PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola, dandole mi hermana y yo a avanzar nivel de base no me he fijado, a que nivel de base y a que nivel mio puedo crear la segunda base? hay alguna guia de los beneficios por subir cada nivel de base?
¿Se puede impedir que los Pals de la base pongan cosas en los cofres que queremos? Le he puesto contraseña y sigen añadiendo madera y asi a la caja de las Palballs
Tarde, ya esta por internet xD
Vamos, que Nintendo está bien al tanto de la situación y le debe estar escociendo [sonrisa]
Vancete escribió:Vamos, que Nintendo está bien al tanto de la situación y le debe estar escociendo [sonrisa]


Solo protege su marca, el mod SI está usando unos derechos, pero eso de que le escuece.... ¿No sabeis lo que genera Pokemon no? XD
fedello7 escribió:
Vancete escribió:Vamos, que Nintendo está bien al tanto de la situación y le debe estar escociendo [sonrisa]


Solo protege su marca, el mod SI está usando unos derechos, pero eso de que le escuece.... ¿No sabeis lo que genera Pokemon no? XD


El mod no tiene animo de lucro, ademas que la noticia esta mal...estan tirando los videos del mod...el mod en si no lo van a poder tirar en la vida como tampoco pueden tirar el mod de pokemon en minecraft ni tampoco nintendo puede decir ni misa si quiero jugar a una hackroom

¿Que les encantaria? Porsupuesto, ya sabemos como es de rancia nintendo pero solo pueden tirar los videos
Hay varios chimpokomon repetidos eh... ese con una capucha que parece eminen... ya he visto de varios tipos, les cambian el color y es de tipo fuego, oscuridad y cosas asi.
Con ese tipo planta que te encuentras casi al principio, que parece que tiene un frutero en la cabeza igual, me he visto alguno por ahi de otro color... y alguno mas que he visto por ahi, color cambiado y fuera XD.
Por cierto que equipo teneis mas o menos?, yo creo que es imprescindible llevar a alguno que te permite llevarlos con "correa", como por ejemplo Daedream, le pones la correa y lo llevas aparte del bicho que invocas asi es como si llevaras 2, bueno este ultimo lo he cambiado por uno de tipo rayo que me hace el mismo apaño.
Hay alguna diferencia del juego en PC Game Pass al de Steam? Porque en Gamepass te dice que es una Preview, es una demo o algo?
Link_Ilia escribió:Hay alguna diferencia del juego en PC Game Pass al de Steam? Porque en Gamepass te dice que es una Preview, es una demo o algo?

El de Microsoft por temas de early acces tardan más cómo en testear el update y en lanzarlo, en Steam pueden sacarlo inminente, más o menos asi explicado jaja ,ahora mismo la versión de steam esta por encima a la de gamepass, la de Steam va por 0.1.2 y la de gamepass creo que 0.1.0 y cambian ciertas cosas y en la de steam hay errores solucionados respecto a la versión de gamepass,pero han dicho los debs que no lo han subido aun por política de Microsoft con los earlys que por ellos.
Delico escribió:
Link_Ilia escribió:Hay alguna diferencia del juego en PC Game Pass al de Steam? Porque en Gamepass te dice que es una Preview, es una demo o algo?

El de Microsoft por temas de early acces tardan más cómo en testear el update y en lanzarlo, en Steam pueden sacarlo inminente, más o menos asi explicado jaja ,ahora mismo la versión de steam esta por encima a la de gamepass, la de Steam va por 0.1.2 y la de gamepass creo que 0.1.0 y cambian ciertas cosas y en la de steam hay errores solucionados respecto a la versión de gamepass,pero han dicho los debs que no lo han subido aun por política de Microsoft con los earlys que por ellos.


La versión del pass se ha actualizado hoy, ahora está como la de Steam en contenido pero sin DLSS
@Vancete @Delico Gracias.

Otra pregunta, por lo que veo ahora mismo es modo un jugador con la posibilidad de invitar a amigos para Coop, es así? Osea no puedo ver a mas gente jugando, porque solo me ha dejado opción a crear mi mundo y ya esta.
No se si lo han comentado, pero parece que si en xbox/gamepass los servidores no van igual y solo permite de 2 a 4 jugadores en un mapa (o algo así) es por culpa de la "burocracia" [qmparto] parece ser que la compañía necesita un "certificado de MS" que todavía no tienen, en Steam lo consiguieron rápido pero con MS complican las cosas, parece ser que están en "cola de certificación", esperando, como otros por lo visto, eso ha hecho que el juego tenga 2 builds diferentes, la que estan disfrutando en Steam y la que están "penando" en xbox/gamepass, deberían mandarles a la mierda por tocar los huevos, total, ya lo están petando en Steam, no los necesitan xD

Aquí se explican mejor -> https://www.3djuegos.com/juegos/palworl ... -paciencia

No son santos de mi devoción pero dudo que se hayan inventado nada [+risas]
Vancete escribió:
Delico escribió:
Link_Ilia escribió:Hay alguna diferencia del juego en PC Game Pass al de Steam? Porque en Gamepass te dice que es una Preview, es una demo o algo?

El de Microsoft por temas de early acces tardan más cómo en testear el update y en lanzarlo, en Steam pueden sacarlo inminente, más o menos asi explicado jaja ,ahora mismo la versión de steam esta por encima a la de gamepass, la de Steam va por 0.1.2 y la de gamepass creo que 0.1.0 y cambian ciertas cosas y en la de steam hay errores solucionados respecto a la versión de gamepass,pero han dicho los debs que no lo han subido aun por política de Microsoft con los earlys que por ellos.


La versión del pass se ha actualizado hoy, ahora está como la de Steam en contenido pero sin DLSS


No, la version de Gamepass sigue siendo inferior a la de Steam. Sigue sin dejar cambiar el nombre a tu PJ ni a los bichos, sigue sin tener servers online y evidentemete al ser diferente versión no tiene crossplay aun.

Melkorian escribió:Hay varios chimpokomon repetidos eh... ese con una capucha que parece eminen... ya he visto de varios tipos, les cambian el color y es de tipo fuego, oscuridad y cosas asi.
Con ese tipo planta que te encuentras casi al principio, que parece que tiene un frutero en la cabeza igual, me he visto alguno por ahi de otro color... y alguno mas que he visto por ahi, color cambiado y fuera XD.
Por cierto que equipo teneis mas o menos?, yo creo que es imprescindible llevar a alguno que te permite llevarlos con "correa", como por ejemplo Daedream, le pones la correa y lo llevas aparte del bicho que invocas asi es como si llevaras 2, bueno este ultimo lo he cambiado por uno de tipo rayo que me hace el mismo apaño.


Mas que repetidos supongo que seran fusiones de bichos por que si no me equivoco se pueden criar o fusionar bichos.

Link_Ilia escribió:Hay alguna diferencia del juego en PC Game Pass al de Steam? Porque en Gamepass te dice que es una Preview, es una demo o algo?


La versión de Steam creo que esta un poco mas adelantada, la gran diferencia es que la versión de Steam tiene servidores dedicados y la posibilidad de montar tu un server online mientras que la de MS solo puedes hacer tu de Host de tu mundo para jugar con hasta 3 personas mas.

Por tema de mods etc.. creo que sera mas util tenerlo en Steam.

Saludos!
Se puede usar la partida de xbox en pc? En series S va como el culo
Vancete escribió:Ojo que igual se viene jaleo [hallow]

https://www.videogameschronicle.com/new ... -responds/


No se como quedara el tema pero antes vi una notcia donde hablan de una entrevista que a dado el jefe y venia a decir que el juego a salido bien de milagro. Que casi nadie tenia ni idea de programar, que contrataron como becario a un chico que trabajaba en un super y fue aprendiendo sobre la marcha... y asi varios detalles que llegas a la misma conclusion que el comentario inicial.. como coño se han alinado los astros para que salga algo decente.

El tema de los modelos si han usado como modelo base "assets" de Pokemon ya sea pillados directamente o usados como "molde" para cear los tuyos pues... ya se vera pero tampoco seria de extrañar dado que parece que no tienen mucha experiencia. Su anterior juego (craftopia creo) me parece que tambien tiene varios comentarios de que el inicio del juego es "calcado" al de Zelda BotW y si no me equivoco estan desarrollando en pararelo un roguelike que.... tiene cierto parecido con Hollow Knight xD.

Pero bueno el juego esta guay y esperemos que no tengan muchos problemas o contratiempos, no creo que Nintendo vaya a decirles nada salvo quiza que cambien el modelo de algun bicho en concreto y au ya que a fin de cuentas no tiene nada que ver con Pokemon esto.


Saludos!
Buenas, tengo un problema que cuando empiezo a jugar se me pone el pc a mil y se me apaga, he leido que tiene que ver con el overlocking, os ha pasado a alguien?
@Lord Duke pues lo estaba valorando, pero hay tantas cosas que huelen a caca que no sé que hacer... y eso que en mena anda por los 13,49$, pero... me preocupa que no vaya a ir a buen puerto y el juego se acabe difuminando entre problemas legales.

Si a mayores me dices que el equipo va aprendiendo sobre la marcha y realmente no tienen ni idea... No sé yo...

Y mira que me encantan los early access (porque por lo general siempre he tenido suerte con ellos y he vivido desarrollos geniales, de los que te da bastante pena cuando por fin sale la 1.0), pero joder... qué disyuntiva...
Ludvik escribió:@Lord Duke pues lo estaba valorando, pero hay tantas cosas que huelen a caca que no sé que hacer... y eso que en mena anda por los 13,49$, pero... me preocupa que no vaya a ir a buen puerto y el juego se acabe difuminando entre problemas legales.

Si a mayores me dices que el equipo va aprendiendo sobre la marcha y realmente no tienen ni idea... No sé yo...

Y mira que me encantan los early access (porque por lo general siempre he tenido suerte con ellos y he vivido desarrollos geniales, de los que te da bastante pena cuando por fin sale la 1.0), pero joder... qué disyuntiva...


Hombre si han conseguido sacar el juego actual aunqeu sea un milagro digo yo que con lo aprendido podran mejorarlo. Para el precio que vale no me parece caro para tenerlo y viciar de vez en cuando.

Saludos!
Santejo escribió:Buenas, tengo un problema que cuando empiezo a jugar se me pone el pc a mil y se me apaga, he leido que tiene que ver con el overlocking, os ha pasado a alguien?

Prueba a limitar los fps a 60 desde el panel de Nvidia a ver si es problema de temperaturas
buah ya no hay keys baratas para steam
@Santejo fps en opciones gráficas, lo tendrás a 120 o así, ponlo en 60.
@Santejo a mi también me pasa. Jamás me había pasado en ningún otro juego me parece rarísimo
Desarrolladores de Bend Studios (Sony) echando mierda del juego y luego tenemos esto



Imagen

Edito con el roadmap que acaban de poner aunque tampoco diga mucho

Imagen
Están haciendo caja, como se centren a tope en el juego y le metan más dinero contratando más gente para acelerar algo el desarrollo y meterle contenido puede quedan algo muy guapo, para ser un early en versión 0.1.2 la verdad que está guapo el juego.
1,995,390 jugando. venga que llegan a los 2M. Que jodida barbaridad xD
VanSouls escribió:1,995,390 jugando. venga que llegan a los 2M. Que jodida barbaridad xD

Imagen
anibaltw escribió:
VanSouls escribió:1,995,390 jugando. venga que llegan a los 2M. Que jodida barbaridad xD

Imagen

Y eso sin contar las versiones de PC-Xbox y Xbox Series. Es una locura xD

No me quiero imaginar si hubiese salido en Switch [carcajad]
VanSouls escribió:1,995,390 jugando. venga que llegan a los 2M. Que jodida barbaridad xD


Ya los ha superado [carcajad]
Yo estoy jugando con mis amigos en un servidor dedicado y tirando de Hamachi. Somo 7 en el mundillo xD hay juego pa rato.
El juego al principio tiene buena pinta y promete bastante, pero cuando llevas unas cuantas horas se le van viendo las costuras por muchos sitios. El mundo está casi vacío y explorar no compensa tanto. La finalidad del juego no termina de enganchar (capturar mil veces los mismos bichos y pelear) y lo que realmente engancha es ir subiendo de nivel e ir desbloqueando cosas. Al tema de la gestión de la base también le falta bastante trabajo. Teniendo minas y zonas de talas en la base los bichos se van a talar árboles de verdad y a picar piedra sin usar la mina. Si un Pal se pone a craftear algo muchas veces lo dejan a la mitad y se van a recoger cosas del suelo...

Como alpha/beta/early está bien, pero le queda mucho contenido por meter. No entiendo demasiado el boom del juego más allá de los obvios plagios a Pokemon y Zelda.
Es verdad que todo los servers mueren a los 31 días de juego?
bigsefirot escribió:Es verdad que todo los servers mueren a los 31 días de juego?


Pues a saber, suele ser una medida habitual en algunos survival. Para evitar que se sature el servidor de construcciones etc.. pues se resetean los server. Pero imagino que eso sera en los servers oficiales, en los custom o los que monta la peña eso ira a gusto del dueño.

Saludos!
Si se resetean los servidores se pierde todo lo acumulado, si es así, donde soleis jugar vosotros si queréis jugar al multijugador y tener progreso y no se borre
Lord Duke escribió:
bigsefirot escribió:Es verdad que todo los servers mueren a los 31 días de juego?


Pues a saber, suele ser una medida habitual en algunos survival. Para evitar que se sature el servidor de construcciones etc.. pues se resetean los server. Pero imagino que eso sera en los servers oficiales, en los custom o los que monta la peña eso ira a gusto del dueño.

Saludos!
eso espero por que he montado un server y funciona bien y me da cosilla que se pierda
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bianka escribió:Yo estoy jugando con mis amigos en un servidor dedicado y tirando de Hamachi. Somo 7 en el mundillo xD hay juego pa rato.


Vamos, que Jack Sparrow. ARrrrrr [sonrisa]
No entiendo lo de servidores oficiales, me llevo horas jugando en el, y en 3 o 4 días se resetea todo y a volver a empezar de 0? Que gracia hay en eso
JineteD escribió:No entiendo lo de servidores oficiales, me llevo horas jugando en el, y en 3 o 4 días se resetea todo y a volver a empezar de 0? Que gracia hay en eso


Pues en el caso de estos juegos es por que al ser servers online donde entra a jugar todo dios y construye en todos lados llega un punto que el mundo se terminaria saturando. Si no llegaria un punto en el que estaria todo petado de cosas de la gente (aunque tengan lo de demolerse cada X tiempo).

La gracia de empezar de 0 pues es esa, empezar de cero y hacer otras cosas o de diferente manera.

Si no te gusta eso para eso tienes el single player o montar tu server propio.

saludos!
Popovichbaby escribió:
Bianka escribió:Yo estoy jugando con mis amigos en un servidor dedicado y tirando de Hamachi. Somo 7 en el mundillo xD hay juego pa rato.


Vamos, que Jack Sparrow. ARrrrrr [sonrisa]

Pues que alguien me corrija pero yo creo que por ahora no ha salido por los mares del sur... Vamos yo no lo he visto en ninguna de las webs habituales xd
Hay tantos jugadores que voy a tener que probarlo aunque me llama 0 xD
En Gamepass eso sí
Lord Duke escribió:
JineteD escribió:No entiendo lo de servidores oficiales, me llevo horas jugando en el, y en 3 o 4 días se resetea todo y a volver a empezar de 0? Que gracia hay en eso


Pues en el caso de estos juegos es por que al ser servers online donde entra a jugar todo dios y construye en todos lados llega un punto que el mundo se terminaria saturando. Si no llegaria un punto en el que estaria todo petado de cosas de la gente (aunque tengan lo de demolerse cada X tiempo).

La gracia de empezar de 0 pues es esa, empezar de cero y hacer otras cosas o de diferente manera.

Si no te gusta eso para eso tienes el single player o montar tu server propio.

saludos!


Tiene sentido lo que dices y lo veo entendible, pero por ejemplo yo entre hace un par de días a un servidor, me lleve 3 horas haciendo una base, subiendo nivel y entro al día siguiente y no hay nada, empezando de 0 de nuevo. No me dio tiempo a mucho, y las pocas horas que hice no sirvieron de nada al día siguiente. Sería lo suyo aunque fuese que se guardara tu personaje con su nivel y su inventario, y la construcción pues empezar de 0 a unas malas.
Esta el single player pero ver a otros jugadores tienen su gracia
Boss gordo Pasado el de nivel 50 de la torre mas alta de la nieve

Tras llegar nivel 47 creo que he visto bastante bien el juego, hoy ya lo desistalo , el juego tiene el mundo y mecanicas hechas ojala le hagan historia voces y secundarias, poner boses y torres por el mapa sin contexto vale para early pero espero que saquen el juego algun dia ya que la base de supervivencia crafteo y exploracion es muy viciante , la IA de pals en base hay que mejorarla bastante y poner musica ambiente


8 millones de copias vendidas en menos de 6 días sólo en Steam es una barbaridad
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
SMaSeR escribió:
Popovichbaby escribió:
Bianka escribió:Yo estoy jugando con mis amigos en un servidor dedicado y tirando de Hamachi. Somo 7 en el mundillo xD hay juego pa rato.


Vamos, que Jack Sparrow. ARrrrrr [sonrisa]

Pues que alguien me corrija pero yo creo que por ahora no ha salido por los mares del sur... Vamos yo no lo he visto en ninguna de las webs habituales xd


Claro que si, lleva por mares del sur desde que salió en EA, te lo puedo confirmar [carcajad]
A parte que la version pirata te pilla los servidores dedicados de calle, sin necesidad de hacer nada.
JineteD escribió:
Lord Duke escribió:
JineteD escribió:No entiendo lo de servidores oficiales, me llevo horas jugando en el, y en 3 o 4 días se resetea todo y a volver a empezar de 0? Que gracia hay en eso


Pues en el caso de estos juegos es por que al ser servers online donde entra a jugar todo dios y construye en todos lados llega un punto que el mundo se terminaria saturando. Si no llegaria un punto en el que estaria todo petado de cosas de la gente (aunque tengan lo de demolerse cada X tiempo).

La gracia de empezar de 0 pues es esa, empezar de cero y hacer otras cosas o de diferente manera.

Si no te gusta eso para eso tienes el single player o montar tu server propio.

saludos!


Tiene sentido lo que dices y lo veo entendible, pero por ejemplo yo entre hace un par de días a un servidor, me lleve 3 horas haciendo una base, subiendo nivel y entro al día siguiente y no hay nada, empezando de 0 de nuevo. No me dio tiempo a mucho, y las pocas horas que hice no sirvieron de nada al día siguiente. Sería lo suyo aunque fuese que se guardara tu personaje con su nivel y su inventario, y la construcción pues empezar de 0 a unas malas.
Esta el single player pero ver a otros jugadores tienen su gracia


Hombre de un día para otro no debería desaparecer te todo, puede ser algún problema puntual y bueno que estamos en un Early Acces así que es más normal que las cosas funcionen reguleras o hagan reinicios.

De todas formas construiste las cosas dentro del rango de tu base (donde pones el "pc Pokémon" ) ? Las estructuras tienen decay por lo que se van degradando y destruyendo con el tiempo, fuera del rango de tu base creo que va más rápido.

Saludos
Acaban de meter un update,la 0.1.3, espero que no corrompan las partidas existentes que ya llevo unas horas buenas de farmeo xD
Delico escribió:Acaban de meter un update,la 0.1.3, espero que no corrompan las partidas existentes que ya llevo unas horas buenas de farmeo xD

Steam solo? O en Xbox/PC también ?
COCONUT_EOL escribió:
Delico escribió:Acaban de meter un update,la 0.1.3, espero que no corrompan las partidas existentes que ya llevo unas horas buenas de farmeo xD

Steam solo? O en Xbox/PC también ?

Steam
https://www.ign.com/articles/palworld-update-0130-hits-steam

Notas del parche de la actualización 0.1.3.0 de Palworld Steam:
Principales cambios

・Se corrigió un error por el cual la pantalla de carga no terminaba al iniciar sesión en el mundo.

・Se corrigió un error por el cual la fecha mundial no se mostraba correctamente y parecía restablecerse.

・Se corrigieron varios textos incorrectos.

・Contramedidas contra diversos trucos y exploits

Mientras tanto, la versión v0.1.1.2 de Xbox se lanzará "tan pronto como esté lista", dijo Pocketpair.

Lo malo de Xbox es lo restrictivos que son con los updates en los earlys,que para sacar updates tienen que pasar por un control y testeo y tardan mas o algo asi, es cosa de la política de Microsoft creo
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6