[Hilo oficial] F-Zero 99 (Exclusivo de NSO)

1, 2, 3, 4, 5
serura escribió:Deja entrenar y competir contra fantasmas en los circuitos. Oye, al menos divertido como siempre lo ha sido, es.

Creo que de los juegos de este tipo battle royale es al que más le pega el formato.


Bufff, esto de entrenar y competir contra fantasmas me va a dar la vida.
Como persona que aún juega de vez en cuando al juego original, me parece que voy a disfrutar mucho este F-ZERO 99 😎

En cuanto vuelva de viaje lo probaré, sin duda alguna.

@Feroz El Mejor
@Danimonto
@Falkiño

Me alegra veros por aquí 😉
Debo de ser de los pocos que prefieren esto a un remaster. El GX ya lo puedo jugar, esto por lo menos es algo diferente. Yo estoy contento con el anuncio [beer]
Incapaz de quedar más arriba de 30, es que hay diferencia de centésimas entre los top ranking.

Lo más que he conseguido fue estar top 10 durante las primeras 3 vueltas, en la últma me jodieron XD.
El modo de subir de rango está bien. Antes he jugado una en la que hemos sobrevivido 45.
Yo también quiero saber eso del offline [ayay] Parece que lo está petando y bueno, creo que es normal [sonrisa]
He llegado milagrosamente al puesto 3.
Esto es un vicio, mi record es tercero de momento
Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.
GordonFreeman escribió:Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.


Pues el juego está petado de gente , y de momento todo el mundo que está jugando se lo esta pasando muy bien
Hace poco el productor dijo que Nintendo tenía que poner de su parte para un futuro juego... y al igual esta es la manera para ver la reacción...
Pues esta muy guapo el juego, la verdad.
xnan2x escribió:Yo disfruté mucho más el F-Zero X. Tanto por la música que me parece sublime, como por su control más arcade. Vale que en gráficos era muy del montón, pero al menos en éste me enteraba de todo, cosa que no puedo decir del GX, que en algunos puntos me parecía tedioso y el modo historia lo dejé más o menos a 3/4s


Estoy de acuerdo, me gustó mucho más por su control más simple y mucho más divertido el X que el GX a pesar de que GX es muy bueno gráficamente pero.... le falla la dificultad y eso le lastra. El X jugar a 4 jugadores es la panacea al igual que el Goldeneye 64, que de risas y diversión en los años '90, ya Nintendo sabía que sacrificaria la calidad gráfica a la diversión y eso de poder jugar hasta 4 tíos o tías en la misma máquina era lo mejor de lo mejor.

La BSO del X es infinitamente mucho mejor que la del GX, muy machacona la BSO del GX otro aspecto que no me convenció en su día.
BRUTAL macho como les ha quedado esta nueva versión del clásico
Menudo vicio tiene el condenado es una delicia❤️
Me esta gustando mucho.

Es divertido, tiene opciones de personalización, una tabla de estadísticas muy completas y clasificaciones.
Muy acertado lo de elegir a 4 de tu nivel y ser tus rivales de referencia entre los 98 participantes para subir o bajar de nivel en función de cómo quedes respecto a ellos.
Me gusta lo de eliminar en cada vuelta a cierto número de participantes, tendria que haber un modo así en el próximo MK.
Lo de coger chispas y chocarte con el coche dorado para circular por la senda aérea así como la salida en esa gigantesca parrilla con panoramica que luego aboca a la pista.

Creo que nunca ganaré a este juego. Ganaba mucho en SMB 35, lo hago en ocasiones en Pacman 99 y una vez cada muuuucho al tetris 99. Pero a este veo locura...

Además se ve que faltan circuitos o copas que soltarán más adelante.
Calejo escribió:Mira que lo dije... el Pyoro es un troll.

Pyoro se ha venido muy arriba con lo de "los fans de F-Zero estaran contentos" porque obviamente esto no satisface en absoluto la falta de un nuevo F-Zero y tampoco nos da la oportunidad de comprarlo y hacer que hagan uno nuevo.

Viendo el trailer de nuevo se ve chulo, lo que es una pena que hayan usado el de SNES de base y no GP Legend o Climax, que esos dos estan mucho mas pulidos y habrian llenado de personajes el juego.

Sin jugarlo, solo con el trailer veo que solo estan los cuatro personajes de entonces, Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico y Dr. Stewart, lo cual pues flojea bastante tambien cara al "fanservice" de la saga, que teniendo montones de personajes chulos, que menos que aunque las naves sean iguales y cambien solo esteticamente, que tengamos a todos de vuelta o al menos hasta los de X.

Basicamente, si hubieran hecho el anuncio en febrero mismamente, cuando SyluxHunter estaba todo el rato diciendo que venia algo de F-Zero, pero que moderaramos nuestras expectativas, literalmente que me esperaba esto, un F-Zero 99, porque la idea es muy buena, pero no es el momento, se estan marcando un amiibo Festival y un Metroid Prime Federation Force pero encima de tiempo limitado (que no se sabe hasta cuando, pero al ser online, es lo que hay), y al menos en la web no veo nada para pagar un modo offline, que de haberlo, lo pagaba ahora mismo por tener algo nuevo de F-Zero y poder desbloquear todo con calma sin miedo a que cierren servidores y tal.

Mirad mis mensajes de inicios de año (antes del Direct de febrero a sabiendas que saldria algo simple de F-Zero):
viewtopic.php?p=1753527168

F-Zero no creo que tenga una nueva entrega, pero supuestamente hay algo por llegar, lo mismo son circuitos para MK8 Deluxe, lo mismo es un F-Zero 99, a saber, pero vendria bien mas exposicion y con suerte, si sale bien un juego nuevo.


Si Pyoro no hubiera jugado tan mal con sus palabras y otros "insiders" que mienten mas que hablan no le hubieran dado bombo de mas a que se venia una remasterizacion y en especifico de GX, yo no me habria hecho ilusiones, me habria pillado por sorpresa o con las expectativas bajas y ya, que si, que por aqui alguno comenta que esta contento porque ya tiene GX, pero es que yo tambien lo tengo y ahora mismo no nos han dado nada que podamos comprar, que lo juegue la gente no significa nada, es gratis para quienes tengamos el online, la gente va a jugarlo porque "hay que amortizar el online" y todo eso, y tambien porque gustara, no lo voy a negar, pero si no me dan la opcion ni siquiera a comprar un modo offline, ya me direis como mandamos el mensaje a Nintendo, porque tendrian que haber hecho lo que esperabamos (o al menos yo esperaba) estos dias, este juego junto al F-Zero GX Remastered, que cuadraba con los rumores de la reposicion de mandos de GameCube y podrian haberle dado bombo a todo eso y tan contentos.

Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:No, claro. Por supuesto que uno de GC en el expansión no, me refería a uno como el 99 que por lo menos ha sido en el online normal pero vaya, me has jodido pero bien con el hilo porque vaya chascazo [buuuaaaa]

Pyoro que ha exagerado de sobremanera el anuncio.

El año pasado con SyluxHunter el nos dijo que bajáramos expectativas y me pensaba que venía literalmente esto.

Pero vamos, nos la han liado a todos Pyoro y los que le daban crédito.

@Shiny-estro F-Zero ha habido


Pues fallar no a fallado en nada , cada uno interpreta las cosas como quiere , pero todo lo dicho a estado .

No, Pyoro ha elevado las expectativas mas de lo que debia, tecnicamente "no ha fallado", pero no puedes decir que algo va a contentar a los fans de F-Zero cuando llevan sin sacar un juego desde 2004 y sacar esto, si ya la liaron parda los de Animal Crossing y Metroid con juegos mucho mas recientes en ambas franquicias, en esta no creo que vaya a pasar por ser de nicho o yo que se, pero obviamente va a molestar porque esto no es lo que esperabamos, si uno dice "estaremos felices" y otro dice "moderad expectativas", haces balance y piensas que sera una remasterizacion de GX porque el resto de la saga estara en Switch en los emuladores y este viendo como estan relanzando juegos de GC a precio reducido, pues era un buen ejemplo de como traer de vuelta una franquicia sin tener que gastar mucho, porque F-Zero GX a dia de hoy se sostiene bastante bien (modelos de personajes aparte).

Yo solo se, que Pyoro tenia razon, pero que a la vez no voy a interpretar sus expectativas como algo objetivo en lo mas minimo, me fio mucho mas de SyluxHunter, que tambien tiene un historial perfecto y al menos no ha mareado la perdiz, la proxima vez que de anuncios, tocara moderar expectativas, porque sabremos que franquicias apareceran, pero no de forma.

aleroh escribió:
serura escribió:Deja entrenar y competir contra fantasmas en los circuitos. Oye, al menos divertido como siempre lo ha sido, es.

Creo que de los juegos de este tipo battle royale es al que más le pega el formato.


Bufff, esto de entrenar y competir contra fantasmas me va a dar la vida.
Como persona que aún juega de vez en cuando al juego original, me parece que voy a disfrutar mucho este F-ZERO 99 😎

En cuanto vuelva de viaje lo probaré, sin duda alguna.

@Feroz El Mejor
@Danimonto
@Falkiño

Me alegra veros por aquí 😉

Yo tambien me alegro mucho de verte compañero, en tu caso te viene bien porque es algo, pero esperemos que no sea lo unico de F-Zero que veamos esta decada, ojala que Nintendo se moje y haga uno nuevo o un remaster del GX algun dia. Tambien pensaba eso, que un Battle Royale a F-Zero le pega muchisimo, pero me habria gustado mas verlo implementado en un juego completo que asi.

GordonFreeman escribió:Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.

Pues si, pero esperemos que si se han tomado la molestia de hacer esto, tengan pensado hacer algo en el futuro con la saga, algo que no sea simplemente esto, vaya.

ipod5g escribió:
xnan2x escribió:Yo disfruté mucho más el F-Zero X. Tanto por la música que me parece sublime, como por su control más arcade. Vale que en gráficos era muy del montón, pero al menos en éste me enteraba de todo, cosa que no puedo decir del GX, que en algunos puntos me parecía tedioso y el modo historia lo dejé más o menos a 3/4s


Estoy de acuerdo, me gustó mucho más por su control más simple y mucho más divertido el X que el GX a pesar de que GX es muy bueno gráficamente pero.... le falla la dificultad y eso le lastra. El X jugar a 4 jugadores es la panacea al igual que el Goldeneye 64, que de risas y diversión en los años '90, ya Nintendo sabía que sacrificaria la calidad gráfica a la diversión y eso de poder jugar hasta 4 tíos o tías en la misma máquina era lo mejor de lo mejor.

La BSO del X es infinitamente mucho mejor que la del GX, muy machacona la BSO del GX otro aspecto que no me convenció en su día.

A un remake del X no le haria ascos, es el juego de la saga que menos he tocado y nos vendria bien, lo que a mi el multijugador en F-Zero me llama poco, me interesa mas la CPU, los modos opcionales y demas.

Hasta compraria encantado un GP Legend + Climax HD como les de por ahi, si con el modo Grand Prix, el modo Mision Zero y el modo Historia, son juegos muy completos, Climax no tenia el modo Historia pero tenia otro de desafios y tambien esta muy bien, si es que es una lastima que vendieran mal en su dia, ojala que Climax hubiera salido en DS, imagino que habria salido de Japon y habria vendido mejor que a final de vida de GBA.

Walvaro escribió:Me esta gustando mucho.

Es divertido, tiene opciones de personalización, una tabla de estadísticas muy completas y clasificaciones.
Muy acertado lo de elegir a 4 de tu nivel y ser tus rivales de referencia entre los 98 participantes para subir o bajar de nivel en función de cómo quedes respecto a ellos.
Me gusta lo de eliminar en cada vuelta a cierto número de participantes, tendria que haber un modo así en el próximo MK.
Lo de coger chispas y chocarte con el coche dorado para circular por la senda aérea así como la salida en esa gigantesca parrilla con panoramica que luego aboca a la pista.

Creo que nunca ganaré a este juego. Ganaba mucho en SMB 35, lo hago en ocasiones en Pacman 99 y una vez cada muuuucho al tetris 99. Pero a este veo locura...

Además se ve que faltan circuitos o copas que soltarán más adelante.

La verdad es que viendo lo que comentais le tengo ganas tambien, tocara disfrutar de lo que han sacado aunque sea, a ver si al menos tienen en cuenta el numero de cuentas que se han bajado el juego o algo y piensan en los clientes potenciales de un nuevo F-Zero.
Link77 escribió:
GordonFreeman escribió:Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.


Pues el juego está petado de gente , y de momento todo el mundo que está jugando se lo esta pasando muy bien

Yo no puedo probarlo porque no tengo NSO ni pienso pagarlo, pero a mi me parece de chiste que la gente lleve esperando un F-Zero desde... ¡2004! Y sea esto lo que dan, un refrito online del juego de SNES... No sé, creo que es conformarse con poco, pero bueno.
GordonFreeman escribió:
Link77 escribió:
GordonFreeman escribió:Esto es reírse en al cara de los fans de F-Zero.


Pues el juego está petado de gente , y de momento todo el mundo que está jugando se lo esta pasando muy bien

Yo no puedo probarlo porque no tengo NSO ni pienso pagarlo, pero a mi me parece de chiste que la gente lleve esperando un F-Zero desde... ¡2004! Y sea esto lo que dan, un refrito online del juego de SNES... No sé, creo que es conformarse con poco, pero bueno.



Si es conformarse con poco o mucho lo tendrá que decir la gente , yo lo estoy jugando y me parece un juego muy bueno, y al principio solo he oído críticas hacia el juego cuando lo han anunciado , después de jugarlo la gente les está gustando mucho .
@GordonFreeman No es conformarse con poco, es jugar a un juego y pasarlo bien, que es su finalidad. Y parece que la gente se está divirtiendo.
Lo de que la gente espera es irrelevante y además, a esta saga en concreto no la esperaba prácticamente nadie. Con lo cual no había una necesidad que cubrir.
Si este tuviera una edición física como el Tetris 99, caía sin duda.
Iklander escribió:@GordonFreeman No es conformarse con poco, es jugar a un juego y pasarlo bien, que es su finalidad. Y parece que la gente se está divirtiendo.
Lo de que la gente espera es irrelevante y además, a esta saga en concreto no la esperaba prácticamente nadie. Con lo cual no había una necesidad que cubrir.

¿Que no la esperaba nadie? Llevo muchos años en los foros leyendo a gente con ganas de un nuevo F-Zero, que cuando salía algún juego parecido como Fast RMX se recibía como agua de mayo a falta de un nuevo F-Zero...
@GordonFreeman Pero es que los foros no reflejan al público en general y masivo de los videojuegos, en este caso, el de Switch. Te compro que si que reflejan al público más inquieto, o que quiere estar más informado, etc. Pero es una parte del todo, bastante pequeña.
Iklander escribió:@GordonFreeman Pero es que los foros no reflejan al público en general y masivo de los videojuegos, en este caso, el de Switch. Te compro que si que reflejan al público más inquieto, o que quiere estar más informado, etc. Pero es una parte del todo, bastante pequeña.

Probablemente muchos usuarios se Switch sean tan jóvenes que claro, habiendo salido el último en 2004, ni habrían nacido aun, han dejado pasar tanto tiempo que para mucha gente ya no significa nada, solo para los que tenemos cierta edad. Pero aun así, sé que Nintendo es consciente de que hay mucha gente que quiere un nuevo F-Zero, y la prueba está con esto. Pero bueno, al ser gratis probablemente estén sondeando la posibilidad de hacer un juego completamente nuevo, veremos.
Pues a mi me está encantando y que además venga incluido en la suscripción ayuda mucho a que la ge descubra lo bueno que es.
@GordonFreeman En Switch hay de todo, gente joven y no tan joven. Lo que pasa con la saga es que es poco conocida en general, poco explotada también en cuanto a número de juegos. Y poco vendida por lo que veo.
Puede ser que esto sea para sondear a ver cuánto interés despierta. La ventaja es que es gratis y eso puede atraer a bastante gente a probarlo. De momento por aquí tiene buena recepción y eso es positivo.
@aleroh

Hombre, cuanto tiempo. Me alegra saber que los buenos siguen por aquí
¿Qué os está pareciendo? Tengo el online de Nintendo y sé que es gratuito, pero no sé, teniendo el Mario Kart como que me echa un poco para atrás tener otro juego de coches...
Tras unas pocas partidas... pues no sé, está bien y tal para echar un ratillo, pero lo veo excesivamente caótico y más simple que el mecanismo de un botijo. Obviando el grindeo que implican todos estos games as a service, no veo que me vaya a enganchar demasiado.
Buena tarde de vicios ha caído, esta muy bien como juego gratuito de la suscripción online, ya he tenido alguna que otra victoria en Mute City y Big Blue :)
Gerudo escribió:Aún con todo, me sigue pareciendo de lo mejor del Direct. La idea es muy chula a falta de probarlo.
Por cierto ¿Han dicho si tendrá caducidad como el Mario 35?


No te olvides del contra....galuga. [beer]

Un f-zero99.....en fin ,esperaba una nueva versión de esta saga. [noop]
Me hizo mucha gracia ir leyendo el hilo de a poco, todos pidiendo por un remaster remake y al final fue el 99 online exclusivo.
Que era lo que dijo poro, solo que después dijo otras cosas para dar ánimos y dejo confundidos a algunos.

La ley del mínimo esfuerzo Nintendo, desde el inicio de la Switch, a todo lo que no sea Mario.
Por lo menos aparece en el radar... peor es nada.

Es como el Metroid Prime Federation Forces en 3DS... .
Si es una decepción o no es algo que no se podrá decir hasta dentro de unos años, si no anuncian nada más de F-Zero sí, habrá sido un bait enorme, pero para mí con esto están dando el mensaje de que tienen en cuenta la saga para cosas nuevas y que posiblemente estén trabajando ya en otra cosa , incluido el posible remaster de GX.

Si hubiera sido un remaster del juego de gamecube no tendría tan claro que quieren hacer más juegos de F-Zero y no es simplemente que están rescatando los mejores juegos de esa consola como están haciendo los últimos años. Por ejemplo de Baten kaitos no espero nada nuevo por haber sacado el remaster, además que no sé yo si es buena idea basarse en las ventas de F-Zero GX para decidir si hacer algo nuevo, no vendería mucho.

Para mí es una alegría que después de 20 años por fin haya algo nuevo de F-Zero, y el juego también es más divertido de lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que para mí los juegos 3D de la saga son mucho mejores que los 2D, ha sido buena sorpresa.

Obviamente la alegría habría sido mayor si fuese un juego nuevo o incluso un remake del X, eso está claro, pero que haya vuelto la saga con un juego nuevo ya es motivo para estar contento, yo antes tenía cero esperanzas en que hubiera un nuevo F-Zero pero después de lo de ayer estoy seguro de que algo más habrá.
F-Zero 99 son las pantallas que se van a quemar.

Imagen
Imagen
Yo francamente, creo que es el único movimiento que podrían haber hecho con la franquicia.

Tanto el X como el GX eran juegos ultra-hardcore, para aquellos jugadores con ojo biónico cuenta-frames. Si Nintendo sacara algo así, yo creo que vendería muy poco.

Así que entre eso, o un juego que básicamente sería un Climax con algunas opciones nuevas, mejor un juego battle-royale, que por lo menos tiene alguna novedad importante a la franquicia.

Porque no lo he jugado todavía, pero creo que tiene mucha más profundidad de lo que parece...
Yo la verdad que no esperaba nada y ha sido una grata sorpresa, ayer lo probe un poco y me gusto bastante.
Simple y caotico, pero entretenido para unas partidas
A ver si durante el finde puedo jugar más
Estoy enganchado, muy buen juego si señor , me encanta en las últimas vueltas ver a la gentes explotando por todos los sitios jajaja , no soy de Fzeros 2d pero este está muy wapo , 3 horitas le he metido y mi mejor puesto a sido un 5 .
En el Direct de febrero saldrán diciendo "¿os lo habéis pasado bien compitiendo con otras 98 personas? Pues tenemos un anuncio que daros: GX Remaster"

[fumando]
A mi también me gusta mas el F-Zero X por su brutal banda sonora y porque jugablemente no es tan caótico como el GX, que mucha veces no te enteras de lo que pasa en pantalla.
Me gustaría sabes la gente que se lo ha descargado , por qué no tarda ni dos segundos en buscar partida
davidDVD escribió:En el Direct de febrero saldrán diciendo "¿os lo habéis pasado bien compitiendo con otras 98 personas? Pues tenemos un anuncio que daros: GX Remaster"

[fumando]

Imagen
davidDVD escribió:En el Direct de febrero saldrán diciendo "¿os lo habéis pasado bien compitiendo con otras 98 personas? Pues tenemos un anuncio que daros: GX Remaster"

[fumando]

Yo no se si habrá nuevo anuncio en Febrero pero lo que si se es que esto es puramente para medir el interés de la gente con F-Zero.

La verdad es que tiene muchísimo más sentido el 99 en este juego que en cualquier otro, sobrevivir intentando subir puestos es una odisea [+risas] . Encima tiene sus modos como el de grand prix con sus horarios, etc..

Ojalá la gente le de caña y vean que somos muchos los que tenemos ganas!

Otra posibilidad es que se esten guardando títulos para la siguiente consola. Al final con Switch ya han hecho todo el trabajo y ahora el focus es conseguir impulsar bien la nueva cuando se lance.
GordonFreeman escribió:
Iklander escribió:@GordonFreeman Pero es que los foros no reflejan al público en general y masivo de los videojuegos, en este caso, el de Switch. Te compro que si que reflejan al público más inquieto, o que quiere estar más informado, etc. Pero es una parte del todo, bastante pequeña.

Probablemente muchos usuarios se Switch sean tan jóvenes que claro, habiendo salido el último en 2004, ni habrían nacido aun, han dejado pasar tanto tiempo que para mucha gente ya no significa nada, solo para los que tenemos cierta edad. Pero aun así, sé que Nintendo es consciente de que hay mucha gente que quiere un nuevo F-Zero, y la prueba está con esto. Pero bueno, al ser gratis probablemente estén sondeando la posibilidad de hacer un juego completamente nuevo, veremos.


Antes de nada que conste que a mi tambien me ha decepcionado el anuncio, aunque luego seguramente sera divertido como otros "99", pero leyendote parece como si la saga hubiera sido superventas, y desgraciadamente nunca ha sido asi... ademas, siendo sincero, miedo me da lo que podria sacar la Nintendo actual... F-Zero siempre ha sido añorado por su dificultad y su exigencia, y viendo el nivel de la dificultad y la exigencia ultimamente en los juegos de la casa para sacar un Mario Kart con skin de F-Zero mejor que saquen otro Mario Kart...
Link77 escribió:Me gustaría sabes la gente que se lo ha descargado , por qué no tarda ni dos segundos en buscar partida


Yo me lo he descargado pero no puedo jugar porque no tengo la suscripción, creo que sin suscripción no puedes ni llegar a la pantalla del título sí me equivoco corregirme....

Estoy por probar el periodo de prueba gratuito de 7 días porque por ahora no voy a pagar la suscripción.

A ver opinión mixta con el juego, la diversión está asegurada ya que han empleado la misma o parecida fórmula al Tetris 99, pero..... no es oro todo lo que reluce y salvo las novedades es un juego bastante antiguo, además de que de momento no están los 15 circuitos del juego original de la SNES, por lo que está claro que el un juego enfocado al juego en línea, currar lo que que es trabajar poco más bien han realizado los programadores honestamente hablando, en la misma tónica que llevan en la consola.

A ver sí tiene aceptación y se animan primero con el X y después con el GX, digo yo no sé.....
Pues ya tuve mi primera victoria en Mute City y mi primer Top 10 en el Grand Prix , para mi es un excelente juego al cual le echare muchas horas mas
Pues me ha callado, el juego está genial jaja. Muy divertido y sobre todo, adictivo.
Mr_Link escribió:
GordonFreeman escribió:
Iklander escribió:@GordonFreeman Pero es que los foros no reflejan al público en general y masivo de los videojuegos, en este caso, el de Switch. Te compro que si que reflejan al público más inquieto, o que quiere estar más informado, etc. Pero es una parte del todo, bastante pequeña.

Probablemente muchos usuarios se Switch sean tan jóvenes que claro, habiendo salido el último en 2004, ni habrían nacido aun, han dejado pasar tanto tiempo que para mucha gente ya no significa nada, solo para los que tenemos cierta edad. Pero aun así, sé que Nintendo es consciente de que hay mucha gente que quiere un nuevo F-Zero, y la prueba está con esto. Pero bueno, al ser gratis probablemente estén sondeando la posibilidad de hacer un juego completamente nuevo, veremos.


Antes de nada que conste que a mi tambien me ha decepcionado el anuncio, aunque luego seguramente sera divertido como otros "99", pero leyendote parece como si la saga hubiera sido superventas, y desgraciadamente nunca ha sido asi... ademas, siendo sincero, miedo me da lo que podria sacar la Nintendo actual... F-Zero siempre ha sido añorado por su dificultad y su exigencia, y viendo el nivel de la dificultad y la exigencia ultimamente en los juegos de la casa para sacar un Mario Kart con skin de F-Zero mejor que saquen otro Mario Kart...

Hombre, en F-Zero siempre has tenido la opción de poner la dificultad que quieras, no creo que eso vaya a ser un problema. A mí lo que me preocupa es que no se lo tomen como un juego grande, o sea, como ha pasado con los mario de deportes y se quede corto, la dificultad es lo de menos.

Si reviven la saga esperemos que lo hagan como metroid, respetando la IP aunque lo haga otro estudio.
Lucami escribió:Pues ya tuve mi primera victoria en Mute City y mi primer Top 10 en el Grand Prix , para mi es un excelente juego al cual le echare muchas horas mas


Pues que suerte yo lo más que he llegado ha sido tercero en una carrera, y GP solo he hecho uno y me quedé fuera en la penúltima, así no hay manera de desbloquear Silence para entrenamiento XD.
Un vicio. De inicio abruma por lo caótico que resulta pero tras unas horas te das cuenta de lo bien diseñado que está, la via celestial como recurso para poder ganar tiempo a la cabeza de carrera pues cuanto más atrás vayas más chispas recolectas. Quizás es demasiado difícil ganar pues si vas en cabeza tienes que ser un pro para esquivar las naves rojas y grises (controladas por la cpu).

Juegazo y si mantiene a comunidad servirá para un nuevo F-Zero. Estoy deacuerdo en que no saldrá port GX porque lo considero extremadamente hardcore.
El problema de una nueva entrega de FZero es que aunque dean juegos diferentes, no deja de ser un juego de carreras al uso y competiría directamente con Mario Kart y dudo que Nintendo quiera canibalizarse sus propias ventas.
Una lástima que al final no hayan sacado remaster del GX. Al menos descargaré y probaré el 99 paraapoyar a la franquicia. Creo que es un globo sonda para ver si lo juega la suficiente gente y dar a conocer la franquicia a más gente. Si ven que juega mucha gente quizá si saquen el remaster y esto sea para calentar. O bien una nueva entrega ya en Switch 2. Crucemos los dedos y mientras apoyar a este.
Astralit escribió:El problema de una nueva entrega de FZero es que aunque dean juegos diferentes, no deja de ser un juego de carreras al uso y competiría directamente con Mario Kart y dudo que Nintendo quiera canibalizarse sus propias ventas.

Eso es una tonteria, es como si decimos que porque sacan juegos de Mario plataformeros, no pueden salir juegos de Kirby plataformeros.

Seran el mismo genero, pero son completamente distintos.

En Mario Kart la gracia esta en la aleatoriedad y que en cualquier momento puedes ganar o perder gracias a los objetos, mientras que en F-Zero se premia la precision y el conocerse muy a fondo los circuitos, ademas de ir venciendo a los que esten en lo mas alto de la clasificacion para poder facilitarte la victoria, junto a saber utilizar tu energia/propulsion.

Obviamente va a vender mas el Mario Kart porque es super accesible, esta Mario y es un personaje que conoce todo dios, pero F-Zero bien promocionado y cuidado, yo creo que puede entrar bien, lo que Nintendo es como es y va a echar a perder la oportunidad de oro que es Switch para sus franquicias, para vender el remaster del GX, al cual minimo le cae un millon de unidades facilmente y con ello ya ven si hay interes, no pierden dinero y quedan bien, porque llenan un vacio que Mario Kart no va a llenar, de la misma forma que F-Zero no llenaria el vacio de Mario Kart.

Tambien esta claro que no hay que sacar ambos del tiron, que encima segun tengo entendido, Double Dash salio muy poco despues de GX y se lio gorda por eso, yo por eso creo que en Switch que no ha habido Mario Kart propio y que Deluxe salio tan temprano en la vida de la consola, que un GX Remastered entraria perfectamente desde hace ya años, pero pasan del tema y aqui estamos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5