[Hilo oficial] F-Zero 99 (Exclusivo de NSO)

1, 2, 3, 4, 5
Lo he estado jugando y me ha encantado. Este es el F-Zero online que yo esperaba.

Había dejado de jugar hace tiempo porque el F Zero 99 era demasiado casual y la suerte influia mucho como ya dije hace tiempo.
Ahora tu habilidad es determinante y hago top 3 casi siempre. Y cuando no lo he logrado ha sido sin duda porque he cometido algun error de pilotaje.

Ole por Nintendo
Pues yo no sé qué hago mal que en la recta de salida todos corren más que yo y ya voy rezagado. Y salgo con el turbo.
@ SuperJuegos30

En mi opinión el juego no era tan casual, y hay mucho de estrategia en él.
Pero las carreras con 99 naves son un absoluto caos si no eres Golden Fox, al menos al inicio.
Y la ingente cantidad de bumpers grises, rojos y azules tampoco ayuda en absoluto.

Por tanto, creo que voy a disfrutar mucho más este modo que el resto. Aunque las Pro Tracks y las últimas carreras de los GP también están muy bien, honestamente.

@ Calejo

Si sales con el turbo, si que estás haciendo algo mal (acelerar mucho antes de tiempo), en F-ZERO no hay turbo. Si te adelantas con el botón, sale rápido pero enseguida gripa y la aceleración es más lenta que en condiciones normales.


EDITO:

He podido probar el modo clásico durante 4 rotaciones, y el juego se siente mucho más justo (26 carreras - 3 victorias).
De hecho, en una simple carrera en Mute City I he podido ganar. En los otros modos, en 154 carreras en Mute City I llevo 0 victorias, se dice pronto... Simplemente he tenido que aplicar lo que llevo haciendo años en F-ZERO original.

En otro orden de cosas, al principio se siente una conducción diferente (diría que las naves giran menos que en 99, es más parecido al juego original en ese aspecto), al igual que el campo de visión es diferente, también los saltos, se han modificado algunas distancias, se han estrechado los circuitos... Es muy muy cercano al juego original en muchos sentidos.
Y como digo, se siente un juego muy justo. La aceleración inicial depende de la nave, pero también de la posición. Los primeros aceleran mucho peor que los últimos, al menos en los primeros compases de la carrera.

Me ha gustado mucho, siento el juego muchísimo menos caótico y aleatorio, y como dijistéis, en la mayor parte de los casos los errores estan generados por la conducción propia, y mucho menos por empujones, bumpers, etc... Me ha encantado tanto, que desde que lo probé no toqué el resto de modos.

Además los atajos gordos han sido parcheados, y los clásicos de Port Town que estaban en el juego original, ahora penalizan y no compensa en absoluto hacerlos. Esto es en todo el juego, excepto en el modo Contrarreloj, donde los atajos clásicos funcionan como siempre.
Recomiendo probarlo a todo el mundo.


Saludos
Nueva actualización con Frozen Knight League (Knight League con zonas resbaladizas y entorno helado)y nueva rotación de modos con la vuelta de las pro tracks:

Grand Prix (10 min)
Team Battle (20 min)
Grand / Mini Prix (10 min)
Classic (20 min)
Grand Prix (10 min)
Pro Tracks (20 min)
Grand / Mini Prix (10 min)
Classic (20 min)



Actualización
A alguien más desde la última actualización le está dando problemas de conexión? No me había pasado nunca hasta entonces.
@Calejo

He estado jugando hoy a ratos, y no tuve ninguna caída de red.
F-Zero 99 update version 1.2.0 patch notes:

Se han añadido lobbies privados. Para utilizarlos, seleccione un modo de juego, establezca un código de acceso de 4 dígitos y luego únase al vestíbulo. Los jugadores con modos de juego y códigos de acceso coincidentes pueden reunirse en el mismo vestíbulo para competir.
Los resultados de las carreras de lobby privado no se reflejan en los puntos de clasificación, los registros o el progreso de los desafíos. Además, recibirás menos EXP y menos puntos de entrada que en las carreras regulares.

Se han añadido pistas secretas. Estos aparecerán ocasionalmente en F-Zero 99.

El nivel máximo y la calificación de habilidad de los jugadores han aumentado. El nivel máximo ha aumentado de 99 a 399 y la calificación de habilidad máxima ha aumentado de S20 a S50.
Los niveles 100 y superiores se indican en el juego como ☆ = 1. Por ejemplo, "☆00" para el nivel 100 y "☆☆00" para el nivel 200.

Se ha añadido una insignia que se puede utilizar para personalizar las tarjetas de piloto. Después de cumplir con las condiciones especificadas, podrá usarlo para la personalización.
Puede comprobar las condiciones especificadas y realizar la personalización seleccionando Taller en el menú principal y luego seleccionando Tarjetas piloto.
Otras correcciones

Se han corregido problemas para que la experiencia de juego fuera más agradable.

La actualización de la versión de F-Zero 99 ya está disponible para todos los jugadores.
Pues lo he estado probando.
Lo de las salas privadas me parecía bien, pero sinceramente dejé de jugar hace unas semanas porque estaba cansado de jugar con gente, y además solo jugaba al modo classic (aparece 20 minutos durante cada hora).

Los lobbies han solucionado mi problema.

Se pueden crear lobbies privados, con CUALQUIER modo que incluya el juego (F-ZERO 99, Battle, Mini Prix, Knight League, Queen League, King League, y Classic). Lo mejor de todo, es que puedes crear salas para jugar contra las CPUs, y eso a efectos prácticos es un modo 1P o Arcade, que básicamente era lo que yo demandaba en este momento.
Esto también soluciona el hecho de poder jugar las copas o el modo clásico cuando a uno le venga en gana, y no haya que esperar a que aparezca el evento.

El parche es maravilloso, tenemos modo 1 jugador, más allá de las contrarreloj.
Actualización 1.3 con muchos cambios y adiciones, entre ellas todos los circuitos de la Knight League en modo espejo, y los 3 circuitos finales de las copas que faltaban para el modo Classic (Silence, White Land 2 y Fire Field). Todos estos han sido añadidos para el modo práctica también, así como el resto de circuitos del modo Classic, los cuales solo podían jugarse en modo Grand Prix o carrera clásica, anteriormente.

Además de eso hay cambios como un modo ayuda como la antena de Mario Kart 8 Deluxe, para que no te choques con paredes (evidentemente opcional), balanceos entre naves, desafíos y Mini Prix Clásico.


https://mynintendonews.com/2024/03/28/f-zero-99-version-1-3-0-update-released/

En mi opinión, en este update han metido mucho contenido, y sobre todo han añadido mucha chicha para el modo práctica (Knight League espejo y los 15 circuitos del modo clásico). Además lo he estado probando y se pueden desbloquear las pistas nuevas jugandolas en lobbies privados (con bots).
Ya no es necesario pegarse con gente que juega 5h al día para desbloquear las nuevas pistas [beer]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5