[HILO OFICIAL] Lies of P

nigel67 escribió:Creo que debí usar dos parrys en todo el juego.
Lo reconozco. Siempre se me han dado de pena.
Pero finalmente me cargué a todos los jefes. Solo el último me dio coñazo de caray



Es cuestión de practicar, pillar el patrón , el timing, bloquear mucho lo que facilita pillar el ritmo del parry. Mi sobrina decía que se le daban muy mal y termino haciendo todo tipo de parrys y divirtiéndose mucho.

El ultimo jefe y todos se puede pasar a base de lanzarle objetos, pero al menos a mí no me resulta satisfactorio ni divertido.
@Alesann

Ya pero no todo es hacer parrys en los souls

En los de From Software, escasos he hecho y siempre me ha ido bien.
El ultimo boss, después de 30 intentos, lo derroté esquivando y golpeando con ácido en espada y el segundo ya por pura desesperación tirándole el zapato incluso.
¿Satisfactorio?
Quería acabar el juego y me resultó tremendamente satisfactorio en ese momento después de todo lo que me curré el juego
nigel67 escribió:@Alesann

Ya pero no todo es hacer parrys en los souls

En los de From Software, escasos he hecho y siempre me ha ido bien


Yo no hable de los souls ni juegos de From, hablamos de líes of P, yo mismo he dicho que hay ataques y enemigos que va bien bloquear , esquivar y hacer parry.

El parry en líes of P es mecánica principal, el juego quiere que hagas parry, aunque no obliga, no es como un soul que es algo muy muy muy secundario, el nivel de ejecucion tampoco tiene nada que ver. Tambien he dicho muchas veces que se puede pasar el juego a base de esquivar y lanzar objetos.

Nioh también muchos youtubers se lo pasaron en postura alta pegando y rodando , sin usar posturas , pulso ki, combos etc, es posible pero es dejarse mecánicas por el camino.

El parry de líes of P tiene su importancia, como en el nuevo Ronin, se puede pasar el Ronin sin parry también.
Buenas! Voy a empezar este juego por primera vez... que build y armas asi para empezar me recomendais que sea mas facil para pasarse el juego?

Gracias.
@madridista

Te recomiendo que juegues con todo y pruebes, juegues con lo que te diviertas sin pensar si es más o menos fácil.

De las tres armas iniciales la mejor me parece la de fuerza, el espadón del destino, tiene un parry totalmente top. Ayuda mucho y es fácil de usar.

Disfruta del juego
madridista escribió:Buenas! Voy a empezar este juego por primera vez... que build y armas asi para empezar me recomendais que sea mas facil para pasarse el juego?

Gracias.


La llave de tubo se encuentra bastante pronto y me pase el juego con esa, es un buen equilibrio entre daño / movilidad / bloqueo y su habilidad es bastante buena
Me han dado al empezar el espadon filo de luna creciente y dicen que es bastante bueno tambien.

Y una duda! El juego se puede pausar de alguna manera? Por ejemplo en otros souls poniendolo en modo foto puedes pausarlo... no se si en este se puede.
Pues juego terminado, hasta se me ha hecho corto

Para mi es un juego de un metascore mas alto, yo diria 86-87 en vez de 80, a pesar de que hay algun apartado que podria estar mas refinado

Tambien siendo Bloodborne mi souls favorito, no es de extrañar que este me ha gustado tanto

Laxia y el monstruo del pantano, los jefes que mas me han costado
A ver si dan info en breve del DLC , yo lo espero para este verano.
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30