[HO] Resident Evil 4 Remake

He encontrado esta imagen, puede verse que el DLC no vendrá en el disco si no en código para la Store.

Imagen

Imagen
@Kronte Esa es la versión asiática del juego que ya pusieron en la anterior página. Esperamos ver la europea aunque pinta que será igual.
yo lo sabria mañana, pero ultimamente va fatal fnac con los lanzamientos y los mandan el mismo viernes los muy perros
Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


En la tienda se queda. Muy mal Capcom.
Que se lo queden ello....eso de no incluir los DLC en disco dinerito que pierden y más dinero en mi bolsillo...que les den
En Xbox no pone eso detrás. No sé cómo vendrá allí.
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.
Hasta han cambiado la serigrafía del disco para poner gold edition (al menos la versión USA, que vi un unboxing en YT), pero no lo incluyen en el disco.

A pillar el normal cuando esté baratísimo (que ya lo está, pero más) y a esperar una rebajita del Separate Ways.
darknes11 escribió:
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.

No creo que baje a mas de 8 euros...
Ivancitobr16 escribió:
darknes11 escribió:
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.

No creo que baje a mas de 8 euros...


Si vale 10, como no va a bajar mas de 2 euros. Seguro que en algun momento, obviamente la primera rebaja que tenga dudo que sea del 50%, quien no quiera y le de igual esperar, tendra diferentes ofertas como cualquier contenido.

Hasta cosas de 5 euros tienen ofertas y te las encuentras por 2 euros, incluido capcom
Pues vaya edición más tonta si luego va todo en código... Pero si cabe perfectamente...
Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.
itece86 escribió:Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.

Lo vi anoche, es muy tentador la verdad…
itece86 escribió:Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.

Vaya regalito....
El chaleco antibalas una vez lo compras no se puede quitar???

cuando empiezas nueva partida plus el chaleco sigue estando o tienes que volverlo a comprar en la nueva partida?
La gold vale la pena ? El DLC ese que trae ? Que duración tiene ? Gracias
3366 respuestas
164, 65, 66, 67, 68