Days Gone me pareció tremendo juegazo

1, 2, 3, 4, 5, 6
@_Bardock_ no le falta razón a @Tearshock
Yo lo pillé de salida, y para cuando salieron los parches yo ya iba por el final.
Y si, me dejó muy mal sabor de boca jugarlo como salió.
A mí me gustó, y le pegué otra vuelta ya arreglado, y la diferencia era enorme.
Entiendo a la gente que le jodiera
jesuschuqi escribió:Yo lo jugué después de aquel famoso parche de 20gb, al mes de lanzamiento y no tuve ni un bug, solo que cuando entraba a algún túnel rascaba un poco fps pero nada de otro mundo

El problema es ese mes. La prensa no puede tardar un mes en realizar el análisis de un juego (más, por que sería un mes para empezar a jugar un juego de mundo abierto antes de analizarlo) así que valora, y eso hay que entenderlo, con lo que hay a fecha de lanzamiento, y muchas veces peor por falta de parches del día 1, con lo que le envía la distribuidora.
Y si toda la prensa concuerda en que el juego está en mal estado el día de salida, es normal que genere una sensación general de desconfianza que creo que le afectó mucho a este juego. La mayoría de la gente leía un análisis, dos, tres, y decía "ya probaré más adelante, no voy a gastar 60 euros en un juego que está bastante roto".
Despues muchos lo jugamos más adelante y, como se ve en este hilo, nos gustó bastante (por que el juego siempre tuvo un potencial tremendo) y no entendemos nada, como probablemente quien juegue hoy al Cyberpunk 2077 con el parche 2.0 no entienda la que se lió al principio (bueno, ahí igual sí por que fue muy sonado y salvo que vivieras bajo tierra, te enteraste XD )
Yo me quedé sin plus en su día (iba cerca del final) y resulta que vendí la consola con la torpeza de pensar que la partida estaba en la nube (vaya lapsus)... compro la consola y pensé en terminarlo y al cargar partida... sin comentarios lo lejos que estoy del final [carcajad]
Al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Nuevo por 17€ y segunda edición (trae la versión 1.61 en disco, por lo que es perfectamente jugable sin conectarse a internet). En cuanto tenga tiempo le doy un tiento.
clouhd escribió:Al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Nuevo por 17€ y segunda edición (trae la versión 1.61 en disco, por lo que es perfectamente jugable sin conectarse a internet). En cuanto tenga tiempo le doy un tiento.

¿Dónde lo has comprado? :)
Al margen de los Bugs y problemas de rendimiento, el juego tenía más problemas eh , que parece que sin fallos técnicos era espectacular y para nada lo recuerdo así.

Recuerdo una IA terrible , enemigos humanos ciegos , literalmente estaban a 2 metros de sus amigos muertos y no reaccionaban.

Misiones recadero, si en todos los juego pasa y en todos lo crítico.

Misiones que consisten en ir a un sitio hablar con un personaje y ya , algunos diálogos de paso tenían fallos terribles y cosas muy raras, había leído porque el juego de inicio iba a tener otro sistema de diálogo, recuerdo esto al hablar con una chica en una granja me parece que era.

Por cierto, el cuñado es pesadísimo llamándote cada 2X3 🤣

El Gameplay bastante genérico sin nada destacable con un sigilo pobre , le vendría bien algo de variedad de enemigos.

Casas totalmente vacías , son zonas seguras, a nadie se le ocurrió meter algún infectado para generar tensión.

Historia previsible y que se alarga en exceso

Las hordas sin duda es lo mejor del juego, pero están desaprovechadas, hordas buenas buenas hay 3 en todo el juego. Donde el juego te ofrece opciones para "jugar " con la horda, por ejemplo, el aserradero es muy bueno, faltan más así.

Los "poblados" no tienen ningún interés, zonas aburridas con poco trabajo.

Y más cosas que podría decir y no recuerdo exactamente, en su día hice un análisis de este juego, sin contar el rendimiento me parece un juego correcto sin más, un juego como mucho de 7, no tiene la calidad ni mimo de otros exclusivos de Sony y se nota.

Obvio pienso que tenía potencial y me dio pena que no haya segunda parte .

Entiendo que guste a mí me gustó, me gustan los zombis y el mundo , pero vamos el juego tenía sus cosas negativas.
clouhd escribió:Al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Nuevo por 17€ y segunda edición (trae la versión 1.61 en disco, por lo que es perfectamente jugable sin conectarse a internet). En cuanto tenga tiempo le doy un tiento.


El juego en estos momentos lo tienes nuevo por 20 euros en cualquier tienda,3 euros más o 3 euros menos tampoco suponen mucho.

Edito: No me hagas caso,pensaba que estaba por 20 euros motivo de las ofertas de navidad.
@John_Dilinger Gracias.
En Game está a 29,99 euros y en Amazon a 34 euros. Pero acabo de ver que mañana ponen una oferta para juegos físicos de Playstation y lo ponen a 19,90 euros.
Imagen
Frankkappa escribió:@John_Dilinger Gracias.
En Game está a 29,99 euros y en Amazon a 34 euros. Pero acabo de ver que mañana ponen una oferta para juegos físicos de Playstation y lo ponen a 19,90 euros.
Imagen

Ya me extrañaba.
Frankkappa escribió:
clouhd escribió:Al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Nuevo por 17€ y segunda edición (trae la versión 1.61 en disco, por lo que es perfectamente jugable sin conectarse a internet). En cuanto tenga tiempo le doy un tiento.

¿Dónde lo has comprado? :)


Te envío mp para no spamear en el hilo.


John_Dilinger escribió:
clouhd escribió:Al final leyendo los comentarios he decidido comprarlo. Nuevo por 17€ y segunda edición (trae la versión 1.61 en disco, por lo que es perfectamente jugable sin conectarse a internet). En cuanto tenga tiempo le doy un tiento.


El juego en estos momentos lo tienes nuevo por 20 euros en cualquier tienda,3 euros más o 3 euros menos tampoco suponen mucho.

Edito: No me hagas caso,pensaba que estaba por 20 euros motivo de las ofertas de navidad.


Los sitios donde he mirado suele estar entre 25-30€, de todas formas la gracia esta en pillar una versión que traiga la actualización en el disco y no venga en 1.00 (yo al menos le doy mucha importancia, al coleccionar solo físico).
En el Plus Extra también está.
Alguien sabe si la version de pc es potable? O en pc el juego esta roto?

Saludos
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe si la version de pc es potable? O en pc el juego esta roto?

Saludos

Por lo que he leído va bastante bien en pc.
Yo lo jugué muy tarde, quizá uno o dos años después de su salida, con todo ya "corregido" y debo decir que de todos los mundos abiertos que sacaron estudios de Sony la anterior generación me parece, de lejos, el mejor. Lo disfruté muchísimo, me encantaba ir por la moto por todas partes y reconozco también que me gustaron mucho la historia y los personajes, me pareció que estaba bastante trabajado para lo que suele ser el nivel medio en este tipo de producciones (zombies, mundo abierto...).

Una lástima que saliera como salió y que tanto el juego como la franquicia quedaran condenados por ese motivo, es una lástima, quizá con un mes o dos más de trabajo todo habría salido redondo, pero en fin...
sexto escribió:Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.

De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.


Totalmente deacuerdo.

Me molesta mucho mas los comentarios sobre, si hay o no hay, sobre si es forzada o no lo es, que la propia inclusion en si; que pesada esta gente con lo mismo siempre, que metida la tienen que tener con estos temas [facepalm] .
Lo estoy jugando estos días y me está pareciendo muy bueno. Grata sorpresa, la verdad. Desconozco cómo era la versión de lanzamiento, pero a día de hoy se puede jugar sin dificultades y es muy disfrutable. Siendo fan de la saga The Last of Us, hay aspectos de Days Gone que me gustan más :)
Yo lo compré hace tiempo en oferta en el PSN y le eché unas horas y pareciéndome que estaba bien no me terminó de enganchar pero a raíz de leer el hilo le he vuelto a dar otra oportunidad y joder me está encantando ahora [+risas]

Además en PS5 pese a no tener versión nativa luce bastante bien y luego el juego tiene detallitos muy guapos y currados, los personajes son muy buenos y se agradece el tono adulto y crudo del mundo, historia y todo el lore.

Que por cierto aprovecho para preguntar.. hay alguna serie que tenga una temática así de este estilo que esté bien? descartando Last of Us que ya la he visto o The Walking Dead que me parece un sopor como serie.
[Barcha] escribió:Yo lo compré hace tiempo en oferta en el PSN y le eché unas horas y pareciéndome que estaba bien no me terminó de enganchar pero a raíz de leer el hilo le he vuelto a dar otra oportunidad y joder me está encantando ahora [+risas]

Además en PS5 pese a no tener versión nativa luce bastante bien y luego el juego tiene detallitos muy guapos y currados, los personajes son muy buenos y se agradece el tono adulto y crudo del mundo, historia y todo el lore.

Que por cierto aprovecho para preguntar.. hay alguna serie que tenga una temática así de este estilo que esté bien? descartando Last of Us que ya la he visto o The Walking Dead que me parece un sopor como serie.

Tienes la película de Soy Leyenda que se le da un aire.
Otro por aquí que lo jugó en ps5 hace unos meses y quedó encantado. Para mí juegazo, lo cogí con miedo por todo lo leído previamente pero me pareció una pasada.
ELBLERAS escribió:Otro por aquí que lo jugó en ps5 hace unos meses y quedó encantado. Para mí juegazo, lo cogí con miedo por todo lo leído previamente pero me pareció una pasada.

No os fieis de lo que leáis,gracias a no leer a determinados sujetos descubrí una joya como Prey.
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo compré hace tiempo en oferta en el PSN y le eché unas horas y pareciéndome que estaba bien no me terminó de enganchar pero a raíz de leer el hilo le he vuelto a dar otra oportunidad y joder me está encantando ahora [+risas]

Además en PS5 pese a no tener versión nativa luce bastante bien y luego el juego tiene detallitos muy guapos y currados, los personajes son muy buenos y se agradece el tono adulto y crudo del mundo, historia y todo el lore.

Que por cierto aprovecho para preguntar.. hay alguna serie que tenga una temática así de este estilo que esté bien? descartando Last of Us que ya la he visto o The Walking Dead que me parece un sopor como serie.

Tienes la película de Soy Leyenda que se le da un aire.


Gracias me la apunto, que yo soy de ver pelis contadas y me he dejado muchas buenas sin ver.

ELBLERAS escribió:Otro por aquí que lo jugó en ps5 hace unos meses y quedó encantado. Para mí juegazo, lo cogí con miedo por todo lo leído previamente pero me pareció una pasada.


Al final lo mejor es probar los juegos por uno mismo porque pueden ponerlo a parir en webs, reviews o en foros y encantarte o al revés..
Yo lo dejé a la mitad porque se me hacia pesadisimo. Tecnicamente es apabullante, precioso, de los mejores mundos abiertos que he visto. La jugabilidad es buena, las motos se conducen bien y es muy agradable de jugar.

Pero los mundos abiertos con historia son muy dificiles de hacer y aquí se me hacia muy cuesta arriba. Cada mision es caminar lentamente junto a un personaje mientras te mete un rollazo, cutscene, seguir caminando con rollazo, cutscene, rollazo en moto, cutscene, matar dos zombies, rollazo, cutscene, rollazo, cutscene, rollazo... Hace diez años podia con esto, pero ahora mismo mi paciencia no me lo permite.

Paradojicamente, si fuera exactamente el mismo juego pero estuvieras solo con los zombies y pudieras explorar el mapa a tu rollo seria uno de mis juegos favoritos, pero tal y como está tiene demasiado personaje inutil, demasiados dialogos y demasiada tonteria.
orellanakun escribió:Yo lo dejé a la mitad porque se me hacia pesadisimo. Tecnicamente es apabullante, precioso, de los mejores mundos abiertos que he visto. La jugabilidad es buena, las motos se conducen bien y es muy agradable de jugar.

Pero los mundos abiertos con historia son muy dificiles de hacer y aquí se me hacia muy cuesta arriba. Cada mision es caminar lentamente junto a un personaje mientras te mete un rollazo, cutscene, seguir caminando con rollazo, cutscene, rollazo en moto, cutscene, matar dos zombies, rollazo, cutscene, rollazo, cutscene, rollazo... Hace diez años podia con esto, pero ahora mismo mi paciencia no me lo permite.

Paradojicamente, si fuera exactamente el mismo juego pero estuvieras solo con los zombies y pudieras explorar el mapa a tu rollo seria uno de mis juegos favoritos, pero tal y como está tiene demasiado personaje inutil, demasiados dialogos y demasiada tonteria.

Me pasó algo parecido. Dónde más disfrutaba era cuando exploraba a mi antojo o funando hordas. Ahí el juego es dios. La historia está bien ojo pero demasiado larga para mi gusto.
Otro que tambien tiene historias largas y pesadas es kojima, pero el tiene la lucidez de dejarte en paz dos horas y luego meterte una cutscene de 30 mins, y no hace lo de tener que acompañar a gente que te da la tabarra. Aquí estan imitando a rockstar pero no recuerdo tan pesado ni rdr2 ni gtav. Creo que es lo de que sea continuamente “historia”.
Yo lo estoy jugando ahora y me estaba gustando mucho peeeeroooo...se me está haciendo ya un poco bola por lo que decís en los últimos mensajes. Me he encontrado varias misiones casi seguidas de caminar con alguien explicándote una historieta.

Igualmente me parece una buena mezcla de Red Dead + The Last of Us + Dead Island
A mi se me ha hecho bola y lo tengo aparcado. El problema es que la historia parece no tener fin, no sé muy bien cuantas horas llevaré pero son ya muchas y ha llegado un punto en el que me da mucha pereza ponerme con él a intentar acabarlo.

Voy por más o menos por aquí:
Cuando estás en el campamento del general y Weaver te pide que recojas cicuta.


De momento se queda en las estantería, acaban de regalarme el Hogwarts Legacy.
SVA escribió:A mi se me ha hecho bola y lo tengo aparcado. El problema es que la historia parece no tener fin, no sé muy bien cuantas horas llevaré pero son ya muchas y ha llegado un punto en el que me da mucha pereza ponerme con él a intentar acabarlo.

Voy por más o menos por aquí:
Cuando estás en el campamento del general y Weaver te pide que recojas cicuta.


De momento se queda en las estantería, acaban de regalarme el Hogwarts Legacy.


Todavía te queda. Es cierto que a mí también me pareció demasiado "alargado" en su historia principal. Pero es que me gustaba tanto explorar su mundo...
No entiendo, ¿no hay un hilo para esto?
JaguarSpen escribió:No entiendo, ¿no hay un hilo para esto?

¿Te molesta el hilo o algo?
¿Eres el nuevo Sheriff del lugar?
A mi la verdad es que no se me hizo bola en ningún momento, iba intercalando misiones y despejando hordas y me lo pasé bastante bien.
Jesusini escribió:
SVA escribió:A mi se me ha hecho bola y lo tengo aparcado. El problema es que la historia parece no tener fin, no sé muy bien cuantas horas llevaré pero son ya muchas y ha llegado un punto en el que me da mucha pereza ponerme con él a intentar acabarlo.

Voy por más o menos por aquí:
Cuando estás en el campamento del general y Weaver te pide que recojas cicuta.


De momento se queda en las estantería, acaban de regalarme el Hogwarts Legacy.


Todavía te queda. Es cierto que a mí también me pareció demasiado "alargado" en su historia principal. Pero es que me gustaba tanto explorar su mundo...


Ok, gracias aunque igualmente se va a quedar aparcado un tiempo para retomarlo con ganas.
Tremendo juegazo, no soy de repetir juegos pero creo que por culpa de este hilo lo hare.

Esa sensación de ir con la moto...las hordas...bufff.

Que pena esa segunda parte que no veremos!
Yo espero que el nuevo CEO de Sony de luz verde la segunda parte.
A mí me pareció un autentico coñazo, muy repetitivo, pesado e insulso... pero bueno para gustos los colores (mejor que Death Stranding al menos si era).

Por mi parte no lo echaré nada de menos... Entre otras cosas porque estoy hasta las narices ya de la temática zombie. Del que si me habría gustado una segunda parte mejorada es de The Order
Juegazo si, lástima que no va a venir más partes ya que era una trilogía.
Luigi19 escribió:A mí me pareció un autentico coñazo, muy repetitivo, pesado e insulso... pero bueno para gustos los colores (mejor que Death Stranding al menos si era).

Por mi parte no lo echaré nada de menos... Entre otras cosas porque estoy hasta las narices ya de la temática zombie. Del que si me habría gustado una segunda parte mejorada es de The Order


Joder, the order si que era un coñazo y repetitivo siendo un juego lineal, el gran juego de los quick time event de jefes aburridos.

Lo que son los gustos... sin duda colores
_Bardock_ escribió:
JaguarSpen escribió:No entiendo, ¿no hay un hilo para esto?

¿Te molesta el hilo o algo?
¿Eres el nuevo Sheriff del lugar?
A mi la verdad es que no se me hizo bola en ningún momento, iba intercalando misiones y despejando hordas y me lo pasé bastante bien.


Pues si, porque si se abriese un hilo nuevo para cada juego que ya lo tiene solo porque a alguien le guste, se volvería todo una locura.

Yo no soy el sheriff, pero desde luego tu eres el listillo.
JaguarSpen escribió:
_Bardock_ escribió:
JaguarSpen escribió:No entiendo, ¿no hay un hilo para esto?

¿Te molesta el hilo o algo?
¿Eres el nuevo Sheriff del lugar?
A mi la verdad es que no se me hizo bola en ningún momento, iba intercalando misiones y despejando hordas y me lo pasé bastante bien.


Pues si, porque si se abriese un hilo nuevo para cada juego que ya lo tiene solo porque a alguien le guste, se volvería todo una locura.

Yo no soy el sheriff, pero desde luego tu eres el listillo.

Queriendo ganar puntitos para ayudante del Sheriff [360º].
Habrá que ver lo que te molesta a tí el hilo, ya lleva 10 días abierto y solo a tí te molesta como puedes ver ya que sigue abierto.

Seguramente ya lo sabréis todos pero yo en su momento no lo sabía, terminé el juego y solo me quedaban las hordas y algún que otro trofeo como el de los derrapes y me tuve que enterar por youtube de cierta cosa que pasa al pasarse el juego y que me tardo bastante en salir la verdad.
Luigi19 escribió:A mí me pareció un autentico coñazo, muy repetitivo, pesado e insulso... pero bueno para gustos los colores (mejor que Death Stranding al menos si era).

Por mi parte no lo echaré nada de menos... Entre otras cosas porque estoy hasta las narices ya de la temática zombie. Del que si me habría gustado una segunda parte mejorada es de The Order

A mí ídem. Me pareció un chustassso del 15, pero vaya, sobre gustos.
Luigi19 escribió:A mí me pareció un autentico coñazo, muy repetitivo, pesado e insulso... pero bueno para gustos los colores (mejor que Death Stranding al menos si era).

Por mi parte no lo echaré nada de menos... Entre otras cosas porque estoy hasta las narices ya de la temática zombie. Del que si me habría gustado una segunda parte mejorada es de The Order


Si hubieran sacado segunda parte de The Order ya traería el juego....
@AStroud

The last of us remake o Uncharted 4 en PC, con 4k y DLSS calidad se ve ultra nítido también, a ver si sacan una ps5 pro para resolver esto.
Jesusini escribió:
Luigi19 escribió:A mí me pareció un autentico coñazo, muy repetitivo, pesado e insulso... pero bueno para gustos los colores (mejor que Death Stranding al menos si era).

Por mi parte no lo echaré nada de menos... Entre otras cosas porque estoy hasta las narices ya de la temática zombie. Del que si me habría gustado una segunda parte mejorada es de The Order


Si hubieran sacado segunda parte de The Order ya traería el juego....

The Order es un juegazo,lastima que las peleas fueran quick time events.
Lo empecé a jugar ayer. De momento entretenido. Muy buena banda sonora y un muy buen doblaje.
¿Munición hay a doquier o tengo que ir racionando?
Frankkappa escribió:Lo empecé a jugar ayer. De momento entretenido. Muy buena banda sonora y un muy buen doblaje.
¿Munición hay a doquier o tengo que ir racionando?

Puedes comprarla en muchos asentamientos.
John_Dilinger escribió:
Frankkappa escribió:Lo empecé a jugar ayer. De momento entretenido. Muy buena banda sonora y un muy buen doblaje.
¿Munición hay a doquier o tengo que ir racionando?

Puedes comprarla en muchos asentamientos.

Gracias
En Amazon sigue a 20 euros de ofertilla en físico, lo tenía en la lista desde hace mucho, lo voy a comprar. Ningún problema en PS5 no?
@Hombre-ilusorio va perfecto y es un juegazo... lastima que no veamos la 2 parte
Hombre-ilusorio escribió:En Amazon sigue a 20 euros de ofertilla en físico, lo tenía en la lista desde hace mucho, lo voy a comprar. Ningún problema en PS5 no?

Yo ayer lo estrené en la PS5. Te actualizará a la versión 1.81. Que si no me equivoco es de diciembre del 2021
Yo no entiendo como no sacan una versión nativa para PS5 con contenido extra.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6