Gamepads smartphone USB C

16, 7, 8, 9, 10
Ashdrugal escribió:
alaun escribió:
gomez_m escribió:No todos los móviles son compatibles con esa función, no se puede jugar y cargar.

Con el gamesir x2 no tenía ningún problema en cargar y jugar... Asi que no es cosa del móvil...

Aunque llegue un poco tarde, espero que te sirva. Yo hoy probando en mando he visto que no funcionaba el carga y juega. Ha sido cambiar de cargador de uno con carga ultrarápida a uno con carga rápida y ha funcionado. Supongo que tu poco f3 tiene carga a 33W, prueba a conectar un cargador de 25W o 20W.

He probado con uno de carga rápida y funciona, es cierto.
Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
XBOXITS escribió:Buenas

Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias

Hola, para móviles mejor siempre un mando usbc (los mejores Gamesir o Razer). Sumando además que siempre esta será mejor opcion que cualquier consola portatil [lapota] chinorra churrera clonica habida y por haber.
El clip, pese a parecer de primeras lo ideal, al final acabas con las muñecas doloridas por el peso de su ergonomía [toctoc]
PD: Esa tablet tiene OTG? Si es así hay adaptadores para conectar por cable a tu mando Xbox, o sino pues por bluetooth mismo [oki]
Un saludo
Batiscafo77 escribió:

Gracias

Hola, para móviles mejor siempre un mando usbc (los mejores Gamesir o Razer). Sumando además que siempre esta será mejor opcion que cualquier consola portatil [lapota] chinorra churrera clonica habida y por haber.
El clip, pese a parecer de primeras lo ideal, al final acabas con las muñecas doloridas por el peso de su ergonomía [toctoc]
PD: Esa tablet tiene OTG? Si es así hay adaptadores para conectar por cable a tu mando Xbox, o sino pues por bluetooth mismo [oki]
Un saludo

Ahora mismo no dispongo de mando estoy buscando uno, mis opciones son el de xbox series con clip o el gamesir x2pro...
Buscando encontré uno que no conocía que dicen que es muy muy bueno el gulikit kingkong2 pro controller pero no encuentro clip para el.
Y me gustaría poder usar tablet pero no veo nada compatible con tabletas solo con movil.
Mi intención es jugar a xcloud y gforce o steam.

Gracias

Para tablets solo hay mandos chinorris, que de diseño no están mal pero son una castaña, respecto a calidad de los sticks y retardo.

Yo al final me hice un apaño con el razer junglecat y lo cierto que muy bien. En este mismo hilo lo comentaba.

hilo_gamepads-smartphone-usb-c_2395494_s400#p1753175169
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10