Hilo de Batocera

15, 6, 7, 8, 9
Me alegro qué lo hayas podido solucionar,batocera funciona de lujo,pero es verdad qué a veces te puede dar un susto.
titorino escribió:Me alegro qué lo hayas podido solucionar,batocera funciona de lujo,pero es verdad qué a veces te puede dar un susto.

Pues si. Lo que haré es cuando tenga ya todo montado hacer una copia de todo el sistema. Aún así muchas gracias por todo y un cordial saludo 🤝🏻
Es fácil meter y quitar juegos de bartop con batocera instalado en un pendrive, la bartop lleva un mini pc con Windows?
Tengo batocera en una raspberry, he conectado un volante thrustmaster, me lo reconoce pero luego no me funciona (es con mame), eso es porque no es compatible? o si lo reconoce quiere decir que si es compatible y es otro el problema?
Hola a todos!!!

Compre un disco de oferta en aliexpress 19€ con batocera y un monton de juegos chinosos.

Bien, todo perfecto, lo iniciaba en w11-w10-linux...

Y me dio por actualizar una version beta... [facepalm]

Ahora ya no se inicia en ningun sistema. cawento

Rescate las bios y juegos.

Pongo en un usb o disco duro el ultimo batocera, lo inicio, en w11 PERFECTO, le podria añadir lo que quiera, de fabula.

Pero si cojo el usb o disco duro y me lo llevo a otros pc, con w10 y linux, ya no ejecutar batocera.

Que hago mal, si la ultima imagen de batocera para pc, la grabo con balenaetcher, y arranco desde bios.

Porque en los otros pc que antes lo de los chinos cargaba y ahora este no...??

Hay que configurar algo en especial para que se ejecute en otros sistemas??

Si va directo el arranque al bios, no lo entiendo porque ahora esto no arranca en pc con w10 y linux [comor?]

Si alguien sabe como solucionarlo, me sacaria de un apuro, ya que utilizo esos para jugar normalmente al batocera.

GRACIAS!!! [oki] [angelito]
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9