Super Pocket (Evercade Mini)

1, 2, 3, 4
@Caótico Primate soy el principal que se queja del Cathedral ya que avisaron de ello post lanzamiento y no antes. Si lees el hilo vengo dias quejandome del mal hacer.

Pero bueno. Hasta donde se sabe, nos actualizarán el cartucho/consola via parcheador de PC conectando la máquina por la conexión USB-C de la máquina. Eso dicen pero no hay fecha estimada. Asi que no se si devolver el juego y luego volverlo a comprar cuando arreglen el problema. Ya veré.

@Shane54 Me da que es solamente con los juegos emulados de consola, al menos eso me ocurre con Alwa's Awakening. Los Arcade si haces save state pues eso obviamente no se pierde, pero como el único juego nativo que tengo es Cathedral y no me funciona, no puedo decir que ocurre con los nativos.

Lo averiguaré cuando me haga con el Full Void.
Sabéis cada cuanto hay stock de los cartuchos. El Jaleco arcade 1 lo veo agotado en todos sitios y no es legacy.
@luffyelx Nidea. Yo siempre veo stock de cosas, pero como hubo rebajas de Black Friday con algunos cartuchos a 15 euros es probable que ese se haya agotado por ahora.

EDIT: Alwa's Awakening terminado en Super Pocket. Si funcionase el Cathedral ya se cagaba la pepa 😆
Imagen
Uffff el cartucho de IREM es durillo, el Battle Chopper es directamente imposible, estoy tratando de avanzar algo pero tengo que ir guardando cada pocos segundos. :O

El de fútbol americano no hay quien lo entienda...

Se salvan el R-Type y el In the hunt que son muy buenos y son jugables a día de hoy.
Pues recibidas ambas super pocket de Miravia (librephonia) y la verdad es que bastante bien. Las cajas no vienen perfectas (alguna pequeña marca se han llevado con el trayecto), pero bastante contento. Han llegado rápido y a un precio bastante bueno (a unos 17€ por consola más baratas, pues han costado 42 y algo cada una).

La edición de Taito me ha sorprendido para bien: pensaba que era más fea de lo que en realidad es.
Ya ha salido a la venta la rom digital del ultimo gran juego de GBA: Goodboy Galaxy.
https://goodboygalaxy.itch.io/goodboy-galaxy-gba
Imagen

20 pavos la rom digital en itchio.
20 euros fisico en Evercade (sale justo hoy día 28)
50-60 en gba limitado cuando dios sepa que lo termine de hacer la tienda de First Press Games xD

Yo lo tendré en evercade, que ya me lo han pillado para navidad en xtralife. No he visto aún videos de como luce en la Super Pocket.
Tiene muy buena pinta, lo mismo cae estas Navidades. [sonrisa]
Un perrete ha llegado para salvar la galaxia [oki]
Imagen

Peeero, me quedaré con las ganas de jugarlo hasta navidad, ya que es un regalo navideño. Solo me han dejado probarlo ya que como a veces los cartuchos vienen mal grabados, hay que probar que funcionen los juegos (buena noticia, funciona el mío).

Cosas a destacar:
Como la pantalla de los juegos de GBA tienen un aspect ratio de 3:2, el juego se amolda bien en la pantalla de la Super Pocket, viéndose unas ligeras bandas negras arriba y abajo. Al poner en las opciones de la consola que se vea a pantalla completa, se estira para llenarla, pero como eran tan ligeras las bandas, al menos a mi ojo, no se ve mal al aprovechar toda la pantalla (lastima que las fotos se vean como el culo, pero en directo se ve de lujo).
Imagen

Otra cosa a destacar es que los botones X e Y son turbo de los A y B. Me hubiese gustado que en el mapeo lo hubieran puesto como clones de los L y R, ya que es el gran punto débil de la Super Pocket.
[Alaa!] Está traducido! Aunque no sé si es latinoamericano pq la construcción de la frase es extraña
A mi por fin me llegaron las 2 especiales, eso si la de taito con pequeña (o no tan pequeña) fuga abajo a la izquierda, pero bueno jugando la verdad que ni me entero

Ya con el primer cartucho de los Duke Nukem en la de Taito, que viciada les voy a dar [360º]

Imagen
¡Hola! Llevo unos días en posesión de una Super Pocket Capcom Edition y no podría gustarme más. No obstante, venía aquí a preguntaros qué tal os están funcionando en cuanto a duración de batería. En la web oficial pone que dura alrededor de 4 horas y en mi caso juraría que nunca ha superado las 2:30h/3 horas... Contadme, que os leo con atención. Muchas gracias. ^^
Caótico Primate escribió:[Alaa!] Está traducido! Aunque no sé si es latinoamericano pq la construcción de la frase es extraña

No estoy seguro si es castellano o latino.

jimfaker escribió:A mi por fin me llegaron las 2 especiales, eso si la de taito con pequeña (o no tan pequeña) fuga abajo a la izquierda, pero bueno jugando la verdad que ni me entero

Ya con el primer cartucho de los Duke Nukem en la de Taito, que viciada les voy a dar [360º]

Imagen
Estan guapísimas las transparentes. Mi hermano quiere la taito transparente pero no quiere comprar el pack doble, asi que se queda sin ninguna xD

Altheablue escribió:¡Hola! Llevo unos días en posesión de una Super Pocket Capcom Edition y no podría gustarme más. No obstante, venía aquí a preguntaros qué tal os están funcionando en cuanto a duración de batería. En la web oficial pone que dura alrededor de 4 horas y en mi caso juraría que nunca ha superado las 2:30h/3 horas... Contadme, que os leo con atención. Muchas gracias. ^^

A mi la primera vez no la cargué y me duró 2 horas y media creo. Luego las otras veces la cargué y me duró 4. Pero es a ojo, no lo anoté.
Puuuuffff menudo liada me habeis metio ....me las tengo que pillar ...la duda es si pillo la version limitada y viene con esas fugas se haran cargo ? son tan graves ? o mejor tirar de game y enviarla a mi tienda mas cercana aun siendo las versiones normales ?? eso de pagar con tarjeta tampoco me da mucho filling la verdad ....

Y pillarlas las tengo que pillar si o si jejejejejeje
@lultwaffe

Lo de las fugas es una lotería,

La primera que cambié en Game venía sin fuga pero se bloqueaba y le faltaban Roms, la del cambio tiene una pequeña fuga que no afecta cuando estas jugando, una chorrada la verdad,

No le des muchas vueltas y compra las que te gusten.
lultwaffe escribió:Puuuuffff menudo liada me habeis metio ....me las tengo que pillar ...la duda es si pillo la version limitada y viene con esas fugas se haran cargo ? son tan graves ? o mejor tirar de game y enviarla a mi tienda mas cercana aun siendo las versiones normales ?? eso de pagar con tarjeta tampoco me da mucho filling la verdad ....

Y pillarlas las tengo que pillar si o si jejejejejeje


Hasta donde sé no te la cambian si tiene fugas de luz ya que "no esta rota". Pero si compras la maquina desde amazon y es un producto vendido por amazon y no vendedores externos, si no viene en condiciones si se puede devolver, ya que en Amazon son muy laxos con el tema devoluciones y no ponen muchas trabas.

Yo a la de game le dije: oye, si resulta tener fugas de luz como veo en Internet la puedo devolver antes de 15 días, no? Y me dijeron que nanai porque si la he abierto y no esta rota que no se puede (se debería poder, pero pegate con ellos...)
Por suerte la mía esta sin fugas.
Amazon la vende pero con gastos de envio de 10 euros por cada una ....sino hubiera sido mi primera eleccion ....bufff no se que hacer la verdad .... si pedir la edicion limitada de las 2 y cascar seguro la aduana o tirar de game ....si amazon pillara pero me da a mi que lo tiene en primicia game
lultwaffe escribió:Amazon la vende pero con gastos de envio de 10 euros por cada una ....sino hubiera sido mi primera eleccion ....bufff no se que hacer la verdad .... si pedir la edicion limitada de las 2 y cascar seguro la aduana o tirar de game ....si amazon pillara pero me da a mi que lo tiene en primicia game


Me dicen en el grupo de Telegram de Evercadepodcast que si lo compras desde su web europea no te cascan audanas

http://Funstock.eu
Eso si, que tardan un montón, hay gente esperando aún que les lleguen las suyas mientras a otros si les llegó ya.

Si la quieres como autoregalo de navidad, me da que te llegan mal de fecha. Yo recomiendo que mires en la web de game para ver si hay unidades en tu game mas cercano y la pilles allí. Es la forma mas barata por ahora.
Bueno, hoy ha llegado el Full Void regalo de San Nicolás (en algunos países Papá Noel es San Nicolás y viene el 6 de Diciembre, y como mi mujer es Polaca pues aprovechamos y al final siempre cae algún detallito)

El juegouy chulo en las primeras impresiones. Pero se ve minúsculo y las bandas negras no ayudan . No es un juego para la super pocket y yo a mi edad empiezo a tener presbicia y me cuesta fijar la vista en algo tan pequeño.

No descarto pedir la Exp a los Reyes.

PD; ¿por cierto cómo narices se guarda la partida?

Edit: Vale ya está claro. El juego guarda automáticamente. Basta con abrir el menú y volver a la pantalla de título, y aparece ya la opción de continuar o de elegir escena.
Los juegos nativos son 16:9 por lo que en la pantalla de la super pocket se ven enanos ese tipo de juegos con el aspec ratio tan anchote.
Full Void como dices, se guarda solo cada x pantallas y En los juegos no nativos que son emulación, guardas partida desde el sitio que te deje el juego, y luego debes darle al botón home, y poner cerrar juego para que reinserte la partida guardada en el cartucho.
@iruden Gracias por la explicación. Sobre lo del aspect ratio, creo que al final va a caer la EXP. La Pocket es un experimento gracioso pero al final la mitad de los juegos es un suplicio jugarlos de lo pequeños que se ven.
Al final también he caído, por puro coleccionismo porque de las Evercades reconozco que es la que menos me gusta de lejos. Me ha salido a bien precio con un cupón que tenía en Miravia y me ha llegado bien.
Shane54 escribió:@iruden Gracias por la explicación. Sobre lo del aspect ratio, creo que al final va a caer la EXP. La Pocket es un experimento gracioso pero al final la mitad de los juegos es un suplicio jugarlos de lo pequeños que se ven.


A futuro también me gustaría hacerme con una EXP, pero como todas de ese modelo se andan muriendo del failazo de la batería (luego funcionan enganchadas a un cargador, pero le quita portabilidad), pues me voy a esperar un poco, no sea que reparen el fallo de fábrica o se saquen una EXP 2.

A malas, si me hago con una EXP, si se le muere la bateria, escribes a Evercade dentro del plazo de garantía con un video y el ticket de compra y te dan otra de sustitución, que es lo que están haciendo con todo el mundo. Pero eso, a lo mejor si tengo paciencia sacan un modelo EXP 2 que no pete la batería.
iruden escribió:A futuro también me gustaría hacerme con una EXP, pero como todas de ese modelo se andan muriendo del failazo de la batería (luego funcionan enganchadas a un cargador, pero le quita portabilidad), pues me voy a esperar un poco, no sea que reparen el fallo de fábrica o se saquen una EXP 2.

Sueltas ese pedazo de mentira y te quedas tan ancho. Vaya tela.

Dos EXP tengo, una de salida y otra posterior, las dos perfectas.

De que haya podido fallar alguna a decir que todas fallan hay un trecho.
pues dicho por los propios de evercade las baterias estan defectuosas a mi se me acaba de morir la mia, asi que no es mentira... las baterias de la exp acaban fallandop todas mas tarde o temprano
Nimerio escribió:
iruden escribió:A futuro también me gustaría hacerme con una EXP, pero como todas de ese modelo se andan muriendo del failazo de la batería (luego funcionan enganchadas a un cargador, pero le quita portabilidad), pues me voy a esperar un poco, no sea que reparen el fallo de fábrica o se saquen una EXP 2.

Sueltas ese pedazo de mentira y te quedas tan ancho. Vaya tela.

Dos EXP tengo, una de salida y otra posterior, las dos perfectas.

De que haya podido fallar alguna a decir que todas fallan hay un trecho.


Tu actitud hacia a mi me esta cansando un poquito porque andabas comentarios atrás diciendo que no me informo cuando si y demas historias. Me parece que andas muy de fanboyista con la marca y aquí hay que decir las cosas como son. Somos clientes y se dicen las cosas buenas y las cosas malas que se vean.

Me quedo ancho con lo dicho porque lo he visto. Vete a los foros de Evercade o a los grupos de telegram, whatsapp etc.
A la gente les falla a los 8 meses, al año y medio, algunos en solo 1 mes (esos han sido casos muy raros, lo normal es que no fallen tan pronto)

Yo no gano absolutamente nada mintiendo y soy el primero que quiere pillar la EXP. Tengo mi lista de deseos de Amazon con la EXP y muchos cartuchos para cuando tenga algo de dinero.
Las EXP tienen un fallo de fabrica gordísimo y su batería llega un momento donde dejan de funcionar.
Estan los grupos llenos de gente con tickets de Blaze y videos de la consola fallando y enviandoselo a Blaze.

Blaze no quiere hablar siquiera del tema cuando se lo sacas y desvian la respuesta a las novedades. Solo hacen lo que debe hacer, sustituir si estan en garantía. Si por lo que sea a tí no se te rompen aun, pues muy bien para tí, pero no me digas que miento cuando hay montones de compañeros en los grupos enseñando cada semana que la batería de sus EXP han muerto.

A ver si vas a ser como los nintenderos que dicen que el drift de la switch no existe por que a ellos aún no les ha pasado. Yo he visto como fallan y tu pues no lo has visto, fin del asunto.

EDIT: he editado para corregir erratas, que cuando escribo con el móvil escribo como el ojete xD
Rebuscando en discord he visto un par de casos.

Y por supuesto ni Blaze ha reconocido nada ni ha quitado la consola de las tiendas.

Con lo que afirmar que venden una consola rota a sabiendas es un poco atrevido.
Hasta donde se, Blaze no ha dicho ni mu cada vez que se le pregunta. Pero yo sigo grupos de mas de 300 personas cada uno, y no paro de ver que fallan. Ya lo tenemos como un meme. No es normal verlas fallar tanto.

Luego en youtube tambien se ha visto y en otros foros.
Fallar fallan, a lo mejor no todas van a fallar como las tuyas, Nimerio pero se las ve fallando muy a menudo cada semana donde yo miro.

Y eso es un condicionante, al menos para mí, para esperar aún un tiempo mas para pillar la EXP, porque es una lotería en estos momentos.
Pero lo dicho, si te falla en 1 mes y la pillaste en amazon, pillas respuesto alli que te la cambian sin problema. Y si falla en mas tiempo, Blaze te da otra.
Y si todo falla porque ya alguien se queda sin garantía y le falla despues, aun sigue funcionando enchufada al cargador.

Luego hay manitas que si saben meterle mano, pueden quitar la batería vieja y poner otra de la misma capacidad y tamaño, aunque yo esto no lo recomiendo porque investigué y para llegar a la batería, tienes que desarmarla por completo.

Pero bueno, quien la quiera, que tenga presente que puede fallarle o no. La posibilidad existe y es mas alta de lo que parece.
Evercade si reconocio un fallo en las baterias que dijo ser un problema del fabricante de las mismas y que intentaria solucionar via actu yo tengo dos exp y las dos han petado la bateria la última a Sido la founder edition que parecia que iba mejor. Negar el problema es como negar el que tenian las pantallas de las 1 evercade que me costo 2 cambios de consola hasta conseguir una pantalla en condiciones. Y por cierto tengo todos los cartuchos y todas las consolas debever hasta la fecha esperando la nuken edition. Pero lo que es es. Y por cierto, si las cajas de los cartuchos se joden con el tiempo y no cierran bien
@heavyromero sí, lo que es es, pero no veo que pongas el enlace donde lo reconocen. Porque NO lo han hecho, básicamente.
no guardo todos los enlaces a noticias pero en su dia cuando salio la exp en sus foros oficiales se disculparon y hablaron del tema del fallo de la bateria. Pero vamos si tanto lo necesitas buscalo. lo que esta claro que a mi contanto la fundation edition que me llega el remplazo en un par de semanas y las dos exp blancas que me han cambiado ya van 3 que me han petado la bateria y no me han puesto ninguna pega...sera casualidad que me han petado 3 de 3 por lo mismo. por cierto la og la tengo funcionado perfecta aun.
Las fundas me molan. Faltaría fotos de como son por dentro.
Ami sinceramente, es que la evercade Exp. no me atrajo ( en su momento) ni me atrae nada.La veo una consola tipo china (de buena calidad) con ese estilo delgado raro que tiene y luego su precio que es muy cara.Ami me gusta mucho mas la primera evercade portatil por estilo y construccion así anchota y gordota con esos colores tan retro y haciendole conjunto a la Vs en estilo.Ademas la cruceta es genial y los botones de pulsacion muy buenos y gordotes tambien,la veo super ergonomica en todo.

Ami me la regalaron tiempo despues de tener la Vs y me encanto la consola,ademas la pantalla me vino fenomenal y se ve correctamente todo.Yo no se si ésta primera portatil habra dado problemas de cosas aparte de lo de la pantalla que a gente no le gusto como venia,pero comparado con la Exp y sus problemas de cosas no a asalido tan perjudicada en su momento.

Ojo, que yo no digo que sea mejor portatil,pero en estilo autentico retro y por precio me parece genial como vino la consola a pesar de sus carencias de no tener wifi,la pantalla de no ser ips y tener que actualizarla via pc etc.

Yo la tengo ahí guardada y hasta ahora cero problemas con ella y me parece la más bonita de todas las portatiles evercade :)
@z5 indio la Evercade OG (la original, vaya) también creo que es más bonita y retro, sin embargo su pantalla me echa para atrás. Si la viera en persona a lo mejor no me echaría para atrás su pantalla y me la pillaba.
La Evercade original con la pantalla de la EXP sería la Evercade perfecta.
Nimerio escribió:La Evercade original con la pantalla de la EXP sería la Evercade perfecta.


Correcto. Y con WiFi
iruden escribió:@z5 indio la Evercade OG (la original, vaya) también creo que es más bonita y retro, sin embargo su pantalla me echa para atrás. Si la viera en persona a lo mejor no me echaría para atrás su pantalla y me la pillaba.


@iruden Habia una remesa hace poco de ella creo que en amazon (seguramente de ultimas unidades) y creo que alguna tambien en el game,ahora no se por donde parará "nueva".Si te pillara alguna tienda de segunda mano cerca de donde vives (cash converter etc) podrias ir a probarla si la tuvieran de segunda mano, o algún amigo que la tuviera.

Yo tengo varias consolas (chinas) con pantalla ips y te digo que la pantalla que a mi me vino de la primera evercade portatil es correctisima sin tener la calidad de una ips.Cero fugas y juegas a todo perfectamente.La consola se ve macizorra en todos los aspectos,la botonera genial tambien y cruceta, y el precio que tenia lo que debe de ser para coleccionar y jugar la gente obrera.Aver si tuvieras suerte y la pudieras probar :)

Nimerio escribió:La Evercade original con la pantalla de la EXP sería la Evercade perfecta.


La cosa está en que es la verdadera evercade portatil que acompaña a la vs, por que en estilo es la mejor y más retro y asi tenia que seguir con ese estilo blaze en casi todo sus productos,por que la Exp parece que esta fabricada por otra casa que no tiene mucho que ver con blaze.aunque eso no quiera decir que sea tambien bonita para otras gentes claro.

Bradford escribió:
Nimerio escribió:La Evercade original con la pantalla de la EXP sería la Evercade perfecta.


Correcto. Y con WiFi


Bueno, lo del wifi estaria bien por actualizar cosas y arreglos mas deprisa todo si.
@z5 indio aquí en ciudad real la unica tienda de segunda mano es CEX y no tienen la Evercade OG. Sino la habría probado.
Definitivamente me estoy quedando cegato jugando al Full Void, algunas palancas o interruptores ni los veo. Me queda poco ya al menos.

Con lo que pusisteis de la EXP se me han quitado las ganas de pillarla..... [mad]
Shane54 escribió:Definitivamente me estoy quedando cegato jugando al Full Void, algunas palancas o interruptores ni los veo. Me queda poco ya al menos.

Con lo que pusisteis de la EXP se me han quitado las ganas de pillarla..... [mad]


Yo lo jugué bien full void aun con lo pequeña que es la pantalla. Se ve que tus problemas oculares son mayores que los míos. Lo siento compañero.
Pillado también el modelo verde de taito.

En esta ocasión, la de taito tenía una fuga de luz considerable y un arañazo en la pantalla por el interior. Me la cambiaron en tienda comprobando que la sustitución estaba en perfecto estado.

Ahora que tengo los dos modelos, no me importaría que saliesen más versiones de super pocket, ya que me parece un precio muy atractivo y ajustado.
lalioparda escribió:Pillado también el modelo verde de taito.

En esta ocasión, la de taito tenía una fuga de luz considerable y un arañazo en la pantalla por el interior. Me la cambiaron en tienda comprobando que la sustitución estaba en perfecto estado.

Ahora que tengo los dos modelos, no me importaría que saliesen más versiones de super pocket, ya que me parece un precio muy atractivo y ajustado.


Teniendo en cuenta que han enumerado la caja de las super pocket, yo diría que tienen planeado sacar mas modelos con otros colores y juegos diferentes.
Comercialmente, tiene unos anuncios que parecen de nintendo....Dan ganas de pillarse una solo por eso.

Pero como aficionado al coleccionismo, me tira mucho adquirir consolas chinas, y la super pocket esta construida en china, verdad??

Veo que el diseño parece resistente, y el precio es mas barato que la exp.

Tentado en comprarme la miyoo mini plus, pero esta por 70€, y esta super pocket esta por 60€ creo, si esta mas barato decirmelo.

Ahora la pregunta es, hay exclusivos?

Ya que antes veias cartuchos de evercade a menos de 20€ con mas de 20 juegos, y eso si es una inversión de calidad.

Las dudas surgen en comprar la consola capcom edition y el mejor cartucho de evercade...Y no gastar mas de 80€ y tener un buen pack de juegos retro que duren muchos años.

Pero hay 51 tarjetas de la evercade 51x20€.....1000€, y es un capital, no apto para todos los bolsillos.

Y ademas la eversd, tengo entendido que ya no funcionaba en las exp, y en gbatemp no han conseguido que funcione en las superpocket.

Quien dice un cartucho, dice tres con el tiempo....Pero sigo pensando en otras opciones, que me den las prestaciones por 70€ que me daria la superpocket por 1000€.

Tenerla en la estanteria como la nes mini, la snes mini, etc....Por coleccionismo, no entra de momento en mis aficiones.

Disfrutarla, que pinta de enganchar tiene un rato, sobre todo la capcom...Las recreativas en tu mano.
byevoltor escribió:Comercialmente, tiene unos anuncios que parecen de nintendo....Dan ganas de pillarse una solo por eso.

Pero como aficionado al coleccionismo, me tira mucho adquirir consolas chinas, y la super pocket esta construida en china, verdad??

Veo que el diseño parece resistente, y el precio es mas barato que la exp.

Tentado en comprarme la miyoo mini plus, pero esta por 70€, y esta super pocket esta por 60€ creo, si esta mas barato decirmelo.

Ahora la pregunta es, hay exclusivos?

Ya que antes veias cartuchos de evercade a menos de 20€ con mas de 20 juegos, y eso si es una inversión de calidad.

Las dudas surgen en comprar la consola capcom edition y el mejor cartucho de evercade...Y no gastar mas de 80€ y tener un buen pack de juegos retro que duren muchos años.

Pero hay 51 tarjetas de la evercade 51x20€.....1000€, y es un capital, no apto para todos los bolsillos.

Y ademas la eversd, tengo entendido que ya no funcionaba en las exp, y en gbatemp no han conseguido que funcione en las superpocket.

Quien dice un cartucho, dice tres con el tiempo....Pero sigo pensando en otras opciones, que me den las prestaciones por 70€ que me daria la superpocket por 1000€.

Tenerla en la estanteria como la nes mini, la snes mini, etc....Por coleccionismo, no entra de momento en mis aficiones.

Disfrutarla, que pinta de enganchar tiene un rato, sobre todo la capcom...Las recreativas en tu mano.

El mejor cartucho de evercade en mi opinión es el piko collection 1. El que trae 20 juegos. Para mí es un imprescindible.

Comprar la super pocket de Capcom o taito y adquirir a mayores ese cartucho de piko, te pones en una consola con más de 30 juegos por unos 70 euros en total ( igual comprando en miravia por menos). No está mal si te lo planteas así aunque decidas no adquirir más juegos. La consola es muy bonita y tiene buenos acabados en general. Si luego decides adquirir algún otro juego, a veces salen ofertas como Indies heroes 2 que estuvo por 13 euros en Amazon y trae 12 juegos.

Pero la filosofía de evercade es el coleccionismo aunque yo solo compro aquellos juegos que me gustan, no hago la colección completa. Antes de usar una everdrive, que creo que solo son compatibles con el primer modelo, adquiriría una rg35xx o miyoo, que te ofrecerá una consola similar en diseño, con pantalla más grande, gatillos mejor situados y la posibilidad de poner cientos de juegos en un frontend.

Saludos!!
lalioparda escribió:[Si luego decides adquirir algún otro juego, a veces salen ofertas como Indies heroes 2 que estuvo por 13 euros en Amazon y trae 12 juegos.

Yo pillé el indie heroes 2 y resulta que aunque se anuncia con 12 juegos, en realidad son 16, ya que dos de esos juegos son trilogías.

Por cierto, esta es mi colección por ahora. Goodboy Galaxy está guardado para que me lo den en navidad xD.
Imagen
A lo tonto entre ofertillas vas picoteando cartuchos, aunque el de Irem no me ha terminado de gustar del todo. Solo 2 juegos son crema y aun asi con lo dificiles que son se me atragantan.

Por ahora me he pasado el Eyra the Crow Maiden del indie heroes 2, el Alwa's Awakening y el Full Void. Sin contar el Mercs 2 que lleva dentro la Super Pocket de Capcom.
iruden escribió:
lalioparda escribió:[Si luego decides adquirir algún otro juego, a veces salen ofertas como Indies heroes 2 que estuvo por 13 euros en Amazon y trae 12 juegos.

Yo pillé el indie heroes 2 y resulta que aunque se anuncia con 12 juegos, en realidad son 16, ya que dos de esos juegos son trilogías.

Por cierto, esta es mi colección por ahora. Goodboy Galaxy está guardado para que me lo den en navidad xD.
Imagen
A lo tonto entre ofertillas vas picoteando cartuchos, aunque el de Irem no me ha terminado de gustar del todo. Solo 2 juegos son crema y aun asi con lo dificiles que son se me atragantan.

Por ahora me he pasado el Eyra the Crow Maiden del indie heroes 2, el Alwa's Awakening y el Full Void. Sin contar el Mercs 2 que lleva dentro la Super Pocket de Capcom.

Muy chulo ese full void!!
Yo solo tengo 6 cartuchos porque solo compro aquellos que me interesa.
Tenía la evercade vs muerta de risa sin usar, y gracias a las super pocket estoy dando otra nueva vida a los cartuchos.
lalioparda escribió:
iruden escribió:
lalioparda escribió:[Si luego decides adquirir algún otro juego, a veces salen ofertas como Indies heroes 2 que estuvo por 13 euros en Amazon y trae 12 juegos.

Yo pillé el indie heroes 2 y resulta que aunque se anuncia con 12 juegos, en realidad son 16, ya que dos de esos juegos son trilogías.

Por cierto, esta es mi colección por ahora. Goodboy Galaxy está guardado para que me lo den en navidad xD.
Imagen
A lo tonto entre ofertillas vas picoteando cartuchos, aunque el de Irem no me ha terminado de gustar del todo. Solo 2 juegos son crema y aun asi con lo dificiles que son se me atragantan.

Por ahora me he pasado el Eyra the Crow Maiden del indie heroes 2, el Alwa's Awakening y el Full Void. Sin contar el Mercs 2 que lleva dentro la Super Pocket de Capcom.

Muy chulo ese full void!!
Yo solo tengo 6 cartuchos porque solo compro aquellos que me interesa.
Tenía la evercade vs muerta de risa sin usar, y gracias a las super pocket estoy dando otra nueva vida a los cartuchos.


Es eso, solo compraré los que me llamen. Habrá 51 cartuchos pero solo pillaré lo que me mole. Lastima que el Irem no me ha gustado tanto como pensaba pero bueno.
Creo que me voy a pillar la de Taito, la única "pega que le pongo a Blaze, es que solo están anunciando cartuchos de C64 que... (perdón a quien le guste este microordenador) me parecen una castaña importante.

¡A mi que me den cartuchos moraditos con Arcades leñe! [carcajad]
199 respuestas
1, 2, 3, 4