PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Como cada martes, rondita de misiones [oki]

@trivet78 agregado y bienvenido, hay birra helada en la nevera!! [beer]
Oswolrf escribió:Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.


Os he agregado de nuevo.

Si alguno me agrega, agradecido. ;-)

GT: pipux
dejo por aqui mi gt y el de mi hijo,vamos agregando.
xjavinhox
xy3rayx
Le ha tocado un juego en los sorteo a un tal insertcoin65432
beaches escribió:Le ha tocado un juego en los sorteo a un tal insertcoin65432


Y un Super Space Club a mi mujer XD
Seguimos en racha los usuarios del hilo [plas]
Enhorabuena a todos los premiados!!

Voy agregando amigos del foro,

Una pregunta, es alcanzable el nivel Diamante solo con las Quests?

Gracias!
2 nuevas misiones, y 7 de accesibilidad [boing] recordad que las misiones de accesibilidad no caducan, asi que os las podéis guardar para la temporada siguiente [oki]

@Ariuken2 entiendo que te refieres a no completar las LFGs ni las misiones de amigos, las más "tediosas" de todas las Quests.

Pues depende de tu nivel básicamente, y del % de bonificación que se te aplique en función de tu nivel. Yo tampoco entiendo la tirria que generan esas misiones, que además de dar un porrón de puntos, se hacen en nada. Además, a principios de mes siempre somos varios los que solemos crear LFGs para nuestros compadres embajadores, y es alucinante la cantidad de buenos embajadores que se ofrecen a aceptar amistades para completar las misiones de amistad [jaja]

Yo te recomendaría que las hicieras siempre, te las quitas de encima y a otra cosa mariposa [beer]

**

Edito:

Ha aparecido una nueva misión pero de tipo cuestionario que es necesario completar, os dejo las respuestas que tenéis que marcar:
2,1,3,2
3,2,1,3

[oki]
@Space Cowboy Gracias por tu respuesta, soy lvl 2 de ambassador, llevo poco.

Más que nada es que hay una que no se completa, volveré a intentarlo hoy, que es la de LFG.

La de amigos, está hecho y no la vi tediosa al menos, pero está que te comento, intenté hacerla y no hubo manera, esta noche, volveré a intentarlo.

Y gracias tambien por las respuestas del cuestionario. :)
Ariuken2 escribió:@Space Cowboy Gracias por tu respuesta, soy lvl 2 de ambassador, llevo poco.

Más que nada es que hay una que no se completa, volveré a intentarlo hoy, que es la de LFG.

La de amigos, está hecho y no la vi tediosa al menos, pero está que te comento, intenté hacerla y no hubo manera, esta noche, volveré a intentarlo.

Y gracias tambien por las respuestas del cuestionario. :)


No sé si lo sabes, pero para completar las misiones LFG tienes que crear una en la consola, o unirte a la LFG de otro jugador. Si te lías (el concepto es un tanto extraño de explicar, pero sencillo de entender, a todos nos ha pasado vamos) cualquier embajador, o yo mismo cuando llegue del curro, creo las que necesites y ya cuando puedas te unes.

Una vez la hayas completado, las LFG tardan entre 3/5 días en marcarlas como hechas, así que paciencia nada más [oki]
@Space Cowboy

Gracias!

Yo he creado una desde la consola y un usuario entro en el grupo y se marchó a los dos minutos.( hace 5 días)

Hace un rato he entrado en la de un usuario pero ha anulado al grupo al poco de entrar.

Entiendo que hay hacer algo en el juego aparte de entrar en el LFG?

Si no ya buscaré si creáis alguna y entro a ver si me aclaro, gracias por toda la info.
Ariuken2 escribió:@Space Cowboy

Gracias!

Yo he creado una desde la consola y un usuario entro en el grupo y se marchó a los dos minutos.( hace 5 días)

Hace un rato he entrado en la de un usuario pero ha anulado al grupo al poco de entrar.

Entiendo que hay hacer algo en el juego aparte de entrar en el LFG?

Si no ya buscaré si creáis alguna y entro a ver si me aclaro, gracias por toda la info.


Ahora mismo tengo tres creadas hasta el sábado, por si te quieres unir.
xjavinhox escribió:dejo por aqui mi gt y el de mi hijo,vamos agregando.
xjavinhox
xy3rayx

Agregados los dos
Me pide firmar no se que historias para seguir como Ambassador pero no me funciona el enlace. ¿Alguien más con el mismo problema?
Nameless escribió:Me pide firmar no se que historias para seguir como Ambassador pero no me funciona el enlace. ¿Alguien más con el mismo problema?


Me pasa igual, en algunos navegadores no me deja darle a "get started" y en Firefox si me deja pero me lleva a una pagina que se pone en blanco en 2 segundos.
kosmos100 escribió:
Nameless escribió:Me pide firmar no se que historias para seguir como Ambassador pero no me funciona el enlace. ¿Alguien más con el mismo problema?


Me pasa igual, en algunos navegadores no me deja darle a "get started" y en Firefox si me deja pero me lleva a una pagina que se pone en blanco en 2 segundos.

a mi en brave me va perfecto, pero no me han dado 500xp :-? :-?

por cierto pone ahora que está en mantenimiento ambassadors, os sale igual el mensaje?

This website is currently undergoing maintenance.

We expect the maintenance to last a minimum of 24 hours. During this maintenance window, Xbox Ambassadors will be able to participate in Xbox Community Quests such as LFG sessions, GG message, Following, and Friending. We appreciate your patience while we update important parts of the website and services. If the maintenance does not take the full 24 hours, we will inform the community via @XboxAmbassadors Twitter and Discord.
pasnake escribió:
kosmos100 escribió:
Nameless escribió:Me pide firmar no se que historias para seguir como Ambassador pero no me funciona el enlace. ¿Alguien más con el mismo problema?


Me pasa igual, en algunos navegadores no me deja darle a "get started" y en Firefox si me deja pero me lleva a una pagina que se pone en blanco en 2 segundos.

a mi en brave me va perfecto, pero no me han dado 500xp :-? :-?


¿Pero hablas de hacer la encuesta o de firmar la "pledge"?. En Brave ni me deja darle a "get started".
@kosmos100

yo hago la encuesta y al final del todo le he dado a enviar sin problemas, luego me sale este mensaje

"Your response was submitted. Thank you for making your voice heard!"
Alguna sugerencia para firmar el Pledge?, no me va ni en Brave, ni Chrome, ni Edge ni en ninguna parte,me sale el texto mi nombre de usuario y demas, pero no me deja darle al GetStarted [mad]

De todas formas, es normal que con nivel 4 hagan firmar de nuevo el pledge o es un error?, os pasa a los demás?, además, me sale todo enorme, como si no funcionara bien la web, me deja hacer las misiones, pero en la pantalla inicial me salen 3 cuadradotes mal puestos :/
Refer escribió:Alguna sugerencia para firmar el Pledge?, no me va ni en Brave, ni Chrome, ni Edge ni en ninguna parte,me sale el texto mi nombre de usuario y demas, pero no me deja darle al GetStarted [mad]

De todas formas, es normal que con nivel 4 hagan firmar de nuevo el pledge o es un error?, os pasa a los demás?, además, me sale todo enorme, como si no funcionara bien la web, me deja hacer las misiones, pero en la pantalla inicial me salen 3 cuadradotes mal puestos :/


Me sumo a la pregunta.
En Chrome me sale lo del mantenimiento y en el resto de navegadores lo de firmar la pledge y tal pero no deja dale a ver started y si lo abro en una nueva pestaña sale para firmar pero se reinicia rapidísimo y se pone en blanco la página
Supongo que es cuestión de esperar y que lo arreglen.
Nueva misión, o al menos no la había visto antes, de esas de acertar unas preguntas, las correctas son 2, 1, 3, 2, 3, 2, 1, 3.
Carlitosguay escribió:Nueva misión, o al menos no la había visto antes, de esas de acertar unas preguntas, las correctas son 2, 1, 3, 2, 3, 2, 1, 3.



Pues no me sale nada
Ackman96 escribió:
Carlitosguay escribió:Nueva misión, o al menos no la había visto antes, de esas de acertar unas preguntas, las correctas son 2, 1, 3, 2, 3, 2, 1, 3.

Pues no me sale nada

Es de hace varios días, recuerdo la combinación de respuestas correctas.
Pues me sale en mi cuenta y en la de mi mujer, y suelo ir al día, no sé...
Acabo de comprobar que han sumado los puntos, si es repetida me ha sumado las dos veces.
Refer escribió:Alguna sugerencia para firmar el Pledge?, no me va ni en Brave, ni Chrome, ni Edge ni en ninguna parte,me sale el texto mi nombre de usuario y demas, pero no me deja darle al GetStarted [mad]

De todas formas, es normal que con nivel 4 hagan firmar de nuevo el pledge o es un error?, os pasa a los demás?, además, me sale todo enorme, como si no funcionara bien la web, me deja hacer las misiones, pero en la pantalla inicial me salen 3 cuadradotes mal puestos :/


Yo en chrome y edge he podido firmar sin problemas, en firefox no me dejaba.
manval escribió:
Refer escribió:Alguna sugerencia para firmar el Pledge?, no me va ni en Brave, ni Chrome, ni Edge ni en ninguna parte,me sale el texto mi nombre de usuario y demas, pero no me deja darle al GetStarted [mad]

De todas formas, es normal que con nivel 4 hagan firmar de nuevo el pledge o es un error?, os pasa a los demás?, además, me sale todo enorme, como si no funcionara bien la web, me deja hacer las misiones, pero en la pantalla inicial me salen 3 cuadradotes mal puestos :/


Yo en chrome y edge he podido firmar sin problemas, en firefox no me dejaba.

A ver si lo arreglan para todos porque yo he probado Chrome, Edge, firefox y brave tanto en móvil como en tablet y siempre se me refresca la ventana de firmar
Algo tiene que pasar, mi mujer por ejemplo, es nivel tres y lleva más puntos que yo en nivel cuatro, deben tener lío.
Que raro, si entro con el marcador que tengo guardado al Dashboard me sale un mensaje de que está en mantenimiento.

Pero si busco los embajadores y entro desde el enlace de la búsqueda entra sin problemas.

No entiendo nada.
¿Qué ha pasado? Yo entro normal en ambassadors, desde mi marcador en Edge, y no me pide nada:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Normalmente cuando hay problemas de esos es por alguna cookie que se olvidan de actualizar. Lo de siempre, borrado de cookies de los sitios de MS, Rewards, Bing, etc. y suele arreglarse.
anonimeitor escribió:¿Qué ha pasado? Yo entro normal en ambassadors, desde mi marcador en Edge, y no me pide nada:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Normalmente cuando hay problemas de esos es por alguna cookie que se olvidan de actualizar. Lo de siempre, borrado de cookies de los sitios de MS, Rewards, Bing, etc. y suele arreglarse.


A mi me ha funcionado, gracias! :)
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:¿Qué ha pasado? Yo entro normal en ambassadors, desde mi marcador en Edge, y no me pide nada:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Normalmente cuando hay problemas de esos es por alguna cookie que se olvidan de actualizar. Lo de siempre, borrado de cookies de los sitios de MS, Rewards, Bing, etc. y suele arreglarse.

Yo sigo igual que ayer haciendo eso y tal, lo único que hoy me ha contado una misión de accesibilidad que he hecho y ayer no contaba, pero me sale lo de firmar el pledge y no me deja firmarlos
anonimeitor escribió:¿Qué ha pasado? Yo entro normal en ambassadors, desde mi marcador en Edge, y no me pide nada:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Normalmente cuando hay problemas de esos es por alguna cookie que se olvidan de actualizar. Lo de siempre, borrado de cookies de los sitios de MS, Rewards, Bing, etc. y suele arreglarse.


No sirve de nada limpiar cookies, yo he instalado Brave por primera vez con lo cual el navegador no tiene ningun tipo de informacion mia y estoy en las mismas.

Lo he intentado desde PC, movil y tablet con 3 o 4 navegadores y siempre es lo mismo, o no me deja dar al "get started" para firmar la pledge o si me deja pero se queda atascado.
anonimeitor escribió:¿Qué ha pasado? Yo entro normal en ambassadors, desde mi marcador en Edge, y no me pide nada:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Normalmente cuando hay problemas de esos es por alguna cookie que se olvidan de actualizar. Lo de siempre, borrado de cookies de los sitios de MS, Rewards, Bing, etc. y suele arreglarse.

A mi me salia que estaba en mantenimiento y llevaba ya asi 3 dias, he borrado cookies, cache, etc... y ha vuelto a funcionar la web, pero con diferente vista, es decir , está un poco desordenado todo, no me aparece como lo tenia antes .
Esto es lo que me sale a mi cuando voy a:

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard

Imagen

Cuando le doy a "see pledge" me sale esto:

Imagen

El "get started" no se puede clickear en la mayoria de navegadores/dispositivos que he probado, solo puedo con firefox y me hace un amago de carga de otra pantalla pero luego se queda en blanco.

Limpiar cookies y demas no sirve de nada en mi caso.
@kosmos100 exacto, es lo mismo que me pasa y avise ayer. Supongo que se acabará arreglando, pero no deja de ser molesto.
Me lleva tres dias en mantenimiento, aunque dicen que son 24h.
Eso si, pone que las actividades se pueden seguir haciendo y cuentan igual, pero no sabemos cuales son jajaja.
Paciencia.
Pues no sé, yo acabo de hacer una misión que había, me he deslogueado para entrar en la cuenta de mi mujer, aunque no es necesario, que tiene su propio perfil, solo por probar si saliendo y entrando pasaba algo, y todo como siempre, sin problemas. He vuelto después a mi cuenta y lo mismo, todo correcto.

En la web tampoco ponen nada de que haya problemas, y por algunas imágenes que habéis puesto es como si creyera que os habéis metido por primera vez en el programa Ambassadors, cuando te dice lo de la edad, lo de tener tantos puntos en MS, etc.

Escribid a soporte para comentar el problema, que son bastante majetes y, lo más importante, son personas reales.
ilmater64 escribió:Me lleva tres dias en mantenimiento, aunque dicen que son 24h.
Eso si, pone que las actividades se pueden seguir haciendo y cuentan igual, pero no sabemos cuales son jajaja.
Paciencia.

yo tb estaba, borrando las cookies vuelve a pasar, pero algo debí hacer o alguna otra parte se ha tocado ahora que no me suma los puntos de las rewards por las busquedas, en ocasiones me sale mi nick con la cuenta logueada con los puntos totales, pero al hacer una buqueda, me sale lo mismo pero en lugar del total, solo marca los 3 puntos que deberian sumarse de la busqueda como total, pero estos no se suman... los que si se suman son los puintos del conjunto diario y , el puzzle y demás.¿ alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?
Si entro por:

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/rewards

Puedo entrar en quests y conseguir puntos pero se ve todo como si tuviese un formato erroneo, se ve todo muy raro. Desde el dashboard me sale lo del pledge. Mientras que me den los puntos me da igual pero raro es.

Imagen
@Juegosforos
Yo me refiero a los embajadores.
Las recompensas me funcionan bien, y a los demas tambien.
ilmater64 escribió:@Juegosforos
Yo me refiero a los embajadores.
Las recompensas me funcionan bien, y a los demas tambien.

si, lo expliqué reguleramente, al mezclar, pero también me pasó lo que te paso a tí y al borrar las cookies se me volvi´ço a cargar la web cuando lo hice, y estuve tres dias tb con el mensaje de mantenimiento
Yo soy el maximo nivel, y consigo los puntos en mes y medio, por eso no estoy nervioso.
Pero si acabara de empezar, me estaria mosqueando porque cada punto y actividad cuentan.
ilmater64 escribió:Yo soy el maximo nivel, y consigo los puntos en mes y medio, por eso no estoy nervioso.
Pero si acabara de empezar, me estaria mosqueando porque cada punto y actividad cuentan.


con lo de el manteniemiento en referente a la quest de un nuevo amigo y un nuevo seguidor , no se si no se me ha contabilizado estos dias, ya que lo hice y aun pasando los dias estos no me sale como finalizada, podria alguno ponerse como seguidor y otro ofrecerse para amigo? esperaria algun dia más pero ya solo falta un único dia

tag AbuzzCrawdad487
Yo lo he reportado aquí
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug

Si más gente que lo tenga lo hace imagino que haremos más ruido y se solucionará antes
erbrujodecai escribió:Yo lo he reportado aquí
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug

Si más gente que lo tenga lo hace imagino que haremos más ruido y se solucionará antes


Acabo de usar el formulario para reportar. A ver si hay suerte...
kosmos100 escribió:Si entro por:

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/rewards

Puedo entrar en quests y conseguir puntos pero se ve todo como si tuviese un formato erroneo, se ve todo muy raro. Desde el dashboard me sale lo del pledge. Mientras que me den los puntos me da igual pero raro es.

Imagen

+1 , me pasa igual
9870 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198