[Hilo Oficial] Mando Elite

Lammothh escribió:La mejor opción es pillar un v2 core a precio de 100 pavetes y pillar unas levas a parte a precio de banano.

Gracias me comprare un v?2 core
Donde me aconsejarías comprarlo por tema de garantía que es mejor comprarlo en Microsoft?
@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.

gracias [bye] [by
Recien me a llegado el mando lo he comprado en pcomponentes muy buenas sensaciones es una pasada Registro el dispositivo en Microsoft [bye]
Hola compás alguna recomendación de comprarvElite Kit para Xbox One Elite Controller
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.


Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.
tinelite404 escribió:
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.


Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.

HOLA RECIEN LO HE REGISTRADO
lo compre el dia 12 /3 /2024
GARANTIA 27/2/2027
2 AÑOS Y 11 MESES ME HAN BIRLADO UN MES [enfa]
buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!
FrankT escribió:buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!

Estoy en la misma tesitura y no se si usando las mayúsculas en configuración..
Tu has encontrado solución?

Mayús funciona en los mandos de forma muy parecido a como lo hace en un teclado estándar. Al mantener presionado el botón Mayús asignado, los botones que elijas pasarán a ser entradas alternativas (útil para cambiar las configuraciones sobre la marcha). Por ejemplo, supongamos que has asignado el botón Mayús a una palanca. Al presionar y mantener presionada la paleta, el botón X  podría actuar como , o el D-pad hacia abajo  podría actuar como . Tú decides cómo asignar Mayús y las entradas alternativas
apbies escribió:
FrankT escribió:buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!

Estoy en la misma tesitura y no se si usando las mayúsculas en configuración..
Tu has encontrado solución?

Mayús funciona en los mandos de forma muy parecido a como lo hace en un teclado estándar. Al mantener presionado el botón Mayús asignado, los botones que elijas pasarán a ser entradas alternativas (útil para cambiar las configuraciones sobre la marcha). Por ejemplo, supongamos que has asignado el botón Mayús a una palanca. Al presionar y mantener presionada la paleta, el botón X  podría actuar como , o el D-pad hacia abajo  podría actuar como . Tú decides cómo asignar Mayús y las entradas alternativas


la verdad que ni idea de eso de las mayúsculas xD además el quote hace que no salgan iconos así que no termino de entenderlo del todo
FrankT escribió:buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!

No se pueden usar macros, son trampas en todos los juegos. Se usaría para agacharse y disparar a la vez en shooters etc. Te da una ventaja que cualquier otro jugador no puede tener.
Los dispositivos que permiten hacer macros se consideran chetos.
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19