[HO] Marvel Snap

Este es el único juego que me obligué a desinstalar del movil y el pc porque me Viciaba demasiado y dejaba de jugar a otros juegos con el poco tiempo que tengo.
Fue hace bastante en la época del nerf a Suri.
Pero me mola mogollón de vez en cuando entrar a leeros para ver como está el meta XD
Plage escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.

Entonces coincidiremos que Alioth no era para nada un problema.

Ni alioth ni shang chi son un problema, shang chi tiene varios counter como puedes ser armor, cosmo o caiera, y luego alioth el mismo es su counter porque tienes que ir ganando y solo vas a poner una carta de 2 de poder en una ubicación dejando el resto expuestas, vamos que nerfearla tal y como estaba es una chorrada, antes era mucho peor y era hasta normal el nerfeo, pero como está ahora nadie la va a usar porque vale te niega los efectos pero por ejemplo a hulk y red hulk chetados no les hace nada


Ya pero ya tienes que añadir varias cartas a tu mazo, para contrarrestar solo 1.

Tuve que meter a Caiera en mi mazo Alto evolucionador con Pixie por eso mismo.
@Edumuri me quito el sombrero ante usted caballero. [jaja]

He vuelto al juego aunque solo para llegar a infinito que es lo que me gusta y lo dejo aparcado hasta la siguiente temporada.

Lo he conseguido con mazo supergigant por cierto.
IIIBORTXIII escribió:Este es el único juego que me obligué a desinstalar del movil y el pc porque me Viciaba demasiado y dejaba de jugar a otros juegos con el poco tiempo que tengo.
Fue hace bastante en la época del nerf a Suri.
Pero me mola mogollón de vez en cuando entrar a leeros para ver como está el meta XD

Precisamente yo juego a este juego porque las partidas duran un par de minutos XD A veces juego mientras leo noticias y mientras espero el contrincante yo voy haciendo otras cosas.
Newbell escribió:
IIIBORTXIII escribió:Este es el único juego que me obligué a desinstalar del movil y el pc porque me Viciaba demasiado y dejaba de jugar a otros juegos con el poco tiempo que tengo.
Fue hace bastante en la época del nerf a Suri.
Pero me mola mogollón de vez en cuando entrar a leeros para ver como está el meta XD

Precisamente yo juego a este juego porque las partidas duran un par de minutos XD A veces juego mientras leo noticias y mientras espero el contrincante yo voy haciendo otras cosas.

Si si,yo también.
Pero llegó un punto que era un vicio insano,mientras concinaba a veces tengo jugado XD.
Jamás me vi en la tesitura de llegar a desinstalar un juego por enganche extremo,y mira que llevo jugando desde los 8 años (tengo 39).
IIIBORTXIII escribió:
Newbell escribió:
IIIBORTXIII escribió:Este es el único juego que me obligué a desinstalar del movil y el pc porque me Viciaba demasiado y dejaba de jugar a otros juegos con el poco tiempo que tengo.
Fue hace bastante en la época del nerf a Suri.
Pero me mola mogollón de vez en cuando entrar a leeros para ver como está el meta XD

Precisamente yo juego a este juego porque las partidas duran un par de minutos XD A veces juego mientras leo noticias y mientras espero el contrincante yo voy haciendo otras cosas.

Si si,yo también.
Pero llegó un punto que era un vicio insano,mientras concinaba a veces tengo jugado XD.
Jamás me vi en la tesitura de llegar a desinstalar un juego por enganche extremo,y mira que llevo jugando desde los 8 años (tengo 39).

Yo a veces juego mientras cocino [qmparto]
Parece que los partner ya saben la “compensación” que van a darnos por el error de esta semana. 500 de oro para todo el mundo y a los que gastaron llaves se las devuelven y les dejan quedarse con los recursos que obtuvieron. Muy buena decisión de SD la de premiar a los jetas que gastaron 8 llaves aprovechando todo esto.

Conclusión: la próxima vez aprovecha el bug y serás doblemente recompensado ¬_¬

Pd: esto lo escribo a la hora que lo estan comunicando en directo algunos creadores de contenido, si alguien tiene mas información o quiere adjuntar links, fotos o capturas contrastadas se agradece. Mi intención solo es la de informar al momento para que estéis avisados y podáis opinar sobre el tema. Si luego cambia la compensación (que lo dudo) por los lloros en reddit no me culpéis xD

EDIT: escribo esto media hora después para decir que los creadores estan diciendo que el comunicado no está muy claro y que ahora están dando a entender que solo van a devolver llaves a quien gastó 4 llaves o más, al que gastó menos entienden que no se vio afectado porque no buscaba a UsAgent entonces no verá reembolsadas las llaves gastadas.

EDIT2: Ya lo han compartido de manera oficial, adjunto mensaje:

**✅ Spotlight Cache Bug Resolution:**
Good news! We have a solution and compensation plan for the recent Spotlight Cache issues! Thanks for your patience as we've been investigating, testing, and preparing the fix. Later today, we'll be rolling out the following plan...

**‼️ For players that have been impacted by the Spotlight Cache issue that began on Apr 9 @ 12PM PT:**
- All Spotlight Keys spent while the bug was active will be refunded.
- Players will keep all rewards they received from the previously spent Spotlight Keys.
- The Spotlight Cache will now accurately display and track previously earned rewards from the system.
_➡️ "Impacted" means that if you had a broken Spotlight Cache banner and any of the initial 4 rewards you were supposed to have access to were not available within your first 4 opens._

**Additionally, we are sending 500 Gold to all players that have unlocked access to Spotlight Cache feature and logged in while the bug was active. Keep an eye on your inbox, this will be sent in the next week!**

Thank you again for your patience! 🙏❤️
500 de oro... con el oro mas devaluado que nunca [360º]
Edumuri escribió:Parece que los partner ya saben la “compensación” que van a darnos por el error de esta semana. 500 de oro para todo el mundo y a los que gastaron llaves se las devuelven y les dejan quedarse con los recursos que obtuvieron. Muy buena decisión de SD la de premiar a los jetas que gastaron 8 llaves aprovechando todo esto.

Conclusión: la próxima vez aprovecha el bug y serás doblemente recompensado ¬_¬

Pd: esto lo escribo a la hora que lo estan comunicando en directo algunos creadores de contenido, si alguien tiene mas información o quiere adjuntar links, fotos o capturas contrastadas se agradece. Mi intención solo es la de informar al momento para que estéis avisados y podáis opinar sobre el tema. Si luego cambia la compensación (que lo dudo) por los lloros en reddit no me culpéis xD

EDIT: escribo esto media hora después para decir que los creadores estan diciendo que el comunicado no está muy claro y que ahora están dando a entender que solo van a devolver llaves a quien gastó 4 llaves o más, al que gastó menos entienden que no se vio afectado porque no buscaba a UsAgent entonces no verá reembolsadas las llaves gastadas.

EDIT2: Ya lo han compartido de manera oficial, adjunto mensaje:

**✅ Spotlight Cache Bug Resolution:**
Good news! We have a solution and compensation plan for the recent Spotlight Cache issues! Thanks for your patience as we've been investigating, testing, and preparing the fix. Later today, we'll be rolling out the following plan...

**‼️ For players that have been impacted by the Spotlight Cache issue that began on Apr 9 @ 12PM PT:**
- All Spotlight Keys spent while the bug was active will be refunded.
- Players will keep all rewards they received from the previously spent Spotlight Keys.
- The Spotlight Cache will now accurately display and track previously earned rewards from the system.
_➡️ "Impacted" means that if you had a broken Spotlight Cache banner and any of the initial 4 rewards you were supposed to have access to were not available within your first 4 opens._

**Additionally, we are sending 500 Gold to all players that have unlocked access to Spotlight Cache feature and logged in while the bug was active. Keep an eye on your inbox, this will be sent in the next week!**

Thank you again for your patience! 🙏❤️

Yo no soy de los jetas. No tiré a nada ni sabía del bug ni nada de eso.
Pero al final ellos no pueden saber a ciencia cierta quién tiró con maldad y quien no. Lo que deberían de haber hecho una vez sabido el bug, inhabilitarlo en ese momento. O aun mejor, contratar un mejor equipo de calidad.

Pero entiendo que devuelvas las llaves y lo obtenido a los que hayan gastado. Me da rabia, pero al final es lo más normal.
@Newbell yo veo normal que si tienen algo para devolver con exactitud lo que uno metio mas lo ganado, es que pueden ver quien metio 1 o 2 de prueba y el que metio 8 por aguililla, lastima que se hayan librado estos ultimos, les ha salido bien la jugada xd
Pues a mi me han devuelto las dos llaves que gasté. La verdad es que en mi caso no hacia falta porque gasté lo que queria hasta conseguir lo que queria (Jeff), pero se agradece igual.
Actualización del bug de los Spotlight Caches: https://discord.com/channels/9785453457 ... 7437940817

Imagen

Resumen:

  • Se devuelven las llaves gastadas a los jugadores afectados mientras el bug estuvo activo. Afectados en este contexto significa que tenías un banner de Spotlight Cache roto y alguna de las 4 recompensas iniciales a las que se suponía que debías tener acceso no estaban disponibles en tus primeras 4 aperturas.
  • Los jugadores se quedan las recompensas obtenidos del uso de dichas llaves
  • El cofre en el nivel de colección ahora mostrará las recompensas previamente obtenidas de manera correcta
  • Todos los jugadores que tienen acceso a los cofres de Spotlight (500CL+) y abrieron Marvel Snap mientras el bug estuvo activo serán compensados con 500 de oro independientemente de si se vieron afectados o no
Con casi 4 llaves, tiraré este martes a por Red Guardián.

Espero no tirar las 4 XD
No funciona el botón de finalizar turno [toctoc]
Benzo escribió:No funciona el botón de finalizar turno [toctoc]


Ya saben del bug. Esta gente se toma si tiempo.
KLaiN escribió:Actualización del bug de los Spotlight Caches: https://discord.com/channels/9785453457 ... 7437940817

Imagen

Resumen:

  • Se devuelven las llaves gastadas a los jugadores afectados mientras el bug estuvo activo. Afectados en este contexto significa que tenías un banner de Spotlight Cache roto y alguna de las 4 recompensas iniciales a las que se suponía que debías tener acceso no estaban disponibles en tus primeras 4 aperturas.
  • Los jugadores se quedan las recompensas obtenidos del uso de dichas llaves
  • El cofre en el nivel de colección ahora mostrará las recompensas previamente obtenidas de manera correcta
  • Todos los jugadores que tienen acceso a los cofres de Spotlight (500CL+) y abrieron Marvel Snap mientras el bug estuvo activo serán compensados con 500 de oro independientemente de si se vieron afectados o no



Ya dieron esos 500 de oro? Xq a mí me afectó usando 2 llaves y no he visto el oro😭
Kuroichi escribió:
KLaiN escribió:Actualización del bug de los Spotlight Caches: https://discord.com/channels/9785453457 ... 7437940817

Imagen

Resumen:

  • Se devuelven las llaves gastadas a los jugadores afectados mientras el bug estuvo activo. Afectados en este contexto significa que tenías un banner de Spotlight Cache roto y alguna de las 4 recompensas iniciales a las que se suponía que debías tener acceso no estaban disponibles en tus primeras 4 aperturas.
  • Los jugadores se quedan las recompensas obtenidos del uso de dichas llaves
  • El cofre en el nivel de colección ahora mostrará las recompensas previamente obtenidas de manera correcta
  • Todos los jugadores que tienen acceso a los cofres de Spotlight (500CL+) y abrieron Marvel Snap mientras el bug estuvo activo serán compensados con 500 de oro independientemente de si se vieron afectados o no



Ya dieron esos 500 de oro? Xq a mí me afectó usando 2 llaves y no he visto el oro😭



Los 500 de oro nos los van a dar a todos los jugadores independientemente de haber sido perjudicados, las llaves sólo las han devuelto a quienes abrieron teniendo el bug en su cuenta (que al parecer solo podia tener el bug quien abrió cofres en la semana de RedHulk ya que se generó en algunas cuentas al abrir esa semana). Por lo que han dicho en el discord de creadores el oro lo entregarán esta semana, el dia no se sabe. Un saludo [bye]
Edumuri escribió:
Kuroichi escribió:
KLaiN escribió:Actualización del bug de los Spotlight Caches: https://discord.com/channels/9785453457 ... 7437940817

Imagen

Resumen:

  • Se devuelven las llaves gastadas a los jugadores afectados mientras el bug estuvo activo. Afectados en este contexto significa que tenías un banner de Spotlight Cache roto y alguna de las 4 recompensas iniciales a las que se suponía que debías tener acceso no estaban disponibles en tus primeras 4 aperturas.
  • Los jugadores se quedan las recompensas obtenidos del uso de dichas llaves
  • El cofre en el nivel de colección ahora mostrará las recompensas previamente obtenidas de manera correcta
  • Todos los jugadores que tienen acceso a los cofres de Spotlight (500CL+) y abrieron Marvel Snap mientras el bug estuvo activo serán compensados con 500 de oro independientemente de si se vieron afectados o no



Ya dieron esos 500 de oro? Xq a mí me afectó usando 2 llaves y no he visto el oro😭



Los 500 de oro nos los van a dar a todos los jugadores independientemente de haber sido perjudicados, las llaves sólo las han devuelto a quienes abrieron teniendo el bug en su cuenta (que al parecer solo podia tener el bug quien abrió cofres en la semana de RedHulk ya que se generó en algunas cuentas al abrir esa semana). Por lo que han dicho en el discord de creadores el oro lo entregarán esta semana, el dia no se sabe. Un saludo [bye]

¡Genial! Yo no sabía lo del bug, pero en cuanto comenzó la semana tiré para conseguir a RedHullk, lo obtuve a la primera y lo dejé, así que imagino que obtendré 500 oro, ¿no? :D
Newbell escribió:
Edumuri escribió:
Kuroichi escribió:

Ya dieron esos 500 de oro? Xq a mí me afectó usando 2 llaves y no he visto el oro😭



Los 500 de oro nos los van a dar a todos los jugadores independientemente de haber sido perjudicados, las llaves sólo las han devuelto a quienes abrieron teniendo el bug en su cuenta (que al parecer solo podia tener el bug quien abrió cofres en la semana de RedHulk ya que se generó en algunas cuentas al abrir esa semana). Por lo que han dicho en el discord de creadores el oro lo entregarán esta semana, el dia no se sabe. Un saludo [bye]

¡Genial! Yo no sabía lo del bug, pero en cuanto comenzó la semana tiré para conseguir a RedHullk, lo obtuve a la primera y lo dejé, así que imagino que obtendré 500 oro, ¿no? :D

Sí.
Hoy me he comido el bug de lo de finalizar turno, madre mia...
Ni recordaba lo satisfactorio que era que Iron Lad pille un Doctor Octopus [qmparto]
A mi la carta de hoy no me llama mucho la atención, y mira que me gusta jugar Sera-Surf y podría encajar bien. Pero prefiero ahorrar para la otra semana y sacar a White Widow y Nico.
Valentina que viene después es otra que me gustaría tener si o si.
klacid135 escribió:A mi la carta de hoy no me llama mucho la atención, y mira que me gusta jugar Sera-Surf y podría encajar bien. Pero prefiero ahorrar para la otra semana y sacar a White Widow y Nico.
Valentina que viene después es otra que me gustaría tener si o si.

Yo solo la veo para un pazo tipo así:
https://marvelsnapzone.com/decks/toxic-guardian/

No se si la voy a pillar, la verdad...
Yo la veo buenisima, se carga a casi todo del juego, un counter mas.

Iron Man fuera, Hope Summers fuera, Wong fuera etc...
Mala no me parece pero las que vienen después me interesan bastante más. Si Zabu no se hubiese llevado el nerf sería bastante mejor y me lo pensaría xD
Desde luego mejor que US Agent si que es, que todavía no me ha saltado el mensaje de "vista por primera vez" porque nadie me la ha jugado XD
A US Agent yo este fin de semana de misiones la he visto 0 veces

La peor carta desde Hercules.

Por suerte no he caído esta vez. [qmparto]
La de esta semana me parece que puede ser una buena tech contra mazos de tribunal porque te cargas iron man y ya se jodio el asunto, no me parece para nada mala

Eddie11 escribió:A US Agent yo este fin de semana de misiones la he visto 0 veces

La peor carta desde Hercules.

Por suerte no he caído esta vez. [qmparto]

Yo solo la he visto 1 y porque salió random de la ubicación esta que tira una carta. Puede que sea de las peores cartas del juego.
Eddie11 escribió:A US Agent yo este fin de semana de misiones la he visto 0 veces

La peor carta desde Hercules.

Por suerte no he caído esta vez. [qmparto]

Eh que yo a Hércules le he dado buen tute xd
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:A US Agent yo este fin de semana de misiones la he visto 0 veces

La peor carta desde Hercules.

Por suerte no he caído esta vez. [qmparto]

Eh que yo a Hércules le he dado buen tute xd

¿En que mazo? XD
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:A US Agent yo este fin de semana de misiones la he visto 0 veces

La peor carta desde Hercules.

Por suerte no he caído esta vez. [qmparto]

Eh que yo a Hércules le he dado buen tute xd

¿En que mazo? XD

Move&destroy

Sacas hercules, y con multiple man o la antorcha resucitados y bufados por fuerza fenix, mueves revota, si usas heimdall otra mas, idem si lo arrastras con ghost spider...

He acabado con mesas muy bestias. Ahora ya es un poco más jodido en este meta pero las lié importantes.
3 llaves y sin Red Guardián [buaaj]

Encima me sale Black Swan
Eddie11 escribió:3 llaves y sin Red Guardián [buaaj]

Encima me sale Black Swan


A mi me salió con la primera llave, pero te lo cambiaba ahora mismo por un Jeff o un Evo.
RealRotoman escribió:
Eddie11 escribió:3 llaves y sin Red Guardián [buaaj]

Encima me sale Black Swan


A mi me salió con la primera llave, pero te lo cambiaba ahora mismo por un Jeff o un Evo.

Por suerte estoy cerca de la 4ta llave, pero se acabaron las cartas este mes por lo que veo [360º]
Merece la pena este Red Guardian? o mejor guardar llaves y esperarse a nuevos cartas?

No veo que se use en mazos meta este Red Guardian.
JR_GAMER escribió:Merece la pena este Red Guardian? o mejor guardar llaves y esperarse a nuevos cartas?

No veo que se use en mazos meta este Red Guardian.

Ni esta ni white widow creo que se usen en mazos metas, yo si no tienes muchos cofres mejor que los guardes para valentina que si que tiene buena pinta
@JR_GAMER Difícil decir si "vale la pena" , es una carta tech por lo cual la idea no es que se juegue todo el tiempo como RedHulk pero para mi es bastante buena, tiene un efecto poderoso y un costo razonable... yo pienso que puede que se vea con mas juego después de esta semana.

En todo caso no se siente como una carta en la que desperdicias la llave, ahora bien el problema es lo de siempre que si tenes las otras cartas de la semana bien que te jodes. Creo que si no tenes High Evo y Lady (que al final parece que ahora esta mejor) claramente vale la pena usar llaves.

También esta lo que comenta @Plage que White Widow fijo que se usara en mazos Annihilus y por su coste barato puede que incluso en otros mazos y Valentina a mi me parece que esta muy interesante.
Pues a mi no me parece nada del otro mundo la carta, ademas creo que Rogue es mucho mejor y mas por el efecto que tiene.
Ojo con este mazo que funciona [+risas]
Buxeri escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo la carta, ademas creo que Rogue es mucho mejor y mas por el efecto que tiene.


¿Comparada con la nueva carta?, pero que dices xD, si rogue solo roba continuos, esta puta mierda de cartas te jode cualquier carta y su texto, ya me han jodido varios sunspots, ciclopes etc
arigato escribió:
Buxeri escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo la carta, ademas creo que Rogue es mucho mejor y mas por el efecto que tiene.


¿Comparada con la nueva carta?, pero que dices xD, si rogue solo roba continuos, esta puta mierda de cartas te jode cualquier carta y su texto, ya me han jodido varios sunspots, ciclopes etc

Joder un The Collector antes de que active el efecto [fumando]
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Buxeri escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo la carta, ademas creo que Rogue es mucho mejor y mas por el efecto que tiene.


¿Comparada con la nueva carta?, pero que dices xD, si rogue solo roba continuos, esta puta mierda de cartas te jode cualquier carta y su texto, ya me han jodido varios sunspots, ciclopes etc

Joder un The Collector antes de que active el efecto [fumando]


Da igual incluso aunque active el efecto, si tienes un sunspot que ha acumulado X poder de energia sobrante por su efecto te lo deja en 0 como si nunca hubiese existido xD, si al menos te lo dejase con la ya ganada y que no ganase a partir de....

Es una carta tocapelotas, una tech cabrona xD, ahora ya hay que andarse con ojo con que cartas dejas solas, de que coste van acompañadas si te importa el efecto...
@arigato A lo mejor con sunspot funciona así, no lo he probado, pero con hulk cuando se lo haces no le quita el poder que tiene de más , supongo que dependerá de la carta
Plage escribió:@arigato A lo mejor con sunspot funciona así, no lo he probado, pero con hulk cuando se lo haces no le quita el poder que tiene de más , supongo que dependerá de la carta


¿quizas es porque no le quita el poder que haya generado en mano?, has probado si se lo quita el ganado en mesa? :-?
Es una carta tech. Es counter para un determinado grupo de cartas.

No vas a comparar a rogue con cosmo o mobius, pues igual con red guardian.

Lo bueno que tiene es que de todas estas tech es la que más poder tiene. Si no hay luke cage acaba siendo un 3/5. Se puede usar simplemente para ganar poder aunque no quites texto alguno.
Ya me han dado los 500 de oro, mirad el buzón.
Los clanes dicen que van a ser de 25. Creamos uno con los que andamos por el hilo?
goliath91 escribió:Los clanes dicen que van a ser de 25. Creamos uno con los que andamos por el hilo?

Yo también lo había pensado, no creo que lo lleguemos a llenar
goliath91 escribió:Los clanes dicen que van a ser de 25. Creamos uno con los que andamos por el hilo?

¿Para qué servirán los clanes? Yo me apuntaría si montáis uno.
6173 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123, 124