[HO] Marvel Snap

La verdad que hoy Second Diner la ha liado guapa guapa, os resumo que ha pasado para los que estáis algo mas perdidos en todo esto ya que tengo información contrastada. Primero mediante un comunicado (no oficial) y a pocas horas de salir cancelan la actualización que iban a sacar hoy con bastantes novedades y cambios. Luego el problema de los spotlights, a mucha gente les salía repetido UsAgent, otros han abierto 5-6 llaves y no les ha salido, he visto hasta gente que ha abierto una llave y les ha salido directamente una variante de las 4 opciones de la derecha (si, esas que solo pueden salirte si has abierto primero las 4 llaves). Podeis ver capturas compartidas en twitter y en varios discord de creadores de contenido. Viendo éste fallo SD ha dicho por el discord privado de creadores que no se preocupen y calmen a la gente que iban a ver como podian compensarlo, sabiendo ésto mucha gente a aprovechando el bug y ha gastado todas sus llaves en obtener recursos y variantes a sabiendas que iban a compensar dicho fallo devolviendo llaves; pocas horas despues han decidido directamente eliminar los cofres spotlight a todos los jugadores diciendo que no podian devolver las llaves gastadas, que eso no era posible y que seguían pensando como resolverlo.
Ahora hace poco han comunicado que el equipo sigue trabajando en ello pero que se van a descansar que ha sido un dia muy duro para ellos y que mañana siguen con el trabajo de buscar una solución.
Pero vaya, ahora se encuentran con el problema de ver que hacen con los verdaderos perjudicados (que no son pocos) y con los que han aprovechado el bug sabiendo de que iban a compensar (que son bastantes mas).
Veremos al final que pasa y como resuelven la historia..
@Edumuri una pena para los que han sufrido el bug perdiendo 1 llave o similar...los que buscaban el exploit que les den por culo, pena ninguna al que tenga cara dura y luego pida ayuda xd
Creo que debe ser el único estudio que saca los parches tan raros, seguro que al no sacar el de ayer les ha pasado todo esto, deberían sacar un parche antes de cada temporada para evitar estos bugs.

Por suerte no me interesaba USA Agent, así que he gastado 0 llaves, aunque me ha parecido raro no ver cuantos lvl me faltaban para la siguiente llave.

Ya me veo la recompensa: USA Agent para todos, 1 llave y 500 creditos.
Eddie11 escribió:Creo que debe ser el único estudio que saca los parches tan raros, seguro que al no sacar el de ayer les ha pasado todo esto, deberían sacar un parche antes de cada temporada para evitar estos bugs.

Por suerte no me interesaba USA Agent, así que he gastado 0 llaves, aunque me ha parecido raro no ver cuantos lvl me faltaban para la siguiente llave.

Ya me veo la recompensa: USA Agent para todos, 1 llave y 500 creditos.

Ojalá porque ni sabiendo que hay bug y que lo más seguro que devuelvan voy a tirarle

@Edumuri También te digo que la gente que sabía que era bug y a tirado para aprovechar ya hay que ser tontisimo, como luego lo arreglen y devuelvan los spotlight en vez de las llaves buena gastada de recursos
Pero las llaves que nos han quitado las devolveran, no? Entiendo que, por ahora, simplemente lo han desactivado para que no se lie cada vez mas :-?
Konstantine106 escribió:Pero las llaves que nos han quitado las devolveran, no? Entiendo que, por ahora, simplemente lo han desactivado para que no se lie cada vez mas :-?

No las van a devolver, es más han dicho que el oro y los créditos también los van a quitar y que si no jugamos las 24 horas del día y no gastamos 100€ al día van a enviarnos a un sicario
Konstantine106 escribió:Pero las llaves que nos han quitado las devolveran, no? Entiendo que, por ahora, simplemente lo han desactivado para que no se lie cada vez mas :-?

¿Nos han quitado llaves? Yo creo que han deshabilitado el sistema mientras corrigen el bug. Espero que sea así, porque yo tenía unas 8 llaves.
Esta deshabilitado. Obviamente no deberiamos perder recursos. Pero no se si compensaran a los que gastaron o no. Yo no gaste.
Eddie11 escribió:Me acaba de saltar un parche en Steam.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... _04102024/

En ios también, pero las llaves siguen desactivadas, eso si han metido un nuevo apartado en la tienda para emotes, han puesto 3 y cada uno a 2200 oros xD
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de saltar un parche en Steam.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... _04102024/

En ios también, pero las llaves siguen desactivadas, eso si han metido un nuevo apartado en la tienda para emotes, han puesto 3 y cada uno a 2200 oros xD


Hombre, mientras esté quitado lo de las llaves tienen que financiarse de alguna manera.
Menuda escabechina y que bien hice en no pillar Alioth, como los conozco [toctoc]

Imagen
La gente lloraba demasiado por Alioth, cuando hoy en día a lo mejor se veía 2 veces cada 40 partidas [+risas]
Vaya tela... con lo que molaba Alioth ya lo podemos tirar a la basura. Y le ponen 8 de poder. Con esa mierda de efecto ya podria ser un 12 o 13 lo menos. Porque por 6 ahora mismo bajas un red hulk y te quedas tan ancho.

Zabu rip le han metido el efecto por un turno y viendokel exito de mobius cuando hicieron eso ya se puede dar por desaparecido hasta nuevo ota.

Lady deathstrike ahora es buenisima. Te limpia una ubicacion entera contra muchos decks y mucho mejor que shang chi.

Strong guy una pequeña ayuda pero seguira jugandose poco como mucho en el de dracula que no esta mal.
Como les gusta destruir cartas, allioth, zabu y sandman las han destruido, dudo que se jueguen, lady deathstrike la han mejorado un poco pero por el meta que hay ahora que se ha vuelto a jugar brood, si no sería cambio irrelevante y bueno strong guy cambio prácticamente irrelevante, en fin otra OTA que joden cartas porque patata
Coño, no me había dado cuenta del cambio de Sandman, creía que solo le habían subido el poder


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio

Yo lo único positivo que veo es poder cargarse a los broods antes de Silver Surfer en turno 6.
Mira que habia vuelto hace poco a jugar, despues de bastante tiempo, y he conseguido cartas buenas, pero madre mia.... no se para que lo hago de verdad. Estos cambios me matan.
Buxeri escribió:Mira que habia vuelto hace poco a jugar, despues de bastante tiempo, y he conseguido cartas buenas, pero madre mia.... no se para que lo hago de verdad. Estos cambios me matan.

Y honestamente depende de como te tomes el juego, la verdad que cuando hacen cambios gordos como este con Alioth/Sandman que dejan las cartas practicamente muertas es cuando uno tiene que darse cuenta que no hay que jugar este juego muy seriamente y ya.

El problema que veo es que por hacerle caso a llorones que se quejaban de Alioth ahora con mucha mas facilidad te ponen un RedHulk de 19 o un Infinauta como si nada. Yo la veía muy bien a la carta en su estado actual.. cumplía una función especifica y ahora con ese nuevo efecto sumado que 8 de poder no es nada para lo que es el juego en la actualidad veo que no se usara nunca como paso con otras cartas (Aero) .

Ahora con Sandman si que no entiendo porque la han cambiado.. si bien es cierto que tiene un efecto muy toxico es una carta que se juega muy poco y aparece cuando hay mucho meta de Bounce/Combo.

edit: Otra cosa que no se entiende nunca es porque hacen cambios tan drásticos en vez de probar de a poco.

Por ejemplo el cambio de Zabu es lógico ya que es una carta que desde siempre fue muy muy buena pero en vez de ponerle este efecto porque no la han puesto que sea 3/3 como con las otras cartas Tech actuales? Second Dinner siempre va directamente al extremo... no se entiende la verdad.
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio


Mejor como tal no, pero mucho mejor me refiero a que te cargas 3 o 4 cartas de golpe. Pero si contra ciertos mazos. Ultimamente se juega mucho coste bajo con elsa, angela y kitty. Eso te lo llevas por delante dando igual el poder que tengan. De costes 1, 2 y 3 hay cartas muy buenas como nebula, sunspot, angela, kitty, Shilk, etc. Te puedes llevar a muchos decks por delante si la bajas bien. Y con 7 de poder de base ya no duele tanto bajarla.
goliath91 escribió:
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio


Mejor como tal no, pero mucho mejor me refiero a que te cargas 3 o 4 cartas de golpe. Pero si contra ciertos mazos. Ultimamente se juega mucho coste bajo con elsa, angela y kitty. Eso te lo llevas por delante dando igual el poder que tengan. De costes 1, 2 y 3 hay cartas muy buenas como nebula, sunspot, angela, kitty, Shilk, etc. Te puedes llevar a muchos decks por delante si la bajas bien. Y con 7 de poder de base ya no duele tanto bajarla.


Pero es que no mata los costes de menos de 3, si no que mata a los que tienen 3 o MENOS de PODER, no de COSTE

por lo que cartas como nebula, sunspot, Ángela y kitty raramente las va a poder matar porque ya habrán sobrepasado ese poder
goliath91 escribió:
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio


Mejor como tal no, pero mucho mejor me refiero a que te cargas 3 o 4 cartas de golpe. Pero si contra ciertos mazos. Ultimamente se juega mucho coste bajo con elsa, angela y kitty. Eso te lo llevas por delante dando igual el poder que tengan. De costes 1, 2 y 3 hay cartas muy buenas como nebula, sunspot, angela, kitty, Shilk, etc. Te puedes llevar a muchos decks por delante si la bajas bien. Y con 7 de poder de base ya no duele tanto bajarla.

El problema es que sigue siendo lo mismo.. es una carta de coste 5, por lo general para ese turno Angela tiene 6 de poder o mas, Sunspot lo mismo es facil mas de 5, Nebula da igual porque si ya le estuviste haciendo counter los primeros 3 turnos mucha diferencia no va hacer y con Kitty es lo mismo de Angela.

En resumen la veo igual de mala que antes o peor quizas.
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio

Yo he dicho que ha mejorado un poco, y para mí si que ha mejorado un poco, hace lo mismo que hacia antes, ya que nadie la chetaba, y le han subido el poder, si ha ti no te parece un poco mejor pues ok, yo no la voy a jugar así que me da igual lo que le hagan hasta que la hagan jugable
@Sergetsu ostia pues la he leido como el culo. Entonces na es mala.
@Siril Entiendo el nerf de alioth y de zabu, pero el de sandma, que haces ahora contra un mazo de bounce ?? u otros mazos como silver surfer y demas. Yo solo quiero que me den lo que se toman en Second Dinner.
Y los mazos de destrucción mientras que sigan a lo suyo xD

Me fastidia el cambio de alioth, pero bueno sigue haciendo daño a ciertos mazos tipo silver surfer
Plage escribió:
Sergetsu escribió:Decidme @goliath91 @Plage , ¿en que han mejorado lady deathstrike, en que es mejor que shangchi? Si es un nerf muy bestia disimulado poniéndole más poder, antes ya se cargaba a los de 3 o menos, y si la potenciabas montaba un cristo bueno, ahora por mucho que le suban el poder solo mata a los de 3 o menos por mucho que la potencies

O se me escapa algo o no entiendo vuestro optimismo con este cambio

Yo he dicho que ha mejorado un poco, y para mí si que ha mejorado un poco, hace lo mismo que hacia antes, ya que nadie la chetaba, y le han subido el poder, si ha ti no te parece un poco mejor pues ok, yo no la voy a jugar así que me da igual lo que le hagan hasta que la hagan jugable


Pues a mí cada vez que me la jugaban tenía 5,6,8 de poder, nunca con su poder base, era la gracia de la carta, gracia que le acaban de quitar

Yo nunca la he jugado, pero creo que son cartas que deberían existir tal cual, igual que alioth, que lo acaban de convertir en un leech de hacendado
Kuroichi escribió:Y los mazos de destrucción mientras que sigan a lo suyo xD

Me fastidia el cambio de alioth, pero bueno sigue haciendo daño a ciertos mazos tipo silver surfer

Es que encima es eso, hay mazos que son tropocientas veces peores que los que han nerfeado, pero no, mejor no tocarlos, esta gente no tienen ni idea de nada, si quieren que esas cartas no se usen que las baneen durante una temporada para fomentar otros mazos y así que haya una rotación de mazos, pero nerfear por nerfear me parece una cutrez

@Sergetsu A mí nunca me la han jugado, es más la única vez que me la han jugado fui yo mismo porque me salió en la ubicación esta que te tira una carta aleatoria
Yo antes vería mejor una rotación mensual antes que nerfear por nerfear.
Tardaron 8 vidas en hacer algo con galactus, y la época de shuri tb tardó la vida, no veo necesario matar cartas pero joder, os acordáis del wave+leader+death🤣🤣🤣
Me encanta que en el blog hayan puesto que la única razón de nerfear a zabu es por que patata, que gente más profesional
Espera... Que donde esta tarde habían 3 emoticonos, me han salido avatares a 400 de oro [qmparto]
Eddie11 escribió:Espera... Que donde esta tarde habían 3 emoticonos, me han salido avatares a 400 de oro [qmparto]

Lo peor de esto es que si los hubiesen puesto a 100 o 200 oros hubiese picado, pero 400 por un avatar xD esta gente está intentando a la desesperada que nos gastemos el oro dándonos pura bazofia
Mucho Alioth y no tocan de nuevo a Shag-Chi que te peta hasta cuatro cartas de una ubicación :D

PD: Havok en Castillo Zemo va de lujo.
exitfor escribió:
klacid135 escribió:A mi también me ha sonreído la suerte y me ha salido a la primera Red Hulk.
Sigo con la duda de si pillar Alioth en la tienda, pero es que no me fio un pelo de Second Dinner xD
¿Tenemos fecha para el próximo OTA?

Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar. Ahora mismo renta más cannonball que ali.

Me parece que voy a pasar de este pase de temporada por primera (o segunda?) vez desde que salió el juego... No veo casi nada factible de montar con esa carta y menos que se me antoje divertido.

Red skull está bien pero al final hay muchas coste-6 de bastante poder. No se si tirar ningún cofre/tokens a ésta. Le pegaría a un mazo alto evolucionador, pero no es nada meta ahora. Y en un pixie (que sí estoy jugando) tampoco me mejora el par de más gordas que llevo, y quitar alguna útil de coste bajo tampoco parece compensar demasiado...



Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar


Grande Nostradamus [amor]
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Espera... Que donde esta tarde habían 3 emoticonos, me han salido avatares a 400 de oro [qmparto]

Lo peor de esto es que si los hubiesen puesto a 100 o 200 oros hubiese picado, pero 400 por un avatar xD esta gente está intentando a la desesperada que nos gastemos el oro dándonos pura bazofia

Ahora me ha salido un avatar de Colussus de Dan Hipp a 250 de oro [hallow]

PD: Curioso lo de War Machine, ha pasado a ser OP a no verse nada [+risas]
d2akl escribió:
Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar


Grande Nostradamus [amor]

Menudos mierdas. No era un problema y se jugaba poco con el ultimo nerf. Lo que han hecho podría haberse puesto en una carta nueva.

Y lo peor es que no la bajan de serie cuando claramente ya no debería estar donde está.

Op, cobrar, nerf nerf nerf, te la comes, nueva carta op
Repetir.
eboke escribió:Mucho Alioth y no tocan de nuevo a Shag-Chi que te peta hasta cuatro cartas de una ubicación :D

PD: Havok en Castillo Zemo va de lujo.


Es que para mi, esa es una de las cartas más rotas, y ahí sigue.
Eric Draven escribió:
eboke escribió:Mucho Alioth y no tocan de nuevo a Shag-Chi que te peta hasta cuatro cartas de una ubicación :D

PD: Havok en Castillo Zemo va de lujo.


Es que para mi, esa es una de las cartas más rotas, y ahí sigue.


Pero es que solo se considera (o considera la compañia) una carta rota, cuando absolutamente la mayoria de jugadores la usan si o si y les funciona en la mayoria de casos y salen perjudicados los que no la usen (o en desventaja vaya).

Havok no encaja aun en esos parametros, ni lo usa mucha gente, ni sale bien todas las veces ni pierde de forma abisal el jugador que se enfrente a ella y no la tenga en varias partidas.
Se han cargado los mazos lockdown con lo de Zabu :( Yo que me había gastado tokens en Ms. Marvel. Ahora estoy pensando en hacer lo mismo con Elsa Bloodstone, pero a saber. Se empieza a usar de nuevo y quizás le meten un hachazo en unos días.

Si te gastas 6.000 tokens en una carta y después la cambian o nefean, lo suyo es que dieran algún tipo de compensación. Cuesta una barbaridad conseguir tokens.

Por otro lado, estoy esperando la compensación por el fiasco del spotlight aunque no tenía intención de ir a por U.S. Agent.
Edumuri escribió:La verdad que hoy Second Diner la ha liado guapa guapa.


No sería mejor poner las fuentes directamente en vez de presentar lecturas interpretativas de los hechos acaecidos?

Edumuri escribió:os resumo que ha pasado para los que estáis algo mas perdidos en todo esto ya que tengo información contrastada. Primero mediante un comunicado (no oficial) y a pocas horas de salir cancelan la actualización que iban a sacar hoy con bastantes novedades y cambios.


Fue una información que yo mismo compartí en el hilo de la fuente de discord que lo comentó:
hilo_ho-marvel-snap_2464038_s5900#p1754837457

Edumuri escribió:Luego el problema de los spotlights, a mucha gente les salía repetido UsAgent, otros han abierto 5-6 llaves y no les ha salido, he visto hasta gente que ha abierto una llave y les ha salido directamente una variante de las 4 opciones de la derecha (si, esas que solo pueden salirte si has abierto primero las 4 llaves). Podeis ver capturas compartidas en twitter y en varios discord de creadores de contenido. Viendo éste fallo SD ha dicho por el discord privado de creadores que no se preocupen y calmen a la gente que iban a ver como podian compensarlo, sabiendo ésto mucha gente a aprovechando el bug y ha gastado todas sus llaves en obtener recursos y variantes a sabiendas que iban a compensar dicho fallo devolviendo llaves; pocas horas despues han decidido directamente eliminar los cofres spotlight a todos los jugadores diciendo que no podian devolver las llaves gastadas, que eso no era posible y que seguían pensando como resolverlo.
Ahora hace poco han comunicado que el equipo sigue trabajando en ello pero que se van a descansar que ha sido un dia muy duro para ellos y que mañana siguen con el trabajo de buscar una solución.


Lo que se comunicó exactamente está recogido en estas captura, aquí el enlace a la fuente: https://discord.com/channels/9785453457 ... 6820539412

Imagen

  • La comunicación se realizó en el Discord público de Second Dinner en el canal de #game-updates para que los jugadores pudieran tener la información accesible
  • Los cofres se eliminaron mientras duraba el fallo para evitar que mas jugadores se vieran afectados
  • No se menciona en ningún lado que no vayan a compensar las llaves invertidas.
  • El mensaje de despedida se publicó a las 19.30 (hora local para ellos), 30 minutos antes de finalizar la jornada laboral para informar de que se iban a casa y terminarían mañana. No se menciona nada de un día muy duro ni referencias similares que den a entender esa interpretación
arigato escribió:
Eric Draven escribió:
eboke escribió:Mucho Alioth y no tocan de nuevo a Shag-Chi que te peta hasta cuatro cartas de una ubicación :D

PD: Havok en Castillo Zemo va de lujo.


Es que para mi, esa es una de las cartas más rotas, y ahí sigue.


Pero es que solo se considera (o considera la compañia) una carta rota, cuando absolutamente la mayoria de jugadores la usan si o si y les funciona en la mayoria de casos y salen perjudicados los que no la usen (o en desventaja vaya).

Havok no encaja aun en esos parametros, ni lo usa mucha gente, ni sale bien todas las veces ni pierde de forma abisal el jugador que se enfrente a ella y no la tenga en varias partidas.

Havok no está rota, la comenté por la ubicación destacada, nada más. La que está rota es Shang Chi y creo que @Eric Draven lo decía por Shang también.
@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.
arigato escribió:@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.

Entonces coincidiremos que Alioth no era para nada un problema.
exitfor escribió:
arigato escribió:@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.

Entonces coincidiremos que Alioth no era para nada un problema.


Para mi no desde luego (y eso que no la tengo), pero se que aqui tocan y trastocan lo que mas use la gente para que dejen de usarlo y usen otras cosas, yo tengo a zabu y lo estaba usando mucho con el mazo este de mill que salio reciente sin la de PB y ya me han jodido el asunto xD

Pero tampoco me rasgo las vestiduras, me lo tomo con filosofia despues de guarrada tras guarrada :Ð
arigato escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.

Entonces coincidiremos que Alioth no era para nada un problema.


Para mi no desde luego (y eso que no la tengo), pero se que aqui tocan y trastocan lo que mas use la gente para que dejen de usarlo y usen otras cosas, yo tengo a zabu y lo estaba usando mucho con el mazo este de mill que salio reciente sin la de PB y ya me han jodido el asunto xD

Pero tampoco me rasgo las vestiduras, me lo tomo con filosofia despues de guarrada tras guarrada :Ð

Tengo un colega maldiciendo desde ayer por lo de Zabu xD
exitfor escribió:
arigato escribió:@eboke entonces me callo xD

shangchi es molesta pero nose...es solo matapinos de +10, no jode tanto yo creo como un alioth previo a lo que le han hecho.

Entonces coincidiremos que Alioth no era para nada un problema.

Ni alioth ni shang chi son un problema, shang chi tiene varios counter como puedes ser armor, cosmo o caiera, y luego alioth el mismo es su counter porque tienes que ir ganando y solo vas a poner una carta de 2 de poder en una ubicación dejando el resto expuestas, vamos que nerfearla tal y como estaba es una chorrada, antes era mucho peor y era hasta normal el nerfeo, pero como está ahora nadie la va a usar porque vale te niega los efectos pero por ejemplo a hulk y red hulk chetados no les hace nada
KLaiN escribió:
Edumuri escribió:La verdad que hoy Second Diner la ha liado guapa guapa.


No sería mejor poner las fuentes directamente en vez de presentar lecturas interpretativas de los hechos acaecidos?

Edumuri escribió:os resumo que ha pasado para los que estáis algo mas perdidos en todo esto ya que tengo información contrastada. Primero mediante un comunicado (no oficial) y a pocas horas de salir cancelan la actualización que iban a sacar hoy con bastantes novedades y cambios.


Fue una información que yo mismo compartí en el hilo de la fuente de discord que lo comentó:
hilo_ho-marvel-snap_2464038_s5900#p1754837457

Edumuri escribió:Luego el problema de los spotlights, a mucha gente les salía repetido UsAgent, otros han abierto 5-6 llaves y no les ha salido, he visto hasta gente que ha abierto una llave y les ha salido directamente una variante de las 4 opciones de la derecha (si, esas que solo pueden salirte si has abierto primero las 4 llaves). Podeis ver capturas compartidas en twitter y en varios discord de creadores de contenido. Viendo éste fallo SD ha dicho por el discord privado de creadores que no se preocupen y calmen a la gente que iban a ver como podian compensarlo, sabiendo ésto mucha gente a aprovechando el bug y ha gastado todas sus llaves en obtener recursos y variantes a sabiendas que iban a compensar dicho fallo devolviendo llaves; pocas horas despues han decidido directamente eliminar los cofres spotlight a todos los jugadores diciendo que no podian devolver las llaves gastadas, que eso no era posible y que seguían pensando como resolverlo.
Ahora hace poco han comunicado que el equipo sigue trabajando en ello pero que se van a descansar que ha sido un dia muy duro para ellos y que mañana siguen con el trabajo de buscar una solución.


Lo que se comunicó exactamente está recogido en estas captura, aquí el enlace a la fuente: https://discord.com/channels/9785453457 ... 6820539412

Imagen

  • La comunicación se realizó en el Discord público de Second Dinner en el canal de #game-updates para que los jugadores pudieran tener la información accesible
  • Los cofres se eliminaron mientras duraba el fallo para evitar que mas jugadores se vieran afectados
  • No se menciona en ningún lado que no vayan a compensar las llaves invertidas.
  • El mensaje de despedida se publicó a las 19.30 (hora local para ellos), 30 minutos antes de finalizar la jornada laboral para informar de que se iban a casa y terminarían mañana. No se menciona nada de un día muy duro ni referencias similares que den a entender esa interpretación



Gracias por completar la información. La próxima vez que pase algo así añadiré el enlace a los 7 directos de twitch de partners de Snap que estaban informando en directo los acontecimientos para que así os los podáis ver resubidos y contrastéis por vosotros mismos la información aportada el mismo dia del problema, no 2 dias después. Igualmente gracias de nuevo por ilustrarme y darme lecciones de como se hacen las cosas, de todo se aprende!

Saludos! [beer]
Edumuri escribió:
KLaiN escribió:
Edumuri escribió:La verdad que hoy Second Diner la ha liado guapa guapa.


No sería mejor poner las fuentes directamente en vez de presentar lecturas interpretativas de los hechos acaecidos?

Edumuri escribió:os resumo que ha pasado para los que estáis algo mas perdidos en todo esto ya que tengo información contrastada. Primero mediante un comunicado (no oficial) y a pocas horas de salir cancelan la actualización que iban a sacar hoy con bastantes novedades y cambios.


Fue una información que yo mismo compartí en el hilo de la fuente de discord que lo comentó:
hilo_ho-marvel-snap_2464038_s5900#p1754837457

Edumuri escribió:Luego el problema de los spotlights, a mucha gente les salía repetido UsAgent, otros han abierto 5-6 llaves y no les ha salido, he visto hasta gente que ha abierto una llave y les ha salido directamente una variante de las 4 opciones de la derecha (si, esas que solo pueden salirte si has abierto primero las 4 llaves). Podeis ver capturas compartidas en twitter y en varios discord de creadores de contenido. Viendo éste fallo SD ha dicho por el discord privado de creadores que no se preocupen y calmen a la gente que iban a ver como podian compensarlo, sabiendo ésto mucha gente a aprovechando el bug y ha gastado todas sus llaves en obtener recursos y variantes a sabiendas que iban a compensar dicho fallo devolviendo llaves; pocas horas despues han decidido directamente eliminar los cofres spotlight a todos los jugadores diciendo que no podian devolver las llaves gastadas, que eso no era posible y que seguían pensando como resolverlo.
Ahora hace poco han comunicado que el equipo sigue trabajando en ello pero que se van a descansar que ha sido un dia muy duro para ellos y que mañana siguen con el trabajo de buscar una solución.


Lo que se comunicó exactamente está recogido en estas captura, aquí el enlace a la fuente: https://discord.com/channels/9785453457 ... 6820539412

Imagen

  • La comunicación se realizó en el Discord público de Second Dinner en el canal de #game-updates para que los jugadores pudieran tener la información accesible
  • Los cofres se eliminaron mientras duraba el fallo para evitar que mas jugadores se vieran afectados
  • No se menciona en ningún lado que no vayan a compensar las llaves invertidas.
  • El mensaje de despedida se publicó a las 19.30 (hora local para ellos), 30 minutos antes de finalizar la jornada laboral para informar de que se iban a casa y terminarían mañana. No se menciona nada de un día muy duro ni referencias similares que den a entender esa interpretación



Gracias por completar la información. La próxima vez que pase algo así añadiré el enlace a los 7 directos de twitch de partners de Snap que estaban informando en directo los acontecimientos para que así os los podáis ver resubidos y contrastéis por vosotros mismos la información aportada el mismo dia del problema, no 2 dias después. Igualmente gracias de nuevo por ilustrarme y darme lecciones de como se hacen las cosas, de todo se aprende!

Saludos! [beer]

6175 respuestas