[Hilo Oficial] Mando Elite

Lammothh escribió:La mejor opción es pillar un v2 core a precio de 100 pavetes y pillar unas levas a parte a precio de banano.

Gracias me comprare un v?2 core
Donde me aconsejarías comprarlo por tema de garantía que es mejor comprarlo en Microsoft?
@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.

gracias [bye] [by
Recien me a llegado el mando lo he comprado en pcomponentes muy buenas sensaciones es una pasada Registro el dispositivo en Microsoft [bye]
Hola compás alguna recomendación de comprarvElite Kit para Xbox One Elite Controller
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.


Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.
tinelite404 escribió:
Lammothh escribió:@stela en amazon lo veras normalmente mas barato y la garantía es excelente.


Hola, cuando lo has registrado en Microsoft, cuanta garantía te indica en la web?

Gracias.

HOLA RECIEN LO HE REGISTRADO
lo compre el dia 12 /3 /2024
GARANTIA 27/2/2027
2 AÑOS Y 11 MESES ME HAN BIRLADO UN MES [enfa]
buenas gente, tengo el v2 desde hace un tiempo y desde que vi los gatillos traseros pense en algun tipo de macro, pero no veo opcion alguna, sabeis si es posible? macro rollo que ese boton sea A+B del mismo mando (para cambiar marchas en el forza por ejemplo)

salu2!!
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19