[Hilo oficial] F-Zero 99 (Exclusivo de NSO)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Disfruta de las vertiginosas carreras de F-ZERO... ¡contra 99 jugadores!

¡99 pilotos y un solo ganador! F-ZERO 99 cuenta con la misma acción desenfrenada del título original de Super NES, pero le da una vuelta de tuerca con el juego en línea. ¡Enfréntate a jugadores del mundo entero y compite hasta que solo quede tu nave en pie!

F-ZERO 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.


Adelanta a tus rivales y logra sobrevivir más tiempo que ellos

Colócate en la línea de salida junto a otras 98 naves de F-ZERO y acelera para llegar a la meta en esta electrizante versión del juego original de Super NES. Acelera y embiste a tus rivales, pero sin perder de vista tu barra de energía, porque la velocidad es tan importante como la supervivencia. Defiéndete con un ataque giratorio y reúne suficientes superchispas para acceder a la Vía Celeste, que te permitirá adelantar a tus oponentes con toda la facilidad del mundo.

Imagen
Imagen


Muchas maneras de jugar

El modo principal de F-ZERO 99 es una de las muchas maneras de disputar carreras a gran velocidad. Juega para obtener boletos que te dan acceso a los modos Mini Prix y Grand Prix, disponibles en momentos determinados, y que ofrecen un desafío en el que competirás para clasificarte en una serie de carreras. El modo batalla por equipos y el peliagudo modo circuitos pro también se van alternando a lo largo del día. Por otro lado, puedes practicar en el entrenamiento y competir contra tu fantasma.

Imagen
Imagen


Más allá de la pista de carreras

Mejora tu nivel de destreza luciéndote en las carreras y atrévete con desafíos para acceder a opciones de personalización. Decora tu nave de F-ZERO a tu gusto con colores alternativos, adhesivos y colores del turbo. Completa logros en tu tarjeta de piloto y desbloquea distintos fondos e insignias.

Imagen
Imagen

Enlace de descarga:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41972.html


Fecha de lanzamiento
14-09-2023

Clasificación por edades
PEGI 7

Tamaño de la descarga
1096,00 MB
Yo creo que soy de los pocos a los que este juego o saga le es totalmente indiferente xD

Pero ojalá salga, hay mucha gente con hype y ganas de que la resuciten. A ver si es verdad, la tachamos de la lista y vamos a por otra (Wario Land, Golden Sun, Kid Ikarus...)
Akihiro escribió:Yo creo que soy de los pocos a los que este juego o saga le es totalmente indiferente xD

Pero ojalá salga, hay mucha gente con hype y ganas de que la resuciten. A ver si es verdad, la tachamos de la lista y vamos a por otra (Wario Land, Golden Sun, Kid Ikarus...)

Personalmente preferiria ver un juego nuevo, ya que a GX le di caña hace pocos años, pero no le hare ascos a un Remaster que cuide los modelos de los personajes, traduzca los graficos (y no solo los textos), y por lo general, arregle un poco los desbloqueables.

Mas que nada, que venda bien para que Nintendo saque uno nuevo mas adelante.
Un remaster del GX con online me haría feliz.

De todas formas llevan años con rumores y filtraciones y al final nada. Cero expectativas.
pebol escribió:Un remaster del GX con online me haría feliz.

De todas formas llevan años con rumores y filtraciones y al final nada. Cero expectativas.


Subscribo tus palabras. Si incluyeran un online espero que lo cuidasen y no cayese en saco roto.

Con darle mas detalles a los modelos de las naves (que es lo que siempre ha adolecido) y algun que otro retoque puede quedar muy interesante.
Agur!
Un Fzero GX que se vea acorde a nuestros dias y con online ya se convertiría en el mejor racing de la consola.
Una nueva entrega seria la leche, pero se me hace dificil imaginarme algo mejor que GX, los que lo jugamos en su día sabemos que eso fue increible a pesar de que lo compraran 4 personas.
Preferiría uno nuevo ya que le di mucha caña en su momento y hace unos años también pero aun así sería un notición. De todas formas hay que verlo porque siempre salen los mismos rumores y luego chascazo...
Un poco arriesgado abrir un hilo de rumor...


No digo que no vaya a pasar, pero siempre soy de los que dicen que vayáis con las expectativas bajas, que luego pasa lo que pasa.
Yo disfruté mucho más el F-Zero X. Tanto por la música que me parece sublime, como por su control más arcade. Vale que en gráficos era muy del montón, pero al menos en éste me enteraba de todo, cosa que no puedo decir del GX, que en algunos puntos me parecía tedioso y el modo historia lo dejé más o menos a 3/4s
@Akihiro a mi tampoco me hace mucho tilin aunque reconozco que quizas le de una oportunidad por apoyar la saga.
Esperando pacientemente a que mañana cambie el título del hilo y aparezca un 99 [poraki]
Si es verdad el rumor de F-ZERO GX solo espero lo hagan compatible con el mando de GameCube que es como hay que jugarlo mas que nada por el gatillo analógico que carece el mando de la Switch.
Pues vamos a ver el qué pasa, yo no me espero nada la verdad, todo lo que salga bueno [oki]
Shiny-estro escribió:Un poco arriesgado abrir un hilo de rumor...


No digo que no vaya a pasar, pero siempre soy de los que dicen que vayáis con las expectativas bajas, que luego pasa lo que pasa.

Esta vez toca confiar, no solo por SyluxHunter, si no tambien por Pyoro, es inevitable, tiene que salir por dios. [angelito]

Gerudo escribió:Esperando pacientemente a que mañana cambie el título del hilo y aparezca un 99 [poraki]

Como pase eso cancelan el cutreport (por el formato fisico) de la saga Metal Gear para Switch. :o

SONY78 escribió:Si es verdad el rumor de F-ZERO GX solo espero lo hagan compatible con el mando de GameCube que es como hay que jugarlo mas que nada por el gatillo analógico que carece el mando de la Switch.

En teoria van a reponer los mandos de GameCube, por lo que yo quiero pensar que lo van a hacer precisamente por este juego.

Ademas es un juego muy preciso, yo con el mando pro y los joycon con drift estas tu que juego con eso, mando de GameCube y para alante, te aseguro que si lo adaptaron para Sunshine, lo haran tambien para F-Zero GX.
Personalmente preferiría un remake del F Zero X de Nintendo 64, que es mi F Zero favorito y creo que necesita mas un lavado de cara a nivel grafico(aunque jugablemente es una delicia y con circuitos bien locos).
Sbiky escribió:Un Fzero GX que se vea acorde a nuestros dias y con online ya se convertiría en el mejor racing de la consola.
Una nueva entrega seria la leche, pero se me hace dificil imaginarme algo mejor que GX, los que lo jugamos en su día sabemos que eso fue increible a pesar de que lo compraran 4 personas.


Para mí y no se me caen los anillos, F-Zero GX es EL MEJOR racer arcade de su generación. Pero sin dudas alguna, y ni me despeino. Yo también me lo compré de salida porque lo reservé en GAME en ese entonces (recuerdo hasta la fecha, octubre de 2003 si no recuerdo mal) y desde que lo puse se me cayeron los huevos al piso. A día de hoy todavía sigo conectando mi GameCube y echando carreras con él. Sin ir más lejos el pasado fin de semana estuve jugando.

Aunque coincido con los compañeros en que lo ideal habría sido una entrega totalmente nueva, pero bueno, un GX remaster me lo meto en vena.

Un saludo!
Fzero x de nintendo 64 fue una maravilla y recuerdo cómo Nintendo España nos tenía mejorando tiempos para el concurso que organizó.
Pero fzero gx para mí es insuperable, y a nivel técnico era muy top ese juego. Me vendría de perlas el remaster ya que nunca terminé el modo historia.
Ojalá se anuncie hoy!!!
Si hacen un miserable remaster del GX.. lo compro de salida.
Solo espero que no quede todo en algo para el paquete de expansión...
soyer87 escribió:Solo espero que no quede todo en algo para el paquete de expansión...

Nintendo vendia juegos de N64 a 10€ y de Wii a 20€ en Wii U.

Han visto que los de GameCube cuelan como juegos nuevos o asi asa y les va bien vendiendolos a 40€, asi que no lo veo como exclusivo digital de alquiler, no veo a Nintendo metiendo GC ahi.

Vamos, que esperemos que sea F-Zero GX Remastered a 40€, fisico y digital.

Y el posible F-Zero 99 no sera para la expansion, ira al basico.
Yo creo que ante una saga que tampoco despuntaba, es normal que opten por el remaster del GX.
Ahora mismo, con el parque de Switch que hay en todo el mundo, el 80% de esa gente nunca ha jugado al GX y es una forma de ver el interés.

Si medio funciona, seguro hay entrega nueva en Switch 2.
@Feroz El Mejor Pyoro dio varios likes a comentarios de F-zero 99 así que es más probable eso a que sea el remaster de GC. Yo no me haría ilusiones por si acaso.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Pyoro dio varios likes a comentarios de F-zero 99 así que es más probable eso a que sea el remaster de GC. Yo no me haría ilusiones por si acaso.

Pyoro no diria que estariamos contentos si lo unico que anunciaran es un F-Zero 99.
Igualmente a mi me parece extraño ver el interés que suscita una saga entre el nuevo público (es decir, gente que nunca ha jugado) sacando un remaster de un juego de hace 20 años.

No es lo mismo que si anunican un F-Zero tal cual, en plan reboot, con un aspecto gráfico que sea llamativo, muchas opciones multi en local y online y le das publicidad...

Es que vamos, es como ver el interés que tiene un Advance Wars cuando el remake tiene cosas imperdonables hoy en día (como no poder guardar una partida en escaramuza, no tener matchmaking en internet, no digamos ya multi asíncrono...) y el aspecto estético parece más bien de juego de móvil.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Pyoro dio varios likes a comentarios de F-zero 99 así que es más probable eso a que sea el remaster de GC. Yo no me haría ilusiones por si acaso.

Pyoro no diria que estariamos contentos si lo unico que anunciaran es un F-Zero 99.

Que además lo del remaster de GX ya lleva sonando desde hace tiempo...
Estaría curioso que sacasen ambos, un GX para los jardcoretas y un 99 como juego online. Ambos se pueden complementar o quizás uno le pone la zancadilla al otro, pero bueno, como experimento para calibrar el interés al resucitar la saga puede estar bien.
AStroud escribió:Igualmente a mi me parece extraño ver el interés que suscita una saga entre el nuevo público (es decir, gente que nunca ha jugado) sacando un remaster de un juego de hace 20 años.

No es lo mismo que si anunican un F-Zero tal cual, en plan reboot, con un aspecto gráfico que sea llamativo, muchas opciones multi en local y online y le das publicidad...

Es que vamos, es como ver el interés que tiene un Advance Wars cuando el remake tiene cosas imperdonables hoy en día (como no poder guardar una partida en escaramuza, no tener matchmaking en internet, no digamos ya multi asíncrono...) y el aspecto estético parece más bien de juego de móvil.

Con Remaster de este juego nos esperamos algo estilo Metroid Prime Remastered, no a Advance Wars.

Es decir, que el juego sera mayormente identico salvo por cosas esteticas.

Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Pyoro dio varios likes a comentarios de F-zero 99 así que es más probable eso a que sea el remaster de GC. Yo no me haría ilusiones por si acaso.

Pyoro no diria que estariamos contentos si lo unico que anunciaran es un F-Zero 99.

Que además lo del remaster de GX ya lleva sonando desde hace tiempo...
Estaría curioso que sacasen ambos, un GX para los jardcoretas y un 99 como juego online. Ambos se pueden complementar o quizás uno le pone la zancadilla al otro, pero bueno, como experimento para calibrar el interés al resucitar la saga puede estar bien.

Yo espero eso, ambos anuncios, uno para contentar a los fans de F-Zero, saber si hay ventas para hacer uno nuevo y otro como gancho, al ser gratuito y tener cosas de F-Zero, si le meten graficos a lo GP Legend/Climax y un control simlar, ahi corriendo y golpeando a los demas hasta que gane uno, yo creo que puede gustar.

Es eso o como SNES/MV, donde van perdiendo los que vayan en los ultimos puestos.
Me pregunto como solucionarían la falta de gatillo analógico en ese supuesto Remaster de GX en Switch...
PHANTASIA escribió:Me pregunto como solucionarían la falta de gatillo analógico en ese supuesto Remaster de GX en Switch...

¿Giroscopio tal vez?
Al fina era un F-Zero 99 xd
Mira que lo dije... el Pyoro es un troll.
Gerudo escribió:Esperando pacientemente a que mañana cambie el título del hilo y aparezca un 99 [poraki]

Sorry.
PHANTASIA escribió:Me pregunto como solucionarían la falta de gatillo analógico en ese supuesto Remaster de GX en Switch...

Vendiendo un mando de Gamecube como hacen con el de N64 XD
Gerudo escribió:
Gerudo escribió:Esperando pacientemente a que mañana cambie el título del hilo y aparezca un 99 [poraki]

Sorry.

Me cago en todo. cawento
Al final nos comemos una mierda, que rica.
Aun no está en la eshop no?
Tipoduro escribió:Aun no está en la eshop no?


Ya se puede.
almadablas escribió:
Tipoduro escribió:Aun no está en la eshop no?


Ya se puede.


Gracias! descargando
Menuda trolleada por parte de Nintendo. Jaja
Bueno, por lo menos se han acordado de que existe la saga.

No descarto que GX Remaster salga en un futuro aunque veo la saga muy abandonada como para que saquen una entrega acorde a los estándares actuales.
Aún con todo, me sigue pareciendo de lo mejor del Direct. La idea es muy chula a falta de probarlo.
Por cierto ¿Han dicho si tendrá caducidad como el Mario 35?
No sé si me pareció oír por tiempo limitado...

Lo único que espero es que no sea como el Mario 35 y que se pueda jugar offline y multijugador local, como Pac-Man 99 y Tetris 99... ¿alguien me puede confirmar esto? O sólo es online?
@raspael También estoy esperando esa confirmación. Si se puede jugar offline como el Pac-Man y Tetris, voy corriendo a descargarlo.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Solo espero que no quede todo en algo para el paquete de expansión...

Nintendo vendia juegos de N64 a 10€ y de Wii a 20€ en Wii U.

Han visto que los de GameCube cuelan como juegos nuevos o asi asa y les va bien vendiendolos a 40€, asi que no lo veo como exclusivo digital de alquiler, no veo a Nintendo metiendo GC ahi.

Vamos, que esperemos que sea F-Zero GX Remastered a 40€, fisico y digital.

Y el posible F-Zero 99 no sera para la expansion, ira al basico.

No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo [buuuaaaa]
Shiny-estro escribió:Un poco arriesgado abrir un hilo de rumor...


No digo que no vaya a pasar, pero siempre soy de los que dicen que vayáis con las expectativas bajas, que luego pasa lo que pasa.



Os lo dije...
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Solo espero que no quede todo en algo para el paquete de expansión...

Nintendo vendia juegos de N64 a 10€ y de Wii a 20€ en Wii U.

Han visto que los de GameCube cuelan como juegos nuevos o asi asa y les va bien vendiendolos a 40€, asi que no lo veo como exclusivo digital de alquiler, no veo a Nintendo metiendo GC ahi.

Vamos, que esperemos que sea F-Zero GX Remastered a 40€, fisico y digital.

Y el posible F-Zero 99 no sera para la expansion, ira al basico.

No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo [buuuaaaa]

Pyoro que ha exagerado de sobremanera el anuncio.

El año pasado con SyluxHunter el nos dijo que bajáramos expectativas y me pensaba que venía literalmente esto.

Pero vamos, nos la han liado a todos Pyoro y los que le daban crédito.

@Shiny-estro F-Zero ha habido
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nintendo vendia juegos de N64 a 10€ y de Wii a 20€ en Wii U.

Han visto que los de GameCube cuelan como juegos nuevos o asi asa y les va bien vendiendolos a 40€, asi que no lo veo como exclusivo digital de alquiler, no veo a Nintendo metiendo GC ahi.

Vamos, que esperemos que sea F-Zero GX Remastered a 40€, fisico y digital.

Y el posible F-Zero 99 no sera para la expansion, ira al basico.

No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo [buuuaaaa]

Pyoro que ha exagerado de sobremanera el anuncio.

El año pasado con SyluxHunter el nos dijo que bajáramos expectativas y me pensaba que venía literalmente esto.

Pero vamos, nos la han liado a todos Pyoro y los que le daban crédito.

@Shiny-estro F-Zero ha habido


Pues fallar no a fallado en nada , cada uno interpreta las cosas como quiere , pero todo lo dicho a estado .
Deja entrenar y competir contra fantasmas en los circuitos. Oye, al menos divertido como siempre lo ha sido, es.

Creo que de los juegos de este tipo battle royale es al que más le pega el formato.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nintendo vendia juegos de N64 a 10€ y de Wii a 20€ en Wii U.

Han visto que los de GameCube cuelan como juegos nuevos o asi asa y les va bien vendiendolos a 40€, asi que no lo veo como exclusivo digital de alquiler, no veo a Nintendo metiendo GC ahi.

Vamos, que esperemos que sea F-Zero GX Remastered a 40€, fisico y digital.

Y el posible F-Zero 99 no sera para la expansion, ira al basico.

No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo [buuuaaaa]

Pyoro que ha exagerado de sobremanera el anuncio.

El año pasado con SyluxHunter el nos dijo que bajáramos expectativas y me pensaba que venía literalmente esto.

Pero vamos, nos la han liado a todos Pyoro y los que le daban crédito.

@Shiny-estro F-Zero ha habido

Ya... yo es que esta vez intentaba no hacer mucho caso porque siempre luego todo son decepciones pero claro, cuando ves cosas por todos lados al final te lo vuelves a creer... Aunque hay que decir una cosa, acabo de probar el 99 y se lo han currado. Buen diseño, en español, subes de rango, vamos, bastante bueno y divertido dentro de que no era el que queríamos.
Espero que si sale no le bajen la dificultad del modo historia y se quede a la par que el GX XD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5