Days Gone me pareció tremendo juegazo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al principio lo veía y pensaba "un TLOU con zombis a lo Daryl Dixon", pero una vez te metes en el juego y lo comprendes... es una diosada.

Entiendo que no es perfecto, y que me hubiera gustado que hubiesen llevado mejor el argumento o algunas misiones. Pero el placer de ir por el mapeado que es precioso, (gráficamente en PS5 se mueve a 60fps clavados y super nítido, parece que va a 4k nativos, no entiendo como el remake de TLOU se ve tan borroso a 60fps), gráficamente me parece una burada también, sobre todo lo grande que es el mapa, las texturas que se pega, el poco popping que tiene y la ingente cantidad de zombis que puede llegar a meter en pantalla.

Pero es que el juego te da unas sensaciones de ir por el mundo y que no sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo una horda de zombis, o yo que se, el investigar los pueblos, la gestión de la moto...

Como ya he dicho no es perfecto y hay cosas que podrían mejorar (variedad de misiones, argumento más centrado, algún puzzle, mayor dificultad...) pero creo que es un gran juego que yo he disfrutado dos veces con ningún bug y que está muy por encima en cuanto a calidad y detalle de lo que te ofrece cualquier juego de Ubisoft.
Lo más probable es que me lluevan palos por lo que voy a decir pero prefiero Days Gone a The Witcher 3.
Me uno a la moción. El days Gone con su actualización a ps5 fue el segundo juego al que le di en la consola tras el Miles Morales, y lo disfruté muchísimo. Se veía de cojones, y le saqué el platino sin sentir que me aburría en ningún momento.

Lastima de days Gone 2 que nunca llegará...
raulaia escribió:Me uno a la moción. El days Gone con su actualización a ps5 fue el segundo juego al que le di en la consola tras el Miles Morales, y lo disfruté muchísimo. Se veía de cojones, y le saqué el platino sin sentir que me aburría en ningún momento.

Lastima de days Gone 2 que nunca llegará...


A mi me flipó lo bien que se veía (en serio, hay momentos que gráficamente son muy top) a 60fps, sin caídas y a 4k nativos (que no se si serán nativos, pero desde luego tiene la misma nitidez de un God of War, muy por encima de los Uncharted / The Last of Us.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
John_Dilinger escribió:Lo más probable es que me lluevan palos por lo que voy a decir pero prefiero Days Gone a The Witcher 3.


Y yo. El.combate del The Witcher 3 es ortopédico, aunqie el lore, la historia...son muy buenas.

Me imagino una segunda parte con todo mejorado, mejores hordas, mejor historia...pufff
Pregunta, la cancelacion de days gone 2 es prejim o ya estaba el señor ryan?
Me uno....

Juegazo. Y la escena cuando abre el mapa y de fondo "soldiers eyes" de fondo.... [tadoramo]
Yo lo tengo pendiente con muchas ganas, ya de por si me llamaba mucho la idea a lo Daryl Dixon... y ya con lo que decis... solo hay version de PS4 con posibilidad de Upgraded a 5 no?
adrian_xta escribió:Yo lo tengo pendiente con muchas ganas, ya de por si me llamaba mucho la idea a lo Daryl Dixon... y ya con lo que decis... solo hay version de PS4 con posibilidad de Upgraded a 5 no?

El juego es versión PS4 pero en PS5 va a 60fps.
Ojalá algún dia sacaran un days gone 2, el primero me encandiló durante muchisimas horas, y la historia es cojonuda.
Para mi fue un goty, injustamente apaleado, me lo pase de vicio con el.
John_Dilinger escribió:Lo más probable es que me lluevan palos por lo que voy a decir pero prefiero Days Gone a The Witcher 3.

Yo prefiero Days Gone a casi cualquier juego de mundo abierto. Este juego necesita una maldita segunda parte, aunque viendo que The Orden nunca lo continuaron, creo que me voy olvidando para siempre de este juego :(
No le tengo cariño ni nada.

Recuerdo ver la peli el día de estreno de Los Vengadores EndGame y luego después del cine recoger el Days Gone en MM, casualmente ambas cosas se estrenaban el mismo día 26 de Abril del 2019,fue un día completo de friki a nivel Dios.

Llegar a casa poner el Days Gone y enamorarme del juego,todo, absolutamente todo...me encanto.

Luego con el tiempo en Ps5 me pareció un nivel superior y que le sentaba de lujo esa "potencia" añadida de la consola.

Un clásico y uno de los mejores juegos de zombies/infectados que tenido gusto probar.


No ver un DG2 se me hace casi imposible...HP Sony,espabilar.
Me pareció un puto juegazo y no entendí muchas críticas negativas que tubo.
La primera vez que reventé una Horda tocha se me quedó grabado, uno de los momentazos de la generación.
Days Gone es una puta joya....
Pues a mí me pareció de lo más tocho en ps4 gráficamente, la historia te engancha y el mapa en general me encanta, no dejo de recordarlo, ese Oregon boscoso y gris me encantó ,lástima que no habrá parte 2
Top 5 de lo mejor que he jugado a mis 42 tacos.
Una pena que no vaya a haber segunda parte, por lo visto se filtraron datos de como sería la continuación con nuevas mecánicas e infectados y pintaba muy bien.
Yo no sé cómo salió el juego por los palos que le dieron por los bugs pero cuando yo lo jugué iba como la seda.
Tengo entendido que se van a utilizar mecánicas y más cosas de days gone en otro que están haciendo así que quizás pueda salir algo bueno.
Me uno, a mi me flipó.
Uno de mis juegos favoritos.Un juego que se encuentra en mi top 3 de diversion(de no poder soltar el mando) adictiva.
John_Dilinger escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo tengo pendiente con muchas ganas, ya de por si me llamaba mucho la idea a lo Daryl Dixon... y ya con lo que decis... solo hay version de PS4 con posibilidad de Upgraded a 5 no?

El juego es versión PS4 pero en PS5 va a 60fps.


Y para jugar en la Ps5 tengo que comprar el juego en la Store o lo puedo pillar fisico en ps4 y el disco vale en la PS5? Voy muy perdido con estos temas.
adrian_xta escribió:
John_Dilinger escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo tengo pendiente con muchas ganas, ya de por si me llamaba mucho la idea a lo Daryl Dixon... y ya con lo que decis... solo hay version de PS4 con posibilidad de Upgraded a 5 no?

El juego es versión PS4 pero en PS5 va a 60fps.


Y para jugar en la Ps5 tengo que comprar el juego en la Store o lo puedo pillar fisico en ps4 y el disco vale en la PS5? Voy muy perdido con estos temas.


Lo pillas fisico de ps4, lo metes en la 5, se instala con normalidad, lo actualizas como cualquier juego (no tiene version nativa de ps5, todo lo que ofrece en ps5 vienen en una actualizacion normal como otra cualquiera), y a jugar.

Exactamente lo mismo que harias con cualquier otro juego o si jugaras en ps4 vamos, es muy comodo todo
adrian_xta escribió:
John_Dilinger escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo tengo pendiente con muchas ganas, ya de por si me llamaba mucho la idea a lo Daryl Dixon... y ya con lo que decis... solo hay version de PS4 con posibilidad de Upgraded a 5 no?

El juego es versión PS4 pero en PS5 va a 60fps.


Y para jugar en la Ps5 tengo que comprar el juego en la Store o lo puedo pillar fisico en ps4 y el disco vale en la PS5? Voy muy perdido con estos temas.

Con el juego de PS4 tienes suficiente,hasta que decidan algún día si quieren darnos una versión nativa para PS5.
Top3 de la PS4. Ya le saqué su platino. Sin embargo, tengo pendiente una partida + a máxima dificultad en la PS5. Tiene que ser colosal. Deacon St John, uno de los más grandes.
Dos veces me lo he pasado y sin ir a saco, metiéndome en el juego y haciendo todo lo posible.
No entiendo por qué mataron a este juego.
Gráficamente es espectacular,de lo más tocho de la pasada y presente generación.El prota tiene carisma.La jugabilidad es buenísima.

Enfrentarte a la 1a horda de zombies......se me pusieron los pelos de punta.Y a mí el tema zombie,pluff.
Y la historia es buena.Es mejor que muchísimas historias de mundo abierto.

El juego más infravalorado que he jugado en los últimos años.Yo lo jugué en ps4 y ya era un escándalo.En ps5,con esos 4k y 60fps tiene que ser ya la repanocha.

Como dice un compañero más arriba,bend studios está con una ip nueva,pero dijeron que va a ser un mundo abierto que bebe mucho de days gone.

Una pena que no vaya a haber 2a parte.Sé que voy a soltar una sacrilegio : me quedo con days gone antes que con the last of us.Sé que son juegos diferentes.Pero me quedo con days gone de largo.
koke28 escribió:Gráficamente es espectacular,de lo más tocho de la pasada y presente generación.El prota tiene carisma.La jugabilidad es buenísima.

Enfrentarte a la 1a horda de zombies......se me pusieron los pelos de punta.Y a mí el tema zombie,pluff.
Y la historia es buena.Es mejor que muchísimas historias de mundo abierto.

El juego más infravalorado que he jugado en los últimos años.Yo lo jugué en ps4 y ya era un escándalo.En ps5,con esos 4k y 60fps tiene que ser ya la repanocha.

Como dice un compañero más arriba,bend studios está con una ip nueva,pero dijeron que va a ser un mundo abierto que bebe mucho de days gone.

Una pena que no vaya a haber 2a parte.Sé que voy a soltar una sacrilegio : me quedo con days gone antes que con the last of us.Sé que son juegos diferentes.Pero me quedo con days gone de largo.

Sacrilegio ninguno compañero,yo prefiero Days Gone antes que el Horizon Zero Dawn y el Horizon Forbiden West.

Days Gone es muy buen juego,sin desmerecer los otros pero me quedo con Days Gone.
Claro que es un juegazo, lo platiné. Lástima que no saquen más por las decisiones de Sony. Iba hacer una trilogía, luego que querían hacer Resistance 4 y nada de nada.
Adoro este juego, recientemente me lo pase en ps5, y ya es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, deje muchas secundarias y recados por hacer y tengo pensado completarlo todo, me encanto el carisma de deacon.
Tengo el platino y le tengo cariño porque me lo regaló mi sobrina, el juego es entretenido, merecía segunda parte pero me parece un juego de 7. Deja mucho que desear en varios aspectos.
Yo no emtiendo los palos que se llevó. Me lo pasé porque lo daban al comprar ps5 y lo disfruté mucho.

Las mecánicas me gustan mucho, se ve muy bien y la historia a mi me tuvo enganchado.
31 mensajes y todavía no habeís nombrado el increíble doblaje de Claudio Serrano.
@sexto me gusto, pero esa voz la tengo tan interiorizada con batman que al principio tuve que acostumbrarme.
gabilovic escribió:Yo no emtiendo los palos que se llevó. Me lo pasé porque lo daban al comprar ps5 y lo disfruté mucho.

Las mecánicas me gustan mucho, se ve muy bien y la historia a mi me tuvo enganchado.


Los palos se los llevó porque salió fatal optimizado. Las rascadas cuando abrías la parte de arriba del mapa eran muy bestias.
Luego lo arreglaron, pero ya estaban los análisis con esos defectos.

Para mí un juegazo
roscoe escribió:@sexto me gusto, pero esa voz la tengo tan interiorizada con batman que al principio tuve que acostumbrarme.

Ya ves.

Pero fíjate que precisamente Claudio Serrano es un tío que ha doblado a MUCHOS actores.
No sólo a todos los Batman, sino a Christian Bale o Ben Affleck en otras películas que no son Batman, a Paul Rudd, aKeanu Reeves, a Jensen Ackles o el puto Otto de los Simpsons, entre otros.

Yo suelo ver las cosas en VOSE, pero hay actores y actrices de doblaje que sólo por estar ellos me hacen ponerme el doblaje (pelis, series y juegos también), y Claudio Serrano es uno de ellos.
sexto escribió:
roscoe escribió:@sexto me gusto, pero esa voz la tengo tan interiorizada con batman que al principio tuve que acostumbrarme.

Ya ves.

Pero fíjate que precisamente Claudio Serrano es un tío que ha doblado a MUCHOS actores.
No sólo a todos los Batman, sino a Christian Bale o Ben Affleck en otras películas que no son Batman, a Paul Rudd, aKeanu Reeves, a Jensen Ackles o el puto Otto de los Simpsons, entre otros.

Yo suelo ver las cosas en VOSE, pero hay actores y actrices de doblaje que sólo por estar ellos me hacen ponerme el doblaje (pelis, series y juegos también), y Claudio Serrano es uno de ellos.


Una cosa muy curiosa que dijo Claudio es que no existe el doblaje en los videojuegos. No se doblan porque no hay un actor original que interprete, si no que el mismo actor está poniendo su voz y/o su cara para el videojuego. En cambio una imagen de película refleja tal como es el actor en sí que aparece, pero al trasladarse a un videojuego el avatar siempre es otra cosa diferente. De echo los programadores van cambiando constantemente enfoques, expresiones, registros, parando el tiempo, estirándolo o acortándolo, congelándolo, borrando desperfectos o añadiendo otros...
Days Gone con ese Claudio Serrano estuvo fenomenal. Para mí es uno de mis top en todo el arte del videojuego. Y es verdad que se ve de auténtico lujo en ps5.
DrSerpiente escribió:
gabilovic escribió:Yo no emtiendo los palos que se llevó. Me lo pasé porque lo daban al comprar ps5 y lo disfruté mucho.

Las mecánicas me gustan mucho, se ve muy bien y la historia a mi me tuvo enganchado.


Los palos se los llevó porque salió fatal optimizado. Las rascadas cuando abrías la parte de arriba del mapa eran muy bestias.
Luego lo arreglaron, pero ya estaban los análisis con esos defectos.

Para mí un juegazo

Yo creo que no salió tan mal optimizado, creo que los análisis lo hicieron con unas versión bastante anterior a la que salió. Lo jugué de salida y no tengo tan malos recuerdos, cuando ibas a tope con la moto si se notaban caídas de fps.
De mis juegos favoritos en ps4, aun me arrepiento de no pillar la coleccionista y comprar la especial.
No se merecía toda la mierda como le tiraron.
Este juego es una obra maestra , es más ni suelo sacar plátanos y a este juego se lo saqué , tengo pendiente otra vuelta en ps5 , los 60 fps en este juego tienen que ser maravillosos , nunca he entendido como este juego no va a tener una segunda parte , está en mi top 3 tanto por historia como jugabilidad y gráficos , saludos
@titocris pues yo de salida, al abrir la parte de arriba del mapa era horrible. Ojo aún así lo disfruté.
Pero después de arreglarlo, el juego era gloria bendita
He mirado y menudo precio tiene aún. Avisar si lo localizáis por menos de 20 euros :)
Days Gone, Nioh y Death Stranding para mi lo mejor de la PS4. El Days Gone al principio es algo lento, y me daba pereza ir hasta la tumba de Sara cada dos por tres para oir hablar a Deacon. Pero luego llega un momento en el que todo hace click y se vuelve divertidisimo. Boozer es un crack, con el me voy al fin del mundo.
Juanlee3 escribió:
sexto escribió:
roscoe escribió:@sexto me gusto, pero esa voz la tengo tan interiorizada con batman que al principio tuve que acostumbrarme.

Ya ves.

Pero fíjate que precisamente Claudio Serrano es un tío que ha doblado a MUCHOS actores.
No sólo a todos los Batman, sino a Christian Bale o Ben Affleck en otras películas que no son Batman, a Paul Rudd, aKeanu Reeves, a Jensen Ackles o el puto Otto de los Simpsons, entre otros.

Yo suelo ver las cosas en VOSE, pero hay actores y actrices de doblaje que sólo por estar ellos me hacen ponerme el doblaje (pelis, series y juegos también), y Claudio Serrano es uno de ellos.


Una cosa muy curiosa que dijo Claudio es que no existe el doblaje en los videojuegos. No se doblan porque no hay un actor original que interprete, si no que el mismo actor está poniendo su voz y/o su cara para el videojuego. En cambio una imagen de película refleja tal como es el actor en sí que aparece, pero al trasladarse a un videojuego el avatar siempre es otra cosa diferente. De echo los programadores van cambiando constantemente enfoques, expresiones, registros, parando el tiempo, estirándolo o acortándolo, congelándolo, borrando desperfectos o añadiendo otros...
Days Gone con ese Claudio Serrano estuvo fenomenal. Para mí es uno de mis top en todo el arte del videojuego. Y es verdad que se ve de auténtico lujo en ps5.

Sí, de hecho es algo que yo también he pensado muchas veces, que técnicamente no es doblaje, pero sí está interpretado por actores de doblaje xD.

De todas formas es un juego que tengo en mi lista de pendientes y ahora mismo tengo mucha cosa para jugar, así que no me des ganas de jugarlo xD.
no puedo estar mas de acuerdo.
Yo me lo pillé hace poco que estaba de oferta y menuda viciada llevo.
John_Dilinger escribió:Lo más probable es que me lluevan palos por lo que voy a decir pero prefiero Days Gone a The Witcher 3.

Y yo, con todos los respetos a the witcher, pero uno me llena más que el otro, aunque tampoco juegan en la misma liga
Uno de los mejores juegos lanzados en Ps4 que la prensa lo infravaloró debido a su lanzamiento sin estar bien pulido. Esos fallos le pasaron factura pero con el tiempo lo dejaron muy bien y el resto es historia. Será recordado como uno de los mejores del catálogo.

Mi plan es re jugarlo en ps5 en un tiempo.

A cualquiera que le guste el rollo Zombie/infectados no debería perdérselo…
Me sumo a los que les pareció un juegazo. Yo además lo jugué de rebote cuando cogí la Ps5 y estaba lo del Playstation Plus Collection, no sabía prácticamente nada y me encantó. Historia, mundo abierto, protagonista, mecánicas, el doblaje al castellano... Una auténtica pena que en teoría ya no vayan a sacar más entregas.
Además un juego a la antigua usanza y limpio, sin wokismo ni paridas raras que no buscan más que notoriedad.
De hecho por algunos sectores se le dio caña al juego hablando de machismo y no se que paridas más.
El juego es como una buena peli de los 90.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6