[HO] Marvel Snap

Plage escribió:
arigato escribió:¿Han cambiado lo de la apertura de cofre??? :-?

Porque esto va tal que:

red hulk - sebastian - echo (en mi caso su variante) - premio random (carta que no tengas o repe de 1k tokens entiendo)

Bueno pues he abierto 2, la 1º la variante de echo, maravilloso, la 2º sebastian...pero ahora si vuelvo a mirar para seguir abriendo ya no me sale que haya recompensa aleatoria de carta o tokens, ahora ya es directamente la variante de sebastian (la cual solo deberia ser accesible o bien si tuviese previamente la carta antes de la actu con este cofre O al abrir toda la primera tanda de 4 no? :-? :-? :-?

Si eso está bien, ten en cuenta que la aleatoria es cualquier carta que no tengas incluso las dos que hay en los cofres semanales


Pero a ver, que yo recuerde la aleatoria es aleatoria hasta que la saques...

aqui lo que ha pasado es que al desbloquear a seabstian que no le tenia con el hueco de sebastian, ha desaparecido el hueco de carta aleatoria para que automaticamente sea la variante de sebastian que supuestamente vendria en la 2º tanda de apertura si hubiese metido 4 llaves, no antes no? :-?
arigato escribió:
Plage escribió:
arigato escribió:¿Han cambiado lo de la apertura de cofre??? :-?

Porque esto va tal que:

red hulk - sebastian - echo (en mi caso su variante) - premio random (carta que no tengas o repe de 1k tokens entiendo)

Bueno pues he abierto 2, la 1º la variante de echo, maravilloso, la 2º sebastian...pero ahora si vuelvo a mirar para seguir abriendo ya no me sale que haya recompensa aleatoria de carta o tokens, ahora ya es directamente la variante de sebastian (la cual solo deberia ser accesible o bien si tuviese previamente la carta antes de la actu con este cofre O al abrir toda la primera tanda de 4 no? :-? :-? :-?

Si eso está bien, ten en cuenta que la aleatoria es cualquier carta que no tengas incluso las dos que hay en los cofres semanales


Pero a ver, que yo recuerde la aleatoria es aleatoria hasta que la saques...

aqui lo que ha pasado es que al desbloquear a seabstian que no le tenia con el hueco de sebastian, ha desaparecido el hueco de carta aleatoria para que automaticamente sea la variante de sebastian que supuestamente vendria en la 2º tanda de apertura si hubiese metido 4 llaves, no antes no? :-?

No, lo que pasa es que te ha tocado la aleatoria y esta ha dado la casualidad que era Sebastian.

Por eso ahora puedes sacar directamente la variante de Sebastian.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Plage escribió:Si eso está bien, ten en cuenta que la aleatoria es cualquier carta que no tengas incluso las dos que hay en los cofres semanales


Pero a ver, que yo recuerde la aleatoria es aleatoria hasta que la saques...

aqui lo que ha pasado es que al desbloquear a seabstian que no le tenia con el hueco de sebastian, ha desaparecido el hueco de carta aleatoria para que automaticamente sea la variante de sebastian que supuestamente vendria en la 2º tanda de apertura si hubiese metido 4 llaves, no antes no? :-?

No, lo que pasa es que te ha tocado la aleatoria y esta ha dado la casualidad que era Sebastian.

Por eso ahora puedes sacar directamente la variante de Sebastian.


No me jodas macho pero que probabilidad hay de que suceda eso...si me faltan otras tantas xDDDD
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Pero a ver, que yo recuerde la aleatoria es aleatoria hasta que la saques...

aqui lo que ha pasado es que al desbloquear a seabstian que no le tenia con el hueco de sebastian, ha desaparecido el hueco de carta aleatoria para que automaticamente sea la variante de sebastian que supuestamente vendria en la 2º tanda de apertura si hubiese metido 4 llaves, no antes no? :-?

No, lo que pasa es que te ha tocado la aleatoria y esta ha dado la casualidad que era Sebastian.

Por eso ahora puedes sacar directamente la variante de Sebastian.


No me jodas macho pero que probabilidad hay de que suceda eso...si me faltan otras tantas xDDDD

A mi me paso en su momento con Stature.
A mí me salió Miek hace un mes, no la tenía.

Hoy me ha vuelto a salir Miek
Pruebo mazo arquetipo X > Juego contra mazos arquetipo Y que me ganan > Pruebo mazo arquetipo Y > Juego contra mazos arquetipo X que me ganan. Y este es el ciclo de Marvel Snap xD

Siempre que tengo esta sensación es cuando llevo una mala racha pero en ocasiones parece hecho aposta.
Yo le he tirado la llave que tenia y me ha tocado Red Hulk. De momento me parece muy bueno. Lo he jugado con mazo de pixie y hace buenos destrozos.
Es carne de nerfeo

+4 es exagerado.


PD: Gracias a la ubicación de Krakoa he visto un Profesor X xd 15 XD
A mi también me ha sonreído la suerte y me ha salido a la primera Red Hulk.
Sigo con la duda de si pillar Alioth en la tienda, pero es que no me fio un pelo de Second Dinner xD
¿Tenemos fecha para el próximo OTA?
De pool 3 que carta recomendáis coger? Tengo casi todas y me ha salido una Mystique pero aun me quedan por recoger interesantes de pool 3:
- Lockjaw
- Mister negative
- Sauron
- The hood
- Rogue
JR_GAMER escribió:De pool 3 que carta recomendáis coger? Tengo casi todas y me ha salido una Mystique pero aun me quedan por recoger interesantes de pool 3:
- Lockjaw
- Mister negative
- Sauron
- The hood
- Rogue

De esas... Rogue > Mr Negative> The Hood > Sauron > Lockjaw
Eddie11 escribió:
JR_GAMER escribió:De pool 3 que carta recomendáis coger? Tengo casi todas y me ha salido una Mystique pero aun me quedan por recoger interesantes de pool 3:
- Lockjaw
- Mister negative
- Sauron
- The hood
- Rogue

De esas... Rogue > Mr Negative> The Hood > Sauron > Lockjaw


Gracias por responder, creo que me voy a esperar a Mister negative. El efecto hace decks enteros.
@JR_GAMER No te conviene Negative, el efecto en mazos es completo pero para hacerlo funcionar tienes que tenerlo en mano para turno 4 y encima requiere muchas cartas de Series 3/4/5 como Zabu/Ravonna/Arnim Zola/Knull/Rogue/Surfer, etc.

Luego si hay que elegir entre esas a mi me parecen las mas razonables Hood/Rogue/Lockjaw aunque depende de que nivel de CL tienes y que te gusta jugar.
Siril escribió:@JR_GAMER No te conviene Negative, el efecto en mazos es completo pero para hacerlo funcionar tienes que tenerlo en mano para turno 4 y encima requiere muchas cartas de Series 3/4/5 como Zabu/Ravonna/Arnim Zola/Knull/Rogue/Surfer, etc.

Luego si hay que elegir entre esas a mi me parecen las mas razonables Hood/Rogue/Lockjaw aunque depende de que nivel de CL tienes y que te gusta jugar.



Pues tengo a Zabu, arnim zola, surfer... Son mis principales decks, Actualmente juego:
- Destruccion sin x23 ni Knull. Sustituyo a Knull por Arnim Zola.
- Patriot. (sin alioth)
- Shenaut. (deck completo)




Pero toma nota de lo que me dices.
klacid135 escribió:A mi también me ha sonreído la suerte y me ha salido a la primera Red Hulk.
Sigo con la duda de si pillar Alioth en la tienda, pero es que no me fio un pelo de Second Dinner xD
¿Tenemos fecha para el próximo OTA?

Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar. Ahora mismo renta más cannonball que ali.

Me parece que voy a pasar de este pase de temporada por primera (o segunda?) vez desde que salió el juego... No veo casi nada factible de montar con esa carta y menos que se me antoje divertido.

Red skull está bien pero al final hay muchas coste-6 de bastante poder. No se si tirar ningún cofre/tokens a ésta. Le pegaría a un mazo alto evolucionador, pero no es nada meta ahora. Y en un pixie (que sí estoy jugando) tampoco me mejora el par de más gordas que llevo, y quitar alguna útil de coste bajo tampoco parece compensar demasiado...
exitfor escribió:
klacid135 escribió:A mi también me ha sonreído la suerte y me ha salido a la primera Red Hulk.
Sigo con la duda de si pillar Alioth en la tienda, pero es que no me fio un pelo de Second Dinner xD
¿Tenemos fecha para el próximo OTA?

Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar. Ahora mismo renta más cannonball que ali.

Me parece que voy a pasar de este pase de temporada por primera (o segunda?) vez desde que salió el juego... No veo casi nada factible de montar con esa carta y menos que se me antoje divertido.

Red skull está bien pero al final hay muchas coste-6 de bastante poder. No se si tirar ningún cofre/tokens a ésta. Le pegaría a un mazo alto evolucionador, pero no es nada meta ahora. Y en un pixie (que sí estoy jugando) tampoco me mejora el par de más gordas que llevo, y quitar alguna útil de coste bajo tampoco parece compensar demasiado...

Un Red Hulk de 19 en 5 + Taskmaster en 6... [babas]
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
klacid135 escribió:A mi también me ha sonreído la suerte y me ha salido a la primera Red Hulk.
Sigo con la duda de si pillar Alioth en la tienda, pero es que no me fio un pelo de Second Dinner xD
¿Tenemos fecha para el próximo OTA?

Qué esperas, más nerfs a alioth? Pero si ya más no se lo pueden cargar. Ahora mismo renta más cannonball que ali.

Me parece que voy a pasar de este pase de temporada por primera (o segunda?) vez desde que salió el juego... No veo casi nada factible de montar con esa carta y menos que se me antoje divertido.

Red skull está bien pero al final hay muchas coste-6 de bastante poder. No se si tirar ningún cofre/tokens a ésta. Le pegaría a un mazo alto evolucionador, pero no es nada meta ahora. Y en un pixie (que sí estoy jugando) tampoco me mejora el par de más gordas que llevo, y quitar alguna útil de coste bajo tampoco parece compensar demasiado...

Un Red Hulk de 19 en 5 + Taskmaster en 6... [babas]

Eso impediria jugar 14 o/y 20 más asegurados en mi mazo pixie con warmachine. Y con menos dependencia de buen orden de robo.
Encaja bien, pero tempoco me mejora mucho mi mazo actual. Sería más una sustitucion que un plus.

A ver, que sacar un coste uno de los dos de relleno se podria. Pero entonces pixie pierde su sentido. Y el cambio por las coste 6 no veo compense.
Shehulk con los Skip suelo jugarla en 3-4-5.
Drácula en 4 si se tercia.
Warmachine en 5.
Y para el 6 segun la mesa o destroyer o infinaut.
@exitfor ¿Puedes compartir del cogido del mazo de pixie del que hablas? Muchas gracias!
ToTaKo escribió:@exitfor ¿Puedes compartir del cogido del mazo de pixie del que hablas? Muchas gracias!

Sunspot
Nebula
Zero
Ebony Maw
Pixie
Armor
Cosmo
Dracula
War Machine
She-Hulk
Destroyer
The Infinaut
La variante venomizada de Red Hulk me parece lo mas macarra que he visto en mucho tiempo [qmparto]

Imagen
Konstantine106 escribió:La variante venomizada de Red Hulk me parece lo mas macarra que he visto en mucho tiempo [qmparto]

Imagen


Variante de ghostrider supongo que querías decir no?

Mola mucho la verdad
Konstantine106 escribió:La variante venomizada de Red Hulk me parece lo mas macarra que he visto en mucho tiempo [qmparto]

Imagen


venonizada o knullizada?, porque la araña es de patas largas y rojitas como las knullizadas

esta chula porque es un ghost rider knullizado vaya xD

edit: nerfeito a thanos entre otros, aunque yo creo que seguira siendo meta, le tienen que dar mas fuerte para que deje de estar arriba todo el rato xd

Imagen
Cuándo nerfean a Red Hulk? xD Solo tenerlo en la mano y que muestre cuando sube de poder hace que algunos rivales se retiren. Por otro lado, Zemo parece que es un poco flojo.
Benzo escribió:Cuándo nerfean a Red Hulk? xD Solo tenerlo en la mano y que muestre cuando sube de poder hace que algunos rivales se retiren. Por otro lado, Zemo parece que es un poco flojo.

En el siguiente OTA seguro que le ponen +2.

Está bastante fuerte.
Benzo escribió:Cuándo nerfean a Red Hulk? xD Solo tenerlo en la mano y que muestre cuando sube de poder hace que algunos rivales se retiren. Por otro lado, Zemo parece que es un poco flojo.


Zemo no es que esté rota, pero no está mal, me lo he encontrado unas cuantas veces, y me han jodido el mazo entre esa, Yondu, cable...
Este es mi mazo alto evolucionador que tantas victorias me ha ido dando para lo manco que soy:
# (1) Sunspot
# (1) Misty Knight
# (2) Armor
# (2) Shocker
# (3) Magik
# (3) Cosmo
# (3) Cyclops
# (4) High Evolutionary
# (5) Leech
# (6) She-Hulk
# (6) Red Hulk
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIaWdoRXZvbHV0aW9uYXJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNaXN0eUtuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hvY2tlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVlY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDeWNsb3BzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkSHVsayJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


El caso es que siempre he jugado con Hulk, pero ahora teniendo a Red Hulk no termino de ver claro si es mejor seguir jugando con Hulk o Red Hulk. Es que es una barbaridad que suba 4 puntos de poder, mientras que Hulk sube 2. Red Hulk creo que ahora mismo está muy "chetado". La mayoría de veces me sale más a cuenta lanzar Red Hulk que The Infinaut.
Eric Draven escribió:
Benzo escribió:Cuándo nerfean a Red Hulk? xD Solo tenerlo en la mano y que muestre cuando sube de poder hace que algunos rivales se retiren. Por otro lado, Zemo parece que es un poco flojo.


Zemo no es que esté rota, pero no está mal, me lo he encontrado unas cuantas veces, y me han jodido el mazo entre esa, Yondu, cable...


Hasta en la sopa, me estoy encontrando con ese mazo:

Yondu, cable, gladiator, octopus...

Este tiene un 60% de winrate:

Imagen

https://marvelsnapzone.com/decks/zemo-mill-4/

eyJOYW1lIjoiWmVtbyBNaWxsIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhYmxlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmFyb25aZW1vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHbGFkaWF0b3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYnNvcmJpbmdNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRvY3Rvck9jdG9wdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZEh1bGsifV19
Cuál es la siguiente carta de la semana??
exitfor escribió:Cuál es la siguiente carta de la semana??

USA Agent.
@Eric Draven Ese mazo lo he estado probando y está bastante bien y también uno con blackbolt que ahora con el tema de kamar-taj es una putada, le revientas el mazo y la mano

Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Cuál es la siguiente carta de la semana??

USA Agent.

Para sumar info, el efecto es continuo y es -3 de poder a las cartas de coste 4,5,6
Esto ha tenido que doler [360º]

Imagen
Esta semana skip fácil. Deberian de volver a salir cartas de serie 4 porque este tipo de carta en serie 5 es demasiado.
goliath91 escribió:Esta semana skip fácil. Deberian de volver a salir cartas de serie 4 porque este tipo de carta en serie 5 es demasiado.


Llevan asi mas de media vida de juego desde que salio e hicieron esto, que son cartas de S5 simplemente para inflar precio y adquisición, nada mas xd
Parche de hoy retrasado indefinidamente: https://discord.com/channels/9785453457 ... 8440702034

Imagen

arigato escribió:venonizada o knullizada?, porque la araña es de patas largas y rojitas como las knullizadas


Venominazada segun https://screenrant.com/red-hulk-venom-ghost-rider/

Eric Draven escribió:Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.


La rotación de la tienda funciona por Series. Las cartas de una Serie (por ejemplo Serie 4) no se repiten hasta haberte mostrado todas las de Serie 4 que no están en tu posesión, lo mismo para la Serie 5. Esto quiere decir que puedes ver toda la Serie 4 y empezar a ver repetidos de la 4 antes de haber visto todas las que te faltan de la Serie 5 por ejemplo.
Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.
arigato escribió:
goliath91 escribió:Esta semana skip fácil. Deberian de volver a salir cartas de serie 4 porque este tipo de carta en serie 5 es demasiado.


Llevan asi mas de media vida de juego desde que salio e hicieron esto, que son cartas de S5 simplemente para inflar precio y adquisición, nada mas xd


Llevan 3 meses asi. Pero vamos que estaria bien que volviese a regularse. Porque seguimos sin fecha de drop de series que ha este paso nos vamos a navidad.
Eric Draven escribió:Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.

Sí, no sigue ningún orden, yo creo que hay cartas que salen mucho menos en la tienda.
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.

Sí, no sigue ningún orden, yo creo que hay cartas que salen mucho menos en la tienda.

Yo no se si he llegado a ver la variante de venom que es como acuarela. Que llevo tiempo queriendola pillar.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.

Sí, no sigue ningún orden, yo creo que hay cartas que salen mucho menos en la tienda.

Yo no se si he llegado a ver la variante de venom que es como acuarela. Que llevo tiempo queriendola pillar.


Pero esa ya no se puede conseguir no? las variante rollo tinta estilo chinas dices?, eso era un bundle de pago si mal no recuerdo no?
Eric Draven escribió:Sabeis si en la tienda para comprar en fichas, son aleatorias entre todas las que te faltan? Porque estoy esperando Iron las o Hope Summers, y me han salido otras varias veces antes que estas.

La verdad que no recuerdo como funcionaba pero yo también estoy esperando hace ya días que aparezca Hope y no hay rastro, como ya se me hacia bastante extraño estuve mirando en reddit e incluso llegue a leer algún comentario de otras personas preguntando lo mismo en streams.

Asi que mi conclusión es que la han cagado de alguna manera y esta bug entonces no sale en la tienda de tokens.

Alguno va por la carta de hoy? yo creo que esta es bastante mala para tirar, en todo caso tengo nada mas 1 llave pero quizás me convenga arriesgar ya que no tengo Mirage.
arigato escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Sí, no sigue ningún orden, yo creo que hay cartas que salen mucho menos en la tienda.

Yo no se si he llegado a ver la variante de venom que es como acuarela. Que llevo tiempo queriendola pillar.


Pero esa ya no se puede conseguir no? las variante rollo tinta estilo chinas dices?, eso era un bundle de pago si mal no recuerdo no?

Creo que sí pero la de death la conseguí. Aunque no sé dónde o si habia pasado por bundle la verdad...
exitfor escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Yo no se si he llegado a ver la variante de venom que es como acuarela. Que llevo tiempo queriendola pillar.


Pero esa ya no se puede conseguir no? las variante rollo tinta estilo chinas dices?, eso era un bundle de pago si mal no recuerdo no?

Creo que sí pero la de death la conseguí. Aunque no sé dónde o si habia pasado por bundle la verdad...


Si dices esta:

Imagen

En marvelsnapzone esta marcado como rarity "bundle" asi que yo diria que no a menos que la metiesen mas tarde de alguna forma en la pool y no me acuerde vaya.

edit: la de death imagino sera esta:

Imagen

Pone que si se puede conseguir, que no es de bundle.
arigato escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:
Pero esa ya no se puede conseguir no? las variante rollo tinta estilo chinas dices?, eso era un bundle de pago si mal no recuerdo no?

Creo que sí pero la de death la conseguí. Aunque no sé dónde o si habia pasado por bundle la verdad...


Si dices esta:

Imagen

En marvelsnapzone esta marcado como rarity "bundle" asi que yo diria que no a menos que la metiesen mas tarde de alguna forma en la pool y no me acuerde vaya.

edit: la de death imagino sera esta:

Imagen

Pone que si se puede conseguir, que no es de bundle.

Pues me cago en sus muelas pensaba hasta pagar si la volvía a ver por algún lado }:/
@arigato esa de Muerte es de la season pass de Black Swan.
Konstantine106 escribió:@arigato esa de Muerte es de la season pass de Black Swan.


Pues lo dicho, que no es de bundle xD, se ha podido conseguir, que aqui al mayoria seguramente ha pagado dicho season pass.
Buenas tardes, tengo una duda:

Ahora que he terminado la Pool 3, ¿cómo consigo las cartas que me faltan?

Creo que la única manera es con las llaves esas de cofre de cada semana y con fichas, el problema es que fichas ya se sacan poquisimas y llaves consigo como mucho 2 a la semana.

Por ejemplo, me falta Nimrod y es una carta que me gustaría tener pero las únicas opciones que tengo son las mencionadas, ¿es así?
KaLeL1988 escribió:Buenas tardes, tengo una duda:

Ahora que he terminado la Pool 3, ¿cómo consigo las cartas que me faltan?

Creo que la única manera es con las llaves esas de cofre de cada semana y con fichas, el problema es que fichas ya se sacan poquisimas y llaves consigo como mucho 2 a la semana.

Por ejemplo, me falta Nimrod y es una carta que me gustaría tener pero las únicas opciones que tengo son las mencionadas, ¿es así?

Por Tokens o con las llaves.

Ahora solo saldrá mierda en los cofres naranjas.
Se me ha roto el juego:

Imagen

He gastado dos llaves y se me ha quedado asi, ademas cuando entro a esta seccion ya no me deja salir, tengo que reiniar el juego para volver al menu principal :-?

PD: podeis gozar viendo la ultima variante que he obtenido, morios de envidia.
Eddie11 escribió:
KaLeL1988 escribió:Buenas tardes, tengo una duda:

Ahora que he terminado la Pool 3, ¿cómo consigo las cartas que me faltan?

Creo que la única manera es con las llaves esas de cofre de cada semana y con fichas, el problema es que fichas ya se sacan poquisimas y llaves consigo como mucho 2 a la semana.

Por ejemplo, me falta Nimrod y es una carta que me gustaría tener pero las únicas opciones que tengo son las mencionadas, ¿es así?

Por Tokens o con las llaves.

Ahora solo saldrá mierda en los cofres naranjas.


Es que llevaba 16 niveles sacando mierda desde la ultima carta y yo ya dudaba, miré en snap.fan y mirando mi cuenta veo que es que ya no quedan, lo que pasa que ahora dependo de que saquen la carta que busco, pueden pasar meses.
Konstantine106 escribió:Se me ha roto el juego:

Imagen

He gastado dos llaves y se me ha quedado asi, ademas cuando entro a esta seccion ya no me deja salir, tengo que reiniar el juego para volver al menu principal :-?

PD: podeis gozar viendo la ultima variante que he obtenido, morios de envidia.

A mí desde el PC ni me salían los tokens, directamente la variante de USA Agent.

@KaLeL1988 Te pueden tocan en la carta aleatoria, al no tener casi... Te deberían tocar más cartas que tokens.
6173 respuestas