Days Gone me pareció tremendo juegazo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero que si le remasterizan les dejen hacer un juego corto en plan DLC al menos, para cerrar la historia
Lloyd_Banks escribió:Espero que si le remasterizan les dejen hacer un juego corto en plan DLC al menos, para cerrar la historia

Hasta yo que son un fan incondicional del juego veo que no le hace falta un remaster, el juego se ve muy bien.
Eso sí, si me sacan un Dlc lo compro encantado pero según como iba la historia encaminada con un Dlc no cierras la historia ni de coña a no ser que sea deprisa y corriendo
.
Vale, veo pues que tiene final abierto xD.
sexto escribió:Vale, veo pues que tiene final abierto xD.

Perdón [+risas].
No se cuanto acabó vendiendo el juego de ps4 (creo que la ultima vez que se dijo algo pasaba de los 9 millones) y en PC se ha filtrado que ha sido el tercer mejor juego en ventas. No es suficiente para sacar una segunda parte? Si Sony hubiera querido que el juego saliera mas pulido que hubieran puesto mas dinero para personal, que creo que se hizo con unas 130 personas para el juegarral que salió. Top grafico y top diversión, de cualquier plataforma y generación.
A mí me pareció un juegazo hasta, aproximadamente, la mitad de la campaña; de ahí en adelante se me cayó bastante. Aun así me gustó y me parece que está muy bien.
@_Bardock_ pero sabes que le habrá como se aburran. Ya que le hacen pues por lo menos que merezca la pena y añada algo.
Lloyd_Banks escribió:@_Bardock_ pero sabes que le habrá como se aburran. Ya que le hacen pues por lo menos que merezca la pena y añada algo.

Por lo visto están haciendo algo con Naughty Dog y tienen ellos algo entre manos. Ni de coña hacen un remaster y más como han ninguneado el juego.
@_Bardock_ hoy en día la mayoría de lo que sale son remasters, no me extrañaría que ha falta de juegos nuevos hagan algo así.
esque sony esta mas ocupada poniendo a alloy besando a chicas, o a la de tlou2 toda fuertota, vamos con la inclusion... en cambio days gone pues eso, blanco, hetero, hombre que busca a su chica.. no les cuadra...
Ojalá se lo replanteen y saquen una segunda parte, el juego es buenisimo tanto jugabilidad como historia

Y en cuanto al final:
El final verdadero te deja con la miel en los labios y es la prueba de que iban a sacar continuación pero las malas críticas por algunos bugs de salida les hicieron cancelar el proyecto.

Mínimo tenían una idea, es imposible que te digan que los zombies han evolucionado y ahora tienen consciencia y lo cierren ahí sin más, la segunda parte iba a ser con zombies inteligentes seguro
Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.

De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.
Es un juegazo como la copa de un pino. Lo jugué en PS4 Pro sacando platino, tengo pendiente darle una vuelta en PS5 en Nueva Partida+. Es una pena el maltrato que que le están dando a este juego. Da para segunda parte y más!. Se lo merece. Ojalá algún día se cambie de opinión y haya continuación.

Salud [beer]
mcubcn escribió:No se cuanto acabó vendiendo el juego de ps4 (creo que la ultima vez que se dijo algo pasaba de los 9 millones) y en PC se ha filtrado que ha sido el tercer mejor juego en ventas. No es suficiente para sacar una segunda parte? Si Sony hubiera querido que el juego saliera mas pulido que hubieran puesto mas dinero para personal, que creo que se hizo con unas 130 personas para el juegarral que salió. Top grafico y top diversión, de cualquier plataforma y generación.

A veces simplemente es casualidad del momento, en otra época esto habría tenido una segunda parte sin pestañear, pero se ha encontrado con una Sony en un momento demasiado bueno, lo que otros seria un éxito como para una segunda parte para ellos no ha sido suficiente, quizás si estuviera en horas bajas y necesitara habrían hecho una segunda parte.
Por ejemplo Alan Wake por ventas no merecía una segunda parte pero mira ahora el género de terror esta de dulce otra vez ha salido una segunda parte y tampoco habrá tenido unas ventas espectaculares, seguramente ni un tercio que las de Days Gone.
Es que lo es. Lo único, que le sobran mínimo 15 horas.
ros escribió:Es que lo es. Lo único, que le sobran mínimo 15 horas.

A mi lo contrario, me faltaron más horas e historias en el juego.
Y eso que me lo pasé de corrido y no fui dejándolo aparcado un tiempo y jugando a otros juegos.
Casualmente al ver el hilo me he puesto a sacarle el platino que me quedaban trofeos como el del nitro y el de los mojones de los anarquistas y ya me he liado a reventar hordas también [+risas].
Para mí es el first party con la mejor ambientación de su mundo abierto, ahí ahí con los paisajes de Ghost of Tsushima. El gran problema fue su lanzamiento, era un juego roto y que tardaron como 6 meses en dejarlo mínimamente jugable, eso para un first party es imperdonable. Tiene otros problemas como la narrativa y sus personajes, que no hay ninguno memorable, ni siquiera el protagonista y es es otro punto negativo.

También le afectó que PS4 tenía ya una racha de juegos first party de alto nivel y entonces la vara de medir se eleva muchísimo, porque no se espera menos de un estudio interno. Quizá en otras circunstancias, el inicio de vida de PS4 o que la consola no haya podido vender bien tendríamos una segunda parte seguro. Pero bueno, las cosas son como son, quizá en unos años retomen la idea y les den luz verde para una segunda parte que esta vez sí que cumpla con las expectativas.
Tearshock escribió:Para mí es el first party con la mejor ambientación de su mundo abierto, ahí ahí con los paisajes de Ghost of Tsushima. El gran problema fue su lanzamiento, era un juego roto y que tardaron como 6 meses en dejarlo mínimamente jugable, eso para un first party es imperdonable. Tiene otros problemas como la narrativa y sus personajes, que no hay ninguno memorable, ni siquiera el protagonista y es es otro punto negativo.

También le afectó que PS4 tenía ya una racha de juegos first party de alto nivel y entonces la vara de medir se eleva muchísimo, porque no se espera menos de un estudio interno. Quizá en otras circunstancias, el inicio de vida de PS4 o que la consola no haya podido vender bien tendríamos una segunda parte seguro. Pero bueno, las cosas son como son, quizá en unos años retomen la idea y les den luz verde para una segunda parte que esta vez sí que cumpla con las expectativas.

Hostia que Deacon no tenía carisma?
No sacaron una segunda parte porque a Jim no le salió de los cojones al igual que otras ideas nefastas que ha tenido.
El ghost of sushima aún no había vendido tanto como el days y ya estaban diciendo que iba a haber una segunda parte, es más hasta en Bend se quejaron de lo mismo y con razón.
El ghost yo lo cogí con bastantes ganas y en un par de días ya estaba aburrido con el juego.
Al payaso de Jim por lo que sea no le gustaba la idea y no quiso que se continuara el juego.
Ojalá que Bend no lo hubiese comprado Sony para no tener que depender de ellos, aunque quizás sin el apoyo económico de Sony no habrían sacado el juego tan bueno que salió.
sexto escribió:Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.

De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.

no odio la inclusion ojo, lo que no me gusta esque me la metan a juro con calzador, es todo eh, un saludo.
jesuschuqi escribió:
sexto escribió:Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.

De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.

no odio la inclusion ojo, lo que no me gusta esque me la metan a juro con calzador, es todo eh, un saludo.


Yo no entiendo lo que dices de "meter a juro con calzador". Pero sois muy pesados con el tema. Yo pensaba que era algo de redes sociales, y ahora me encuentro en un foro lo mismo...

El juego maravilloso, al principio me costó "pillarle" el truco, pero con el paso de las horas cada vez me gustaba más.
Las hordas maravillosas, había 2-3 flipantes...
A ver si ahora que se pira Jim Ryan la cosa cambia y nos traen una continuación.
No va a tener continuación,la pena es q la gente ni lo quiso probar hasta que se regaló en el plus. Una pena,pq los que lo compramos de salida disfrutamos de un señor juegazo,en los fotos se nos apaleaba al decir algo bueno del juego y ahora resulta q mucha ge te q en su día lo criticaba sin jugar,ahora le parece un juegazo. Por culpa de gente asi el juego no tiene continuidad en cuanto a otra secuela o lo q sea. Una pena,pq el juego sin ser la repolla es un juego muy bueno y en mi opinión un top de PS4 q cn la mejora de ps5 sube enteros.
A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...

Apocalipsis etc.

pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.

de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.

yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.
Pues a mi tremendo coñazo...
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...

Pero porq te pareció coñazo? Argumenta un poco por lo menos, porq a mi también me ha parecido un juegazo y puedo entender q un juego no guste personalmente pero mucha gente lo criticaba sin sentido, a ti (personalmente) porq te pareció "tremendo coñazo"
CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...

Apocalipsis etc.

pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.

de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.

yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.

Para mi es un acierto que sean rapidos, si ya sabiendo más o menos moverte te puedes deshacer de ellos imagina siendo los típicos zombis.
Además en entornos tan abiertos no funciona lo de zombi lento a no ser que pongas 200k en el mapa.
Funcionaría si fuese en una ciudad o en un entorno más cerrado.
A mi los juegos/pelis/libros con entornos apocalípticos me flipan, estoy más pendiente de los detalles del mundo que en el juego en sí.
El próximo que quiero probar es el chernobilite más que nada por darme una vuelta por Pripiat.
lasc-corvis escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...

Pero porq te pareció coñazo? Argumenta un poco por lo menos, porq a mi también me ha parecido un juegazo y puedo entender q un juego no guste personalmente pero mucha gente lo criticaba sin sentido, a ti (personalmente) porq te pareció "tremendo coñazo"

Pues a mi no me engancho, ir con una moto del punto A al B...y la historia tampoco me mató
Ivancitobr16 escribió:
lasc-corvis escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...

Pero porq te pareció coñazo? Argumenta un poco por lo menos, porq a mi también me ha parecido un juegazo y puedo entender q un juego no guste personalmente pero mucha gente lo criticaba sin sentido, a ti (personalmente) porq te pareció "tremendo coñazo"

Pues a mi no me engancho, ir con una moto del punto A al B...y la historia tampoco me mató

Vale, q ya podía ser el mejor juego del mundo q este no te entraba de ninguna forma, a mi quizá algo q me costó enganchar bien era la estructuración de misiones, pero bueno, q en si me pareció muy buen juego y divertido, va en gustos jaja
Por mi parte ojalá sacasen un dlc o una segunda parte
Está en mi lista de pendientes, a ver cuándo me lo pillo.
_Bardock_ escribió:
Tearshock escribió:Para mí es el first party con la mejor ambientación de su mundo abierto, ahí ahí con los paisajes de Ghost of Tsushima. El gran problema fue su lanzamiento, era un juego roto y que tardaron como 6 meses en dejarlo mínimamente jugable, eso para un first party es imperdonable. Tiene otros problemas como la narrativa y sus personajes, que no hay ninguno memorable, ni siquiera el protagonista y es es otro punto negativo.

También le afectó que PS4 tenía ya una racha de juegos first party de alto nivel y entonces la vara de medir se eleva muchísimo, porque no se espera menos de un estudio interno. Quizá en otras circunstancias, el inicio de vida de PS4 o que la consola no haya podido vender bien tendríamos una segunda parte seguro. Pero bueno, las cosas son como son, quizá en unos años retomen la idea y les den luz verde para una segunda parte que esta vez sí que cumpla con las expectativas.

Hostia que Deacon no tenía carisma?
No sacaron una segunda parte porque a Jim no le salió de los cojones al igual que otras ideas nefastas que ha tenido.
El ghost of sushima aún no había vendido tanto como el days y ya estaban diciendo que iba a haber una segunda parte, es más hasta en Bend se quejaron de lo mismo y con razón.
El ghost yo lo cogí con bastantes ganas y en un par de días ya estaba aburrido con el juego.
Al payaso de Jim por lo que sea no le gustaba la idea y no quiso que se continuara el juego.
Ojalá que Bend no lo hubiese comprado Sony para no tener que depender de ellos, aunque quizás sin el apoyo económico de Sony no habrían sacado el juego tan bueno que salió.

Pues me pareció más memorable la moto y la ambientación que cualquiera de los personajes, prota incluido, con eso te digo todo.

Y es que además la historia se siente acelerada, en un par de años tienes un mundo jodido con todos los infectados por ahí deambulando y las ciudades/pueblos arrasados, hay campamentos con los centros de investigación ya abandonados, pero luego te encuentras con gasolina en cada estación. Entiendo que no quisieran hacer algo como TLOU y ambientarlo muchos años después pero ya desde el inicio para mi perdió coherencia lo que intentan contar, gente chalada en tan poco tiempo con la creación de cultos y demás, no sé, no me convenció nada de eso. Lo seguí jugando y lo platiné más que nada por lo que te digo, me pareció brutal su ambientación y el tema de las hordas, en eso el juego es la leche, muy divertido.

Ojalá les den oportunidad de hacer una secuela, pero entiendo que si las ventas no fueron buenas (los números actuales se alcanzaron luego de estar múltiples veces en oferta, en ocasiones casi regalado y luego incluido en el plus) no haya luz verde para más Days Gone.

A saber si fue culpa de Sony, en este caso Jimbo de lanzar el juego en el estado en el que se lanzó, recordar que ese sujeto ya era CEO de SIE cuando este juego sale al mercado y quizá de ahí venga tan desastroso resultado, es el first party/exclusivo lanzado en el peor estado del catálogo de PS4, cuando ves como salieron los God of War, Horizon, Uncharteds, Killzone, Ghost of Tsushima, TLOU 2, Spiderman, Infamous, etc. te das cuenta que fue el más flojo de todos en su lanzamiento y eso marca muchísimo el devenir de todo, desde las reviews que aquí se cebaron de más cuando a otros juegos con las mismas condiciones se les perdona mucho, hasta las ventas, donde la gente de a pie, fuera de los foros e internet no veía nada de interesante en este juego. Una pena porque es de esas nuevas ips donde sabes que con unas cuantas mejoras quedaría una secuela más que decente.
A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.
ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.

Yo no sería tan duro con tsushima pero en el fondo estoy de acuerdo. El GoT se me acabó haciendo largo y bastante monótono, al contrario que days gone. Y ni hablar ya de lo que es tema entorno, que el GoT será muy bucólico pero el dg mola muchísimo ir con la moto por los caminos en medio del monte.
A mí me gustó bastante también, es cierto que lo jugué muy tarde, creo que uno de sus problemas es que al principio era un poco drama a nivel de bugs y rendimiento, ¿no? Yo lo jugué en PS4, pero ya estaba todo solucionado (otra cosa eran las pantallas de carga de 2 minutos, pero eso era inevitable).
@korchopan a mí el chuchima desde que vi que te obligaban a usar el viaje rápido para moverte se me hundió en la mierda.

Núnca antes un juego me había flipao tanto en sus 6 primeras horas para darme luego tanto asco
korchopan escribió:
ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.

Yo no sería tan duro con tsushima pero en el fondo estoy de acuerdo. El GoT se me acabó haciendo largo y bastante monótono, al contrario que days gone. Y ni hablar ya de lo que es tema entorno, que el GoT será muy bucólico pero el dg mola muchísimo ir con la moto por los caminos en medio del monte.


El problema, para mí, del GOT es la dificultad. Lo puse en difícil y me costó las 2 primeras horas, luego un paseo cuando mejoras al personaje. Lo subí a la siguiente muy pronto...y lo mismo
Ghost of Tshushima es muy buen juego lo que acaba pecando de lo mismo que muchos juegos de Playstation,acaban estirando tanto el chicle que se acaba haciendo soporífero,siento decirlo pero a mi God of War Ragnarök se me hizo también muy pesado,especialmente la parte final,en cambio juegos como Uncharted 4 o el primer The Last of Us los acabé con ganas de más.
@Tearshock
Si, es cierto que se va todo se va a la mierda muy rápido.
TLOU estaba por ahí también y quizás quisieron apartarse un poco de él.
Está clarísimo que la moto es casi como un coprotagonista, el juego habría sido otra cosa sin este añadido.
Lo de la gasofa por todos los lados pues es entendible a no ser que Deacon fuese en bicicleta XD.
Hacer una segunda parte del ghost y dejarnos a medias con el Days tiene cojones.

Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.
_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.

Creo que el problema es que vendiera mucho... a precios muy bajos, y poco de salida. Lo digo por que otro tuit del director del estudio o del juego, no recuerdo bien, que decía "si queréis segundas partes de vuestros juegos favoritos, pagad 60$ por ellos, no esperéis a que esten a 10" (que para mí tiene cojones soltar esto tal y como salió el juego de salida, si lo que se leía era cierto) XD

Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.
Hangla Mangla escribió:
_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.

Creo que el problema es que vendiera mucho... a precios muy bajos, y poco de salida. Lo digo por que otro tuit del director del estudio o del juego, no recuerdo bien, que decía "si queréis segundas partes de vuestros juegos favoritos, pagad 60$ por ellos, no esperéis a que esten a 10" (que para mí tiene cojones soltar esto tal y como salió el juego de salida, si lo que se leía era cierto) XD

Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.

Si, recuerdo ese comentario del precio del juego.
Yo entiendo que tiene que mosquear bastante currarte un juego y que venda bien y que te lo ninguneen.
El ciclo día y noche con las hordas yendo de paseo a comer mientras les dejas regalitos en su guarida para cuando se vayan a dormir la mona por la mañana XD.
Hace un par de semanas empecé a jugar al Red dead 2 que ni lo había tocado y por nostalgia y por sacar un par de trofeos que me faltan estoy jugando también al Days y cuando vuelvo al Red me dan unos buenos mareos y lo veo como más borroso.
No se si es que el Days va a 60 y el Red a 30 pero lo noto muchísimo.
_Bardock_ escribió:
Hangla Mangla escribió:
_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.

Creo que el problema es que vendiera mucho... a precios muy bajos, y poco de salida. Lo digo por que otro tuit del director del estudio o del juego, no recuerdo bien, que decía "si queréis segundas partes de vuestros juegos favoritos, pagad 60$ por ellos, no esperéis a que esten a 10" (que para mí tiene cojones soltar esto tal y como salió el juego de salida, si lo que se leía era cierto) XD

Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.

Si, recuerdo ese comentario del precio del juego.
Yo entiendo que tiene que mosquear bastante currarte un juego y que venda bien y que te lo ninguneen.
El ciclo día y noche con las hordas yendo de paseo a comer mientras les dejas regalitos en su guarida para cuando se vayan a dormir la mona por la mañana XD.
Hace un par de semanas empecé a jugar al Red dead 2 que ni lo había tocado y por nostalgia y por sacar un par de trofeos que me faltan estoy jugando también al Days y cuando vuelvo al Red me dan unos buenos mareos y lo veo como más borroso.
No se si es que el Days va a 60 y el Red a 30 pero lo noto muchísimo.


En ps5 days gone va a 60 y red dead a 30, rocosos eso si, en ambos casos
Hangla Mangla escribió:
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.


Muy cierto, aunque para mi la version insuperable de eso era Dying Light. En ese juego daba PANICO que te pillara la noche en mal sitio. La sensacion era brutal.
orellanakun escribió:
Hangla Mangla escribió:
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.


Muy cierto, aunque para mi la version insuperable de eso era Dying Light. En ese juego daba PANICO que te pillara la noche en mal sitio. La sensacion era brutal.


Hasta que te pilla de rodillas en days gone un ruido, miras hacia atras y ves una horda caminando, intentas ir por la izquierda y resulta que viene OTRA por ahi, y ahora, consigue escapar, porque tu moto esa dentro de una de las hordas. Suerte xDDD

Se me han dado situaciones muy chulas ahi la verdad. (DL me gusto mucho, me parece que merece mas la pena incluso que el 2, pero aunque la noche sea jodida, creo que days gone puede dar lugar a mas situaciones)
_Bardock_ escribió:
CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...

Apocalipsis etc.

pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.

de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.

yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.

Para mi es un acierto que sean rapidos, si ya sabiendo más o menos moverte te puedes deshacer de ellos imagina siendo los típicos zombis.
Además en entornos tan abiertos no funciona lo de zombi lento a no ser que pongas 200k en el mapa.
Funcionaría si fuese en una ciudad o en un entorno más cerrado.
A mi los juegos/pelis/libros con entornos apocalípticos me flipan, estoy más pendiente de los detalles del mundo que en el juego en sí.
El próximo que quiero probar es el chernobilite más que nada por darme una vuelta por Pripiat.

El Chernobilite lo termine hace relativamente poco,me costo bastante meterme en el juego,para cuando lo empece a entender y dominar ya no queria que se terminara,me gusto.

a ver si sale ya el Stalker.
_Bardock_ escribió:
CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...

Apocalipsis etc.

pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.

de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.

yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.

Para mi es un acierto que sean rapidos, si ya sabiendo más o menos moverte te puedes deshacer de ellos imagina siendo los típicos zombis.
Además en entornos tan abiertos no funciona lo de zombi lento a no ser que pongas 200k en el mapa.
Funcionaría si fuese en una ciudad o en un entorno más cerrado.
A mi los juegos/pelis/libros con entornos apocalípticos me flipan, estoy más pendiente de los detalles del mundo que en el juego en sí.
El próximo que quiero probar es el chernobilite más que nada por darme una vuelta por Pripiat.


A mi me gusto mucho, lo mismo que el compañero, tienes que pillar como funciona el juego porque te puede rayar un poco, pero en cuanto ves como funciona es la polla. Problema? que no actualizan el juego, estan prometiendo continuamente que lo que van a hacer es sacar todo de golpe en consolas, pero... aqui seguimos esperando xD.

De todas formas esta bien, a mi me flipo
@CodeEricca
Al stalker le queda y a nosotros 6 meses más aún porque tiene una exclusividad con xbox.
Ahora que está a 10 pavos seguramente me lo pille, no creo que lo terminen dando en el plus.
@darknes11
Que haya juegazos como el Red o el Bloodborne a 30 fps y no se dignen en pasarlos a 60 que es como el día y la noche y que no paren de sacar remaster de juegos como el TLOU 2 que salió hace 2 días como quien dice manda huevos.
_Bardock_ escribió:@CodeEricca
Al stalker le queda y a nosotros 6 meses más aún porque tiene una exclusividad con xbox.
Ahora que está a 10 pavos seguramente me lo pille, no creo que lo terminen dando en el plus.
@darknes11
Que haya juegazos como el Red o el Bloodborne a 30 fps y no se dignen en pasarlos a 60 que es como el día y la noche y que no paren de sacar remaster de juegos como el TLOU 2 que salió hace 2 días como quien dice manda huevos.

Pues jugare al Stalker en la Series X,no sabia que fuera exclusivo,yo esque le doy a todo.
ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.

El chuchima es el único juego de PS4 que he vendido de mi colección. No puedo con este juego, es lo que dices, un mapeado gigante bonito y vacío. Me lo pasé teta con los Infamous de esta compañía, pero con este ultimo juego no puedo, y la temática samuray no me acaba de gustar pues...
Espero que algún día se sepa la verdad del veto a la segunda parte de DG!
Yo creo que no hay misterio del porqué no hay en el horizonte una secuela de Days Gone. Por mucho que la mayoría lo haya disfrutado, esa mayoría lo hizo cuando el desastre de lanzamiento ya había ocurrido, con lo cual la recepción del juego a nivel prensa y ventas iniciales no fue buena. El caso de Tsushima es el contrario, puede no haber gustado, que es normal, no a todos tiene porque gustarnos todo, pero la recepción tanto de prensa como de ventas fue realmente buena. Y es fácil demostrarlo, si tienes el disco de Days Gone que salió en 2019 y el de Ghost of Tushima de 2020, prueba instalando ambos, sin parches día uno ni nada, y ahí estarán las respuestas a todo. El primero no te dejará ir más allá del tutorial cerrando cada dos por tres el juego, probablemente no se podrá terminar, mientras que el segundo podrás jugarlo sin problemas y terminarlo sin más.
Tearshock escribió:Yo creo que no hay misterio del porqué no hay en el horizonte una secuela de Days Gone. Por mucho que la mayoría lo haya disfrutado, esa mayoría lo hizo cuando el desastre de lanzamiento ya había ocurrido, con lo cual la recepción del juego a nivel prensa y ventas iniciales no fue buena. El caso de Tsushima es el contrario, puede no haber gustado, que es normal, no a todos tiene porque gustarnos todo, pero la recepción tanto de prensa como de ventas fue realmente buena. Y es fácil demostrarlo, si tienes el disco de Days Gone que salió en 2019 y el de Ghost of Tushima de 2020, prueba instalando ambos, sin parches día uno ni nada, y ahí estarán las respuestas a todo. El primero no te dejará ir más allá del tutorial cerrando cada dos por tres el juego, probablemente no se podrá terminar, mientras que el segundo podrás jugarlo sin problemas y terminarlo sin más.

Es que hoy en día es impensable que alguien no tenga conexión.
Por esa regla de 3 hay muchísimos juegos que sin parche día uno no se pueden ni tocar.
Al days le apretaron las tuercas para que sacaran el juego como fuera, ya hemos visto bastantes ejemplos de eso desgraciadamente.
Yo cuando lo jugué el único bug que tuve en las 80 horas de juego fue que una vez no me pude bajar de la moto y tuve que reiniciar.
Yo lo jugué después de aquel famoso parche de 20gb, al mes de lanzamiento y no tuve ni un bug, solo que cuando entraba a algún túnel rascaba un poco fps pero nada de otro mundo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6