PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues para ser de un estudio pequeño la versión de steam cero problemas con los guardados ni craseos ni nada, se nota que hay bugs, se bugean a veces los pokemons pero es un earlyaccess, me lo esperaba menos pulido la verdad.
A mi me ha pillado justo de dias libres y le he metido ya 20h y aunque le falta contenido, tiene contenido para meterle horas, la verdad que esta guapo,
Que puedes descuartizar a los pokemons para hacerlos carne pero se pixela la imagen, jajajaja
si lo quereis pillar en PC, no steam, sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.




incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.
Natillax escribió:Pues nada, más de 3 millones de copias vendidas en 40h y lo más jugado de Steam (por encima de Elden Ring y Cyberpunk 2077). Que siga la fiesta XD
https://x.com/Palworld_EN/status/174887 ... 47623?s=20
https://x.com/Palworld_EN/status/174904 ... 32440?s=20

Por ahora, me lo estoy pasando bien con el juego, la verdad :)

Por cierto, yo lo compré para Xbox Series porque me salió barato. Si no, lo hubiera pillado en Steam. Si me lo permitís, hablaré por aquí si veo que no se habla mucho en el hilo de Xbox Series [+risas]


Me alegro que les vaya bien y espero que lo mantengan como se debe después de las decenas de millones que se van a embolsar entre los 4 que lo han hecho, pero eso sí, los consumidores no nos libramos de las cerdadas ya sea una empresa gigante o los 4 gatos estos. Subir una versión desactualizada al Game Pass y dejar la buena para Steam... ratataaaa
Una pregunta... quiero reubicar la base, la primera la hice sin pensar y estoy en un mal sitio, y tengo todas las cosas muy juntas y desordenadas...
He encontrado un sitio con bastante hierro, pero... todos los objetos estan en la primera base, pense que igual podria usarlos en la segunda. Pero nada, y como me ponga a trastear objetos de una base a otra con teletransporte me voy a tirar 2 horas... hay alguna forma?, quizas destruyendo la caja palm de la primera base?.... es que sin saber, me pongo en lo peor, y capaz de que la destruyo y me quedo sin todos los objetos que he acumulado.
Como mola.. jamas me han llamado este tipo de juegos de crafteo y que te consumen 10000 horas.. pero la verdad es que esta bastante divertido. Lo probe por curiosidad y me esta gustando. Quien lo diria [carcajad]
Melkorian escribió:Una pregunta... quiero reubicar la base, la primera la hice sin pensar y estoy en un mal sitio, y tengo todas las cosas muy juntas y desordenadas...
He encontrado un sitio con bastante hierro, pero... todos los objetos estan en la primera base, pense que igual podria usarlos en la segunda. Pero nada, y como me ponga a trastear objetos de una base a otra con teletransporte me voy a tirar 2 horas... hay alguna forma?, quizas destruyendo la caja palm de la primera base?.... es que sin saber, me pongo en lo peor, y capaz de que la destruyo y me quedo sin todos los objetos que he acumulado.


Si llegas a solucionar lo de trasladar la base avisa que yo también empece a lo loco y ahora tengo un poco caos de base y romperlo todo para volverlo a hacer es un coñazo porque se te quedan los materiales encima y no puedes ni moverte
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tiene muchos bugs y la IA enemiga se queda pillada corriendo contra rocas etc y es muy fácil matarles (los matones esos al menos). Pero vicia el juego

Delico escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta... quiero reubicar la base, la primera la hice sin pensar y estoy en un mal sitio, y tengo todas las cosas muy juntas y desordenadas...
He encontrado un sitio con bastante hierro, pero... todos los objetos estan en la primera base, pense que igual podria usarlos en la segunda. Pero nada, y como me ponga a trastear objetos de una base a otra con teletransporte me voy a tirar 2 horas... hay alguna forma?, quizas destruyendo la caja palm de la primera base?.... es que sin saber, me pongo en lo peor, y capaz de que la destruyo y me quedo sin todos los objetos que he acumulado.


Si llegas a solucionar lo de trasladar la base avisa que yo también empece a lo loco y ahora tengo un poco caos de base y romperlo todo para volverlo a hacer es un coñazo porque se te quedan los materiales encima y no puedes ni moverte


Delico escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta... quiero reubicar la base, la primera la hice sin pensar y estoy en un mal sitio, y tengo todas las cosas muy juntas y desordenadas...
He encontrado un sitio con bastante hierro, pero... todos los objetos estan en la primera base, pense que igual podria usarlos en la segunda. Pero nada, y como me ponga a trastear objetos de una base a otra con teletransporte me voy a tirar 2 horas... hay alguna forma?, quizas destruyendo la caja palm de la primera base?.... es que sin saber, me pongo en lo peor, y capaz de que la destruyo y me quedo sin todos los objetos que he acumulado.


Si llegas a solucionar lo de trasladar la base avisa que yo también empece a lo loco y ahora tengo un poco caos de base y romperlo todo para volverlo a hacer es un coñazo porque se te quedan los materiales encima y no puedes ni moverte

Pues lo hice a lo bruto... con el teletrasporte lleve bastante madera y piedras para empezar, varios barriles para ir dejando morralla, materiales para poner una tala y una cantera y tener a los minions ahi dandole, y luego varios viajes para las cosas mas importantes, y ya tengo la base montada, con bastante hierro, que era un dolor de huevos el que te falte a cada momento.
Por cierto, tienen que echarle un ojo a la IA de los ataques... que cosa mas cutre, me ha pasado de todo, desde que ni aparecen.... se quedan ahi en lo alto y acaban muriendo o desapareciendo o yo que se... otros pasan de largo... un caos vamos ¬_¬ .
Edit: Vale, mas o menos como lo que dice el del video, muy importante no destruir la caja pal de la primera base, si todavia no puedes construir 2 bases sigue mejorandolas hasta nivel 10 que es cuando te dejara, entonces utiliza las cajas como teletransporte, quitate todo el peso que puedas, y en un rato deberias tener todo trasladado, luego ya puedes destruirla ( o lo dejas ahi, asi tienes un teletransporte personalizado).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cómo cooooño se enciende el fuego para la fundición? ratataaaa

Aún así en el juego más que luchar / jugar lo único que haces 95% del tiempo es recolectar y comer.
Popovichbaby escribió:Cómo cooooño se enciende el fuego para la fundición? ratataaaa

Aún así en el juego más que luchar / jugar lo único que haces 95% del tiempo es recolectar y comer.

necesitas un chimpocomon de fuego en la base y te enciende el juego
Yo le he pegado ya una buena viciada. Es justamente lo que me esperaba y más.
Lo único malo que he visto es lo de la AI que todo el mundo comenta y dos cosas más:
- el mapa es inmanejable con mi mando. Es como si la sensibilidad estuviera al 500%
- hace falta un mapa dentro de las mazmorras. Me es imposible orientarme siendo todas iguales y al final acabo usando la estrategia del laberinto
Una duda a ver si me puede alguien responder

Si juego en singeplayer ese progreso se queda ahi o lo puedes usar en una partida multijugador

Y en las partidas multijugador, lo que haga se queda guardado o si voy a otro mundo empiezo de 0?

El caso es que no me apetece hacer el tutorial 100 veces y tener que perder todo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Delico escribió:
Popovichbaby escribió:Cómo cooooño se enciende el fuego para la fundición? ratataaaa

Aún así en el juego más que luchar / jugar lo único que haces 95% del tiempo es recolectar y comer.

necesitas un chimpocomon de fuego en la base y te enciende el juego


Ni idea qué es lo del chimpocomon jaja pero vale ya miraré [beer]
PapaGamer75 escribió:si lo quereis pillar en PC, no steam, sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.




incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.


La putada es que creo que en PC no tienes lo de mapas de 32 jugadores y tal
Popovichbaby escribió:
Delico escribió:
Popovichbaby escribió:Cómo cooooño se enciende el fuego para la fundición? ratataaaa

Aún así en el juego más que luchar / jugar lo único que haces 95% del tiempo es recolectar y comer.

necesitas un chimpocomon de fuego en la base y te enciende el juego


Ni idea qué es lo del chimpocomon jaja pero vale ya miraré [beer]

Un Pal, los chinpocomon es como llaman a los pokemon en southpark xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Delico escribió:
Popovichbaby escribió:
Delico escribió:necesitas un chimpocomon de fuego en la base y te enciende el juego


Ni idea qué es lo del chimpocomon jaja pero vale ya miraré [beer]

Un Pal, los chinpocomon es como llaman a los pokemon en southpark xD


Ah ok pues PAL De fuego tengo, probaré ahora [carcajad]
@PapaGamer75 Una vez lo canjeas con VPN, es necesario tenerla activada para jugar? O ya no hace falta más?
patrinas escribió:crossplay de multiplataforma (consolas con pc) se que no hay


Sí que hay. Al menos desde la versión de Palworld PC Game Pass se puede jugar con Xbox Series . Ayer jugué con un colega unas cuantas horas. Él en PC y yo en consola.
PD. Ni siquiera tiene Xbox.
(mensaje borrado)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno pues boss Zoe & Grizzbolt de la torre del sindicato eliminado siendo nivel 14.

El juego es como un poco mezcla de pokemon + zelda BOTW + Genshin Impact
Parece que lo está petando en ventas y jugadores concurrentes en Steam, superando ya a los más gordos que hicieron records (de salida hablamos) como CP2077, Hogwarts Legacy, Elden Ring y algunos más por ahí, está siendo el terror de los críos y los "viejóvenes" [looco] [looco] si no fuera porque tengo 2 reglas inquebrantables (no pagar juegos de salida ni jugar EAs), me uniría a esos "viejóvenes", ya por curiosidad [qmparto]
finfantasy escribió:@PapaGamer75 Una vez lo canjeas con VPN, es necesario tenerla activada para jugar? O ya no hace falta más?

Solo es para la activación.
Lord Duke escribió:
El problema es que la IA de los bichos deja un poco que desear, no se ciñen a una tarea si no que hacen lo que les sale del rabo. Se ponen a hacer una tarea pero al rato cambian a hacer otra cosa y al final muchas tareas tardan lo suyo, igual que con los que transportan cosas que hay veces que dejan las cosas por el suelo por que se ponen a hacer otra cosa en vez de transportar.


Si lo coges y lo lanzas directamente al objeto en el que quieres que curre, se queda fijo haciendo ese trabajo..... o debería. En las mesas de trabajo funciona bien, incluso cuando terminan de fabricar lo que sea, se quedan ahí esperando que pongas algo más a fabricar para hacerlo, pero en el resto de tareas (cocinar, cultivar, etc.) sí que me pasa que cuando terminan lo que está en marcha se van a otra cosa y luego no vuelven, o si lo hacen es por azar.

Será cuestión de esperar a que pulan esas cosillas, pero supongo que al final habrá una función para dejarlos fijos ahí a la espera de que les metas trabajo en ese objeto concreto.

Popovichbaby escribió:
Ah ok pues PAL De fuego tengo, probaré ahora [carcajad]


Los de fuego también pueden encargarse de cocinar por tí..... muy útil si tienes por ahí una tonelada de bayas y quieres cocinarlas para que cundan más. Lo pones a hacer y el bicho irá cocinándolas por ti.
Tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.

El caso es que yo tenía la base al nivel 7 y unos 6 Pals trabajando y luego se ha metido un amigo mío a la partida y, sin que él hiciese todavía nada más que añadirse a mi gremio y venir andando a donde estaba yo, automáticamente el nivel de mi base se puso al nivel 2 y los Pals que estaban en la caja Pal trabajando desaparecieron, no así los que estaban en la caja normal. Los Pals quedaron andando por la base y si pulsábamos el stick para enviarlos a la caja de vuelta, no hace nada. Reiniciamos el juego y ni rastro de esos Pals y el nivel de la base aún entrando yo solo seguía al nivel que no correspondía. ¿Hay manera de recuperar esos Pals o ya los doy por perdidos? [+risas] El nivel de la base y eso da igual porque fuimos avanzando pero tenía curiosidad por recuperar los Pals perdidos.

La siguiente; ¿Hay manera de que mi amigo pueda entrar en el mundo sin que esté yo? Porque es un poco rollo tener que estar los dos siempre juntos ya que a lo mejor en algún momento libre te apetece entrar a hacer algo y no puedes si no está el otro. Desconozco si en la versión de Steam deja pero al menos en Xbox y la versión de Pc de Windows no.

La última, ¿no se puede activar el Dlss? Juego con la versión de Windows Store porque lo he comprado para que me valga tanto para Xbox como PC, pero veo que en los ajustes aparece la opción pero no me deja activarla.
PapaGamer75 escribió:si lo quereis pillar en PC, no steam, sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.




incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.


Es para la store de microsoft?
JR_GAMER escribió:
PapaGamer75 escribió:si lo quereis pillar en PC, no steam, sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.




incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.


Es para la store de microsoft?

Si
Iba a ponerlo en el hilo de la noticia de portada pero me ha parecido mas conveniente ponerlo por aquí:

https://note.com/pocketpair/n/n54f674cccc40

El artículo lo escribió el director del juego 3 días antes del lanzamiento. ¡Usad el traductor!

A modo de resumen (quizás omito o malentiendo algo) lo mas interesante es cuando entra en la parte de "milagros": básicamente se alinearon los astros para que saliese bien el juego y que la formula de desarrollo que tuvo no es reproducible.

En primer lugar habla de sus juegos anteriores y de los errores aprendidos. Además indica que le presentó el juego a muchas empresas y que ninguna se quiso mojar con un equipo indie. Lo bueno que sacaron de esto es que, cada vez que le decían que no por algo, aprendían de eso y mejoraban su manera de trabajar por las críticas recibidas.


Los milagros:

Milagro 1: un trabajador de una tienda de conveniencia de 20 años sin experiencia en la industria se convierte en un joven as.

Un chico que trabajaba en un super japones, que no hizo la educación superior, fue autodidacta y aprendió por si solo a hacer animaciones (y mas trabajo al respecto) sobre armas en primera persona, cosa no frecuente en Japón. Lo contactaron, el director flipó con el, fue a contratarlo a tiempo completo y el y su familia pensaban que era una estafa. Finalmente se convirtió en una pieza clave del desarrollo



Milagro 2: migró exitosamente el motor de Unity a Unreal Engine 4. Todo el código existente ha sido descartado. No había nadie en la empresa que tuviera experiencia con UE4.

Llegó un senior y le dijo que Unity no, que había que pasarse a Unreal. Entonces el director tenía que tomar la decisión: contratar a ese senior y que los dos desarrolladores aprendiesen Unreal Engine o buscar a otro senior de Unity. Optó por pasarse a Unreal Engine. Además hubo otros cambios como pasar de GIT a SVN. Esta persona también se convirtió en una persona clave.



Milagro 3: creó más de 100 monstruos. No había ni una sola persona en la empresa con experiencia en movimiento.

Tardaron un mes en crear un solo Pal (crear modelo, animaciones, etc.), cuando hizo cuentas que necesitaría 100 meses en crear 100 pals se echó las manos a la cabeza. Se encontraron con muchas barreras porque ellos venían del Craftopia ese en el que todo eran humanos y lo que habían hecho era comprar assets, por lo que no tenían experiencia real en eso, ni en como animar esqueletos y cosas así. Contrataron a una persona que controlaba y se echó las manos en la cabeza cuando vio que no usaban algo llamado "plataforma". Esa persona controlaba y les sacó las castañas del fuego. Esta persona también se convirtió en una persona clave.



Milagro 4: No administré mi presupuesto. Apenas se completó. Cuesta alrededor de mil millones de yenes.

Un día decidió que si querían sacar el juego tenían que ir con todo. Decidió contratar personal a punta-pala sin cuestionarse el presupuesto. Por lo que he entendido usó lo que ganó con craftopia para crear este juego. Además indica que si hubiese llegado la cuenta a 0 y hubiese tenido que pedir prestamos lo hubiese hecho.



Milagro 5: Un recién graduado que fue rechazado durante la selección de documentos terminó en el puesto más importante.

Una chica que postuló al empleo de artista fue rechazada. Meses mas tarde vuelven a abrir el puesto de artista y la chica se vuelve a interesar por el puesto. El director indaga mas en la historia y resulta que era una chica que la habían rechazado de mas de 100 entrevistas. Le da una oportunidad y resulta que la chica, a pesar de ser un poco rarilla, es una fiera y una persona muy resolutiva. Se convirtió también en una pieza clave.



Miracle 6: Pal World resultó ser un juego sumamente interesante.

Esto se cuenta solo, ¿no? Que con el mix que hicieron les funciono.
JR_GAMER escribió:
Como se canjea los juegos de otras regiones en PC? En xbox se como se hace pero por PC no veo ningun post tutorial en este foro.


MS tiene una web para canjear códigos: https://redeem.microsoft.com

Te metes en esa web, te logeas con tu cuenta MS, activas VPN en argentina, canjeas el código y listo, puedes desactivar la VPN y como si no hubiese pasado nada.
Se que es una beta y tal pero... una vez matas al primer jefe del sindicato este ( la de la torre que parece que esta encima de un pikachu con esteroides), hay algo mas que haces?... y ya vas a tu aire, exploras el mapa, te encuentras a los monstruos especiales y poco mas no?, o hay mas jefes?.
@BeRz Gracias por compartir ese link.

A mi me encanta leer estas cosas, las personas saltan a atacar gratis a éxitos repentinos como este sin considerar que detrás simplemente hay un puñado de personas que arriesgando todo simplemente tratan de cumplir un sueño.
Melkorian escribió:Se que es una beta y tal pero... una vez matas al primer jefe del sindicato este ( la de la torre que parece que esta encima de un pikachu con esteroides), hay algo mas que haces?... y ya vas a tu aire, exploras el mapa, te encuentras a los monstruos especiales y poco mas no?, o hay mas jefes?.


Juraria que hay mas jefes tanto de bichos por el mundo, como en mazmorras y si no me equivoco deberia haber otros "jefes de sindicato" o al menos en el trailer se ven varios xD.

Saludos!
BeRz escribió:Iba a ponerlo en el hilo de la noticia de portada pero me ha parecido mas conveniente ponerlo por aquí:

https://note.com/pocketpair/n/n54f674cccc40

El artículo lo escribió el director del juego 3 días antes del lanzamiento. ¡Usad el traductor!

A modo de resumen (quizás omito o malentiendo algo) lo mas interesante es cuando entra en la parte de "milagros": básicamente se alinearon los astros para que saliese bien el juego y que la formula de desarrollo que tuvo no es reproducible.

En primer lugar habla de sus juegos anteriores y de los errores aprendidos. Además indica que le presentó el juego a muchas empresas y que ninguna se quiso mojar con un equipo indie. Lo bueno que sacaron de esto es que, cada vez que le decían que no por algo, aprendían de eso y mejoraban su manera de trabajar por las críticas recibidas.


Los milagros:

Milagro 1: un trabajador de una tienda de conveniencia de 20 años sin experiencia en la industria se convierte en un joven as.

Un chico que trabajaba en un super japones, que no hizo la educación superior, fue autodidacta y aprendió por si solo a hacer animaciones (y mas trabajo al respecto) sobre armas en primera persona, cosa no frecuente en Japón. Lo contactaron, el director flipó con el, fue a contratarlo a tiempo completo y el y su familia pensaban que era una estafa. Finalmente se convirtió en una pieza clave del desarrollo



Milagro 2: migró exitosamente el motor de Unity a Unreal Engine 4. Todo el código existente ha sido descartado. No había nadie en la empresa que tuviera experiencia con UE4.

Llegó un senior y le dijo que Unity no, que había que pasarse a Unreal. Entonces el director tenía que tomar la decisión: contratar a ese senior y que los dos desarrolladores aprendiesen Unreal Engine o buscar a otro senior de Unity. Optó por pasarse a Unreal Engine. Además hubo otros cambios como pasar de GIT a SVN. Esta persona también se convirtió en una persona clave.



Milagro 3: creó más de 100 monstruos. No había ni una sola persona en la empresa con experiencia en movimiento.

Tardaron un mes en crear un solo Pal (crear modelo, animaciones, etc.), cuando hizo cuentas que necesitaría 100 meses en crear 100 pals se echó las manos a la cabeza. Se encontraron con muchas barreras porque ellos venían del Craftopia ese en el que todo eran humanos y lo que habían hecho era comprar assets, por lo que no tenían experiencia real en eso, ni en como animar esqueletos y cosas así. Contrataron a una persona que controlaba y se echó las manos en la cabeza cuando vio que no usaban algo llamado "plataforma". Esa persona controlaba y les sacó las castañas del fuego. Esta persona también se convirtió en una persona clave.



Milagro 4: No administré mi presupuesto. Apenas se completó. Cuesta alrededor de mil millones de yenes.

Un día decidió que si querían sacar el juego tenían que ir con todo. Decidió contratar personal a punta-pala sin cuestionarse el presupuesto. Por lo que he entendido usó lo que ganó con craftopia para crear este juego. Además indica que si hubiese llegado la cuenta a 0 y hubiese tenido que pedir prestamos lo hubiese hecho.



Milagro 5: Un recién graduado que fue rechazado durante la selección de documentos terminó en el puesto más importante.

Una chica que postuló al empleo de artista fue rechazada. Meses mas tarde vuelven a abrir el puesto de artista y la chica se vuelve a interesar por el puesto. El director indaga mas en la historia y resulta que era una chica que la habían rechazado de mas de 100 entrevistas. Le da una oportunidad y resulta que la chica, a pesar de ser un poco rarilla, es una fiera y una persona muy resolutiva. Se convirtió también en una pieza clave.



Miracle 6: Pal World resultó ser un juego sumamente interesante.

Esto se cuenta solo, ¿no? Que con el mix que hicieron les funciono.

Yo llevo ya más de 20h de juego y está muy entretenido, el sistema de habilidades tipo ark me gusta.
Así a ojo digamos que quitando lo que se queda Steam, a 4 millones de ventas con un beneficio de 15€ por copia son 60 millones de beneficio sin saber cuanto le habrán pagado Microsoft por meterlo en game pass más los beneficios que saquen en Microsoft por copia descargada y jugada más las ventas de Xbox.
La verdad que si se lo han currado tanto,arriesgando tanto y han pegado el pelotazo, ojala le metan más desarrollo e inviertan en el juego,porque como sigan con buenas ideas y metiendo buenos parches,solucionando Bugs y metiendo contenido tocho, el juego promete y mucho. Para ser un early acceso con una versión 0.1.2 ha salido bien comparado con otros earlys como tarkov en su día o incluso otros earlys
Ya lo único que falta es que utilicen parte de los beneficios para mejorar el juego y darle caña al desarrollo (que al final es la finalidad de la modalidad Early Access), confiemos en ello
JR_GAMER escribió:
PapaGamer75 escribió:si lo quereis pillar en PC, no steam, sale baratísimo con vpn en argenina. Tambien vale para xbox, quien la tenga. La clave es para pc y xbox.

en Kinguin está a 1,60€ con la tasa incluida para quien lo quiera en propiedad o no tenga GP. usad el Código SALAZAR antes de pagar.




incluye la version para PC de windows store !!!! correeeeed.

canjeado perfectamente.


Es para la store de microsoft?

si
Teuti escribió:Ya lo único que falta es que utilicen parte de los beneficios para mejorar el juego y darle caña al desarrollo (que al final es la finalidad de la modalidad Early Access), confiemos en ello


Imagen
Estais en algun servidor decente o todos jugando offline?
Buenas, alguien podría mandarme al dm como comprarlo en argentina?? por ese precio merece la pena XD, gracias.
Habéis podido capturar a Fenglope Boss? estoy en su ubicación y me sale su imagen en el mapa pero no me sale, no se si se me ha bugeado o algo porque no me sale
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Delico escribió:Habéis podido capturar a Fenglope Boss? estoy en su ubicación y me sale su imagen en el mapa pero no me sale, no se si se me ha bugeado o algo porque no me sale


Popovichbaby escribió:
Delico escribió:Habéis podido capturar a Fenglope Boss? estoy en su ubicación y me sale su imagen en el mapa pero no me sale, no se si se me ha bugeado o algo porque no me sale



lol, gracias [carcajad]
Fíjate que incluso me he llevado un Pal que tiene deteccion de Pals en la zona y te los marca en el radar, y tampoco con eso me lo detectaba estando yo encima, no veía la cueva [+risas]
Melkorian escribió:Se que es una beta y tal pero... una vez matas al primer jefe del sindicato este ( la de la torre que parece que esta encima de un pikachu con esteroides), hay algo mas que haces?... y ya vas a tu aire, exploras el mapa, te encuentras a los monstruos especiales y poco mas no?, o hay mas jefes?.


Me imagino que más adelante pondrán más misiones entre que acabas la primera torre y vas a por las otras, por lo que no habrán puesto lo de ir a las demás torres como indicación pero puedes ir perfectamente

Yo estoy limpiando el mapa de jefes y he hecho una torre más aparte de la primera.

Pero no sé si darle más o que, la versión de gamepass va dos versiones por detrás de steam y es una putada( por ejemplo no puedo cambiar el maximo de pals por base que por defecto es 15 y en la version de steam lo puedes subir a 20) Y no sé si podrá tener más de tres bases pero me rentaría para tener mina de carbon, de cuarzo....

El juego promete pero esta verde si le metes caña, hay varios bugs con las granjas de hierro y demás materiales , sobre todo con los bichos voladores que se encargan de llevar el farmeo a los cofres, muchas veces se quedan soltando cosas sin sentido al suelo, o al recoger el huerto se quedan pillados
La verdad que me he picado ya unas horas al juego, está entretenido, pero me da miedo que pase como el Grounded en su momento, que vaya avanzando en el desarrollo y se corrompan los juegos salvados y haya que volver a empezar una vez que terminen el juego [+risas]
Buenaas, alguien sabe para qué sirve el extracto de pal?, que se puede hacer en una máquina entregando un pal y 8 pals del mismo tipo :-?
Bueno después de 15h ya casi le he perdido el interés, eso si, se me han pasado volando, este juego es carne de ROG Ally y similares, muy bueno para portátiles, no se como irá en la Steam Deck
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
En mi opinion le mata el farmeo exagerado que necesita y el tema comer. Si fuese eso más light y te pudieras dedicar más a recorrer el mapa combatiendo estaría mejor.
Popovichbaby escribió:En mi opinion le mata el farmeo exagerado que necesita y el tema comer. Si fuese eso más light y te pudieras dedicar más a recorrer el mapa combatiendo estaría mejor.


En tu mundo, puedes configurarlo a tu gusto, hay multiplicadores para prácticamente de todo, comida, experiencia, daño, etc

Está muy bien, ya que si es eso lo que te fastidia, pues lo ajustas y listo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
cmv escribió:
Popovichbaby escribió:En mi opinion le mata el farmeo exagerado que necesita y el tema comer. Si fuese eso más light y te pudieras dedicar más a recorrer el mapa combatiendo estaría mejor.


En tu mundo, puedes configurarlo a tu gusto, hay multiplicadores para prácticamente de todo, comida, experiencia, daño, etc

Está muy bien, ya que si es eso lo que te fastidia, pues lo ajustas y listo


Ah ok no sabía [beer]
Es una de las mejores cosas que tiene este juego. Su dificultad completamente configurable. Puedes adaptar el juego a lo que mas te guste.
Yo lo tengo por defecto, no es exigente a otros del genero de momento.

Lo que si me molaria es que hubiese clima, pero supongo que ahora mismo es pedir demasiado.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6