[HO] Last Epoch

18, 9, 10, 11, 12
Un anillo excelso de tres afijos por 1.500.000.000 de oro. La facción de mercader es un chiste.
Lyserg escribió:Un anillo excelso de tres afijos por 1.500.000.000 de oro. La facción de mercader es un chiste.

A veces los exaltados valen una burrada si tienen 3 mods perfectos y un prefijo abierto para craftear el que quieras y hacer un slam perfecto a un 3LP/4LP.
Lo que es un chiste son los precios si...
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Un anillo excelso de tres afijos por 1.500.000.000 de oro. La facción de mercader es un chiste.

A veces los exaltados valen una burrada si tienen 3 mods perfectos y un prefijo abierto para craftear el que quieras y hacer un slam perfecto a un 3LP/4LP.
Lo que es un chiste son los precios si...


Estoy farmeando 3/4LP, necesito mejorar un poco más el equipo. 404 de corrupción y buscando las bendiciones que me faltan. Retoqué un poco la build del Wrath.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Un anillo excelso de tres afijos por 1.500.000.000 de oro. La facción de mercader es un chiste.

A veces los exaltados valen una burrada si tienen 3 mods perfectos y un prefijo abierto para craftear el que quieras y hacer un slam perfecto a un 3LP/4LP.
Lo que es un chiste son los precios si...


Estoy farmeando 3/4LP, necesito mejorar un poco más el equipo. 404 de corrupción y buscando las bendiciones que me faltan. Retoqué un poco la build del Wrath.

Mooolaaa.
La verdad que el juego tiene cosas muy guapas.
Yo ya di por finiquitada la liga y estoy con la nueva de poe ahora.
Muy buena base este LE, tienen que afinar cosillas pero apunta maneras.
Yo jugué una build de plasma orb que me gustó mucho,aunque me quedé a las puertas de hacerme T4 Julra para hacer slam de mi reliquia , vi que tenia que farmear mucho y lo dejé.
Pero disfruté mucho esta primera liga.
Buenas, llevo dos dias que no veo a absolutamente nadie hablando en el chat, cuando normalmente habia movimiento, si alguno esta dentro veis a gente hablando? estoy yo solo jugando? ya ha muerto el juego ? [qmparto] [qmparto]
Creo que ha empezado las temporadas de diablo 3, además de los cambios del PTR de diablo 4 y nueva liga del POE. No es que el juego haya muerto, es que todos hemos hecho todo lo que el juego ofrecía y ahora estamos con otros juegos que ofrecen lo mismo.

Habrá gente jugando que tenga el chat quitado y por eso no se ve a casi nadie hablar. Yo es lo que hago, no merece la pena leer muchas tonterías que se leen por ahí.
Siempre hay gente jugando, pero depende de la hora también. Es normal que se note un poco de bajón con las temporadas y PTR de DII, III y IV, Grim Dawn, PoE,...

A ver cuando sale el Titan Quest 2, tiene buena pinta.
Si, si que hay gente jugando ya lo veo pero ha sido que siempre haya actividad por el chat, a de golpe absolutamente nadie hablando por eso me ha extrañado xd
ernen escribió:Buenas, llevo dos dias que no veo a absolutamente nadie hablando en el chat, cuando normalmente habia movimiento, si alguno esta dentro veis a gente hablando? estoy yo solo jugando? ya ha muerto el juego ? [qmparto] [qmparto]


Yo ya me cepillé el contenido hace semanas, estoy en stand by hasta que saquen otra season
ernen escribió:Si, si que hay gente jugando ya lo veo pero ha sido que siempre haya actividad por el chat, a de golpe absolutamente nadie hablando por eso me ha extrañado xd

Pero como te dicen eso de menor actividad pasa con casi todos los juegos de este estilo de contenido por temporadas. Otra cosa que no hable nadie, supongo que también será por gente que pasa del chat global si hay spam o mierdas similares (yo también lo suelo ignorar).

A nivel de datos, por ejemplo, si vemos los datos de jugadores a 3 meses vista: https://steamdb.info/app/899770/charts/#3m

El juego tiene el pico máximo con mas de 250k jugadores el 25 de febrero (4 días después de su salida, que según leo fue el 21 de febrero). En medio mes mas o menos bajó a 100k, al mes a 50k y a día de hoy (casi mes y medio después) unos 20k.

Y con Path of Exile (https://steamdb.info/app/238960/charts/#3m) un pico de casi 200k el 29 de marzo (no me hace falta ni buscar en google y ya sé que ese día seguramente empezó la liga) y en menos de 1 semana ya bajo a casi 100k de jugadores. Ahora, 2 semanas después, hay 60k jugadores.


Comparativamente, PoE tiene mucha mas trayectoria y es mas conocido y aún con lo top es que como juego, se puede ver bajadas muy pronunciadas quedándose con unos 14k jugadores a final de temporada (posiblemente Last Epoch no tarde en llegar a esa cifra). Vamos, que dentro de lo que cabe, no veo nada especialmente raro.

Quizás se podía esperar que el Last Epoch como era la salida aguantase mas el tirón? Quizás, personalmente le tenía ganas al juego pero entre una cosa y otra (y una para mi importante es tener la historia a medio terminar) al final decidí posponer el jugar al juego cuando metan mas contenido y de paso endgame.
Ojo que no digo que no juegue la gente eh, yo me refiero que el miércoles estaba el chat con movimiento constante y ayer y hoy es un solar xd (el chat )
Al final esto va por temporadas y con el transcurso de las mismas poco a poco baja el número de jugadores. Cuando salga el ciclo 2 volverá todo el mundo, como pasa en el Diablo por ejemplo.
Si yo eso ya lo sé jaja, si juego a diablo 2 4 grim dawn y al poe he jugado xd. El tema es que fue radicalmente distinto de un día a otro tanto que yo estaba mirando si había tocado algo del chat que lo había estropeado [qmparto]
¿Qué facción es mejor mercaderes o fortuna? Una es para comprar y vender y la otra es para que te caigan más objetos y así tener la opción de que te caigan mejores cosas, ¿cuál veis que es mejor para el endgame?
Luygy escribió:¿Qué facción es mejor mercaderes o fortuna? Una es para comprar y vender y la otra es para que te caigan más objetos y así tener la opción de que te caigan mejores cosas, ¿cuál veis que es mejor para el endgame?

Pues la elección de facción depende de como disfrutes mas tu estos juegos.En resumen...
La de la fortuna está centrada en gente que le gusta jugar con amigos (permite regalar items a compañeros que esten jugando contigo en el momento que caiga el objeto) y que le guste tambien conseguir los items por uno mismo en plan SSF y sin ningún tipo de comercio.
Al subir los niveles de la facción de fortuna te va mejorando la calidad del drop progresivamente y podrás hacer que el juego te dropee items mas especificos que quieres conseguir.
El loot es mejor que en la facción de comercio.


Luego en la facción de comercio el drop es el que es ,sin ningún tipo de bonus.
Pero a cambio te permite vender cualquier item que te caiga en un bazar donde pones a la venta tus items y puedes comprar con oro las cosas que pongan los demás.
Cuando subes de nivel la facción de comercio te permite ir comprando cada vez mejores objetos.
Primero raros,luego unicos,exaltados etc...


Son maneras de jugar diferentes y se disfrutan de distinta manera,no hay una mejor que otra.


Se puede cambiar de facción sin perder el nivel,pero los items que consigues en una facción solo se pueden usar cuando estés dentro de esa facción.
@IIIBORTXIII Gracias. Ahora tengo que aprender como va eso de los telescopios y las profecías que estoy superperdido XD.
Luygy escribió:¿Qué facción es mejor mercaderes o fortuna? Una es para comprar y vender y la otra es para que te caigan más objetos y así tener la opción de que te caigan mejores cosas, ¿cuál veis que es mejor para el endgame?



En Fortuna eres tú quien farmea los ítems. En los telescopios tú eliges que quieres farmear. Las bendiciones son como misiones de hacer monolitos, matar monstruos o hacer mazmorras. Además, aumenta el drop de los objetos. También puedes comprar lentes para aumentar el porcentaje de caída. Fortuna te da más facilidad para conseguir objetos.

Mercader ahora mismo no merece la pena, los precios están por las nubes. Yo tengo uno en Mercader (rango 9) y no puedo comprar nada, cualquier ítems te cuesta millones de monedas de oro. Todo mi equipo lo he conseguido farmeando.

Prueba, si no te gusta, puedes cambiar de facción, el rango de la facción no se pierde. Lo único que se pierde es el "favor".
@Lyserg Muchas gracias xD

PD: ¿Me puede decir alguien pq no tengo desbloqueadas las dos misiones que hay antes de ir a por el boss?

Imagen

@Lyserg @IIIBORTXIII , os invoco, please XD
Luygy escribió:@Lyserg Muchas gracias xD

PD: ¿Me puede decir alguien pq no tengo desbloqueadas las dos misiones que hay antes de ir a por el boss?

Imagen

@Lyserg @IIIBORTXIII , os invoco, please XD


Primero tienes que hacer la del "Campamento saqueado". Hasta que no completes la primera no se desbloquea la segunda, lo mismo pasa con la tercera. Tienen un orden. Cuando pases a corrupción si puedes ir directo al Boss (0robismo) y saltar las misiones.
Lyserg escribió:
Luygy escribió:@Lyserg Muchas gracias xD

PD: ¿Me puede decir alguien pq no tengo desbloqueadas las dos misiones que hay antes de ir a por el boss?

Imagen

@Lyserg @IIIBORTXIII , os invoco, please XD


Primero tienes que hacer la del "Campamento saqueado". Hasta que no completes la primera no se desbloquea la segunda, lo mismo pasa con la tercera. Tienen un orden. Cuando pases a corrupción si puedes ir directo al Boss (0robismo) y saltar las misiones.


Pues es extraño pq antes de la release 1.0 solía hacer las tres misiones a la vez pq se desbloqueaban con el relleno de la barra, pero bueno, pues nada, a hacer el orden de misiones. Gracias de nuevo. [beer]
@Luygy Yo desbloqueo los 3 ecos de la misión y las hago seguidas. Cuando pases a corrupción puedes ir directo a por el boss, no tienes que hacer las misiones.
Buenas, se sabe algo del siguiente ciclo?
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12