Duendeverde escribió:Lo de wallapop depende del sector. Mi experiencia en videojuegos y móviles es mala. Para encontrar gente seria, tela. En cambio en informática, ropa, etc... Sí que he tenido pocas incidencias.
He mandado un mensaje al centro de wallapop, quejándome del tema de los artículos reservados. Que un artículo vendido por su sistema, debería de desaparecer de la venta. O como mínimo que desactiven el chat para nuevos interesados. Me contestan con un mensaje genérico, que lo tendrán en cuenta, bla,bla,bla.
Por cierto. Se comenta que el truco de wallapop es inflar los precios, esperando rebajas y luego llevarte lo que querías sacar. He hecho eso y no funciona. Sólo me regatean cuando ajusto precios y pongo no negociable. Queriendo el resto sacarme los precios que me daría cash converters. Si pongo precios más elevados, ni te ofertan, ni nada.
Doy fe.
Por una parte un Mario 3d Land de 3DS que oye, a primera vista buen precio, todo bien y tal... le he pegado buenas horas y todo genial pero una vez me pasé el juego la 3DS no lo reconoce... pruebo a sacarlo y a meterlo pero nada, falla el 90% de las veces. No le dí importancia hasta que pensé que quizás el producto venía defectuoso y por eso lo vendieron tan barato por que es el único que falla de todos los que tengo. Muraro.
Y por otro lado el cabreo con el juego que he pillado hace un par de semanas. Compré un kakarot edición deluxe precintado, el precio me cuadraba y todo bien. Me lo envían, llega a casa y yo todo emocionado como hacía tiempo que no estaba con un juego nuevo, abro el paquete y pam... carátula con una buena raja tanto por delante como por detrás.
Evidentemente, si te fijas mucho mucho mucho en las fotos se puede intuir algo.. pero siendo un juego precintado me fijé más si el sello estaba roto o manipulado y poco más... de verdad que en las fotos salvo que te fijes no se ve nada.
Total, como bien sabréis tienes 48h que te dan de márgen (lamentable que sean tan pocas, la verdad, pero eso es otro tema) para reclamar si hay algun defecto o no estás conforme con algo y así iniciar la devolución tanto del paquete a su vendedor como del dinero.
Total, que a mi un defecto visual no me importa tantísimo como para levantar una disputa... saco el nba2k17 del armario y hago cambio de carátulas si hace falta. Aún así quise hablar con el vendedor para comentar la jugada y yo que sé... no te pido que me hagas una rebaja total (quizás sí) pero si que puedes invitar a una birra si bajo a tu pueblo o yo que sé qué mierda... sólo quería hablar.
Total, el pavo se hace el longuis que flipas... me pide que le envíe fotos por mail, lo hago y tal y silencio absoluto...
Me vence lo de las 48h (aún así había abierto un ticket con los de soporte en plan "tengo problemas con este producto") y ahora sí que sí... los de wallapop se ponen en contacto conmigo y tras varios mails os puedo resumir que su respuesta fue "pues te comes un moco" por que han pasado 48h... no les vale tener la incidencia abierta por servers...
Le digo al chaval que sólo quiero hablar con él, mostrarle un poco mi desconformidad o algo... como hablar con una pared.
Total... que yo como comprador agradezco ver comentarios positivos y hacerme una idea de quién hay detrás de la pantalla. Si puedo leer detalles o frases de las review o como han ido los tratos pues mejor, eso que gano a la hora de evitar sorpresas... pensé que lo mejor era poner una mala review resaltando que no se pone en contacto contigo ante problemas.
Evidentemente qué ha pasado? He recibido una mala crítica diciendo que no me pongo en contacto con él, que me quejo de un defecto que ya se veía en fotos (me pongo en contacto o no? en qué quedamos xD) y como él tiene 200 y pico ventas apenas ha notado el cambio y yo al tener sólo 12 tratos pues ale... 4 coma y pico de valoración que me llevo a la cara...