PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Por fin me ha desaparecido lo del pledge, me vuelve a funcionar lo de los tickets y las misiones se ven como siempre y no como si la página se cargara con errores.

Por cierto tres mesiones nuevas de 55 puntos en level 3
@erbrujodecai igual por aquí, ya está todo okey de nuevo.
algún voluntario que vaya a loguearse para ser seguidor y otro amigo y poder completar las dos quest en als horas que quedan?.... lo hice hace dias, pero tuve la cuenta de embajador bugueada durante tres dias, no parece que se vayan a completar y me gustaria asegurar que se van a completar.

edito: gracias ya han aparecido ambos, espero que con esto sea suficiente..... una duda, vale tener algunos amigos para estar de continuo siendo amigos y borrandose para cumplir las quest y que sea mas sencillo?, o deben ser por sistema nuevas amistades?
@Juegosforos De momento vale quitar y volver a agregar, eso lo hacemos casi todos.
pipu escribió:
Oswolrf escribió:Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.


Os he agregado de nuevo.

Si alguno me agrega, agradecido. ;-)

GT: pipux

Agregado estás
trivet78 escribió:
pipu escribió:
Oswolrf escribió:Por más que lo intentamos ni mi hermano ni yo conseguimos que nos cuente la misión de los amigos, si alguien nos agrega, agregamos de vuelta:

Oswolrf
Gwiwiel

Gracias.


Os he agregado de nuevo.

Si alguno me agrega, agradecido. ;-)

GT: pipux

Agregado estás


Pues muchas gracias, pero no me cuentan... desde hace tiempo además. Ni agregar amigos ni que me agreguen.

En fin, seguiremos intentándolo. Muchas gracias!
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Como siempre, he quitado y agregado a varios de nuevo!

Dejo mi GT igualmente: tiosanta
Mes nuevo, tareas nuevas.
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os agrego, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Cómo cada nuevo mes si alguien necesita follow que avise, dejo mi GT: FartinGO2153
Nuevo mes, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85
Buenas gente:

Actualmente estoy en nivel 3 de Ambassador, al cuál llegué a mitad de esta season.

Ya me pasó esto que pongo y pensé que podría ser por haber alcanzado ese nivel a mitad pero ha vuelto a pasar este mes.

¿Es normal que me salgan las quests de nivel 2 y nivel 3 a la vez?

Por ejemplo, al agregar una persona, se cumple la de nivel 2 y al agregar a otra ya se cumple la de nivel 3. Los puntos de ambos niveles se contabilizan correctamente.

Os muestro cómo me sale:

Imagen
pasnake escribió:Nuevo mes, si alguien quiere agregarme le agrego yo tambien para las misiones, dejo aqui mis dos gamertags, [beer] [beer]

Probata84
Probata85


@Jekkun

Quitados y agregados [oki]
Agregados los de las últimas páginas :) a ver si poco a poco puedo ir retomando bien las quest y los reward que llevo un mes de parón
@JVF, es así, te salen las de nivel 2 y las de nivel superior, 4+4 misiones. Ahora es más simple, antes te pedía más seguidores y amigos para los niveles 3 y 4.
He creado varias LFGs para quien las necesite [oki]
Hola! Nuevo mes, dejo mi GT: BigBosspain
Space Cowboy escribió:He creado varias LFGs para quien las necesite [oki]

Gracias! A ver si esta vez me sale! XD
Agrego a los de las últimas páginas. Dejo el mío: Fermentop
Si no sabéis en qué invertir los tickets, tenemos al Príncipe de Persia en los sorteos; menudo PEPINO de juego, compadres [tadoramo]
Space Cowboy escribió:Si no sabéis en qué invertir los tickets, tenemos al Príncipe de Persia en los sorteos; menudo PEPINO de juego, compadres [tadoramo]

Pero solamente cuatro ganadores, por supuesto que si no se le meten tickets no va tocar, pero suelen meter algún juego de estos, con bastante gancho, y con muy pocas unidades en juego, y todo el mundo le mete.
Es más fácil que te caiga un rayo.
Estaría bien que también se sortearan mandos, cascos, baterías.... me suena que alguna vez se ha hecho, pero que se hiciera de forma habitual.
A mi me han contado las tareas LFGs, GG, menos las de amigos, y a vosotros??

He agreado a los ultimos que lo han nombrado, y quien quiera que me agrege, siempre devuelvo. [fumando]

saludos!!
@Sebas Dj Ami tampoco me ha contado.
Habrá que esperar...
Últimamente se lía bastante. A mí me ha contado 0 seguidores y 2 amigos, a mi mujer 0 seguidores y 1 amigo. Esperaré hasta el fin de semana antes de borrar y añadir de nuevo.
A mí me ha contado todo hoy ya, aleluya!!
A mí también me lo ha contado ya todo.
Pero a un amigo aún le falta 1 del lfg y eso que nos lo hicimos a la vez xD.
me falta un follower para completar la mision, a ver quien se anima ;)
GT joxiwit
vamptibor escribió:me falta un follower para completar la mision, a ver quien se anima ;)
GT joxiwit

Quitado y agregado [beer]
ok, veo que no soy el único con que no le han contado los amigos. A esperar toca. [fumando]
Por cierto hay un par de misiones nuevas.

@vamptibor agregado [oki]
vamptibor escribió:me falta un follower para completar la mision, a ver quien se anima ;)
GT joxiwit

Agregado :)

A mí me ha contado ya todo también :)
vamptibor escribió:me falta un follower para completar la mision, a ver quien se anima ;)
GT joxiwit


Agregado ;)
Como cada martes, rondita de misiones [bye]
Yupi! he subido a nivel 4 :) pero no me ha salido ninguna mision extra como cuando subi al nivel 3.
Kaidrik escribió:Yupi! he subido a nivel 4 :) pero no me ha salido ninguna mision extra como cuando subi al nivel 3.

Es que ya no da más, sería demasiado chollo [+risas]
anonimeitor escribió:
Kaidrik escribió:Yupi! he subido a nivel 4 :) pero no me ha salido ninguna mision extra como cuando subi al nivel 3.

Es que ya no da más, sería demasiado chollo [+risas]


Que pena, pensaba que iban a dar más misiones :(
A ver. La finalidad de esto es?....
Lo pregunto, por si esto tiene algo que ver con los REWARDS. O es otra cosa distitinta, solo para ganar tickets para entrar en sorteitos.
davinelulinvega escribió:A ver. La finalidad de esto es?....
Lo pregunto, por si esto tiene algo que ver con los REWARDS. O es otra cosa distitinta, solo para ganar tickets para entrar en sorteitos.

No tiene nada que ver con las Rewards. El objetivo es llegar cada temporada de 3 meses al tope de puntos, 15000, y al acabar la temporada te dan un código de Game Pass Ultimate, que, por lo que comentan, no tiene fecha de caducidad.
anonimeitor escribió:
davinelulinvega escribió:A ver. La finalidad de esto es?....
Lo pregunto, por si esto tiene algo que ver con los REWARDS. O es otra cosa distitinta, solo para ganar tickets para entrar en sorteitos.

No tiene nada que ver con las Rewards. El objetivo es llegar cada temporada de 3 meses al tope de puntos, 15000, y al acabar la temporada te dan un código de Game Pass Ultimate, que, por lo que comentan, no tiene fecha de caducidad.

Vale, gracias. Pues me pondre a ello. [beer]
Compañeros !!! Aun me sigue faltando las misiones " hacer una nueva amistad "
si alguien me puede agregar se lo agradeceria... pero recuerdo que me agregaron mucho, pero no me cuenta...
Mi nick es : EL TERRICOLA#421.
Gracias de antemano ; )
DJROCKER escribió:Compañeros !!! Aun me sigue faltando las misiones " hacer una nueva amistad "
si alguien me puede agregar se lo agradeceria... pero recuerdo que me agregaron mucho, pero no me cuenta...
Mi nick es : EL TERRICOLA#421.
Gracias de antemano ; )

Quitado y agregado [beer]
DJROCKER escribió:Compañeros !!! Aun me sigue faltando las misiones " hacer una nueva amistad "
si alguien me puede agregar se lo agradeceria... pero recuerdo que me agregaron mucho, pero no me cuenta...
Mi nick es : EL TERRICOLA#421.
Gracias de antemano ; )

Como a mi mujer. Algo pasa porque las amistades son los usuarios que añades, y no cuentan.
DJROCKER escribió:Compañeros !!! Aun me sigue faltando las misiones " hacer una nueva amistad "
si alguien me puede agregar se lo agradeceria... pero recuerdo que me agregaron mucho, pero no me cuenta...
Mi nick es : EL TERRICOLA#421.
Gracias de antemano ; )


Yo estoy igual, te he agregado, agrégame tú. MIGHTY BANJO
Gracias a todos !!! Sigo sin hacer las misiones de amistad, vamos a dejarlo así y esperar ...
Este mes debe haber algún problema con lo de las amistades.
Llevo una semana con la de 2 amistades colgada.
Solo cuenta uno de dos.
En fin, aún quedan 19 días [360º]

Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento
Speed escribió:Este mes debe haber algún problema con lo de las amistades.
Llevo una semana con la de 2 amistades colgada.
Solo cuenta uno de dos.
En fin, aún quedan 19 días [360º]

Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento

Mucha gente borra a todos antes de empezar el mes, no deberíamos fijarnos en eso.
Pero también es verdad que mucha gente se aprovecha de los que contribuyen a esta comunidad.
Lo mejor es pasar.
Speed escribió:Este mes debe haber algún problema con lo de las amistades.
Llevo una semana con la de 2 amistades colgada.
Solo cuenta uno de dos.
En fin, aún quedan 19 días [360º]

Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento
al compadre lo tengo como amigo desde hace varias temporadas (no suelo quitar amigos nunca de hecho) la semana pasada lo quité y agregué de nuevo para ayudarle con las misiones, así que algo han roto los muchachos de Ambassadors [360º]

Ya se ha comentado por aquí antes, y los compadres aseguran que funciona: la próxima vez probad a quitar de amigos a varios antes de que acabe la temporada, y los agregais de nuevo cuando aparezcan las misiones de amistad [oki]
Speed escribió:Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento

Tiene 65 amigos.
9921 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199