HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

BennBeckman escribió:

Qué brutas y que beat ratataaaa


Brutalérrimas!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Que asco me da el HipHop con contexto egocéntrico que van de gángsters cuando de toda la vida ha sido música de protesta.

Menos mal que aún hay gente que la usa para tal fin.
DJ Deu escribió:


Que asco me da el HipHop con contexto egocéntrico que van de gángsters cuando de toda la vida ha sido música de protesta.

Menos mal que aún hay gente que la usa para tal fin.
Eso diselo a Mucho Muchacho, el rapero favorito de tu rapero favorito y una de las piedras angulares de lo que es el rap en español.

Y hablando de Mucho...

25 de Abril.

Imagen

No se como sera pero desde luego esto es portada del año.
DJ Deu escribió:


Que asco me da el HipHop con contexto egocéntrico que van de gángsters cuando de toda la vida ha sido música de protesta.

Menos mal que aún hay gente que la usa para tal fin.

El rap con ego no es de ahora lleva desde tiempos inmemoriales, en el rap tirar de ego,chulería y vacileo es más viejo que un río. Otra cosa es que venga un crío con 23 años a dar lecciones de vida al personal, que eso si que esta mal
Dejo un tema de un chico de la localidad donde me encuentro.
demonlsdv escribió:
DJ Deu escribió:


Que asco me da el HipHop con contexto egocéntrico que van de gángsters cuando de toda la vida ha sido música de protesta.

Menos mal que aún hay gente que la usa para tal fin.

El rap con ego no es de ahora lleva desde tiempos inmemoriales, en el rap tirar de ego,chulería y vacileo es más viejo que un río. Otra cosa es que venga un crío con 23 años a dar lecciones de vida al personal, que eso si que esta mal


Eso mismo pensé yo.

Madre mía, no entro al trapo porque paso de discutir con gente que gasta tal métrica para valorar las cosas, pero algunos tenéis una forma extremadamente simplista de valorar las cosas.
demonlsdv escribió:

Premo y Snoop 🔥🔥


Como lo parte la música de protesta, camarada.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
El egotrip forma parte del ser, es una forma de seguridad, de sentirse uno importante o superior al resto, ocurre en la música, en una conversación de calle, en un foro.

Yo soy mejor que tú, lo que yo digo vale más o está por encima, es algo que ha existido siempre, es la auto justificación del yo para no sentirse inferior. En el rap ese ego se mezcla con más violencia por el contexto en el que se mueve, el ser humano no es 100% bueno y la bondad de cada ser también depende de la perspectiva de la persona que nos observa, porque para alguien podemos ser buenos mientras para otros todo lo contrario, entonces el ego es como el sustento para soportar la parte que no te tolera, porque si no hubiese ego la gente se andaría suicidando o habría muchos problemas para socializar, los psicópatas, por ejemplo, tienen el ego por las nubes porque piensan que todo el mundo les quiere y que no hacen nada malo.

Hasta en rap reivindicativo hay mucha gente que hace egotrip sin querer, te pueden estar hablando de política y de repente dicen "soy el mejor, mírame, tú no vales nada" y cosas de esas, a la mínima que analices cualquier letra te vas a dar cuenta de que el ego siempre prevalece de una u otra forma.
Las películas que se está montando la gente por solo exponer las raíces de lo que es el Hip Hop de como nació el género siendo algo reivindicativo y en la decadencia a lo que ha derivado en música para fardar y exponer quien la tiene más larga.

Y hasta el forero supremo en discutir por puro ego en noticias de portada aquí dando clases de "egotrip" palabra que aprendió hace dos días. [qmparto]

Venga chavales, seguid con vuestros beefs y raperos pollagordeantes, paz.
Pues me a gustado bastante el nuevo álbum de J Cole, me gustan todos los temas menos uno y el beef que le mete a Kendrick Lamar en el último tema....mola jejeje

Nose si lo había dicho ya por aquí pero el nuevo álbum de Roc Marciano....este tío es dios
A mi el ultimo de Roc Marci me parece el mejor desde Behold a Dark Horse. Lo colocaria en un top 5 suyos fijo.

No soy el mayor fanatico del drumless, pero Marci es Marci.



Cookin Soul no falla. Suave como mantequilla.
No a salido aún y ya huele a classic



Madre mia [tadoramo] [plas] [toctoc]
(mensaje borrado)
demonlsdv escribió:No a salido aún y ya huele a classic



Madre mia [tadoramo] [plas] [toctoc]


Oye pues hasta suena bien y todo [chulito]

¿Qué opinas del "Grey Album" hecho a base de samples de canciones de los Beatles? Se publicó en 2004 y causó alguna polémica

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Grey_Album

Escipión El Africano escribió:
demonlsdv escribió:No a salido aún y ya huele a classic



Madre mia [tadoramo] [plas] [toctoc]


Oye pues hasta suena bien y todo [chulito]

¿Qué opinas del "Grey Album" hecho a base de samples de canciones de los Beatles? Se publicó en 2004 y causó alguna polémica

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Grey_Album


Es un álbum de remixes que está muy bien, pero Danger Mouse saca lo mejor de si cuando se junta con Jemini o con Black Thought (de The Roots). El año pasado sacaron un álbum juntos que es una obra maestra



Edito: A los multi cuentas que os dedicáis a meter mierdas en el hilo y tonterías porque no os buscáis un trabajo y os vais a tomar por culo de una puta vez de este foro, no sois más tontos porque no madrugais mas
@demonlsdv porque no te vas tú a la misma mierda cuando nadie te ha citado a llorar a la lloreria .
Y haber si vas a ser el próximo mene en la próxima canción anormal.😉

Al de los números ya que no me lo deja enviártelo por privado ni de cualquier manera te lo digo aquí en abierto, me puedes comer la polla tu y tus memes retrasado.Buscate una novia y un trabajo que te veo con mucho tiempo libre
Edito:Ni hit boy ni pollas, se viene por fin un álbum con la dupla que todo el mundo espera, esto es glorioso.Nas por fin vio la luz
6074 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122