¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.

Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3 [ayay]

¿Me recomendáis el IV o el V?
pitrunet escribió:
itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.

Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3 [ayay]

¿Me recomendáis el IV o el V?

Ambos XD
Alessev escribió:
pitrunet escribió:
itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.

Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3 [ayay]

¿Me recomendáis el IV o el V?

Ambos XD


Ojalá, pero como ya padre, mi tiempo es muy reducido y tengo que elegir muy bien a lo quiero que juego [snif]
pitrunet escribió:
Alessev escribió:
pitrunet escribió:Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3 [ayay]

¿Me recomendáis el IV o el V?

Ambos XD


Ojalá, pero como ya padre, mi tiempo es muy reducido y tengo que elegir muy bien a lo quiero que juego [snif]

En ese caso yo te diria GTA IV pero porque su historia y personajes me gustaron mucho más, GTA V se siente mas cómodo en lo que a jugabilidad se refiere al ser menos antiguo

Pero vaya elijas el que elijas no será una mala elección
pitrunet escribió:
itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.

Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3 [ayay]

¿Me recomendáis el IV o el V?

Cualquiera que elijas lo vas a disfrutar.
A mi el el gta IV me gusto mas la primera mitad, los personajes y las misiones se sienten interesantes por lo menos la primera mitad, ya luego como que senti que solo queria terminar el juego. Pero sigue siendo buen juego.
Del Gta V, la ciudad me gusto en general, pero la historia ni me acuerdo mucho como que pierdes el interes, solo con Trevor fue donde se siente mas interes. Pero a nivel gameplay es muy bueno.
Muchas gracias a todos. Supongo que iré al GTA V. Si ambos son buenos, pues tiraré del más moderno y con mejores gráficos.
A mi, personalmente, me gusta más el GTA IV. En todos los aspectos.

Animaciones, físicas, la conduccion y los vehiculos en general se sienten muchisimo mejor, ademas de que su destrucción es mas realista, el gameplay... La historia, personajes y la relación que tienes con ellos pudiendo quedar y aumentar la amistad... Brutal.

En GTA V pues si, el gameplay está más pulido y refinado, pero personalmente me disgusta más. El personaje apenas dura, las físicas son peores, conectas menos con los personajes...

Ambos son muy buenos juegos, con sus pros y contras, pero personalmente para mi los pros del IV valen más que los del V.
A mi lo que más pena me dio de GTA V en relación a GTA 4 es que retiraron el poder lanzar objetos, creo que podrían haber desarrollado un sistema muy interesante alrededor de eso, Rockstar aún tiene mucho por mejorar sus juegos.
He empezado Forza Horizon 5, que ya iba siendo hora. Tengo la edición Ultimate desde su salida, pero lo fui dejando, en un principio porque el PC que tenía ya no daba para poner los gráficos al máximo, a diferencia de los anteriores que si los pude jugar en todo su esplendor. Menos mal que lo dejé, porque con mi PC actual sí lo puedo poner con todo al máximo incluyendo el raytracing y a 4K (y aun así solo usa el 50% de la potencia de la RTX 4090) y es un espectáculo visual, con momentos que parecen totalmente fotorrealistas.

Por lo demás, el juego es un Forza Horizon así que hay poco que decir en el aspecto jugable, en el sentido de que es una saga que es garantía de diversión desde su primera entrega (los he jugado a todos, incluso el 2 me costó comprarme la One que al final solo usé para ese juego y un par más de exclusivos que tuvo). En fin, me esperan muchas horas con FH5, porque también tengo las expansiones con la Ultimate, aunque me decepcionó que recurriesen con ambas a ideas que ya usaron en expansiones anteriores (Hot Wheels y Rallys otra vez, encima no le terminé de ver la gracia a la de Hot Wheels en el 3).

Por cierto, menuda sorpresa ver que le han puesto doblaje al castellano, al principio no lo tenía (como en 4, que no tuvo nunca, el 3 no me acuerdo ahora). Aunque acertadamente le han dejado el doblaje latino a los personajes que son de México.
Tras 30 horas me saque todos los objetivos y logros de Potion Tycoon y me ha dado un bajón bastante grande y no sé a qué jugar ahora. Y eso que el juego no es gran cosa y realice todo eso por ser fácil y afán complecionista.

Tengo empezado el Alone in the Dark, pero entre que solo quiero jugarlo de noche (por el tema de la ambientacion y que ahora hay menos horas de noche) y que es bastante mediocre voy muy lento.

Y Assassin Creed 2 que tampoco me estaba gustando mucho (no entiendo su existo).

Tengo metido en la cabeza la SteamDeck y salirme al jardín a jugar (parte del bajón es que no me apetece estar en la habitación del PC), pero no tengo 600€ para gastar XD
Pues por mi parte estoy deseando que llegue el fin de semana para empezarme el Far Cry IV (que está con un 80% de descuento en Steam, igual que Far Cry V, por cierto) de nuevo.

Me flipa la saga Far Cry y, aunque lo jugué hace muchísimo, tengo muchas ganas de rejugarlo.
Bastante viciado ahora a Hell Let Loose. Como buen friki de la segunda guerra mundial no habia probado este juego antes y la verdad me estaba perdiendo un juegazo.

Hacia ya mucho que no jugaba nada online, ya no me llaman como antes, pero este juego tiene una comunidad española muy buena, y jugando en equipo se disfruta mucho.
Assassin's Creed Mirage, no deja de ser lo mismo de siempre, aunque en este si que es verdad que por lo menos el mapa es una cuarta parte en comparación de los últimos, las mecánicas de sigilo se podría decir que se han recuperado y la duración, esto último puede ser bueno o malo según como se mire, para mi le daría un aprobado justo.
Ahora mismo y motivado por la serie, dándole a fallout 3 petado de mods y después de más de una decada, una vez acabado probablemente me ponga con new Vegas y posteriormente con fallout 4, me entró el el gusanillo por la saga otra vez, lo malo es que con esos 3 juegos tengo para todo el año xD
Pletesermer escribió:Ahora mismo y motivado por la serie, dándole a fallout 3 petado de mods y después de más de una decada, una vez acabado probablemente me ponga con new Vegas y posteriormente con fallout 4, me entró el el gusanillo por la saga otra vez, lo malo es que con esos 3 juegos tengo para todo el año xD

Y para una década,hay que tener ganas para pasarte los 3 del tirón.
celorios escribió:Pues por mi parte estoy deseando que llegue el fin de semana para empezarme el Far Cry IV (que está con un 80% de descuento en Steam, igual que Far Cry V, por cierto) de nuevo.

Me flipa la saga Far Cry y, aunque lo jugué hace muchísimo, tengo muchas ganas de rejugarlo.

Pues te recomiendo encarecidamente... Far Cry New Dawn, supera al Far Cry 5 en muchisimos aspectos, es tambien largo y tiene cosas como la IA enemiga que te pone las cosas "complicadas", no es un paseo, mola muchisimo.
Batman Arkham City, mientras le voy dando a las cartitas de Slay The Spire y al Brotato.
Yo me he puesto con Harold Halibut. Cuando lo vi me llamó la atención, y la verdad que me está gustando mucho. Es un juego que hay que tomárselo con mucha calma, si no es muy fácil dejarlo porque le cuesta arrancar. Llevo 3 horas y media y no he terminado todavía el capítulo 1.
No se como me he enganchado al SnowRunner, nunca pensaría que lo haría pero llevo mas de 7 horas ya.

También me faltan ya solo 3 logros del Deep Rock Galactic Survivors que es bastante decente, aunque para mi Brotato sigue siendo el top del género.
itece86 escribió:Yo me he puesto con Harold Halibut. Cuando lo vi me llamó la atención, y la verdad que me está gustando mucho. Es un juego que hay que tomárselo con mucha calma, si no es muy fácil dejarlo porque le cuesta arrancar. Llevo 3 horas y media y no he terminado todavía el capítulo 1.


Cuando lo anunciaron me gusto mucho como se veia y la pinta que tenia, pero cuando lo probe y vi que era una aventura narrativa mas que una aventura grafica clasica, me lleve una decepcion, aparte el principio es lentisimo..

Yo acabo de terminar Stasis Bone Totem y que decir, me ha parecido una obra maestra, mejora bastante a su primera parte, el principio desmarca un poco porque es bastante lento y muy "terrenal" pero cuando empiezan los personajes a enseñar su personalidad y van descendiendo a casi literalmente al infierno, a lo bizarro, cada vez más desagradable y gore,.... el juego mejora por 1000 en su parte de la mitad hacía el final, puzzles muy lógicos como deben ser, personajes con mucho carisma y no lineales, un apartado artístico que es una jodida maravilla, ME HA ENCANTADO...
Dejo unas fotitos de mi aventura...
Imagen
Imagen
Imagen


Siguiendo mi momento de jugar a juegos cortos, aunque sean desconocidos, ahora quiero empezar una aventura narrativa de terror llamada REVEIL, tiene buena pinta...
Pues acabo de empezar Fallout 3 GOTY que lo regalaron en Epic.
spiderrrboy escribió:
itece86 escribió:Yo me he puesto con Harold Halibut. Cuando lo vi me llamó la atención, y la verdad que me está gustando mucho. Es un juego que hay que tomárselo con mucha calma, si no es muy fácil dejarlo porque le cuesta arrancar. Llevo 3 horas y media y no he terminado todavía el capítulo 1.


Cuando lo anunciaron me gusto mucho como se veia y la pinta que tenia, pero cuando lo probe y vi que era una aventura narrativa mas que una aventura grafica clasica, me lleve una decepcion, aparte el principio es lentisimo..

Es que mucha gente creo que se esperaba más una aventura gráfica, pero como dices es una aventura narrativa y conversacional. A mí por el momento me está gustando. El arte es genial.
spiderrrboy escribió:Yo acabo de terminar Stasis Bone Totem y que decir, me ha parecido una obra maestra


Yo le he metido una buena viciada esta semana, acabo de empezar el cuarto capítulo y llevo unas 17h de juego (sí, ha habido días que le he metido fácilmente 6h casi del tirón y apenas sin darme cuenta, las horas pasan volando con esta aventura). Imagino que este finde me lo terminaré y a la que me de un respiro probaré su primer juego también porque éste Bone Totem me está encantando. Me estoy sorprendiendo a mí mismo porque sin ser fan de los juegos point and click de este rollo, Stasis me ha enamorado. Pero también se nota cuando un juego está hecho con amor y pasión y Stasis Bone Totem lo borda por todos lados.

Edit: Completado. Me ha encantado. Me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me gustan los juegos isométricos point and click. Ahora miraré de jugar a otras plataformas que tengo abandonadas y otros géneros, pero a la que pueda le daré al primer Stasis.
Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.

El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.

Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.

Gráficamente me encanta también.

He conseguido vencer a los dos primeros jefazos
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa


El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.

Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.

Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.

Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.

El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.

Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.

Gráficamente me encanta también.

He conseguido vencer a los dos primeros jefazos
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa


El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.

Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.

Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.

Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.


No querría ser yo el que te desanime, pero los primeros jefes son un paseo. Luego se les va completamente la olla. No suelo abandonar un juego y menos un souls, que me los he pasado todos, pero Sekiro llegó un momento que me hartó. Y eso que me pasé mucho juego, pero es un desfase absoluto.

Por ahí encontrarás fans que se lo han pasado con la chorra y te dirán que no, que se puede pasar. Bueno, cuando lleves más te pasas por aquí y comentas.

Ya lo comenté por el foro oficial, pero yo me pasé el "Wanted: Dead" hace unos días. Tiene unos contrastes muy bestias y podía haber sido mucho mejor juego de lo que finalmente es. Y ahora simplemente le he echado un ratillo al "No rest for the wicked". Tremendo.
Al que sera el GOTY del año en que salga su versión definitiva: No Rest for the Wicked
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.

El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.

Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.

Gráficamente me encanta también.

He conseguido vencer a los dos primeros jefazos
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa


El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.

Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.

Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.

Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.

El jefe final es un infierno, con tres fases (¡TRES!) y ninguna fácil. No sé cuántas veces me mató antes de finiquitarlo, pero te pica hasta que lo consigues. Al final maté hasta al demonio del odio, que es opcional.
Anímate con los Souls, que no son tan difíciles como éste y son igual de divertidos, alguno incluso más.
sandmannn escribió:Al que sera el GOTY del año en que salga su versión definitiva: No Rest for the Wicked

+1
Trimaxion escribió:
sandmannn escribió:Al que sera el GOTY del año en que salga su versión definitiva: No Rest for the Wicked

+1


Y si ese mismo año sale silksong? [sati]
@tyranus_22 no tiene nada que hacer ante lo que cocinan Moon Studios
1UP escribió:
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.

El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.

Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.

Gráficamente me encanta también.

He conseguido vencer a los dos primeros jefazos
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa


El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.

Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.

Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.

Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.

El jefe final es un infierno, con tres fases (¡TRES!) y ninguna fácil. No sé cuántas veces me mató antes de finiquitarlo, pero te pica hasta que lo consigues. Al final maté hasta al demonio del odio, que es opcional.
Anímate con los Souls, que no son tan difíciles como éste y son igual de divertidos, alguno incluso más.

Ese jefe final, con sus tres fases, es el unico jefe en toda mi vida que me ha hecho dejar un juego sin terminarlo. Estuve intentandolo dos meses haciendo intentos de unas horas diariamente, y al final, lo deje por imposible (incluyendo la compra de un mando nuevo porque el antiguo lo estampé contra el suelo de la frustracion). De todos los intentos que hice, solo una vez consegui llegar a la tercera fase; la primera fase al principio me parecia dificil, pero al final le pille el truco y lo hacia bien, pero es que la segunda fase es completamente injusta en todos los sentidos, probe mil estrategias, mire mil videos de como lo hacia la gente, pero nada, fui incapaz. Fue tal la mala ostia que me ponia con ese jefe, que vendi el juego. La unica vez en toda mi vida que he vendido un juego, porque me gusta rejugarlos pasado un tiempo, pero este no lo quiero volver a ver ni en pintura.
Para los amantes de la saga Portal de Valve, os recomiendo Portal Revolution . Juegarraco [oki] [oki]

Me lo he pasado hace nada y muy top.
Pacmancitoo escribió:Para los amantes de la saga Portal de Valve, os recomiendo Portal Revolution . Juegarraco [oki] [oki]

Me lo he pasado hace nada y muy top.



pero pero si es un mod? lo ponen por las nubes en steam, los mods me dan cosa , por si se añaden a mi biblioteca y luego ya no los puedo quitar... es que no es oficial de valve , esta al nivel de diseño de portal 2? bueno esta gratis se puede probar y por lo que veo , la licencia gratuita se puede eliminar de la cuenta de steam si se quiere, es un juego sepaerado no una opcion dentro de portal 2



Ando con GTA V en PC a tope, un juego rarisimo
Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias
7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias

It Takes Two. Ya me lo agradecerás cuando lo juguéis XD XD Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.
7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias


Saga We Were Here (el primero es gratis)
Escape Simulator
Saga Orcs Must Die (el 1 creo que no es coop)
Saga Magicka
Portal 2
Dying Light 1 (el 2 no me gustó)
Ibb & Obb
A Way Out
Divinity Original Sins 2
Baldur's Gate 3

Y luego tienes juegos sin fin como:

Project Zomboid
Vermintide o Dartkide
Binding of Isaac
Míticos Left 4 Dead
Factorio
Satisfactory

Será por juegos [carcajad]
itece86 escribió:
7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias

It Takes Two. Ya me lo agradecerás cuando lo juguéis XD XD Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.


Dios que ganas de rejugarlo 😍 Me lo pasé con mi hermano y para mí fue lo mejor que jugué en 2021. Menuda obra maestra! Y lo mejor que he jugado nunca en cooperativo.
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.

El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.

Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.

Gráficamente me encanta también.

He conseguido vencer a los dos primeros jefazos
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa


El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.

Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.

Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.

Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.


Sekiro es el juego de más habilidad de From, en tanto a que no tienes forma de esquivar aprender a jugarlo (En Demons pillabas 99 hierbas y espada mágica y modo fácil, en Dark Souls, Elden Ring y Bloodborne subes niveles a lo loco y más de lo mismo).

Lo bueno es que si le pones empeño y te fijas en los movimientos de los enemigos, es un juego muy justo y una vez lo dominas, seguramente el Souls más fácil para jugarlo "a pelo".

Lo malo es que mucha gente va avanzando en plan mínimo hasta que llega a un jefe que le para los pies, y ahí o mejoran y lo superan, o lo dejan.

Al jefe final de tres fases que mencionan es bastante fácil derrotarlo sin casi recibir daño una vez lo dominas, pero es jodido llegar a ese punto. Se trata de muchas vidas dedicadas a observar y pensar cómo contraatacar cada movimiento, y una vez lo tienes, ponerlo en práctica.
Al Darktide con el parche nuevo, una gozada purgar en nombre del emperador.
@itece86 @senegio wow gente muchas gracias!! Que maravilla.

Empezaré el It takes two que si lo conozco y no lo recordaba. :)
@rethen La dificultad del jefe de Sekiro es precisamente esa, que si no lo estudias y lo repites cien veces, no te lo pasas fácil. Lo que acabas de decir, que por repetición se domina y termina siendo fácil, se aplica a todo en la vida, pero es que eso mismo es lo que lo hace jodido. Habrá quien se lo pase con una alfombra de baile sin recibir daño, pero eso no lo hace fácil.
1UP escribió:Habrá quien se lo pase con una alfombra de baile sin recibir daño, pero eso no lo hace fácil.

Una vez vi a una chica en Youtube que se pasaba los Souls asi, con una alfombra de baile. Alucinado me quede.
@1UP creo que te has liado citando, yo no he dicho que sea fácil [+risas]

Vamos, he dicho

1. Que es el Souls más fácil "a pelo" (porque así me lo parece, me costó mucho más el SL1/4 de los otros)
2. Que una vez dominas al jefe, éste es fácil (y sí, por eso digo dominar...)

Pero no he dicho que sea fácil en general. Tienes que llegar ahí.

La cuestión es que en otros Souls es más fácil superarlos por suerte o por nivel, y aquí tienes que dominarlo o morir. Luego, cuando dominas, eres agua [carcajad]

Pero vamos, quería reforzar que es un juego de aprendizaje y dominio donde creo que el mínimo para ganar es superior al de los Souls, pero el techo no es tan alto, así que que no se desanime y vaya con mentalidad de aprender.

Volviendo al tema del hilo, yo estoy jugando a Fata. Había leído maravillas de él y de momento me está gustando, aunque parece más novela de Jane Austen que juego [carcajad]
@rethen No me he liado.
Has dicho que "una vez se domina al jefe, éste es fácil".
Y yo he dicho que la dificultad reside precisamente en dominarlo (cosa de Perogrullo) como todos los jefes de todos los juegos, solo que éste es infinitamente más complicado de dominar que otros.
1UP escribió:@rethen No me he liado.
Has dicho que "una vez se domina al jefe, éste es fácil".
Y yo he dicho que la dificultad reside precisamente en dominarlo (cosa de Perogrullo) como todos los jefes de todos los juegos, solo que éste es infinitamente más complicado de dominar que otros.


Y, como digo, en los otros Souls no te obligan a dominarlo, puede ser fácil sin saber jugar siquiera si tu nivel o equipo es suficientemente bueno para suplir tus carencias.

Ahí reside la diferencia principal para mí. Si en vez de leer una línea lees todo, se entiende mejor [qmparto]
darksiders II
me hice los dos primeros en su época, y me ha dado por hacérmelos de nuevo, recordaba que me gustó más el primero, que el segundo creo que no llegué ni a acabarlo
he empezado por el 2 y me está gustando mucho, lo estoy disfrutando porque no recuerdo casi nada y es casi como si lo estuviera haciendo por 1a vez
el diseño de niveles y los puzles están geniales, los combates y las hordas se me están haciendo un poco pesados, porque llega a un nivel que no son fáciles con tanto enemigo
los gráficos están realmente bien para ser un juego de hace 12 años, creo que ayuda el estilo toon que tiene, suelen envejecer bien esos tipos de gráficos
totalmente recomendable para los amantes de los juegos tipo zelda clásicos
@rethen Si se entiende: que el jefe, una vez lo dominas, es fácil.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Pues me ha dejado con el culo torcido la primera puerta de Fata Morgana [qmparto]

En cuestión de minutos ha pegado un giro de la hostia. Por ahora solo he tenido una elección en toda la historia, y al parecer muy irrelevante, pero me gusta mucho lo que llevo. Eso sí, te tiene que gustar leer más de una línea [carcajad]
Pues far cry 4 terminado. Tengo los siguientes pero voy a descansar un poco de ellos. Me voy a pasar a mass effect que tampoco los juegue. Voy a por el primero.
20053 respuestas
1398, 399, 400, 401, 402