Super Pocket (Evercade Mini)

1, 2, 3, 4
Boom!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Versión mini de la Evercade compatible con todos sus cartuchos y en distintas ediciones con juegos de Capcom o Taito en la memoria interna.

Lo mejor es el precio: 59 euros con 12/17 juegos incluidos según versión.

Y una edición limitada con las dos máquinas en versión transparente y contenidos extra a 140 euros en funstock.

Imagen

https://www.hypermegatech.com/
Ostras no sabía que Fisher Price sacaba consolas.
Pues tocará pillarla para engordar la colección Evercade (aunque llevo muchísimos cartuchos atrasados).
Lo que no me acaba de gustar es que lleven juegos diferentes en la memoria interna y la edición especial (aparte que pedirlo directamente a funstock no es barato) es que lleve las consolas transparentes.

Me imagino que el preorder en funstock se paga íntegro al reservar ¿no?
A mí las transparentes no me gustan, pero las otras dos caen fijo.
No quiero ni imaginar lo que dirías de ellas solo al verlas si fueran chinas ratataaaa
Pues me parecen chulísimas.

Habrá que ver luego cómo son fuera de renders, qué materiales tienen y demás. Que no olvidemos que es una consola comercial con juegos licenciados y compatible con todos los cartuchos de evercade a 59 miserables euros.

Pero sobre el papel me encanta el rollo consola noventera, parecido al de la Evercade original.

Te recuerdo que me he comprado casi todas las chinas del palo (35XX, miyoosminis...).
manicminer1976 escribió:Ostras no sabía que Fisher Price sacaba consolas.
@manicminer1976
Me lo has quitado de la boca cawento , casi puse ayer el mismo comentario pero en el hilo de la otra nueva de 10", sobre todo la azul xD
@Nimerio yo quiero ver que más lleva ese pack con las dos, pero es verdad que las transparentes no me acaban.
A mí me parecen muy chulas y nada exagerado el precio. Los gatillos, eso sí, no parecen en una posición nada ergonómica, ¿no?
@Nimerio
No, si ya lo sé, pero nunca es mala excusa hacerte hablar.

De todos modos pienso que con esos colores y esa cruceta que parece de juguete, sacan una consola así los chinos y ay madre ni quiero imaginar lo que se diría.

A mí personalmente ahora ya más en serio no me interesa este concepto así que no son consolas para mí. Pero aparte de eso, estéticamente sí me resultan de juguete total.
De lo que no se está hablando nada es del ridículo tamaño de pantalla de 2,8 pulgadas. En los tiempos que estamos y sacando pantallas diminutas.
Es el mismo tamaño de pantalla que la Miyoo Mini.
Los cartuchos son como los antiguos o son sd cards modernos ?
¿Queréis pantalla de 3,5? Pues pilláis la EXP. ¿Queréis pantalla de 2,8 y consola bolsillable? Pues la Pocket.

No veo el problema.

Es una consola comercial de una marca con un historial ya a sus espaldas que incluye 12-17 juegos licenciados oficialmente y es compatible con el montón de cartuchos ya publicados. Y cuesta 59 euros. Lo único más que se le puede pedir es que la regalen.

DRAGAO escribió:Los cartuchos son como los antiguos o son sd cards modernos ?

Son cartuchos/sd.
Si es un concepto "mini" es lógico que la pantalla sea también mini, y personalmente prefiero este formato al 16:9. El problema que le veo es que fallan en la estética con esos colores que ni pegan ni llegan. A ver... Se supone que es una consola retro, por tanto los colores deben ser retro... Game Boy, Game Gear, Atari Lynx usaban diseños sobrios y discretos para contentar a todo el mundo, porque además costaban una pasta; ésto que nos presentan por el contrario no es serio, y que no se me malinterprete (que yo pertezco al colectivo LTBIQ+), pero ésto no parece dirigido a su público objetivo, que ya supera los 40 años. Yo ésto no lo saco en la calle porque parece un juguete y me da vergüenza a mi edad.
¿Pero qué tiene que ver ser marica con comer natillas?

Y en cuanto a lo de los diseños sobrios...

Imagen

La consola imita en diseño a las portátiles/juguete de los 90.
@DRAGAO Concretamente son estos (Evercade)

Imagen
Tampoco es tan complicado de averiguar… la consola de Capcom imita los colores de la compañía y la de Taito, no se si el verde ha llegado a ser parte del logo alguna vez, pero si no es por eso, entiendo que será para diferenciarla de la azul de Capcom…
@Nimerio
La verdad es que a mí me gustan las consolas de colores. No tengo ningún problema con eso. Y estas no me resultan del todo feas por los colores sino porque parecen muy de juguete. Por ejemplo esa cruceta así hacia afuera de esa manera parece cutre. Ojo digo parece. Luego a lo mejor no lo es. Pero el aspecto que me da en fotos es de consola china baratunga. Pero no por los colores.
Bueno, es que es una consola baratuna.

Con que tenga la calidad de materiales y controles de la evercade original me conformo.
Yo las veo bonitas y mientras sepas que son para lo que son que la compre quien quiera. El tema de los colores, hasta hay una arcade de Capcom con esos mismos colores, son los de las compañías y lo veo comprensible.
Nimerio escribió:¿Pero qué tiene que ver ser marica con comer natillas?

Y en cuanto a lo de los diseños sobrios...

Imagen

La consola imita en diseño a las portátiles/juguete de los 90.


Ésas no tienen nada que ver con la Game Boy original de 1989.

Imagen
Pues yo la veo guapas y un punto que no sabía era que les servía los cartuchos de la evercade. Pensaba que solo traía los juegos en memoria y por eso eran tan baratas, y eso lo cambia todo.
El mayor problema es que son cartuchos sd .
Si fueran como los antiguos , yo las compraria todas !
HYPER MEGA TECH! [jaja]

Está bien para que la compre mi hijo, pero esos colores chillones no van conmigo. [rtfm]
Ya están para reservar en game y se han quedado con la exclusiva de venta (no sé si será temporal como la Ally).
@vick21 joer, con lo mal que me caen.
Pues si ya salen para reservar a 3 euros cada una que salen a la venta a finales de octubre
A priori me parece cutrísima. Se parece a alguna de Aliexpress.

Imagen
pues a mi me parece horrible, como las evercades 🤣
parecen consolas para niños de 5 años que regalan con los cereales o consolas de la tienda del chino de tu barrio de 15 euros.

https://a.aliexpress.com/_EyG85hD
31 euros.

esta es más bonita y además tiene un diseño soviético. 😉

Imagen
No me esperaba análisis tan pronto.



La verdad es que pinta un cacharro muy chulo.
Pues me ha gustado mucho. Me gustan los colores y que se diferencien un poco de las montones de consolas chinas.
Y un gran avance que tengan pantalla 4/3. No como la anterior con pantalla 16/9 que no tenía ningún sentido.

Lo que me da pena es que no hayan puesto una pantalla de 3 pulgadas por lo menos. Esos marcos negros sobran mucho. Sobre todo después de ver cómo las miyoo mini aprovechan el espacio de pantalla a la perfección.

Los fans de estas cosas tenemos más de 40 años. Y eso quiere decir vista cansada [qmparto]


Me.guwta la idea de consolas legales con licencia y temáticas de cada compañía.

¿Se sabe el listado de juegos de cada una?
Edito.. ok. Ya he visto el listado en la página oficial.
Está muy bien.
Ahora que saquen más ediciones. De namco, sega, Nintendo....


Bueno, Nintendo no. Que aún tiene que sacar la Gameboy mini [qmparto]
yo la tengo reservada en amazon alemania desde hace semanas, que ganas de tenerla en mis manos.

posiblemente haga el full set de evercade con ella, voy a investigar de cuanto se compone el full set.
Análisis en detalle de la Super Pocket.

https://www.timeextension.com/reviews/h ... retro-gift

Que, por cierto, han retrasado su lanzamiento a Noviembre.
Una duda, con estas consolas solo puedes jugar a los juegos preinstalados que tiene? O puedes meterle más juegos de algún modo? Estoy desconectado del mundillo retro muchos años y ando perdido XD
Blanki escribió:Una duda, con estas consolas solo puedes jugar a los juegos preinstalados que tiene? O puedes meterle más juegos de algún modo? Estoy desconectado del mundillo retro muchos años y ando perdido XD


A esta en concreto, se le pueden meter los juegos en cartucho de la evercade
la verdad no me llamaba mucho teniendo la evercade pero ultimamente viendo los reviews me esta empezando a picar...
Hay un cartucho everSD creo que se llama ¿Estás máquinas serán compatibles?
sudoers escribió:Hay un cartucho everSD creo que se llama ¿Estás máquinas serán compatibles?

De salida probablemente no. Pero se las apañarán...
bueno aquí uno que ha reservado el pack de las 2 transparentes de la página de funstock...lo que no se si me quedaré con las 2, la verdad que las he pillado por la Taito transparente

Alguno sabe cuando envían? ein?
Pues ya están pagadas en Game.

Mañana no creo que las tenga, pero a ver si para el lunes...
Parece que hay retraso:

Imagen
Me tienta la de Capcom, por 60€ que no van a ningún sitio, y luego poder pillar algunos cartuchos más que la verdad están baratos.

pero es que me parecen feísimas. Me gusta mucho más la EXP, y además tiene el modo Tate. Eso sí, el doble de cara.
A mí estéticamente me encantan. Sobre todo la Capcom.

De hecho me gustan mucho más las sólidas que las transparentes, por limitadas que sean.
Para coleccionarlas estan bien, la cosa está en si con el tiempo se puedan actualizar ya que segun leí por algun lado,parece ser que habia algun problema con algunos cartuchos de evercade (según comentaban) y que tenga apartados de imagen y sonido etc en las opciones suficientes para toquetear cuando sea necesario.

Luego está la cosa de si la pantalla se pueda jugar bien con determinados juegos,ya que por ejemplo parece ser que en juegos con la pantalla estrecha (modo tate y etc) segun comentaban no se si fue en el canal de hobby consolas o tuverviejuner no se apreciaba del todo bien el juego en ese modo por ser la pantalla un poco pequeña.Luego está la cosa de como quedara al final esos botones de detras de la consola, si son intuitivos o no tanto.

Todo esto lo comento por el jugador en si (el que la quiere para jugar por encima de coleccionar) y que todo este mas o menos correcto.Pero para ello yo creo que es mejor esperar un poco mas para ver mas analisis y por supuesto la gente que se la quiera pillar deprisa, que nos vaya informando de cosas aqui en en el foro etc.

Chulas la verdad es que estan (para mi mejor esteticamente la de taito) y buen precio ya que incluyen un buen repertorio de juegos las dos y ademas son mas portables,pero sobre lo demas aun no esta del todo claro su buen funcionamiento en todo lo general.
No es una consola para echarle horas, obviamente. Ni para todos los juegos. Es una consola de bolsillo para echarle un ratillo a algún arcade de vez en cuando.
He estado trasteando un poco con la de Capcom, y, aunque sabía dónde me metía, hay algunas cosas que no me han gustado:

- La mía tiene una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda, y es algo que he visto en casi todos los análisis de Youtube.
- El protector de la pantalla me venía un poco despegado de la misma esquina. He aplicado presión y por ahora parece que no se vuelve a levantar.
- No parece haber forma de desactivar la música del menú, que es bastante machacona.
- La posición de los gatillos no es que no sea ergonómica (que no lo es), sino que con la consola en la mano es difícil encontrar la postura en la que sea intuitivo pulsarlos. Aunque pocos juegos los utilizan, la verdad.

Por lo demás, es un producto correcto. El diseño es bonito y compacto. Y la pantalla se ve bien, acostumbrado a la de la original.
199 respuestas
1, 2, 3, 4