[HO] Marvel Snap

Yo me uno, aunque llevo toda la semana sin jugar
Newbell escribió:
goliath91 escribió:Los clanes dicen que van a ser de 25. Creamos uno con los que andamos por el hilo?

¿Para qué servirán los clanes? Yo me apuntaría si montáis uno.


En teoria tendran misiones y daran recursos.
Yo también me apuntaría XD
Benzo escribió:Imagen

He pensado en esto pero me daba pereza buscar una imagen [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me meteria en el clan
Al final acabaremos llegando a 25 xD
Venga me sumo a la causa.
Siempre he tenido dudas sobre cómo saber cuáles son las mejores barajas en cada momento. Entre Marvel Snap Zone, Snap Fan, y que en esas páginas luego hay apartados de Meta, y de Tier List. Yo ya no me aclaro. Suelo jugar siempre con una baraja High Evolutionary que me funciona normalmente bastante bien porque tiene bastantes counters. Pero a veces me gustaría ir cambiando de deck.
Newbell escribió:Siempre he tenido dudas sobre cómo saber cuáles son las mejores barajas en cada momento. Entre Marvel Snap Zone, Snap Fan, y que en esas páginas luego hay apartados de Meta, y de Tier List. Yo ya no me aclaro. Suelo jugar siempre con una baraja High Evolutionary que me funciona normalmente bastante bien porque tiene bastantes counters. Pero a veces me gustaría ir cambiando de deck.


En marvel snap zone tienes meta tier list. Luego a parte hay tier list de cartas según sean de serie 4 o 5 y tal. Pero lo que tienes que mirar es lo primero que es donde salen los decks que mejores resultados están dando y son los más jugados.

Las tier list esas las actualizan cada X días. Yo muchas veces lo que hago es en twitter como sigo a gente que le da al juego y suben pantallazos de lo que juegan, me pillo decks de allí.

De todos modos todo eso es orientativo. Luego puedes jugar una baraja que no sale en el tier list y que te de buenos resultados igual. Yo le suelo dar a decks de Pixie porque suelen sorprender y es una carta que no tiene casi nadie.
Newbell escribió:Siempre he tenido dudas sobre cómo saber cuáles son las mejores barajas en cada momento. Entre Marvel Snap Zone, Snap Fan, y que en esas páginas luego hay apartados de Meta, y de Tier List. Yo ya no me aclaro. Suelo jugar siempre con una baraja High Evolutionary que me funciona normalmente bastante bien porque tiene bastantes counters. Pero a veces me gustaría ir cambiando de deck.


Quizás esto también te puede servir. Hoy han publicado los mazos que ahora mismo usan los jugadores que están más arriba en el top
https://marvelsnapzone.com/best-marvel- ... l-22-2024/
Yo también soy de mirar decks por twitter, sigo a @SnapDecks y suele hacer retuits con mazos que luego apetece probar.

Luego si me apetece jugar alguna carta nueva que haya sacado acudo a snap.fan y busco mazos con ella. Marvelsnapzone la verdad es que la visito muuuy de vez en cuando.
Y luego también está la opción de crear tus propios mazos, pero la verdad es que últimamente estoy en "modo automático" y solo apetece sacar las misiones y complicarme lo menos posible XD

Si hacéis clan del foro me apunto instant! [bye]
Newbell escribió:Siempre he tenido dudas sobre cómo saber cuáles son las mejores barajas en cada momento. Entre Marvel Snap Zone, Snap Fan, y que en esas páginas luego hay apartados de Meta, y de Tier List. Yo ya no me aclaro. Suelo jugar siempre con una baraja High Evolutionary que me funciona normalmente bastante bien porque tiene bastantes counters. Pero a veces me gustaría ir cambiando de deck.


Lo mas sencillo es ira a untapped y mirar las estadísticas del meta generadas por el tracker:

https://snap.untapped.gg/en/meta?collec ... ntLocation

Las estadísticas no son las mejores ya que sin premium no puedes refinar/filtrar el listado para acotar los rangos de la gente o su nivel de colección pero te sirve para hacerte una idea de lo que es lo más jugado y/o popular.

Otra opción es ir a https://snap.fan/decks/ y refinar usando estos parámetros:

Imagen

De esta manera obtienes una visión más clara de lo que se está jugando en las zonas de "tryhardismo" (los rangos pre-infinito) aunque el listado que obtienes require ir afinando aun mas los parametros de búsqueda. Por ejemplo te puede pasar que la primera página sean todo barajas de "Thanos" por poner un ejemplo. En ese momento yo suelo especificar en los parámetros de búsqueda que se excluyan mazos que incluyan "Thanos" y así echar un vistazo al resto de arquetipos. Esto lo voy haciendo varias veces hasta que capto una visión general del meta.

Como te he dicho lo más fácil es ir a untapped y mirar su tracker.
Otro más, aunque ya irán más de 25.
Yo voy pillando mazos de Marvel Snap Zone, hasta que me convence.

Pero para mi los mas fiables son los de destrucción.
Yo es que por más que intento otros mazos, la gran mayoría los veo que dependen de alguna carta en concreto, o que les falta algo. Y al final solo me acabo sintiendo cómodo con mi mazo de Alto Evolucionador.

Imagen
Newbell escribió:Yo es que por más que intento otros mazos, la gran mayoría los veo que dependen de alguna carta en concreto, o que les falta algo. Y al final solo me acabo sintiendo cómodo con mi mazo de Alto Evolucionador.

Imagen

Bueno, High Evo siempre está fuerte, mala opción no es

Aunque personalmente, desde el nerfeo a Leech, me gusta menos ese mazo [+risas]
Os dejo por aqui el enlace al canva de Rikku (para mi el mejor deck builder español). Muy querido en la comunidad y con amplio conocimiento del juego ya que tiene acceso a los servidores de prueba. El canva lo va actualizando según los cambios de ota, el meta cambiante o las cartas nuevas y es facil de entender con la información muy clara y accesible (puedes copiar los decks con el código debajo de cada mazo, te dice la dificultad de jugar cada deck, las semanas de spotlight y cuando interesa abrir, los futuros posibles spotlight, etc..)

Espero os sirva de ayuda! [beer]

https://www.canva.com/design/DAFomVgql7 ... iz5bQ/edit

Dejo también su enlace a twitter donde va compartiendo decks de otros deck builders e información relevante del juego y donde podéis hacerle cualquier tipo de pregunta si fuera necesario. https://x.com/elfabicrack?s=21&t=7sGK_aqD-lc_YOs6a7tnkw
Newbell escribió:Yo es que por más que intento otros mazos, la gran mayoría los veo que dependen de alguna carta en concreto, o que les falta algo. Y al final solo me acabo sintiendo cómodo con mi mazo de Alto Evolucionador.

Imagen

El mazo de alto evolucionador es que ya de base es bueno y además es muy cutomizable y entran muchas cartas, ahora se está jugando con moon girl para copiar a abominacion y shehulk y plantarlos en turno 6, antes con red hulk y hulk, vamos muy buen mazo, de las pocas cartas que tiene que tener todo el mundo
contad con mi enorme nabo, quiero decir, mazo

Haced la lista de usuarios y añadir que luego se peta:

plage
newbell
arigato
serguetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom

si me salté alguno que se añada y los nuevos que copien/peguen añadiéndose
kaiserphantom escribió:contad con mi enorme nabo, quiero decir, mazo

Haced la lista de usuarios y añadir que luego se peta:

plage
newbell
arigato
serguetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom

si me salté alguno que se añada y los nuevos que copien/peguen añadiéndose


Apunta a @cuervos oscuros que tmb le interesa [beer]
plage
newbell
arigato
serguetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom
KalEL1988

Yo me apunto
plage
newbell
arigato
sergetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom
KalEL1988
Cuervos oscuros



Por curiosidad,¿ cuando se implementará lo de los clanes?
Sergetsu escribió:
plage
newbell
arigato
sergetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom
KalEL1988
Cuervos oscuros



Por curiosidad,¿ cuando se implementará lo de los clanes?

No se sabe todavía, pero si se ha filtrado algo debe de ser pronto, yo diría que en Junio.
plage
newbell
arigato
sergetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom
KalEL1988
Cuervos oscuros
Mandreu

Buenas, yo tambien me quiero unir. Contad conmigo. Gracias.
Si tiene utilidad tb me apunto🤣🤣🤣, que estar por estar tampoco
plage
newbell
arigato
sergetsu
eddie11
benzo
buxery
goliath91
eboke
eric draven
konstantine
rock howard
real rotoman
kaiserphantom
KalEL1988
Cuervos oscuros
Mandreu
Jasasga

Yo también me uno!
Dejo la lista bien:

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez


Yo me apunto si se puede. Gracias.
1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- Klain
Me añado que no estaba en la lista y casi me quedo sin sitio xD

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135

Hoy se vienen White Widow y Nico, tiene pinta que los mazos de destruir se van a ver bastante. Armor calienta [toctoc]
@klacid135 si claro, porque los mazo de destruccion de por si no se ven bastante no? xDDD

sabes eso de que esto lo recomienda 9/10 dentistas?, pues yo veo 9/10 mazos destruccion sin que salgan esas cartas y a lo largo de las temporadas.
@arigato
Pues yo esta season aunque veo alguno de vez en cuando no es como las demás por suerte. Eso si, "mill decks" con Cable, Gladiator, Yondu, etc me tienen hasta los webs [toctoc]

Lo de los clanes lo meten hoy o es algo que va para largo?
klacid135 escribió:@arigato
Pues yo esta season aunque veo alguno de vez en cuando no es como las demás por suerte. Eso si, "mill decks" con Cable, Gladiator, Yondu, etc me tienen hasta los webs [toctoc]

Lo de los clanes lo meten hoy o es algo que va para largo?


Creo que algun compañero ha especulado que como sonaba ya lo de los clanes cercanos que sobre junio o asi puede que los implementen.
arigato escribió:
klacid135 escribió:@arigato
Pues yo esta season aunque veo alguno de vez en cuando no es como las demás por suerte. Eso si, "mill decks" con Cable, Gladiator, Yondu, etc me tienen hasta los webs [toctoc]

Lo de los clanes lo meten hoy o es algo que va para largo?


Creo que algun compañero ha especulado que como sonaba ya lo de los clanes cercanos que sobre junio o asi puede que los implementen.

Bueno, son solo suposiciones mías [+risas]

Mayo me parece muy justo, pero si ya se ha filtrado algo debe de estar al caer
Si los clanes tardan dos meses la mitad de los apuntados ni los veis. Estas cosas hay que hacerlas cuando está al salir o ya ha salido, ya veréis... [qmparto]
La suerte que acaba de tener un tío es legendaria

Le copio Moon Knight y le descarto Hela, en el siguiente turno el se descarta 2 cartas tirando un Gambit y yo tiro otro Moon Knight y le descarto otra carta

En el turno 5 tira Ghost Rider, le pone en mesa a Hela. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
exitfor escribió:Si los clanes tardan dos meses la mitad de los apuntados ni los veis. Estas cosas hay que hacerlas cuando está al salir o ya ha salido, ya veréis... [qmparto]


Deberia ser entre esta semana y la que viene. Dijeron final de abril.

Yo hoy le tirare a White widow. Tengo 4 llaves y las variantes si tocan estan bien.
Yo no sé si tirar la unica que tengo o guardarla para Valentina.
Eddie11 escribió:Yo no sé si tirar la unica que tengo o guardarla para Valentina.

Valentina
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Yo no sé si tirar la unica que tengo o guardarla para Valentina.

Valentina

La cosa es que a lo mejor llego a pillarla con tokens + me faltan varias cartas de las últimas, no haría ascos a 1.000 tokens o carta al azar

Contra: Las otras dos cartas ya las tengo.
Yo voy a tirar hoy las 3 llaves que tengo ya que llevo esperando White Widow hace bastante y ademas las variantes de SnowGuard/Nico me parecen muy buenas.

Tengo 6k de tokens pero creo que me los guardo para Valentina o por si sale alguna carta al nivel de RedHulk.
Este jueves hay OTA a ver que nos deparan esta vez
Buxeri escribió:Este jueves hay OTA a ver que nos deparan esta vez

Nerfeos a cartas que no los necesitan
Plage escribió:
Buxeri escribió:Este jueves hay OTA a ver que nos deparan esta vez

Nerfeos a cartas que no los necesitan

Me lo has quitado de la boca.
Pues le darán algunos toques a lo que sea meta actualmente, nerf a lo mas visto y algun buffo random a cosas menos usadas.
Seguramente toquen a alioth otra vez. Le pondrán 0 de poder y no tendrá ningún efecto
6207 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125