Gamepads smartphone USB C

17, 8, 9, 10, 11
Ashdrugal escribió:
alaun escribió:
gomez_m escribió:No todos los móviles son compatibles con esa función, no se puede jugar y cargar.

Con el gamesir x2 no tenía ningún problema en cargar y jugar... Asi que no es cosa del móvil...


Aunque llegue un poco tarde, espero que te sirva. Yo hoy probando en mando he visto que no funcionaba el carga y juega. Ha sido cambiar de cargador de uno con carga ultrarápida a uno con carga rápida y ha funcionado. Supongo que tu poco f3 tiene carga a 33W, prueba a conectar un cargador de 25W o 20W.

He probado con uno de carga rápida y funciona, es cierto.
Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
XBOXITS escribió:Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias


Hola, para móviles mejor siempre un mando usbc (los mejores Gamesir o Razer). Sumando además que siempre esta será mejor opcion que cualquier consola portatil [lapota] chinorra churrera clonica habida y por haber.
El clip, pese a parecer de primeras lo ideal, al final acabas con las muñecas doloridas por el peso de su ergonomía [toctoc]
PD: Esa tablet tiene OTG? Si es así hay adaptadores para conectar por cable a tu mando Xbox, o sino pues por bluetooth mismo [oki]
Un saludo
Batiscafo77 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias


Hola, para móviles mejor siempre un mando usbc (los mejores Gamesir o Razer). Sumando además que siempre esta será mejor opcion que cualquier consola portatil [lapota] chinorra churrera clonica habida y por haber.
El clip, pese a parecer de primeras lo ideal, al final acabas con las muñecas doloridas por el peso de su ergonomía [toctoc]
PD: Esa tablet tiene OTG? Si es así hay adaptadores para conectar por cable a tu mando Xbox, o sino pues por bluetooth mismo [oki]
Un saludo



Ahora mismo no dispongo de mando estoy buscando uno, mis opciones son el de xbox series con clip o el gamesir x2pro...
Buscando encontré uno que no conocía que dicen que es muy muy bueno el gulikit kingkong2 pro controller pero no encuentro clip para el.
Y me gustaría poder usar tablet pero no veo nada compatible con tabletas solo con movil.
Mi intención es jugar a xcloud y gforce o steam.
XBOXITS escribió:Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias


Para tablets solo hay mandos chinorris, que de diseño no están mal pero son una castaña, respecto a calidad de los sticks y retardo.

Yo al final me hice un apaño con el razer junglecat y lo cierto que muy bien. En este mismo hilo lo comentaba.

hilo_gamepads-smartphone-usb-c_2395494_s400#p1753175169
Vengo de una Retroid Pocket 3+ y he pasado a un Poco F5 Pro con un mando Gamesir X2 Pro...y estoy gozando como un gorrino. Acabo de echarme una partida al Mario 3D World en Yuzu, paso al FF9 en Duckstation a 5x y filtro bilinear que parece otro juego, paso a 3DS... estoy abrumado.
Me ha llegado hoy un Gamesir X2 Pro para mi Realme GT Master.

La verdad que se siente mucho más integrado de lo que me esperaba, en cuanto te pones a jugar dejas de pensar que es un móvil con un mando pegao, me está gustando mucho la experiencia, estoy ahora configurando daijisho y metiendo jueguitos.

Eso sí, vaya cabreo me he pillado: al calibrarlo han empezado a dejar de funcionar los gatillos, me he vuelto loco para dejarlo "normal" otra vez, no entiendo que vengan con tanta deadzone al principio los gatillos siendo magnéticos, y al calibrarlo casi que lo he empeorado. Cerca he estado de liarme la manta a la cabeza y devolverlo, pero ahora mismo está funcionando decentemente bien, espero que corrijan el firmware pronto y se pueda calibrar al 100%, que para algo está la app.
¿Alguien sabe donde comprar las almohadillas de goma que se ponen a los sticks para protegerlos de Gamesir X2? Soy incapaz de encontrarlos y los de los Switch son grandes .
Estaba mirando de comprar una Odín, pero estos mandos me han llamado la atención, pero tengo una duda. Si yo me compro un mando que se conecta por USB C al móvil, si me estoy quedando sin batería, tengo que parar de jugar y sacar el móvil del mando para ponerlo a cargar no?
Rivas6 escribió:Estaba mirando de comprar una Odín, pero estos mandos me han llamado la atención, pero tengo una duda. Si yo me compro un mando que se conecta por USB C al móvil, si me estoy quedando sin batería, tengo que parar de jugar y sacar el móvil del mando para ponerlo a cargar no?

Depende del móvil y del mando, si ambos tienen passthrough no es necesario.
Rivas6 escribió:Estaba mirando de comprar una Odín, pero estos mandos me han llamado la atención, pero tengo una duda. Si yo me compro un mando que se conecta por USB C al móvil, si me estoy quedando sin batería, tengo que parar de jugar y sacar el móvil del mando para ponerlo a cargar no?


El Gamesir X2 Pro tiene entrada usb-c para cargar mientras se usa, pero no es compatible con todos los equipos.
(mensaje borrado)
Zagreb escribió:
Rivas6 escribió:Estaba mirando de comprar una Odín, pero estos mandos me han llamado la atención, pero tengo una duda. Si yo me compro un mando que se conecta por USB C al móvil, si me estoy quedando sin batería, tengo que parar de jugar y sacar el móvil del mando para ponerlo a cargar no?


El Gamesir X2 Pro tiene entrada usb-c para cargar mientras se usa, pero no es compatible con todos los equipos.

Solo acepta carga rápida, "creo".
Tengo Gamesir X2 Pro y Backbone. Como he dicho solo he conseguido poner a cargar el móvil desde el mando con un cargador de carga rápida, sino no hay forma. El móvil se pone a cargar, pero el mando se desincroniza. Sin embargo con el Backbone sin problema.
Imagen

- Hall effect joysticks and triggers.
- USB C and 3.5mm audio jack.
- Supports Fast charging.



https://www.kickstarter.com/projects/el ... your-phone
Buenas,hace unas dos semanas que me compré el gamesir X2 pro,funcionaba de maravilla con un realme GT2 pro asta ayer por la noche,aora lo conecto i no parpadea la luz ni nada,e probado de todo asta e restablecido de fábrica el móvil,e probado a activar el otg pero estando el móvil conectado al USB-c me dice otg ocupado es muy raro si alguien le a pasado o sabe algo me aria. Un buen favor,un saludo y gracias.
Que móvil compraríais para unir a uno de estos mandos par la uso exclusivo de remote play

Supongo que un Poco M sería suficiente aunque no se si tendrá suficiente buena conexión
Batiscafo77 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Llevo buscando un tiempo pero no encuentro nada y ya estaba desistiendo...
Alguien sabe indicarme un mando o un clip para poner en un mando de xbox que me entre un tablet Samsung de 10" en concreto el s5e es para jugar a xcloud y gforce now.
De no encontrar usuaria un samsung s9+ en ese caso me recomendais un mando tipo gamesir x2pro o un mando de xbox series + el clip ?

Gracias


Hola, para móviles mejor siempre un mando usbc (los mejores Gamesir o Razer). Sumando además que siempre esta será mejor opcion que cualquier consola portatil [lapota] chinorra churrera clonica habida y por haber.
El clip, pese a parecer de primeras lo ideal, al final acabas con las muñecas doloridas por el peso de su ergonomía [toctoc]
PD: Esa tablet tiene OTG? Si es así hay adaptadores para conectar por cable a tu mando Xbox, o sino pues por bluetooth mismo [oki]
Un saludo



Hola mirando consolas chinorris llegó a tu comentario y opino igual, así que a la mierda consolas chinorris y miro gamersir x2 que encima es más barato, solo, a ver si me puedes ayudar, quería para jugar a dobles cada uno con su maquinita (móvil+mando) con mi hijo en principio a juegos mame, pero si puedo wii, ps2 pues mucho mejor claro ¿Cómo sería jugar a dobles cada uno con su telefono? ¿retroarch con netplay?¿otro sistema mejor estoy viendo ahora daijisho? y, como sería hacerlo 2 veces (2 móviles) y el es pequeño y no quiero que desconfigure nada sin querer ¿se puede hacer todo en la sd externa roms, emuladores y configuración de emuladores😬? Gracias , si sabes de algún video tutorial fácil te lo agradecería, 🙏🙋🏻‍♂️
Ahora mismo entre el Gamesir X2 pro y el Backbone, ¿Qué opción es mejor? ¿O alguna otra?

Gracias!
Tengo ambos. Me quedo con backbone. Su cruceta está a años luz de las de gamesir
Hola!
He comprado el IPEGA9083S y estoy encantado,

Busco una tablet android para el que no pase de las 8-9 pulgadas con estas caracteristicas.

Que pese poco
Buena pantalla (anque sea de resolucion media)
Potente para Dremcast-Saturn. (para Gamecube-PS2 seria la ostia)

Cual me podeis aconsejar? (no me gustaria gastarme mas de 150 euros)

gracias!
ziu escribió:Hola!
He comprado el IPEGA9083S y estoy encantado...


Luego nos cuentas si al joystick le sale drift (algunos ipega tienen, no todos)
Scissorman escribió:
ziu escribió:Hola!
He comprado el IPEGA9083S y estoy encantado...


Luego nos cuentas si al joystick le sale drift (algunos ipega tienen, no todos)


Yo lo tengo y drift no sé, porque tiene una dead-zone tan grande que no pude utilizarlo más de 20 min... Quise cambiarle los analógicos, pero al final terminé pillando una G Cloud y a años de luz de cualquier cosa de ipega.

La calidad de los analógicos en todos sus mandos es terriblemente mala. De lo peor que he probado.
Blai_8 escribió:
Scissorman escribió:
ziu escribió:Hola!
He comprado el IPEGA9083S y estoy encantado...


Luego nos cuentas si al joystick le sale drift (algunos ipega tienen, no todos)


Yo lo tengo y drift no sé, porque tiene una dead-zone tan grande que no pude utilizarlo más de 20 min... Quise cambiarle los analógicos, pero al final terminé pillando una G Cloud y a años de luz de cualquier cosa de ipega.

La calidad de los analógicos en todos sus mandos es terriblemente mala. De lo peor que he probado.


yo tengo el ipega gladiator y si funciona bien pero otros parecidos me salieron drift en los dos analógicos en 2 mandos... [burla3]


Después de la mala experiencia con el N1 Pro cambie por unos genéricos bluetooth que se venden en aliexprees uno es arcade con botones de 30mm y el otro es normal con analógicos (lo bueno es que si tiene cruceta)
Hola, estaba pensando pillarme para Navidad un mando para el móvil. Estoy dudando entre el Razer Kishi y el Gamesir x2 pro, pero estoy leyendo que tienen problemas con Android 13, que no mapea bien los botones... Ya me ha pasado con el Dual Shock de la PS4, que en el móvil no me funciona correctamente, y no me apetece gastarme el dinero en un mando que no me vaya a funcionar...

Mi móvil es un Realme GT Neo 2 con Android 13, ¿Alguno lo tiene y me puede confirmar que los mandos funcionan?

Y por probar, ¿Hay algún mando de este tipo que valga para tablet?
que pasada este último, me encanta la combinación de colores y la pinta que tiene [beer] [beer]

Se sabe si tiene gatillos con recorrido como el x2 pro?
@adriano_99

Imagen

En el video sale la calibracion y configuracion de los botones a partir del minuto 6.
wakenake escribió:@adriano_99

Imagen

En el video sale la calibracion y configuracion de los botones a partir del minuto 6.

Tupendo.

Pues tiene pintaza... ¿se sabe cuándo sale?
Tengo el mando kishi, la versión 1 enfocado a xbox. Pero solo funciona si pongo con carga el movil, si no deja de reconocerlo y no funciona. Alguien me puede ayudar plis?
Gamepads smartphone USB C barato...15€/20€ existen??

Se me rompio uno mini del año 2019, ya no se encuentran, ahora se estilan mandos tipo switch...Pero veo que son muy caros, mas que el movil que tengo.... [comor?]

Mando pequeño y barato que se acople al movil, conoceis alguno?

Gracias. [oki]
byevoltor escribió:Gamepads smartphone USB C barato...15€/20€ existen??

Se me rompio uno mini del año 2019, ya no se encuentran, ahora se estilan mandos tipo switch...Pero veo que son muy caros, mas que el movil que tengo.... [comor?]

Mando pequeño y barato que se acople al movil, conoceis alguno?

Gracias. [oki]


BSP D3 o tirar de 2a mano.
Blai_8 escribió:
byevoltor escribió:Gamepads smartphone USB C barato...15€/20€ existen??

Se me rompio uno mini del año 2019, ya no se encuentran, ahora se estilan mandos tipo switch...Pero veo que son muy caros, mas que el movil que tengo.... [comor?]

Mando pequeño y barato que se acople al movil, conoceis alguno?

Gracias. [oki]


BSP D3 o tirar de 2a mano.


Gracias!!!! [beer]

Alguien conoce alguna funda para este mando?
Que precio tiene ese mando...Y fundas, debe haber en aliexpress, pero hay que saber las dimensiones.

Sigo buscando uno por 15€ para mi smartphone...Estan muy caros...
byevoltor escribió:Que precio tiene ese mando...Y fundas, debe haber en aliexpress, pero hay que saber las dimensiones.

Sigo buscando uno por 15€ para mi smartphone...Estan muy caros...

Dudo que exista nada por ese precio, no conozco ningún mando normal tan barato ya ni hablemos de algo con sujeción y conexión para el móvil.
Y si existe no me quiero imaginar la calidad abismal que debe de tener si en esos 15 euros hay que incluir iva y margen de la tienda.
Pues ya me llegó el Gamesir G8 y... ¡que jodida maravilla! Los sticks, los botones, la ergonomía... La única pega que le encuentro es la que veo siempre en este tipo de mandos: la cruceta. Es mejor que la de los anteriores Gamesir, pero sigue siendo de "click" y a mi me pone muy nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Encima esta vez si el emu Egg NS es compatible con él por lo que se puede usar gratuitamente, no como me ocurrió con el 2 Pro que no lo detecta como compatible y solo puedes acceder a la versión de pago, por lo que además tengo una Switch móvil. [mad] [mad] [mad]
Si alguien conoce alguna funda que pueda utilizarse con él porque, al contrario que otros mandos Gamesir, esta vez no trae...
alaun escribió:Pues ya me llegó el Gamesir G8 y... ¡que jodida maravilla! Los sticks, los botones, la ergonomía... La única pega que le encuentro es la que veo siempre en este tipo de mandos: la cruceta. Es mejor que la de los anteriores Gamesir, pero sigue siendo de "click" y a mi me pone muy nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Encima esta vez si el emu Egg NS es compatible con él por lo que se puede usar gratuitamente, no como me ocurrió con el 2 Pro que no lo detecta como compatible y solo puedes acceder a la versión de pago, por lo que además tengo una Switch móvil. [mad] [mad] [mad]
Si alguien conoce alguna funda que pueda utilizarse con él porque, al contrario que otros mandos Gamesir, esta vez no trae...

vibra el mando?
Yuluga escribió:
alaun escribió:Pues ya me llegó el Gamesir G8 y... ¡que jodida maravilla! Los sticks, los botones, la ergonomía... La única pega que le encuentro es la que veo siempre en este tipo de mandos: la cruceta. Es mejor que la de los anteriores Gamesir, pero sigue siendo de "click" y a mi me pone muy nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Encima esta vez si el emu Egg NS es compatible con él por lo que se puede usar gratuitamente, no como me ocurrió con el 2 Pro que no lo detecta como compatible y solo puedes acceder a la versión de pago, por lo que además tengo una Switch móvil. [mad] [mad] [mad]
Si alguien conoce alguna funda que pueda utilizarse con él porque, al contrario que otros mandos Gamesir, esta vez no trae...

vibra el mando?

Si
alaun escribió:
Yuluga escribió:
alaun escribió:Pues ya me llegó el Gamesir G8 y... ¡que jodida maravilla! Los sticks, los botones, la ergonomía... La única pega que le encuentro es la que veo siempre en este tipo de mandos: la cruceta. Es mejor que la de los anteriores Gamesir, pero sigue siendo de "click" y a mi me pone muy nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Encima esta vez si el emu Egg NS es compatible con él por lo que se puede usar gratuitamente, no como me ocurrió con el 2 Pro que no lo detecta como compatible y solo puedes acceder a la versión de pago, por lo que además tengo una Switch móvil. [mad] [mad] [mad]
Si alguien conoce alguna funda que pueda utilizarse con él porque, al contrario que otros mandos Gamesir, esta vez no trae...

vibra el mando?

Si

boh que guapo y los gatillos que tal?
Yuluga escribió:
alaun escribió:
Yuluga escribió:vibra el mando?

Si

boh que guapo y los gatillos que tal?

He tenido el Gamesir X2, el X2 Pro, el Backbone y este y diría que en mano es el más cómodo con diferencia. Es como tener un mando de consola partido en dos.
Los gatillos bien, como los del mando de Xbox diría yo.
Sigue fallando en la cruceta, que aún así es más cómoda que la del X2 Pro, además de más grande.
¿Kishin V1 o Gamesir X2? Yo lo necesito con conector lightning por eso descarto el G8 (ya se que e tema no va de este conector, pero es lo que yo necesito y supongo los materiales no cambian respecto a USB-C).
Kavezacomeback escribió:¿Kishin V1 o Gamesir X2? Yo lo necesito con conector lightning por eso descarto el G8 (ya se que e tema no va de este conector, pero es lo que yo necesito y supongo los materiales no cambian respecto a USB-C).

Gamesir X2. La sensación al tener conectado el móvil es más de consola portátil. El Kishin, por detrás, solo tiene como una "tira" que conecta ambos lados del móvil. A mi la sensación nunca me gustó.
Es una pena que no saquen una versión G8 para los iphones anteriores que no tiene USB-C porque el feeling del mando es la leche. Estoy jugando ahora a GOW 2 en un POCO F5 Pro y la sensación de tener realmente una PS2 portátil es la leche.
@alaun según dicen peca de los sticks pequeños y los gatillos regúlenos.

La verdad es que parece más compacta y trae funda.
Kavezacomeback escribió:@alaun según dicen peca de los sticks pequeños y los gatillos regúlenos.

La verdad es que parece más compacta y trae funda.

No existe la versión X2 Pro en iPhone? Perdona. Yo estaba pensando en esa y aunque los stocks son pequeños funcionan perfectamente. Al menos en la X2 Pro los gatillos son perfectos.
Mi experiencia con kishi aunque no fue mala no me terminó de convencer. El feeling que se siente en las manos no me gustó.
Antes que el kishi te recomiendo mucho más Backbone, que tiene versión iPhone.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11