Days Gone me pareció tremendo juegazo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juego terminado, muy chulo, casi 90 horas y me falta alguna horda aún,visto la continuación del final, una pena que no haya segunda parte porque prometia la historia

El botón L3 para correr es horrible, en un juego donde correr es vida o muerte ,te deja colgado a veces, hubiese sido más cómodo poner el L1, la
forma de selección de armas, ítems y curarse tampoco me han convencido, incluso en algún momento hasta es molesto

Pese a tener algún bug, algunas misiones mal contadas, es de los pocos juegos que guardaré en mi colección para rejugar en unos años
estoy dandole a las hordas, después de
la del aserradero las puedo hacer con una mano, que cosa más dificil arg
y a sacar todas las grabaciones de Nero que me gusta escuchar lo que pasó antes de que todo se fuera al carajo
Buenas!
Acabo de vivir la
traición de Skizzo
Queda mucho para el final? Creo que llevaré unas 40 horitas ya...
Es sólo curiosidad, gracias! [360º]
pinkyvic escribió:Buenas!
Acabo de vivir la
traición de Skizzo
Queda mucho para el final? Creo que llevaré unas 40 horitas ya...
Es sólo curiosidad, gracias! [360º]


Diría que te queda bastante todavía. Para mí su mayor problema es la duración porque está alargada artificialmente. Por lo demás un gran juego.
Una duda para los que tengan el juego. Saqué el platino en su día en PS4, pero me están dando ganas de pillarlo y jugarlo en PS5.

Tiene platino también en PS5? Para tener más motivos para rejugarlo, ya que cuando salió lo platiné y vendí para recuperarlo a un precio más bajo más adelante.

Gracias.
Galon_2000 escribió:Una duda para los que tengan el juego. Saqué el platino en su día en PS4, pero me están dando ganas de pillarlo y jugarlo en PS5.

Tiene platino también en PS5? Para tener más motivos para rejugarlo, ya que cuando salió lo platiné y vendí para recuperarlo a un precio más bajo más adelante.

Gracias.

sí que tiene, yo lo jugué en PS5 y me quedé a un par de logros de conseguir el trofeo de platino
A mí me están entrando ganas también, lo recuerdo con muchísimo cariño. Le saqué el platino y, normalmente, paso mucho de trofeos...recuerdo la exploración, la moto, las hordas, sobre todo las hordas
es un juego que cada x tiempo te apetece pasarlo, quien no lo haya probado que no lo dude
Hombre-ilusorio escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda para los que tengan el juego. Saqué el platino en su día en PS4, pero me están dando ganas de pillarlo y jugarlo en PS5.

Tiene platino también en PS5? Para tener más motivos para rejugarlo, ya que cuando salió lo platiné y vendí para recuperarlo a un precio más bajo más adelante.

Gracias.

sí que tiene, yo lo jugué en PS5 y me quedé a un par de logros de conseguir el trofeo de platino


Es que he preguntado y me han dicho que no tiene doble platino. Que a ver, me da igual, lo jugaré igualmente, pero unos dicen que si y otros no. No sé si habrá gente que lo tenga en PS4 y se lo haya sacado en PS5 con la misma cuenta.
Galon_2000 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda para los que tengan el juego. Saqué el platino en su día en PS4, pero me están dando ganas de pillarlo y jugarlo en PS5.

Tiene platino también en PS5? Para tener más motivos para rejugarlo, ya que cuando salió lo platiné y vendí para recuperarlo a un precio más bajo más adelante.

Gracias.

sí que tiene, yo lo jugué en PS5 y me quedé a un par de logros de conseguir el trofeo de platino


Es que he preguntado y me han dicho que no tiene doble platino. Que a ver, me da igual, lo jugaré igualmente, pero unos dicen que si y otros no. No sé si habrá gente que lo tenga en PS4 y se lo haya sacado en PS5 con la misma cuenta.


Yo lo hice pero como me dan un poco igual la verdad que no recuerdo si se te pasaban los trofeos o no...
Hombre-ilusorio escribió:es un juego que cada x tiempo te apetece pasarlo, quien no lo haya probado que no lo dude


El problema es que es muy largo.
@Galon_2000 ah vale, yo es que solo lo jugué en PS5, no te puedo aclarar, a ver si hay alguien por aquí que lo pasó con las dos.

@Jesusini si que es verdad que al final sobretodo estira un poco el chicle con secundarias, pero como estás tan enganchado las haces rápido para ver como sigue la historia, vamos yo cogía la moto pero a saco para ver que pasaba después xD, luego las otras veces como ya sabía que ocurría pues iba más en plan quedarme con los detalles... por eso recomiendo pasarlo dos veces mínimo para ver todo tranquilamente
Lo intente durante bastantes horas y me aburrio demasiado como para seguir tirando horas y horas con todos los juegos que tengo por jugar... Algun dia lo acabare, pero ese inicio tan soporifero me mata.
luego mejora mucho. Como el control de la moto y el aguante del combustible, algo que se agradece.
Galon_2000 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda para los que tengan el juego. Saqué el platino en su día en PS4, pero me están dando ganas de pillarlo y jugarlo en PS5.

Tiene platino también en PS5? Para tener más motivos para rejugarlo, ya que cuando salió lo platiné y vendí para recuperarlo a un precio más bajo más adelante.

Gracias.

sí que tiene, yo lo jugué en PS5 y me quedé a un par de logros de conseguir el trofeo de platino


Es que he preguntado y me han dicho que no tiene doble platino. Que a ver, me da igual, lo jugaré igualmente, pero unos dicen que si y otros no. No sé si habrá gente que lo tenga en PS4 y se lo haya sacado en PS5 con la misma cuenta.

No tiene trofeos dobles, porque la versión de ps5 es la misma que la de ps4, no tiene ningún tipo de update o mejora
hola a todos, lo estoy jugando en ps5 slim y de vez en cuanto me penga una pequeña ralentización, es normal?
(mensaje borrado)
Tengo ganas ya de saber que pasa con
mi ligue, la veo extraña en el nuevo asentamiento

[carcajad]
Mira que yo lo jugué en ps4pro de salida y no tenía Internet en casa en ese momento,así que a pelo le metí 100 horas al juego base sin parches...sólo tuve 3 bugs molestos,todos ellos con hordas,pero al reiniciar la Misión se arreglaba.
Jamás le perdonaré a sony que nos quitara la secuela.
Algún día le volveré a dar en ps5 que me dejé alguna horda pendiente.
Yo espero que se lo repiensen porque la verdad es que tanto la trama, los personajes, las hordas, la ambientación, etc...están muy muy bien [sonrisa]

A mí ya hace que se me está haciendo un pelín largo pero...reconozco que han salido segundas partes de juegos peores, a mí parecer [discu]
Justo ayer me terminé el juego y me saque el platino, me ha parecido el mejor sandbox que he jugado en mucho tiempo. Muy buena historia, muy buenos personajes secundarios incluso los comerciantes de los asentamientos tienen su personalidad. El doblaje es sublime, Deacon es un pedazo de personaje. Me gusta que una vez finalizado el juego (que personalmente se me ha hecho corto de lo que lo he disfrutado) las misiones que quedan colgadas te van apareciendo y ves lo que apuntaba a ser la segunda parte del juego. Ojalá decidan continuar la historia.
Lo tengo apuntado para jugarlo en Ps5, lo poneis muy bien y lo que veo de él me gusta. [360º]
Es un soberano juegazo. Yo lo jugué poco después de pillar la ps5 con el parche que sacaron y además se veía de pelotas.

Le dí más de 100 horas para conseguir el platino y no se me hizo largo en ningún momento.
Estoy con @KraToS1982 . Odiando como odio los juegos de "mundo abierto", este lo he completado al 100% dos veces y me he quedado con ganas de más (el otro día lo instalé para probar un portatil y a lo tonto me dí cuenta que estaba jugando directamente y pensando en darle una tercera pasada).

Está todo mimado al milímetro, la atmósfera, la sensación de vulnerabilidad, la conducción de la moto, el gunplay, la trama, los gráficos, el sentirte "haciendo vida" en un mundo hostil y no "haciendo de recadero", el vicio que te ofrece un sistema de mejoras bien llevado y no de tener que estar seis horas recogiendo plantas para hacerte una mochila...

Quizás esperaba poco (muy poco por como lo ponian de salida) y eso me ha hecho conectar con el como no he conectado con ningún juego desde hace más de diez años, pero en mi caso, no digo que es el mejor mundo abierto porque habría debate con The Witcher 3, pero ahí está la duda.

Habiendome gustado mucho Horizon, creo que este Days Gone le pasa por encima.
Hubiera preferido que se le diera continuidad a esta saga.

Por cierto, la primera vez lo jugué en PS4 PRO porque no había opción a PC, y si alguien va a empezarlo en esta plataforma, le recomiendo que no mejore la última actualización de motor de la moto, ya que la velocidad de la misma es superior a la de la máquina para generar el entorno y pega unas rascadas buenas (y dudo que lo hayan arreglado). Desconozco si en la PS4 base se nota tanto.

@C19RM Empiezalo ya. Primer aviso. }:/
Quizás sea ingenuo, pero tengo la sensación de que Sony es consciente del buen sabor de boca que ha dejado este juegazo y sacará una secuela.
@Valhan Yo lo estoy disfrutando bastante y he empatizando muchísimo con Deacon y su historia pero, como mundo abierto, yo me quedo antes con Red Dead Redemption 2

Y me está gustando mucho este ultimo trozo de la trama final... [plas]
Valhan escribió:Estoy con @KraToS1982 . Odiando como odio los juegos de "mundo abierto", este lo he completado al 100% dos veces y me he quedado con ganas de más (el otro día lo instalé para probar un portatil y a lo tonto me dí cuenta que estaba jugando directamente y pensando en darle una tercera pasada).

Está todo mimado al milímetro, la atmósfera, la sensación de vulnerabilidad, la conducción de la moto, el gunplay, la trama, los gráficos, el sentirte "haciendo vida" en un mundo hostil y no "haciendo de recadero", el vicio que te ofrece un sistema de mejoras bien llevado y no de tener que estar seis horas recogiendo plantas para hacerte una mochila...

Quizás esperaba poco (muy poco por como lo ponian de salida) y eso me ha hecho conectar con el como no he conectado con ningún juego desde hace más de diez años, pero en mi caso, no digo que es el mejor mundo abierto porque habría debate con The Witcher 3, pero ahí está la duda.

Habiendome gustado mucho Horizon, creo que este Days Gone le pasa por encima.
Hubiera preferido que se le diera continuidad a esta saga.

Por cierto, la primera vez lo jugué en PS4 PRO porque no había opción a PC, y si alguien va a empezarlo en esta plataforma, le recomiendo que no mejore la última actualización de motor de la moto, ya que la velocidad de la misma es superior a la de la máquina para generar el entorno y pega unas rascadas buenas (y dudo que lo hayan arreglado). Desconozco si en la PS4 base se nota tanto.

@C19RM Empiezalo ya. Primer aviso. }:/


Pues en cuanto saque el platino del Avatar (entre hoy y mañana) empiezo juego nuevo, y este ha caido ya... Lo compre ayer por 15€ en wallapop + el viaje en metro [qmparto]
Ahora tengo para empezar: Los spidermans-god of war-ghost of tsusima y este a ver cual elijo [plas]
C19RM escribió:
Valhan escribió:Ahora tengo para empezar: Los spidermans-god of war-ghost of tsusima y este a ver cual elijo [plas]


Ufff, tienes horas de juego ahí... [qmparto]. A mi el god of war me cansó, pero los spiderman (a falta de jugar al 2) y el Tsushima me parecieron TOP. El Days Gone lo tengo pendiente.
Sólo vengo a decir que también me lo pasé casi de salida y me pareció un juegazo, me planteo hasta volver a jugarlo [bye]
Estoy en el final de la historia y me esta pareciendo un juegazo en todo los sentidos la verdad, una pena que probablemente no se vaya a continuar con una segunda parte. Se lo aconseja a tod@s los que tengan duda.
Cómo me alegro de que este juego vaya poco a poco haciéndose con una pequeña comunidad de fans. El bueno de Deacon lo merece.

Imagen


IGN le cascó en su día un 65 y se quedaron tan panchos. Algunos me diréis que las notas no importan y tenéis razón. Pero lo cierto es que por culpa de notas así mucha gente no ha querido tocar Days Gone ni con un palo. Ellos se han perdido un juegazo y nosotros nos hemos perdido que Bend Studios haga una franquicia por falta de financiación (ya tenían un borrador para hacer la segunda parte).

Ojo spoiler final.

Y nunca sabremos qué ocurre con O'Brian y la evolución de los engendros a una nueva especie inteligente.

Las posibilidades hubieran sido brutales...


Gracias por todo, "prensa especializada" [bye]
Poetiso escribió:Quizás sea ingenuo, pero tengo la sensación de que Sony es consciente del buen sabor de boca que ha dejado este juegazo y sacará una secuela.


Me temo que no. El problema es que el juego de salida fue un desastre. Luego a base de parches lo han dejado perfecto, pero ya era demasiado tarde y el daño ya estaba hecho y por eso creo que va a ser imposible una secuela
plt586 escribió:
Poetiso escribió:Quizás sea ingenuo, pero tengo la sensación de que Sony es consciente del buen sabor de boca que ha dejado este juegazo y sacará una secuela.


Me temo que no. El problema es que el juego de salida fue un desastre. Luego a base de parches lo han dejado perfecto, pero ya era demasiado tarde y el daño ya estaba hecho y por eso creo que va a ser imposible una secuela

Perfecto no, que me he topado con cada bug que tuve que empezar de nuevo por este tipo de cosas. En fin, si ha mejorado, aún así, le faltan cosas que mejorar y no lo van hacer.

Iba hacer una trilogía Days Gone, la han cagado desde el principio, Sony se cabrea, los de Days Gone hasta le pidieorn a Sony que hicieran secuelas nuevas de la saga Resistance de la época de PS3 y nada, ni Resistance tampoco.
Que después de tantos años este post siga activo ya dice de la calidad de este juegazo. Yo lo disfruté en su dia como cerdo en lodazal. Y no me lo pillo (de momento) para Deck porque voy saturado de juegos.
Tuvo un comienzo difícil como habeis apuntado por aquí arriba, pero yo lo pillé de salida y me iba comiendo las actualizaciones de tropecientos gigas.
Hoy en dia por mi ritmo de vida: padre de dos peques de 6 y 1 año no me trato de permitir juegos de 50 horas (y me he pillado el Stellar Blade al que le otorgaba no mas de 15/20 [facepalm] ) gym, ocuparme de la casa y otros hobbies (no trabajo por incapacidad permanente) ha de ser un juego de 10 para que adquiera un mundo abierto y/o de 50 hrs.
Mis ultimas maravillas de ese calibre:
Death Stranding en 80 hrs
Ghost of Tsushima en casi 60
Ahora con Spiderman 2, Stellar Blade y Unicorn Overload
Los tragahoras de la Deck no cuentan porque o ya me los pase o lo doy por inabarcable:Mad Max. Ya lo abandoné en One. Pero de vez en cuando vuelvo al yermo
A que viene esto? A que me compraría un Days Gone 2 de salida.
Oi que el propio productor no quería sacarlo por el cabreo debido a la mala recepción del juego. Pero no me lo creo. A dia de hoy un DG2 vendería de salida un huevo

Soñar es gratis
Yo lo dejé a medias y cambié de consola sin tener el guardado en la nube… resultado: partida jodida, ya que el archivo del Plus era bastante más atrasado de donde me encontraba. Con esto se me quitaron las ganas de retomarlo pero me gustaría poder terminarlo.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo lo dejé a medias y cambié de consola sin tener el guardado en la nube… resultado: partida jodida, ya que el archivo del Plus era bastante más atrasado de donde me encontraba. Con esto se me quitaron las ganas de retomarlo pero me gustaría poder terminarlo.

El juego lo merece. Hazte un favor y vuelve a el. Supongo que habrás leido mi post de arriba. No te arrepentirás
a mi me encantó,solo que es verdad que a mi al final se me hizo un poco largo
saludos
Yo jugué Days Gone de salida en una PS4 fat y lo disfruté muchísimo. A día de hoy es uno de mis mundos posapocalípticos favoritos. La sensación de vulnerabilidad, de supervivencia (especialmente jugando en niveles altos) y de desasosiego no la he sentido ni con The Last of US ni con ningún otro juego de ambientación similar. Literalmemte tenía miedo de que se hiciera de noche.

Por cierto, algunas personas se quejaban con el tema de tener que ir buscando gasolina para la moto. Personalmente es una mecánica que me molaba mucho. Yo aprovechaba los tramos en bajada para ir al ralentí sin dar gas y así no malgastar ni una sola gota. Hasta ese extremo llegaba [carcajad]. En Days Gone la moto no es solo un medio de transporte. Tienes que cuidar de ella porque de ella depende tu vida.

Ahora en PS5 no hay excusa para perderse este juego. Va como la seda.
Forexfox escribió:Yo jugué Days Gone de salida en una PS4 fat y lo disfruté muchísimo. A día de hoy es uno de mis mundos posapocalípticos favoritos. La sensación de vulnerabilidad, de supervivencia (especialmente jugando en niveles altos) y de desasosiego no la he sentido ni con The Last of US ni con ningún otro juego de ambientación similar. Literalmemte tenía miedo de que se hiciera de noche.

Por cierto, algunas personas se quejaban con el tema de tener que ir buscando gasolina para la moto. Personalmente es una mecánica que me molaba mucho. Yo aprovechaba los tramos en bajada para ir al ralentí sin dar gas y así no malgastar ni una sola gota. Hasta ese extremo llegaba [carcajad]. En Days Gone la moto no es solo un medio de transporte. Tienes que cuidar de ella porque de ella depende de tu vida.

Ahora en PS5 no hay excusa para perderse este juego. Va como la seda.

fijate tu que a mi despues de jugar al Days Gone un tiempo despues jugue al The last of us 2 y una de las cosas que mas me molaba era "rapiñar" en cada coche que veiamos en Days Gone ,recursos para armas,comida,gasolina y en el The last of us 2 no se podia y me parecia una tremenda cagada

un mundo de supervivencia y no poder ni mirar los coches
Yo fui los que lo esperaban con ansias y por culpa de la super prensa "especializada" tardé en jugarlo, al final cayó en PS5 y juegazo! momentos inolvidables, no leais reviews de este juego, pruebalo y juzga
cuando te das cuenta que se te va haciendo de noche y tienes que ir corriendo al refugio porque si no te vas a enterar...te percatas de que la ambientación es increible, la gasolina, Deacon etc...

Poetiso escribió:Quizás sea ingenuo, pero tengo la sensación de que Sony es consciente del buen sabor de boca que ha dejado este juegazo y sacará una secuela.
me temo que no, y aunque les diera por hacerlo, tardaría muchísimos años, pero no lo habrá, no os hagais ilusiones, yo soy el primero que no lo entiende, pero así es la industria, creo que vendió 8 millones o así pero se ve que no es suficiente o que sé yo...en fin

@Forexfox Tú eres de los míos, yo también bajaba en punto muerto las cuestas jajajaja, pero luego ya con las mejoras de depósito ya tienes más capacidad, pero eso de bajarse en cualquier lado a por una garrafilla de gasolina tirada por ahí daba respeto... increible
Hombre-ilusorio escribió:Yo fui los que lo esperaban con ansias y por culpa de la super prensa "especializada" tardé en jugarlo, al final cayó en PS5 y juegazo! momentos inolvidables, no leais reviews de este juego, pruebalo y juzga
cuando te das cuenta que se te va haciendo de noche y tienes que ir corriendo al refugio porque si no te vas a enterar...te percatas de que la ambientación es increible, la gasolina, Deacon etc...

Poetiso escribió:Quizás sea ingenuo, pero tengo la sensación de que Sony es consciente del buen sabor de boca que ha dejado este juegazo y sacará una secuela.
me temo que no, y aunque les diera por hacerlo, tardaría muchísimos años, pero no lo habrá, no os hagais ilusiones, yo soy el primero que no lo entiende, pero así es la industria, creo que vendió 8 millones o así pero se ve que no es suficiente o que sé yo...en fin

@Forexfox Tú eres de los míos, yo también bajaba en punto muerto las cuestas jajajaja, pero luego ya con las mejoras de depósito ya tienes más capacidad, pero eso de bajarse en cualquier lado a por una garrafilla de gasolina tirada por ahí daba respeto... increible


Joder me lo he pasado 3 veces en máxima dificultad, pero ha sido leer lo de bajarse a por una garrafa y me han dado unas ganas tremendas de pasármelo otra vez... Que recuerdos ...
A mí lo de la moto también me parece un puntazo. Me encanta tener que estar pendiente de ella [ayay]

A ver si le pego un ultimo empujoncito al juego y veo como acaba la historia que me tiene intrigado [beer]
Por aquí otro al que le flipó el juego.

De hecho no entiendo cómo se decidió no seguir haciendo más juegos de esa propiedad.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6