GTA VI [HO] Rumores

+1, yo también lo veo realista, es todo muy algoritmo y nada neuronal. Hoy en día ya hay muchos juegos aplican "memoria persistente", con los AC me ha pasado de encontrarme cadáveres en lugares que dejé hace mucho, mucho tiempo, y el Starfield recuerda literalmente todo lo que coloques, hasta su ángulo.

Me mola la idea de que los personajes puedan recordarnos y lo que hayamos hecho, entiendo que no solo afecta a secundarios, también NPCs random. Me da a mí que este GTA podría estar muy enfocado al roleplay, característica que seguramente irá muy orientada al online.
Sobre el control:

Mejoras que seguramente estén, puesto que ya están implementadas en RDR 2:

- Cambiar de hombro al apuntar
- Poder disparar hacia atrás, girando el tronco (sin necesidad de que gire todo el personaje)

Y por las filtraciones, algunas mejoras que se han visto:

- Poder reptar por el suelo
- Los NPC (no sé si nosotros también) podrán disparar POR ENCIMA de coberturas. Actualmente, puedes disparar sobre una cobertura, si estás en cuclillas. Pero si estás de pie no puedes.

Y poco más se veía sobre el control propiamente dicho.

Otra cosa que podrían incluir: ya que vamos a poder estar en el suelo, poder disparar estando tumbados boca arriba.
¿Lo de disparar en el suelo tipo TLOU2? Pues ojalá lo metan...
Se sabe si se podrá hablar con todos los NPCs? Interactuar con ellos , o solo los principales.....
yo no sé si quedan 2 años o 3 pa que salga... pero que espera mas larga se me va a hacer [decaio]
rub3monkey escribió:Se sabe si se podrá hablar con todos los NPCs? Interactuar con ellos , o solo los principales.....

En las filtraciones de 2022 se pudo ver que si, similar que en RDR2
Poco se habla de la destrucción de escenarios del juego.hasta que grado llegará.Solo pensarlo de cojer un deportivo y enpotrarme contra un edificio........solo de pensar la destrucción de todo el edificio sería épico.'__*
davidDVD escribió:


Ya que se habla de esto, ojalá actualicen la radio a tiempos actuales y se pueda seleccionar qué pistas queremos escuchar.

Aunque lo realmente genial sería que se asociaran con Spotify o algo así para escuchar tus propios playlist mientras conduces. A lo tonto Rockstar podría sacar su propio servicio de música y petarlo gracias al GTA VI.
rub3monkey escribió:Poco se habla de la destrucción de escenarios del juego.hasta que grado llegará.Solo pensarlo de cojer un deportivo y enpotrarme contra un edificio........solo de pensar la destrucción de todo el edificio sería épico.'__*


No creo que se llegue a ese nivel.

Si ya irá "justo" para mantener los 30fps con ray-tracing (para iluminación global y reflejos), como para meter esas físicas de destrucción.

Que además, luego a la práctica, no le vería mucho sentido el poder destrozar todo.

Lo que sí podría haber es más interacción con más elementos del escenario, pero del estilo destruir paredes, edificios... no lo veo.

Abrams escribió:
davidDVD escribió:


Ya que se habla de esto, ojalá actualicen la radio a tiempos actuales y se pueda seleccionar qué pistas queremos escuchar.

Aunque lo realmente genial sería que se asociaran con Spotify o algo así para escuchar tus propios playlist mientras conduces. A lo tonto Rockstar podría sacar su propio servicio de música y petarlo gracias al GTA VI.


O unos cascos para escuchar música por la calle.
@sutalu Edificios lo dudo muchísimo, vamos que no (quizás al disparar haya algo de destrucción en algunos materiales... a lo Rainbow Six Siege pero no tan basto), más bien sería algo como esto lo que me parece más viable...

davidDVD escribió:@sutalu Edificios lo dudo muchísimo, vamos que no (quizás al disparar haya algo de destrucción en algunos materiales), más bien sería algo como esto lo que me parece más viable...



Ojalá hagan algo parecido. En el GTA IV ya lo tenían. Sólo sería recuperarlo, y quizás mejorarlo algo.
El Jueves Take two hace la primera convocatoria del año, veremos a ver si hablan del juego y ver si cambian los ingresos que esperan del año fiscal
@davidDVD con la de artistas que hay y meten a T-Pain que lleva un montón de años sin ser relevante? En Florida lo suyo sería Rick Ross o Kodak, que es el que más encaja aquí XD



En el último informe financiero de take two se muestra que gta v ha llegado a los 195 millones de juegos vendidos y Red dead redemption 2 a los 61.

Además y respecto a gta vi:
-Take Two especifica que con GTA 6, Rockstar busca la perfección. No se ha establecido ninguna ventana de lanzamiento en este momento. Take Two tiene planes, pero el objetivo principal es satisfacer los intereses de todos: jugadores y accionistas con un juego perfecto, libre de errores y bien acabado. La fecha de lanzamiento se comunicará una vez que se complete la optimización del juego.

-Es decir, anunciarán la fecha de lanzamiento en los últimos meses para evitar un aplazamiento o un lanzamiento apresurado.
rax coswell escribió:En el último informe financiero de take two se muestra que gta v ha llegado a los 195 millones de juegos vendidos y Red dead redemption 2 a los 61.

Además y respecto a gta vi:
-Take Two especifica que con GTA 6, Rockstar busca la perfección. No se ha establecido ninguna ventana de lanzamiento en este momento. Take Two tiene planes, pero el objetivo principal es satisfacer los intereses de todos: jugadores y accionistas con un juego perfecto, libre de errores y bien acabado. La fecha de lanzamiento se comunicará una vez que se complete la optimización del juego.

-Es decir, anunciarán la fecha de lanzamiento en los últimos meses para evitar un aplazamiento o un lanzamiento apresurado.

Tampoco les hace falta correr, el V sigue vendiendo como pan caliente. Se tomarán su tiempo para estirar el chicle todo lo que dé de si.
También esperan el mismo ingreso para el año fiscal 2025 por lo cual aunque no haya fecha, de momento sigue estando medio confirmado para principios de año
Al haber "regalado" el GTA V con PSN Plus, lo estoy jugando en PS5 y caramba... como ha cambiado la "sociedad" en relativamente poco tiempo.

Hay cosas que veo que en el juego (interacciones) que digo cosas como "Anda, es verdad, esto hace unos años era así"

No diría que haya envejecido mal el juego ni mucho menos, es más, me sigue divirtiendo y ha pasado a ser de nuevo mi juego de cabecera (modo offline)
adri_13 escribió:


Si no se tuerce la cosa, entonces es más probable que el lanzamiento sea a comienzos de 2025, en lugar de finales :)

Y si sale a comienzos del 2025, este 2024 tendríamos que ver más vídeos, imágenes e info del juego :)
A mí me da más miedo que hayan trabajado en remoto todo este tiempo que que vuelvan ahora. Ojalá salga todo bien y no les exploten mucho, total, van a tener 10 años o más para pulirle [sonrisa]
A ver, es normal que los empleados no tengan muchas ganas de volver a la oficina, el teletrabajo da muchísimas comodidades a nivel personal, pero eso no quiere decir que vaya a bajar la productividad. Supongo que como ya están en recta final Rockstar quiere trabajar desde más cerca con sus desarrolladores para tenerlo todo bien atado. Volver a las oficinas no es sinónimo ni indicativo de problemas con el desarrollo.

Se supone que cuando anunciaron la ventana de lanzamiento muchos de los desarrolladores se quedaron tranquilos, que les preocupaba que dieran una fecha mucho más temprana, lo cual significaría más presión y crunchs en el trabajo.
A ver qué tal sale. Estaría bien poder comprarle en la store este año. Tengo ganas ya de dejarle comprado aunque tarde unos meses (principios de 2025 espero [mad] )
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal sale. Estaría bien poder comprarle en la store este año. Tengo ganas ya de dejarle comprado aunque tarde unos meses (principios de 2025 espero [mad] )


Yo tengo reservado el Top Spin 2K25 (con cupon de FNAC) con vistas de que cuando salga, me den otro cupon para poder reservar el GTA. Asi que espero que me salga bien XD
Va a ser una locura después de 10 tantos años comprar un GTA
¿Principios de 2025? Ya hay que tener fe. De buen rollo lo digo ;)
Lloyd_Banks escribió:Va a ser una locura después de 10 tantos años comprar un GTA



Mas del doble fue comprar un baldurs gate
@robde hombre, hay gente que le esperaba este año. Marzo-Abril estaría bien, con reservas en Nov-Dic.
robde escribió:¿Principios de 2025? Ya hay que tener fe. De buen rollo lo digo ;)


jejjeje sí, un poco de fe XD pero también hay posibilidades :)

En una de las tantas charlas que tienen con sus inversores, estimaron unos "beneficios" de 8000 millones, para el año fiscal 2025 (para ellos es de abril 2024 a marzo 2025). Y eso es una SALVAJADA de dinero :O

Y sólo va a ser posible con el lanzamiento de GTA VI.

Así que, si todo va según lo planificado, y no hay contratiempos, a comienzos de 2025 lo tenemos :)

Y como irán sacando material, como un segundo trailer, imágenes... se hará la espera más llevadera :)
Ya dicen que no quieren volver a la oficina. A mí hacer una burrada como un GTA cada uno en su casa me parece complicado que salga bien.
Lloyd_Banks escribió:Ya dicen que no quieren volver a la oficina. A mí hacer una burrada como un GTA cada uno en su casa me parece complicado que salga bien.


La verdad que con lo mega-proyecto que es, parece casi imposible que se pueda acometer desde remoto.

Pero a efectos prácticos, aunque fuesen físicamente a la oficina, aún así mucho trabajo se seguiría haciendo en remoto, porque mucho del trabajo está distribuido por diferentes oficinas.
@sutalu a ver si sale bien y no se retrasa.
El puesto de localización de Rockstar podría sugerir que GTA VI saldrá a la venta en los próximos 12 meses.

El puesto de probador de localización a ruso es un contrato de 12 meses, lo que significa que la persona sólo estará un año. En la sección de responsabilidades, se indica: "Realizar el control de calidad de la localización para garantizar que la calidad final del producto sea lo más alta posible".

Probablemente no contratarían a un evaluador lingüístico para que se marchara en marzo de 2025 y el juego saliera a la venta a finales de ese año, ya que para entonces el juego probablemente necesitaría más pruebas.
La localización no funciona del todo así, además que es constante (con cada actualización hay nuevas revisiones).

No hay que olvidar tampoco que con todo el tema Rusia-Ucrania hay juegos que dejaron de lado la localización rusa. Starfield en un principio la iba a tener y en última instancia descartaron la traducción ya hecha. Por otro lado se ve que Take-Two hace dos años paró las ventas del GTA V en el país, se supone que ni siquiera era posible instalarlo por vías legales. A día de hoy no sé cómo seguirá el tema, pero tal vez han visto que sin RU tampoco les va mal y no les compensa.

https://www.gamesindustry.biz/take-two- ... nd-belarus
Abrams escribió:La localización no funciona del todo así, además que es constante (con cada actualización hay nuevas revisiones).

No hay que olvidar tampoco que con todo el tema Rusia-Ucrania hay juegos que dejaron de lado la localización rusa. Starfield en un principio la iba a tener y en última instancia descartaron la traducción ya hecha. Por otro lado se ve que Take-Two hace dos años paró las ventas del GTA V en el país, se supone que ni siquiera era posible instalarlo por vías legales. A día de hoy no sé cómo seguirá el tema, pero tal vez han visto que sin RU tampoco les va mal y no les compensa.

https://www.gamesindustry.biz/take-two- ... nd-belarus

Se supone que las tiendas de PSN y MS no estaban disponibles en suelo ruso por el tema de la guerra. Eso dieron a entender cuando comenzó todo este jaleo. No se si luego han reculado y la gente tiene acceso sin problemas desde alli.
La pela es la pela.
Al final trabajando cada uno desde su casa le vemos en 2030
jejeje ya os dije que los del principios de 2025 teníais demasiada fe xdd
Ni siquiera sé qué pensar del artículo de Kotaku sobre GTA 6... No hay información nueva y parece que sólo intenta agitar la olla basándose en la información de Bloomberg.



EDIT. "Por si acaso"... lo pongo [sonrisa]



EDIT2. Indican que es fake. Está montado a través de los clips filtrados de 2022
Parece que no conocéis a Rockstar. No va a salir a principios de 2025, puede que ni siquiera a mediados. Si acaso a partir de otoño si hay suerte y no se va al 2026...
robde escribió:Parece que no conocéis a Rockstar. No va a salir a principios de 2025, puede que ni siquiera a mediados. Si acaso a partir de otoño si hay suerte y no se va al 2026...

Mejor en el 2027, y asi sacan versiones de la actual gen y de la proxima ps6 y la nueva xbox :-|
Que va, saldrá para el 2077 [sonrisa]


PD. Parece que Kotaku quiere morir matando... matando a GTA6 [poraki]


La semana pasada, el mundo de los videojuegos se levantó en armas cuando un informe de Kotaku afirmaba que Grand Theft Auto (GTA) 6 corría el riesgo de retrasarse hasta 2026 debido a un supuesto retraso en su desarrollo.

Las acciones de Take-Two Interactive cayeron y cundió el pánico en las redes sociales.

Tras la publicación del informe de Kotaku, pregunté a varias fuentes cercanas al desarrollo del juego. Todos los que hablaron dijeron que el juego iba "según lo previsto" y que cualquier sugerencia de un retraso de GTA 6 en este punto del desarrollo es "pura conjetura".

Tres días después, el medio corrigió su historia añadiendo que "aunque en un momento dado era posible que el juego saliera a principios de 2025, ya no es el objetivo para el lanzamiento [de GTA 6]".

Con el lanzamiento del juego tan lejano, hablar de un retraso tenía poco o ningún sentido para los consultados. Rockstar sigue adelante con el juego, incluso con el mandato de volver a la oficina, para que el juego llegue a su fecha de lanzamiento en 2025. De hecho, no ha habido nada que sugiera, según las personas que hablaron bajo condición de anonimato, que el juego se esté retrasando en este momento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de GTA 6 para 2025, nunca iba a ser en los dos primeros meses del año.
El jueves, Jason Schreier, de Bloomberg, habló del desarrollo del juego a través de su boletín Game On.

Schreier menciona que, si bien existe la posibilidad de que el juego quede fuera de 2025, no hay forma de saber con certeza qué ocurrirá dentro de 21 meses. Añade que "miles de personas" están trabajando en el juego, "muchos en sus propios silos donde están escribiendo código para la física del clima o grabando las actuaciones de los actores o cazando bugs en las calles de la falsa Miami."

Schreier añade, lo que corrobora con lo que han dicho las fuentes, "pero por ahora, no hay indicios de que haya cambiado nada significativo."
Yo creo que el próximo ya no sale en consola física, saldrá en una especie de Gamepass a lo Netflix y las consolas como tal ya no existirán XD pagas una suscripción y ahí juegas al juego que quieras.
Elon musk ha comprado la compañía no se si reírme o llorar....
Big boss1977 escribió:Elon musk ha comprado la compañía no se si reírme o llorar....


Aprils fool
Rockstar desde GTA V lanza dos tráilers digamos importantes de cara al lanzamiento (GTA V y RDR 2), entonces cuando veamos un segundo tráiler casi seguro que a un año desde esa fecha tendremos GTA VI en las tiendas. Mi apuesta es otoño 2025 con un posible retraso a primavera de 2026. Más allá de eso no lo veo, pero a saber con el estado de desarrollo en el que se encuentre el juego.
Big boss1977 escribió:Elon musk ha comprado la compañía no se si reírme o llorar....

X - Elon Musk [uzi] INFO Atomix
Veremos que sale de esto!!! XD [plas] Aprils.....
jfrgr escribió:
Big boss1977 escribió:Elon musk ha comprado la compañía no se si reírme o llorar....

X - Elon Musk [uzi] INFO Atomix
Veremos que sale de esto!!! XD [plas] Aprils.....

Pues lo tienes un par de posts más arriba. Día de los inocentes XD
@Nexus6_BCN [qmparto] Si, si, si lo sabia por eso puse Aprils... para ver si caiga alguien mas aunque vi que ya era tarde estamos a 3, ya se termino el Aprils fools!!! XD [oki]
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21