Days Gone me pareció tremendo juegazo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo le estoy dando también, me ha dado por la temática zombie y voy intercalándolo con otros. Tengo muchos juegos pendientes de Sony y he decidido empezar por este.

Por cierto, a los que os ha gustado, si tenéis ocasión de probar el State of Decay 2 os lo recomiendo. Es curioso lo mucho que tienen en común en cuanto a mecánicas habiendo salido enntan poca diferencia de tiempo
Stanjov escribió:Yo le estoy dando también, me ha dado por la temática zombie y voy intercalándolo con otros. Tengo muchos juegos pendientes de Sony y he decidido empezar por este.

Por cierto, a los que os ha gustado, si tenéis ocasión de probar el State of Decay 2 os lo recomiendo. Es curioso lo mucho que tienen en común en cuanto a mecánicas habiendo salido enntan poca diferencia de tiempo

State of Decay 2 y éste juego se parecen igual que un huevo a una castaña compañero.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia y de administrar recursos,Days Gone es un juego con una historia 1000 veces mejor elaborada,entiendo también que State of Decay 2 es un juego AA y Days Gone no,en temas de presupuesto de desarrollo el juego de Sony tiene las de ganar.
La verdad es que lo probé de salida y me pareció un tremendo truño, no me extrañó que se pegara la hostia que se pegó y que no haya segunda parte, porque era un desastre a nivel técnico y del rendimiento ni hablar.

Pero claro, si ha cambiado tanto desde entonces... Tendré que darle una segunda oportunidad algún día, que además ahora en PS5 tiene que ir como la seda [beer]
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:Yo le estoy dando también, me ha dado por la temática zombie y voy intercalándolo con otros. Tengo muchos juegos pendientes de Sony y he decidido empezar por este.

Por cierto, a los que os ha gustado, si tenéis ocasión de probar el State of Decay 2 os lo recomiendo. Es curioso lo mucho que tienen en común en cuanto a mecánicas habiendo salido enntan poca diferencia de tiempo

State of Decay 2 y éste juego se parecen igual que un huevo a una castaña compañero.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia y de administrar recursos,Days Gone es un juego con una historia 1000 veces mejor elaborada,entiendo también que State of Decay 2 es un juego AA y Days Gone no,en temas de presupuesto de desarrollo el juego de Sony tiene las de ganar.


Evidentemente tiene sus diferencias, pero parece mentira que lo hayas jugado para decir que no se parecen en nada. Ambos tienen una mecánica parecida de zonas infestadas que tienes que ir limpiando que son prácticamente idénticas y una de las mecánicas jugabes básicas del juego. Los controles tanto a pie como en vehículo muy parecidos también así como el conjunto de gadgets y la forma de enfrentarse a los zombies.

Fíjate que he hecho referencia a las similitudes en sus mecánicas jugables y creo que son evidentes. En todo lo demás hay diferencias, claro, y eso hace que ambos juegos sean disfrutables en su género, tanto a nivel de esa gestión que comentas (SoD2) como a nivel narrativo (DG). Solo lo he comentado porque desde mi punto de vista creo que si jugablemente has disfrutado mucho uno es muy probable que disfrutes el otro.
@Frankkappa @TERCIO gracias, ya está encargado, hacía años que le quería echar el guante (desde que lo anunciaron hace ya 4 o 5 años) y por los analisis me echaba para atrás, me da la sensación que me gustará
Era bonito y de moteros. Lo demás un frankenstein sin personalidad propia, con piezas desfasadas y algunas a medio cocer. Se vendió como un juego de mundo abierto en el que se podían formar hordas y esta mecánica estaba muy controlada y limitada a zonas especificas.

Se entiende completamente su fracaso. Lo que no quita que pudiera resultar divertido si te lo roleas. No fue mi caso.
Pues a raiz de este hilo lo he retomado y ya estoy en la recta final. Sigo pensando que la historia es bastante pesada y el personaje de Boozer es como tener un hijo tonto pero cuando puedes explorar por tu cuenta es genial.

Y la moto se maneja de maravilla.
Yo este me lo he pasado ya 6 o mas veces, ya las ultimas voy directamente con la recortada para hacerlo mas emocionante, incluso voy a muchos sitios a pie, para mi es el mejor juego hasta la fecha de PS, una pena que no hicieran una secuela.
Pues si el Boozer básicamente lo que hace es tocar los cojones todo el juego, es como un amigo borracho
jesuschuqi escribió:Pues si el Boozer básicamente lo que hace es tocar los cojones todo el juego, es como un amigo borracho

Se volvió borrachín un tiempo.
Koolk escribió:
jesuschuqi escribió:Pues si el Boozer básicamente lo que hace es tocar los cojones todo el juego, es como un amigo borracho

Se volvió borrachín un tiempo.

Pues si no recuerdo ya muy bien la historia pero entre las cagadas que hace, pierde un brazo no? Esque es muy tonto y pesado pero bueno. No opaca el juegazo que es el days gone
Para los que habéis completado el juego un par de dudas:

Acabo de llegar al campamento ese de los militares y encontrarme con Sarah.. entiendo que esos campamentos son los últimos del juego y estoy ya al menos más de la mitad de la historia?

Y luego parece que el juego no te deja volver a la parte norte es así ya el resto del juego o luego si puedes volver a cualquier punto?
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
[Barcha] escribió:Para los que habéis completado el juego un par de dudas:

Acabo de llegar al campamento ese de los militares y encontrarme con Sarah.. entiendo que esos campamentos son los últimos del juego y estoy ya al menos más de la mitad de la historia?

Y luego parece que el juego no te deja volver a la parte norte es así ya el resto del juego o luego si puedes volver a cualquier punto?


Sobre la mitad, sí
Luego puedes.
Pues si, ya vas más de la mitad
Yo lo jugué en PS4 y me encantó, está en mi top 3 de juegos q más me han gustado de PS4 (después de GOW y Horizon Zero Dawn), con eso lo digo todo xD

Lastima q no vayan a sacar una segunda parte.
Gracias @Jesusini @jesuschuqi de momento se me está haciendo ameno espero que siga así porque los personajes y la historia me están gustando mucho.
[Barcha] escribió:Gracias @Jesusini @jesuschuqi de momento se me está haciendo ameno espero que siga así porque los personajes y la historia me están gustando mucho.


Un apunte.

Cuando vayas acabado la historia, date un paseo por el mapa hasta que te llame "alguien" para ver el "final final"
Kyross escribió:Yo lo jugué en PS4 y me encantó, está en mi top 3 de juegos q más me han gustado de PS4 (después de GOW y Horizon Zero Dawn), con eso lo digo todo xD

Lastima q no vayan a sacar una segunda parte.

Sigo pensando que un dia se anunciara la segunda parte.

no creo que os cueste reconocer que la originalidad no es algo que hoy dia sobre,y digan lo que digan Days Gone no fue un FRACASO.

quizas no fue todo lo bien que habria debido ir siendo el juegazo que es...

pero tienen una muy buena base de fans,y viendo como esta el tema mucho me extrañaria que no tiren por ahi,ya veremos.

Feliz año nuevo a tod@s,y si llega el apocalipsis...

SUERTE.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
CodeEricca escribió:
Kyross escribió:Yo lo jugué en PS4 y me encantó, está en mi top 3 de juegos q más me han gustado de PS4 (después de GOW y Horizon Zero Dawn), con eso lo digo todo xD

Lastima q no vayan a sacar una segunda parte.

Sigo pensando que un dia se anunciara la segunda parte.

no creo que os cueste reconocer que la originalidad no es algo que hoy dia sobre,y digan lo que digan Days Gone no fue un FRACASO.

quizas no fue todo lo bien que habria debido ir siendo el juegazo que es...

pero tienen una muy buena base de fans,y viendo como esta el tema mucho me extrañaria que no tiren por ahi,ya veremos.

Feliz año nuevo a tod@s,y si llega el apocalipsis...

SUERTE.


Yo creo que ha tomado una base de fans a largo plazo. De primeras la prensa se lo cargó y los compradores tempranos criticaron mucho los bugs.

Sony no quedó contenta con este juego y a mí me pareció de los mejores exclusivos de la gen pasada.
CodeEricca escribió:
Kyross escribió:Yo lo jugué en PS4 y me encantó, está en mi top 3 de juegos q más me han gustado de PS4 (después de GOW y Horizon Zero Dawn), con eso lo digo todo xD

Lastima q no vayan a sacar una segunda parte.

Sigo pensando que un dia se anunciara la segunda parte.

no creo que os cueste reconocer que la originalidad no es algo que hoy dia sobre,y digan lo que digan Days Gone no fue un FRACASO.

quizas no fue todo lo bien que habria debido ir siendo el juegazo que es...

pero tienen una muy buena base de fans,y viendo como esta el tema mucho me extrañaria que no tiren por ahi,ya veremos.

Feliz año nuevo a tod@s,y si llega el apocalipsis...

SUERTE.


Creo recordar que lei una noticia al respecto y al parecer había en marcha una segunda entrega o que estaba pactada desde un inicio pero no se por que razón se cancelo y se negaron a hacerla, yo aunque me equivoque ojala salga una segunda parte o uno parecido, a mi los que mas me gustan son estos de mundo abierto.
A mí me gustó mucho, si sacaran una segunda parte con doblaje en castellano sería de los pocos que reservaría antes de que saliese a la venta, no lo hago con casi ningún juego.
@Jesusini Bueno pero si hay tienen una base segura ,y viendo lo poco que les gusta arriesgar,y escuchando a los desarrolladores hablar sobre lo dificil y arriesgado que es crear nuevas IP.

me parece super logico que un Days Gone 2 pueda suceder,mas que nada por como veo que van las cosas,lo veo algo que deben ver como mas o menos seguro,sobre todo si de primeras lo venden como mejor y muy enfocado a dar lo que los fans del primero quieran...

ya veremos,yo no lo veo muy disparatado.

@xavieuropa1973 imagino que seria una cuestion de presupuesto,de primeras no seria todo lo rentable que deseaban,aunque al final termino siendolo seguro.

eso debe hacer que la segunda parte se la replantearan,quizas no quieren invertir tanto,al saber.

yo deseo mas Days Gone,cuando se trata de apocalipsis/infectados/zombies etc, me apunto siempre a la fiesta.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
CodeEricca escribió:@Jesusini Bueno pero si hay tienen una base segura ,y viendo lo poco que les gusta arriesgar,y escuchando a los desarrolladores hablar sobre lo dificil y arriesgado que es crear nuevas IP.

me parece super logico que un Days Gone 2 pueda suceder,mas que nada por como veo que van las cosas,lo veo algo que deben ver como mas o menos seguro,sobre todo si de primeras lo venden como mejor y muy enfocado a dar lo que los fans del primero quieran...

ya veremos,yo no lo veo muy disparatado.

@xavieuropa1973 imagino que seria una cuestion de presupuesto,de primeras no seria todo lo rentable que deseaban,aunque al final termino siendolo seguro.

eso debe hacer que la segunda parte se la replantearan,quizas no quieren invertir tanto,al saber.

yo deseo mas Days Gone,cuando se trata de apocalipsis/infectados/zombies etc, me apunto siempre a la fiesta.


Ya pero en Sony tienen un montón de IP´s abandonadas, así que el hecho de que abandonen ésta a mí no me sorprendería.
Jesusini escribió:
CodeEricca escribió:@Jesusini Bueno pero si hay tienen una base segura ,y viendo lo poco que les gusta arriesgar,y escuchando a los desarrolladores hablar sobre lo dificil y arriesgado que es crear nuevas IP.

me parece super logico que un Days Gone 2 pueda suceder,mas que nada por como veo que van las cosas,lo veo algo que deben ver como mas o menos seguro,sobre todo si de primeras lo venden como mejor y muy enfocado a dar lo que los fans del primero quieran...

ya veremos,yo no lo veo muy disparatado.

@xavieuropa1973 imagino que seria una cuestion de presupuesto,de primeras no seria todo lo rentable que deseaban,aunque al final termino siendolo seguro.

eso debe hacer que la segunda parte se la replantearan,quizas no quieren invertir tanto,al saber.

yo deseo mas Days Gone,cuando se trata de apocalipsis/infectados/zombies etc, me apunto siempre a la fiesta.


Ya pero en Sony tienen un montón de IP´s abandonadas, así que el hecho de que abandonen ésta a mí no me sorprendería.

Buen punto,siendo asi pues si...
podrian simplemente dejarla ahi.
creo que les daria dinero,no creo que perdieran pero claro tienen que primero meter dinero y hacerlo bien.

muchas empresas dejan ahi IP,s que en principio pensariamos que serian rentables,Capcom y Konami por ejemplo,es posible si.
CodeEricca escribió:@Jesusini Bueno pero si hay tienen una base segura ,y viendo lo poco que les gusta arriesgar,y escuchando a los desarrolladores hablar sobre lo dificil y arriesgado que es crear nuevas IP.

me parece super logico que un Days Gone 2 pueda suceder,mas que nada por como veo que van las cosas,lo veo algo que deben ver como mas o menos seguro,sobre todo si de primeras lo venden como mejor y muy enfocado a dar lo que los fans del primero quieran...

ya veremos,yo no lo veo muy disparatado.

@xavieuropa1973 imagino que seria una cuestion de presupuesto,de primeras no seria todo lo rentable que deseaban,aunque al final termino siendolo seguro.

eso debe hacer que la segunda parte se la replantearan,quizas no quieren invertir tanto,al saber.

yo deseo mas Days Gone,cuando se trata de apocalipsis/infectados/zombies etc, me apunto siempre a la fiesta.


He buscado la noticia que ley en su dia, dejo el enlace por que es interesante saber el por que, saludos y Feliz año.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1250662
Yo me lo hice al 100%,me encantó reventar hordas,pero lo que es la segunda parte de la trama me pareció un coñazo...todo lo que había sido la primera parte de me cayó en la segunda.

Aún así,juegazo y pena de esa segunda parte cancelada...

Y si,boozer es subnormal,no hace más que cagarla y quejarse
@xavieuropa1973 Gracias por el Link,esta interesante,pues no estaba equivocada al decir que al juego no le fue mal,lo ponen como que NO fue un fracaso en cuestion de numeros...
wario_F escribió:Yo me lo hice al 100%,me encantó reventar hordas,pero lo que es la segunda parte de la trama me pareció un coñazo...todo lo que había sido la primera parte de me cayó en la segunda.

Aún así,juegazo y pena de esa segunda parte cancelada...

Y si,boozer es subnormal,no hace más que cagarla y quejarse

La parte en la que pierde el brazo es buenísima
Si esque desde ps2 hay muchísimas ips de Sony abandonadas, que fueron muy buenas pero que ahí quedaron abandonadas sin mas… the gateaway… driveclub… days gone… los que se me vienen a la mente, gangs of London…
Yo ya me lo he comprado en Amazon y lo estoy disfrutando. Para los que aún no lo tienen, hay bajada de precio.
Days Gone - 15,99 euros en Playstore España
Buenas y feliz año a tod@s!
Sabéis cómo se puede seguir la historia principal yendo al grano? Siguiendo las misiones que aparecen automáticamente cada vez que acabas una? Es que se me está haciendo un poco bola tanta misión secundaria y quiero ir al grano...Ya he dado bastantes vueltas y disfrutado bastantes horas [sonrisa]
Gracias!!
pinkyvic escribió:Buenas y feliz año a tod@s!
Sabéis cómo se puede seguir la historia principal yendo al grano? Siguiendo las misiones que aparecen automáticamente cada vez que acabas una? Es que se me está haciendo un poco bola tanta misión secundaria y quiero ir al grano...Ya he dado bastantes vueltas y disfrutado bastantes horas [sonrisa]
Gracias!!

Quizás sea el menos adecuado para contestarte, porque apenas llevo unas misiones.
Si no me equivoco, si vas al Menu de historias ahí puedes marcar creo que es con X la historia a seguir.

A ver si alguien me puede contestar a esto. Guardo partida, pero cuando la cargo siempre me empieza donde habido una cinemática. Aún teniendo la moto cerca para guardar, ¿ No guarda ese punto exacto?

Gracias.
A mi pareció un juegazo, lo disfruté muchísimo.

Una pena que Sony descartara (yo no lo descarto) una segunda parte.

Este tipo de juegos de mundo abierto, temática zombie,misiones secundarias y demás me encantan.

Saludos:
royer
Yo creo que es un gran juego, técnicamente fue bastante espectacular en algunos aspectos, el carisma de Deacon con la voz del gran Claudio, los asentamientos, el uso de la moto que es parte indispensable casi en el juego. Todo está muy bien llevado y además el mundo abierto de ve donde quieras y haz konque puedas le sienta muy bien al juego.
Ahora bien para mí su punto más negativo son las historias y como las cuentan.

Es un juego de lo mejor de la generación pasada, además exclusivo, y que te hace pasar horas y horas de enganche.

Pero tanto tanto como algunos lo elevan.. no. A gustos, para mí el mejor juego de PS4 es Bloodborne.
Menuda putísima mierda de juego.

No había notado apenas problemas hasta que ha llegado un punto en el que los bugs me han arruinado toda la experiencia.

Puentes que desaparecen por arte de magia, enemigos que se quedan bloqueados contra una pared, zonas que te dejan atrapado y de las que no puedes salir... Incluso una misión imposible de completar porque se queda "pillada".

Es una vergüenza que el juego saliese de esta manera a la venta y que en 2024 los errores sigan ahí... [noop]

Que conste que me estaba encantando, pero de repente...
jona_rm escribió:Menuda putísima mierda de juego.

No había notado apenas problemas hasta que ha llegado un punto en el que los bugs me han arruinado toda la experiencia.

Puentes que desaparecen por arte de magia, enemigos que se quedan bloqueados contra una pared, zonas que te dejan atrapado y de las que no puedes salir... Incluso una misión imposible de completar porque se queda "pillada".

Es una vergüenza que el juego saliese de esta manera a la venta y que en 2024 los errores sigan ahí... [noop]

Que conste que me estaba encantando, pero de repente...

A mi me está gustando bastante. Pero con lo que me dices me quedo un poco jodxxx :(
La verdad que en esto si que se nota la mano de otras editoras que siguen sacando parches aunque el juego lleve mucho tiempo.
¿Es una misión principal?
Otra cosa. Pregunté esto "Guardo partida, pero cuando la cargo siempre me empieza donde habido una cinemática. Aún teniendo la moto cerca para guardar, ¿ No guarda ese punto exacto?"
¿Alguien puede contestar?
Frankkappa escribió:
jona_rm escribió:Menuda putísima mierda de juego.

No había notado apenas problemas hasta que ha llegado un punto en el que los bugs me han arruinado toda la experiencia.

Puentes que desaparecen por arte de magia, enemigos que se quedan bloqueados contra una pared, zonas que te dejan atrapado y de las que no puedes salir... Incluso una misión imposible de completar porque se queda "pillada".

Es una vergüenza que el juego saliese de esta manera a la venta y que en 2024 los errores sigan ahí... [noop]

Que conste que me estaba encantando, pero de repente...

A mi me está gustando bastante. Pero con lo que me dices me quedo un poco jodxxx :(
La verdad que en esto si que se nota la mano de otras editoras que siguen sacando parches aunque el juego lleve mucho tiempo.
¿Es una misión principal?
Otra cosa. Pregunté esto "Guardo partida, pero cuando la cargo siempre me empieza donde habido una cinemática. Aún teniendo la moto cerca para guardar, ¿ No guarda ese punto exacto?"
¿Alguien puede contestar?


no guarda en ese punto exacto. Con las misiones recomiendo que si empiezas una se termine
Frankkappa escribió:¿Es una misión principal?


Sí, es una misión principal.

Hoy probaré otra vez, pero si no me funciona, no voy a poder pasármelo. Una vergüenza.

Lo raro es que durante toda la partida no me he topado con bugs graves; solo alguno de índole gráfico que no afectaba a la jugabilidad, pero ha llegado un punto en el que me han aparecido varios de repente.
Yo me pasé el juego y solo tuve un solo bug en más de 80 horas. No podía bajarme de la moto y con cargar la partida de nuevo todo siguió igual de bien.
jona_rm escribió:
Frankkappa escribió:¿Es una misión principal?


Sí, es una misión principal.

Hoy probaré otra vez, pero si no me funciona, no voy a poder pasármelo. Una vergüenza.

Lo raro es que durante toda la partida no me he topado con bugs graves; solo alguno de índole gráfico que no afectaba a la jugabilidad, pero ha llegado un punto en el que me han aparecido varios de repente.


El juego tiene muchos autoguardados y también la opción de reiniciar misión imagino que has probado? o incluso ponerte a hacer una secundaria y luego intentar la que te da problemas, cual es por cierto?

Yo me hice hace nada el juego completo y en 40 y pico horas... solo tuve 1 bug en una misión secundaria que tenías que rescatar a un npc que cuando lo hacías se quedaba el juego congelado no podía hacer nada, pero cargue el punto de salvado anterior y lo repetí y sin problema.
[Barcha] escribió:
jona_rm escribió:
Frankkappa escribió:¿Es una misión principal?


Sí, es una misión principal.

Hoy probaré otra vez, pero si no me funciona, no voy a poder pasármelo. Una vergüenza.

Lo raro es que durante toda la partida no me he topado con bugs graves; solo alguno de índole gráfico que no afectaba a la jugabilidad, pero ha llegado un punto en el que me han aparecido varios de repente.


El juego tiene muchos autoguardados y también la opción de reiniciar misión imagino que has probado? o incluso ponerte a hacer una secundaria y luego intentar la que te da problemas, cual es por cierto?

Yo me hice hace nada el juego completo y en 40 y pico horas... solo tuve 1 bug en una misión secundaria que tenías que rescatar a un npc que cuando lo hacías se quedaba el juego congelado no podía hacer nada, pero cargue el punto de salvado anterior y lo repetí y sin problema.


Esta tarde he probado y me ha dejado completar la misión.

Algo extraño porque ayer la repetí cuatro veces (des del principio) y nada, se quedaba pillada siempre en la misma parte.
Por lo visto el tweeter de plustation uk han preguntado cuál era el juego más infravalorado y a que no sabéis que?
Le han llovido ostias por days gone y no sacar secuela🤣
DrSerpiente escribió:Por lo visto el tweeter de plustation uk han preguntado cuál era el juego más infravalorado y a que no sabéis que?
Le han llovido ostias por days gone y no sacar secuela🤣


Y bien que me parece, que pregunten que pregunten mas xD
Cada día me gusta más. Juegazo!
Detalles como: Buscar un camino que sea cuesta bajo para ir en punto muerto por falta de gasolina, es un puntazo.
Banda sonora genial y el doblaje muy bueno.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El juego puede llegar a parecer un TLOU de mundo abierto, pero flojea en demasiadas cosas.
Realmente no acaba de destacar en nada de lo que hace.
Lo único salvable podría ser su ambientación, gráficamente está ya parcheado y luce muy bien, pero hay muchos mundos abiertos y no veo que Days Gone destaque en cuanto a diseño artístico o nivel de detalle se refiere.

Es inaceptable que no haya puntería libre conduciendo el único vehículo del juego y sea un auto fijado, que cutre, esto arruina cualquier misión que requiera enfrentamientos sobre ruedas.
Aburridas y soporíferas las misiones de sigilo, para eso mejor poner una cinemática.
A la mitad del juego ya sabes que es lo que te va a proponer, y es cuando dejas de jugarlo: tiroteos en moto con auto fijado, sigilo horripilante, llevar flores al cementerio... un bucle de paja con el único aliciente de seguir la historia, que por cierto, en alguna misión es lo de siempre: el NPC que lo hace todo por ti, anulando la tensión y dificultad.

Conducir la moto o disparar es aceptable pero no destaca respecto a otros juegos.
Las hordas son anecdóticas y sujetas al progreso y/o equipamiento del personaje.
El juego se siente vacío, es un tópico, pero es la realidad.

Los puntos de control y guardado son un despropósito como suele ocurrir en los mundos abiertos, nunca apareces donde quieres y tienes que estar borrando archivos para que no se sobre escriban y puedas retomarlo exactamente donde querías.

Sinceramente, de juegazo no tiene nada.
Acepto que pueda ser un buen juego y estoy seguro de que habrá segunda parte, pero de juegazo nada, son demasiadas cosas lo que se lo impiden.
DrSerpiente escribió:https://twitter.com/PlayStationUK/status/1743271317422358945

La gente poniendo GIFs del Days gone a saco🤣

Normal, a ver si se dejan de gilipolleces y nos traen una segunda parte de este juegazo.
Por cierto estoy viendo videos de gameplay de Once Human y ver al personaje en la moto me ha venido recuerdos de este. Ojalá el juego con multi que estén haciendo sea parecido.
Frankkappa escribió:Cada día me gusta más. Juegazo!
Detalles como: Buscar un camino que sea cuesta bajo para ir en punto muerto por falta de gasolina, es un puntazo.
Banda sonora genial y el doblaje muy bueno.

Yo tambien hacia eso!me tiraba cuesta abajo para ahorrar Fuel [carcajad]
la verdad es que es un juegazo,si no sale una segunda parte pues habra que jugarlo cada cierto tiempo,pero yo soy como el Bonjo,always keep the faith.
A mi también, la historia mola mucho y hay un giro de guión bastante bueno.

Lo que no me gustó ni me hizo excesiva gracia fueron las hordas y eliminarlas, que de hecho creo que no eliminé ninguna.

Buen juego, sí señor, y lo de la escasez de la gasolina, se siente presente en el juego, pero no es una molestia constante.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6