KKnot escribió:Igual no es el mejor hilo pero...¿Cual es la mejor alternativa para una tablet de 11"?
El Ipega no me llama nada. Solo veo para smartphones, pero estaría genial un mando para tablets
Lo mejor que se me ocurre es el nuevo Gamesir Galileo G8 modeado, se tarda 5 min (te dejo el vídeo abajo) en modear y cabe cualquier tipo de tablet. Yo lo he hecho con un tablet de 8" y la verdad que está cojonudo, es el combo más cómodo que he probado, eso sí supongo que con un tablet de 11" seré bastante pesado en temas de ergonomía y comodidad.
Si quieres
aquí te dejo el post de reddit dónde muestro mi resultado, además de enseñarlo con una pieza de impresora 3d que saqué de otro post de reddit que puedes encontrar los archivos
aquí para poder imprimirlo para ti para que no se vean los muelles cuando haces el mod para tablets.
Yo la pieza la mandé a imprimir en la web
Imprimakers, y en 2 días la tenía en casa, a un precio razonable. Puedes pedir PLA del color que quieras (el mío es el gris), yo lo pedí 100% de relleno y acabado fino, aunque sea un poco más caro, pero porque yo quería cortarlo a medida, por eso lo pedí 100% de relleno. Después lo pegué con un poco de cola caliente, para que se quede fijo, porque sino cuando metes el tablet se sale del raíl, pero no sé si con un tablet tan grande como el tuyo recomendaría pegarlo, ya que siempre tendrás los muelles estirados y perderán tensión.
Aquí puedes ver a lo que me refiero de pegarlo para que no se salga del rail.
Aquí tienes el vídeo del mod:
Y por último te dejo una imagen tanto de mi mod como de la pieza de impresora 3d: