Super Pocket (Evercade Mini)

1, 2, 3, 4
Dark_Schneider escribió:Creo que me voy a pillar la de Taito, la única "pega que le pongo a Blaze, es que solo están anunciando cartuchos de C64 que... (perdón a quien le guste este microordenador) me parecen una castaña importante.

¡A mi que me den cartuchos moraditos con Arcades leñe! [carcajad]


Si, en los grupos opinan igual, que van tocando cartuchos morados nuevos, no tantos de microordenadores y tan aeguidos. Al menos en febrero sale también un cartucho rojo, el Indie Heroes 3.
iruden escribió:
Dark_Schneider escribió:Creo que me voy a pillar la de Taito, la única "pega que le pongo a Blaze, es que solo están anunciando cartuchos de C64 que... (perdón a quien le guste este microordenador) me parecen una castaña importante.

¡A mi que me den cartuchos moraditos con Arcades leñe! [carcajad]


Si, en los grupos opinan igual, que van tocando cartuchos morados nuevos, no tantos de microordenadores y tan aeguidos. Al menos en febrero sale también un cartucho rojo, el Indie Heroes 3.


Yo espero un Data East Arcade 2 con el Toki [amor]
Veo que se venden cristales para la pantalla y fundas, pero estas últimas bastante caras si vamos a la marca Aenllosi que las sacaron con los colores de las consolas.

¿Sabéis de alguna funda económica que le pueda ir bien a la super pocket? Estuve mirando en AliExpress las de la rg35xx que cuestan alrededor de 4 euros, pero creo pueden ser algo justas de tamaño.
Gracias de antemano!!!
lalioparda escribió:Veo que se venden cristales para la pantalla y fundas, pero estas últimas bastante caras si vamos a la marca Aenllosi que las sacaron con los colores de las consolas.

¿Sabéis de alguna funda económica que le pueda ir bien a la super pocket? Estuve mirando en AliExpress las de la rg35xx que cuestan alrededor de 4 euros, pero creo pueden ser algo justas de tamaño.
Gracias de antemano!!!


Las fundas de la miyoo mini plus les va como un guante según la gente. Pero claro, el color no es como de las super pocket.

Edito: esta es la funda que la gente dice que le va genial a la Super Pocket https://a.aliexpress.com/_EvNrvYd
iruden escribió:
lalioparda escribió:Veo que se venden cristales para la pantalla y fundas, pero estas últimas bastante caras si vamos a la marca Aenllosi que las sacaron con los colores de las consolas.

¿Sabéis de alguna funda económica que le pueda ir bien a la super pocket? Estuve mirando en AliExpress las de la rg35xx que cuestan alrededor de 4 euros, pero creo pueden ser algo justas de tamaño.
Gracias de antemano!!!


Las fundas de la miyoo mini plus les va como un guante según la gente. Pero claro, el color no es como de las super pocket.

Edito: esta es la funda que la gente dice que le va genial a la Super Pocket https://a.aliexpress.com/_EvNrvYd

Gracias!!! la tendré en cuenta. Justo estaba viendo en AliExpress de la rg353v, que es válida para la rg35xx. Por medidas creo que le puede quedar bien a la super pocket y tiene la cremallera amarilla a juego con la carcasa del modelo de Capcom.
Yo me he pillado la taito. Me gustaba más el diseño de la Capcom, pero voy a comprar la exp y tiene los mismos juegos, así que la otra es buena opción (por el rastan y el Kiki kaikai sobre todo)
Os dejo este programa que hacen entre 3 tios sobre evercade, comentan los juegos nuevos, las noticias y demás. Muy interesante.

Es la décima edición:

Dark_Schneider escribió:Os dejo este programa que hacen entre 3 tios sobre evercade, comentan los juegos nuevos, las noticias y demás. Muy interesante.

Es la décima edición:



De hecho estoy en el grupo de Telegram de esa gente.
Allí se habla todos los días de las compras, los cartuchos que han pasado a ser Legacy entre otras cosillas. Son majetes. Aun no he visto el video podcast de esta semana pero cuando tenga tiempo también me lo veo.
Bueno pues el Ángel me ha traído por Nochebuena el recopilatorio 1 de Toaplan. Me encanta, el Guardian es un juego un poco raro, pero tiene su gracia, y el Tiki Taki ese de puzles está curioso, el resto juegazos y el Snow Bros que solo por ese juego merece la pena ya el cartucho. [beer]

Imagen

Creeis que estos cinco cartuchos, serian los mejores de la evercade?
byevoltor escribió:

Imagen

Creeis que estos cinco cartuchos, serian los mejores de la evercade?


Es muy subjetivo. Me gustan algunos de esos juegos pero me suelen gustar mas los indies. Cada quien tendrá su punto de vista.
He mirado todos los cartuchos de evercade...

Y exceptuando los juegos que vienen con las dos super pocket....

Esta todo mezclado, en los cartuchos, 20 juegos que me llaman la atención, desperdigados entre los cartuchos.

https://www.hypermegatech.com/evercade/

Hay calidad, pero esta descompensada...Tienes cartuchos con solo dos juegos buenos, y otros con 8 malos y dos buenos.

En fin, me comprare solo la super pocket de momento..Haber si los reyes se han portado.
Muy buenas. La verdad que la consola me encanta! Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros pero cuando le quito el volumen en los 3 sonidos (general, ambiental y efecto) y luego solo le doy al volumen general me salta un ruido raro continuo en el altavoz, incluso en los auriculares se escucha.

De hecho, en algún menu de juego que no tiene música escucho el ruido.

Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano!
Psidancor escribió:Muy buenas. La verdad que la consola me encanta! Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros pero cuando le quito el volumen en los 3 sonidos (general, ambiental y efecto) y luego solo le doy al volumen general me salta un ruido raro continuo en el altavoz, incluso en los auriculares se escucha.

De hecho, en algún menu de juego que no tiene música escucho el ruido.

Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano!


Vaya...no sabia que la calidad del producto, era tan baja...

Ya me estoi pensando en comprarla, si ocurre a mas gente, espero que no, y sea un caso de error de fabricación.

Esta en garantia, devuelvelo a game, amazon, etc...
Psidancor escribió:Muy buenas. La verdad que la consola me encanta! Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros pero cuando le quito el volumen en los 3 sonidos (general, ambiental y efecto) y luego solo le doy al volumen general me salta un ruido raro continuo en el altavoz, incluso en los auriculares se escucha.

De hecho, en algún menu de juego que no tiene música escucho el ruido.

Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano!


Evercade y todas sus consolas tienen una cosa buena , que sino te lo cambian en la tienda te lo cambian desde Blaze rápido y sin poner reparos .

Yo que llevo coleccionando evercade desde que salió me ha pasado:
La pocket de Capcom que me "regalaron" por reyes , la cargué , jugaron mi peque y hermanos 2 o 3 juegos , de pronto empezó a pixelarse la pantalla y luego ya no encedia por más que la cargaba. Descambiada en Game sin problemas

Cartucho games computer héroes , jugando al ryse of the robots de Amiga , acceso al teclado virtual para ver si podía cambiar controles, me da salta el sistema operativo de Amiga (el mítico workbench) dando error y luego ya el cartucho tras apagarlo no lo reconocía la consola . Descambiado sin problemas en todoconsolas

Cartucho del Oliver Twins , a pesar de venir precintado , lo abro y el manual está mojado y las hojas pegadas y el cartucho no lo reconoce ninguna consola. Devuelto y reintegrado dinero por Amazon

El de team 17 ni lo leía cuando lo abrí . Devuelto y cambiado por todoconsolas

A pesar de eso muy contento con ambas pocket (también la VS y la OG que tengo) y ya expectante de cual será la próxima bacalada que me encontraré de cualquier compra de evercade.

Saludos
Me regalaron el cacharro este.
La pantalla es minúscula.
El sonido justito.
Y la cruceta y los gatillos de atrás, vergonzosos.
Se puede disfrutar? Pues... si, la llevo y antes de entrar al curro me echo unas partidas y me gusta, pero eso no quita que la calidad sea cutre de cojones.
@pepelu 1975 pero funcionaba algo de lo que compraste?? Ya me da miedo pillarle juegos.
Yaripon escribió:Me regalaron el cacharro este.
La pantalla es minúscula.
El sonido justito.
Y la cruceta y los gatillos de atrás, vergonzosos.
Se puede disfrutar? Pues... si, la llevo y antes de entrar al curro me echo unas partidas y me gusta, pero eso no quita que la calidad sea cutre de cojones.
@pepelu 1975 pero funcionaba algo de lo que compraste?? Ya me da miedo pillarle juegos.


Has dado en la clave , es que con todos los defectos que tiene, pero termina gustando (y que son verdad esos defectos , aunque a mí la cruceta no me disgusta y el sonido suena bastante bien para solo tener un altavoz), y es una consola ideal para llevar encima y jugar partidas rápidas en el metro o el coche , ect..si le das ese enfoque fenomenal . Y la pantalla es cierto que es minúscula pero salvo juegos con sprites muy pequeños se ven bastante bien los juegos en general.

He comprado bastantes juegos y cosas de evercade. Lo mejor es probarlo todo y si hay problemas devolverlo . En ese sentido 0 problemas hasta ahora.

Saludos [beer]
La cruceta a mí me parece estupenda y marca las diagonales sin problemas, la pantalla se ve muy bien y el sonido es cojonudo para el tamaño. Por 60 euros y con 15-18 juegos licenciados no sé qué esperan algunos.

Sí, la pantalla es pequeña. Y sí, los gatillos traseros son de adorno. Es una consola económica de bolsillo, no una Steam Deck.
Nimerio escribió:La cruceta a mí me parece estupenda y marca las diagonales sin problemas, la pantalla se ve muy bien y el sonido es cojonudo para el tamaño. Por 60 euros y con 15-18 juegos licenciados no sé qué esperan algunos.

Sí, la pantalla es pequeña. Y sí, los gatillos traseros son de adorno. Es una consola económica de bolsillo, no una Steam Deck.


Vale, bien, acepto lo de la pantalla, para ser más portátil o por tema costes. Ok, lo compramos.
Situar de forma decente los gatillos habría supuesto un sobrecoste? Lo dudo, pero venga va, lo aceptamos.
Que la cruceta es buena?.... Me tengo que reir un poco, lo siento.
Que tienen en común una cruceta de Nes, de Snes, de Megadrive, de GB, de un mando de 3€ de Aliexpres (tengo uno en casa, lo he comprobado) y de todos los demás mandos baratos o caros que conozco??
Pues que todos pivotan desde el punto central.
Yo con mis manos enormes (todo hay que decirlo), pillo la Super Pocket nueva, intento jugar y.... ahí se va la cruceta para Mordor, manda una postal cuando acabes de llegar al fondo. Se hunde y me detecta derecha, izquierda, arriba y abajo a la vez. Eso nunca me había pasado con ningún mando y llevo con mis manos enormes toda la vida. Ahora ya me he acostumbrado y en lugar de con las yemas de los dedos juego con las puntas, y le he terminado de pillar el truco.
Pero si tengo que cambiar mi forma de jugar de toda la vida para adaptarme a su cruceta.... eso es que la ergonomía ni está ni se la espera.
La consola es disfrurable? Pues si, yo me lo paso bien con ella. Pero también puedo disfrutar una hamburguesa del MC Donals, y no por ello es una buena comida, creo que hay que diferenciar los 2 conceptos.
Yaripon escribió:
Nimerio escribió:La cruceta a mí me parece estupenda y marca las diagonales sin problemas, la pantalla se ve muy bien y el sonido es cojonudo para el tamaño. Por 60 euros y con 15-18 juegos licenciados no sé qué esperan algunos.

Sí, la pantalla es pequeña. Y sí, los gatillos traseros son de adorno. Es una consola económica de bolsillo, no una Steam Deck.


Vale, bien, acepto lo de la pantalla, para ser más portátil o por tema costes. Ok, lo compramos.
Situar de forma decente los gatillos habría supuesto un sobrecoste? Lo dudo, pero venga va, lo aceptamos.
Que la cruceta es buena?.... Me tengo que reir un poco, lo siento.
Que tienen en común una cruceta de Nes, de Snes, de Megadrive, de GB, de un mando de 3€ de Aliexpres (tengo uno en casa, lo he comprobado) y de todos los demás mandos baratos o caros que conozco??
Pues que todos pivotan desde el punto central.
Yo con mis manos enormes (todo hay que decirlo), pillo la Super Pocket nueva, intento jugar y.... ahí se va la cruceta para Mordor, manda una postal cuando acabes de llegar al fondo. Se hunde y me detecta derecha, izquierda, arriba y abajo a la vez. Eso nunca me había pasado con ningún mando y llevo con mis manos enormes toda la vida. Ahora ya me he acostumbrado y en lugar de con las yemas de los dedos juego con las puntas, y le he terminado de pillar el truco.
Pero si tengo que cambiar mi forma de jugar de toda la vida para adaptarme a su cruceta.... eso es que la ergonomía ni está ni se la espera.
La consola es disfrurable? Pues si, yo me lo paso bien con ella. Pero también puedo disfrutar una hamburguesa del MC Donals, y no por ello es una buena comida, creo que hay que diferenciar los 2 conceptos.


Pues el problema de las crucetas, esta a la orden del dia...



Por lo menos la Super Pocket, no tiene el problema de las crucetas de la XU10...Mirar a partir del minuto 14.. [flipa]

En fin, la super pocket es otro concepto, cada cual que se compre lo que mas le guste.
byevoltor escribió:
Yaripon escribió:
Nimerio escribió:La cruceta a mí me parece estupenda y marca las diagonales sin problemas, la pantalla se ve muy bien y el sonido es cojonudo para el tamaño. Por 60 euros y con 15-18 juegos licenciados no sé qué esperan algunos.

Sí, la pantalla es pequeña. Y sí, los gatillos traseros son de adorno. Es una consola económica de bolsillo, no una Steam Deck.


Vale, bien, acepto lo de la pantalla, para ser más portátil o por tema costes. Ok, lo compramos.
Situar de forma decente los gatillos habría supuesto un sobrecoste? Lo dudo, pero venga va, lo aceptamos.
Que la cruceta es buena?.... Me tengo que reir un poco, lo siento.
Que tienen en común una cruceta de Nes, de Snes, de Megadrive, de GB, de un mando de 3€ de Aliexpres (tengo uno en casa, lo he comprobado) y de todos los demás mandos baratos o caros que conozco??
Pues que todos pivotan desde el punto central.
Yo con mis manos enormes (todo hay que decirlo), pillo la Super Pocket nueva, intento jugar y.... ahí se va la cruceta para Mordor, manda una postal cuando acabes de llegar al fondo. Se hunde y me detecta derecha, izquierda, arriba y abajo a la vez. Eso nunca me había pasado con ningún mando y llevo con mis manos enormes toda la vida. Ahora ya me he acostumbrado y en lugar de con las yemas de los dedos juego con las puntas, y le he terminado de pillar el truco.
Pero si tengo que cambiar mi forma de jugar de toda la vida para adaptarme a su cruceta.... eso es que la ergonomía ni está ni se la espera.
La consola es disfrurable? Pues si, yo me lo paso bien con ella. Pero también puedo disfrutar una hamburguesa del MC Donals, y no por ello es una buena comida, creo que hay que diferenciar los 2 conceptos.


Pues el problema de las crucetas, esta a la orden del dia...

Por lo menos la Super Pocket, no tiene el problema de las crucetas de la XU10...Mirar a partir del minuto 14.. [flipa]

En fin, la super pocket es otro concepto, cada cual que se compre lo que mas le guste.


El fallo de la cruceta que me da a mi la Super Pocket es exactamente ese del video. Me puse a jugar a los 1900 y el avión se me quedaba clavado en el sitio todo el tiempo. Analizando el problema vi que pasa cuando la aprieto fuerte, si la aprieto suavito ya no bloquea. Aún me pasa de vez en cuando, estoy apunto de batir un récord, me emociono, aprieto de más y avión clavado en el sitio. Te acostumbras a esquivar el defecto, pero vamos, estar está.
Lo que me hace gracia es que la Super Pocket también la analiza y de esa no dice nada de la cruceta. Y después no quieren que se diga que hay un doble rasero con las consolas chinas y las con marca (busco al señor soborno).
Yaripon escribió:
byevoltor escribió:
Yaripon escribió:
Vale, bien, acepto lo de la pantalla, para ser más portátil o por tema costes. Ok, lo compramos.
Situar de forma decente los gatillos habría supuesto un sobrecoste? Lo dudo, pero venga va, lo aceptamos.
Que la cruceta es buena?.... Me tengo que reir un poco, lo siento.
Que tienen en común una cruceta de Nes, de Snes, de Megadrive, de GB, de un mando de 3€ de Aliexpres (tengo uno en casa, lo he comprobado) y de todos los demás mandos baratos o caros que conozco??
Pues que todos pivotan desde el punto central.
Yo con mis manos enormes (todo hay que decirlo), pillo la Super Pocket nueva, intento jugar y.... ahí se va la cruceta para Mordor, manda una postal cuando acabes de llegar al fondo. Se hunde y me detecta derecha, izquierda, arriba y abajo a la vez. Eso nunca me había pasado con ningún mando y llevo con mis manos enormes toda la vida. Ahora ya me he acostumbrado y en lugar de con las yemas de los dedos juego con las puntas, y le he terminado de pillar el truco.
Pero si tengo que cambiar mi forma de jugar de toda la vida para adaptarme a su cruceta.... eso es que la ergonomía ni está ni se la espera.
La consola es disfrurable? Pues si, yo me lo paso bien con ella. Pero también puedo disfrutar una hamburguesa del MC Donals, y no por ello es una buena comida, creo que hay que diferenciar los 2 conceptos.


Pues el problema de las crucetas, esta a la orden del dia...

Por lo menos la Super Pocket, no tiene el problema de las crucetas de la XU10...Mirar a partir del minuto 14.. [flipa]

En fin, la super pocket es otro concepto, cada cual que se compre lo que mas le guste.


El fallo de la cruceta que me da a mi la Super Pocket es exactamente ese del video. Me puse a jugar a los 1900 y el avión se me quedaba clavado en el sitio todo el tiempo. Analizando el problema vi que pasa cuando la aprieto fuerte, si la aprieto suavito ya no bloquea. Aún me pasa de vez en cuando, estoy apunto de batir un récord, me emociono, aprieto de más y avión clavado en el sitio. Te acostumbras a esquivar el defecto, pero vamos, estar está.
Lo que me hace gracia es que la Super Pocket también la analiza y de esa no dice nada de la cruceta. Y después no quieren que se diga que hay un doble rasero con las consolas chinas y las con marca (busco al señor soborno).



Pues gracias por la información, ahora se me quitan las ganas de la SUPER POCKET.

Y nadie dice nada de que pasa lo mismo...GRACIAS!!!!! [beer]
A mi cruceta no le pasa nada de eso. Le he echado bastantes ratos a varios juegos de naves sin el menor problema.

Para mí la Pocket se ha convertido en mi cacharro favorito de Evercade.
Nimerio escribió:A mi cruceta no le pasa nada de eso. Le he echado bastantes ratos a varios juegos de naves sin el menor problema.

Para mí la Pocket se ha convertido en mi cacharro favorito de Evercade.


Una duda, la tuya "opciones" configurada en castellano, lo pone en alemán?? Es otro detalle que vi en la mía, en este caso sin importancia, pero que me llamó la atención.
@Yaripon está en holandés, pero sí, es una de las cosas que tienen previsto corregir vía firmware.
Psidancor escribió:Muy buenas. La verdad que la consola me encanta! Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros pero cuando le quito el volumen en los 3 sonidos (general, ambiental y efecto) y luego solo le doy al volumen general me salta un ruido raro continuo en el altavoz, incluso en los auriculares se escucha.

De hecho, en algún menu de juego que no tiene música escucho el ruido.

Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano!


A mí no me pasa eso del ruido blanco o estático. Debe ser cosa de tu unidad.

Ahondando en tema cruceta, a mi me parece mala también. Pero no por no pivotar en el centro, ya que yo juego bien con ella, sino porque es muy dura y rigida. Vas a otras consolas oficiales o chinas y la cruceta es cómoda pero aqui no.

De todas formas si considero un buen producto la super pocket, ya lo dije hace muchos post atrás. Consola de cartuchos que se ve bien la pantalla, se juega decente (al menos yo), juegos licenciados y el tema de estar coleccionandolos a solo 60 euros.
¿Podria tener mas calidad? Si, pero los juegos con los que viene le quitan maniobra para subir el presupuesto en calidades. Es lo que hay, no es lo mismo tener que pagar licencias a las consolas chinas que no las pagan y se pueden permitir cosas extra.

La Super Pocket es un aperitivo, una puerta de entrada a la familia "Evercade" en la que enpezar a coleccionar algunos juegos, picotear aquí y allá.

Y luego cuando estés listo, te pillas alguno de los modelos superiores con mas calidad y prestaciones.
Pero vamos no intento imponer nada, es la sensación que tengo yo con la maquina y mi experiencia con ella.
Por ahora yo tiro bien con la Super Pocket y mis primeros 4 cartuchos.
@byevoltor Si vale la pena o no, y si aceptas sus defectos o no, eso ya es apreciación personal, para mi lo importante es que sepas desde el minuto uno lo que estás comprando y que no te lleves sorpresas desagradables cuando la estrenes.
Si te tienta las he visto ya de segunda mano a 40€ o incluso menos. En mi opinión los defectos son menos defectos por 35€ que por 60€, pero ahí van las apreciaciones y economías de cada uno.
Una vez te acostumbras a su cruceta, en mi opinión hay juegos que se disfrutan en el cacharro y otros que son infumables . Según mi criterio en la edición de Capcom:
- Megaman 1. Lo he jugado en mi Nes Pal bastante y que aquí la música funcione a la velocidad correcta y no haya que pasarlo del tirón lo hacen más disfrutable que en la consola original.
- 1942-43. A pesar de ser juegos en modo tate, si se les mete estirado a pantalla completa no se notan muy deformados y se juegan bien.
- 1944. Jugable, pero. Es un juego con muchos elementos y detalles en pantalla a la vez, la pantalla se hace un poco pequeña para el. No es mal, pero tampoco perfecto.
- Bionic Commando. Ningún problema con el.
- Captain Commando - Final Fight. Igual un poco incómoda la distribución de serie de los botones para lanzar el especial, pero diría que se acostumbra uno sin mucho problema.
- Street Figther 2. Usa los gatillos infernales del cacharro, es jugable pero se hace incómodo.
- Strider. Ningún problema.
- Mercs. Mal. Casi no se distingue el contador de bombas ni estirando la pantalla, aún por encima a este se le nota bastante que queda deformado si lo estiras. La fuente de los textos es muy pequeña y prácticamente ilegible. Cualquier sitio es mejor para jugar este juego que la Super Pocket.
- Ghouls and Ghost. Sin problemas.
- Forgotten Worlds. Terrible. Todo en pantalla es muy pequeño, los textos casi no se leen y aún por encima usa todo el rato los gatillos. Más que un juego es un muestrario de lis defectos de la máquina.

@iruden Independiente de que me parece totalmente lógico que aceptes los defectos de la máquina y la disfrutes, que yo también lo hago, y le voy a pillar algún cartucho con juegos en los que no sus defectos no sean relevantes (elementos demasiado pequeños en pantalla o uso de los gatillos), me da un poco de rabia el argumento que decís muchos de "está bien para coleccionar". Coño, es que eso no es un argumento, coleccionar se puede coleccionar cualquier cosa, piedras por ejemplo, aunque no tengan absolutamente ninguna utilidad. Absolutamente todo está bien para coleccionar si a alguien le da la gana de hacerlo. Eso no es un argumento positivo o negativo hacia nada.
Y ya está, era sólo eso. No es que esté en desacuerdo de nada de tu opinión, es sólo que el término "bueno para coleccionar" me pone de los nervios, es como la frase "amigo de sus amigos", es algo que realmente no dice nada.
@Yaripon bueno es lo que hay, yo es como asi la veo xD si evercade enumera los juegos y las cajas y son licencias pficiales, hablamos de coleccionismo intrinseco. Que cualquiera puede coleccionar piedras obviamente, pero me refiero a eso.


Coleccionar piedras...Bien caras a 120€ [facepalm]

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/the-400-mini-anunciado

Prefiero la super pocket, es portatil, y le meto el Atari Collection 2, si fuera el caso.

Yaripon gracias por ese analisis de los juegos. [oki]

Lo dicho evercade es coleccionismo, y la super pocket es la versión barata del fabricante.
A ver, yo con la consola con varios cartuchos, y habiendo recibido ayer la R36S, he de decir que la Pocket está bien pero definitivamente la pantalla es demasiado pequeña. Con una pantalla como la de la R36S la consolita sería perfecta para los 60€ que cuesta.

Yo le voy a seguir pillando algún cartuchito, como los de Gaelco, o los de indies y ports específicos pero creo que pararé ahí.
Aviso de que teneis en Amazon (gestionado por ellos) la oferta por 52 euros de los 2 modelos de Super Pockets ;)
@z5 indio Gracias.

Viendo que el formato fisico, solo sera en consolas de evercade, habra que ir compradose una. [fiu]

Aunque a mi me sale a 58,27€.
La oferta habra sido desde ayer o unas cuantas horas esta mañana (martes) y ya la han subido a ese precio :(

Estaros atentos de todas maneras por que igual bailan otra vez los precios, llevan a si toda la semana anterior en amazon,tanto cartuchos como consolas. :)
Blaze Entertainment Duke Nukem 2 a 16,52€ [beer]

Buscando ofertas en amazon vi algo raro...Y no es la eversd.

Cartucho SFNTION Evercade para Consola de Juegos, 1024Mb, Tarjeta de Memoria de Gran Capacidad, Accesorios para Juegos.

21,49€

Imagen

Seria un invento tipo eversd de parte de fabricas de china??

Alguien tiene ese producto, funciona en la super pocket?
byevoltor escribió:Blaze Entertainment Duke Nukem 2 a 16,52€ [beer]

Buscando ofertas en amazon vi algo raro...Y no es la eversd.

Cartucho SFNTION Evercade para Consola de Juegos, 1024Mb, Tarjeta de Memoria de Gran Capacidad, Accesorios para Juegos.

21,49€


Seria un invento tipo eversd de parte de fabricas de china??

Alguien tiene ese producto, funciona en la super pocket?

Eso parece simplemente una Memory Card de PS1 o Ps2 con descripción invent. No creo que tenga nada que ver con evercade, ni encajaría en una. Si quieres un eversd barato... soldador de estaño y paciencia, no tiene mucha historia el cacharro.
Yaripon escribió:
byevoltor escribió:Blaze Entertainment Duke Nukem 2 a 16,52€ [beer]

Buscando ofertas en amazon vi algo raro...Y no es la eversd.

Cartucho SFNTION Evercade para Consola de Juegos, 1024Mb, Tarjeta de Memoria de Gran Capacidad, Accesorios para Juegos.

21,49€


Seria un invento tipo eversd de parte de fabricas de china??

Alguien tiene ese producto, funciona en la super pocket?

Eso parece simplemente una Memory Card de PS1 o Ps2 con descripción invent. No creo que tenga nada que ver con evercade, ni encajaría en una. Si quieres un eversd barato... soldador de estaño y paciencia, no tiene mucha historia el cacharro.


Gracias, tiebes razón. [oki]

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/CONSOLA-SUPER-POCKET-TAITO-EDITION-EVERCADE/221067
Comprada la de Capcom, ahora me toca ir poniéndome al día con los cartuchos arcade que me faltan.
Buff el tema de la pantalla...me quejaba yo de las 3,5 pulgadas pero esto...
Cualquier dia sacan una edicion con gafas de aumento. Solo he pillado la de taito y no creo que pille ninguna mas a menos que saquen modelos xl, lo siento pero 2,8 pulgadas no debe ser bueno para la vista.
Los que tenéis vista normal es verdad que es un poco pequeño, los que tenemos miopia cero problemas [fumando]
Bradford escribió:Buff el tema de la pantalla...me quejaba yo de las 3,5 pulgadas pero esto...
Cualquier dia sacan una edicion con gafas de aumento. Solo he pillado la de taito y no creo que pille ninguna mas a menos que saquen modelos xl, lo siento pero 2,8 pulgadas no debe ser bueno para la vista.


Yo me estoy quedando chosco jugando al 1942, que es el juego que más me gusta de los que trae la de Capcom. Yo caí, pero no es un cacharro que recomiende a nadie. Ahora que la tengo la uso, pero pongo Mame en el pc y parece la versión de extralujo en una pantalla de 24 y con un mando cómodo que no se bloquea.
Yo desde que pillé la R36S no la he vuelto a tocar. :(
Chicos, tanto la poket de taito como la de capcom otra vez en amazon por 50 euros,,AVISAOS estais :)


SUPER POKET AMAZON
Hey....Hoy!!!!

EVERGOTY SP 2023 & CARTUCHADA



Sobre las 19:00+-

No me lo perdere, y eso que no tengo ninguna evercade.

Pero solo ver analisis de juegos indie y retro, vale la pena.. [beer]

Avisados estais del Evergoty 2023!!!!!
Chicos pues ya me han llegado las fundas oficiales. Joder ni sabía que iban con doble cremallera, en la web como solo había una "foto" de frente (al menos el día que hice el preorder, que ahora si veo varias fotos), no se sabía nada...enfin dentro de lo malo, es buena sorpresa.

Son algo grandes en comparación pero al introducir la pocket se ve que queda bien protegida. Aunque si se busca una funda más reducida, mejor usar una de la RG35XX.

Paso fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya está disponible la actualización de firmware que arregla varios bugs y compatibilidad con cartuchos como el Cathedral o el Donut Dodo.

199 respuestas
1, 2, 3, 4