[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Plage escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:

Lo que manda narices que con la subida de precios, skyshowtime no meta el plan premium 4K

Pues sí, esa es otra.

No os extrañe que lo hagan pero en otra suscripción y se sumen a la moda de con anuncias, sin anuncios 1080p y sin anuncios 4k

Pues no me extrañaría.

Pero ahora, AHORA, el problema no es ese, el problema es que SkyShowtime tiene un catálogo que ya le gustaría tener a la mayoría de los servicios de suscripción, pero sin 4K, sin HDR, sin Dolby Atmos y sin otras cosas que ahora no recuerdo.
@sexto La verdad que es una pena, creo que es una plataforma que para lo que cuesta, al menos con oferta, está muy bien pero le faltan cosas que haría que fuese muy top
Plage escribió:@sexto La verdad que es una pena, creo que es una plataforma que para lo que cuesta, al menos con oferta, está muy bien pero le faltan cosas que haría que fuese muy top

Pues sí, la verdad es que es así.
Imagen
La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.
kiermel escribió:Imagen
La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.

Pues perfecto porque creo que la última que vi si no recuerdo mal fue la tercera, así que a ver la 4 y la 5 semana a semana
La recomendais soy fan de star trek.

Un saludo.
Oneill83 escribió:La recomendais soy fan de star trek.

Un saludo.

Para mi gusto las dos primeras temporadas no las puedo considerar ni Star Trek. Menos mal que con Strange New Worlds retomaron el rumbo correcto.

Las dos últimas de Discovery (4 y 5) no las he visto aún, así que no sé si han levantado cabeza.
Oneill83 escribió:La recomendais soy fan de star trek.

Un saludo.


Yo vi las tres primeras temporadas. Hasta ahí es una serie woke de manual. Star Trek siempre ha sido algo woke, pero en esta lo han llevado al extremo. Si eso no te importa, pues adelante. Yo aún estoy indeciso si continuar o no.

Eso si, mucho mejor Star Trek: Strange new world, es más de estilo clásico de la saga, me gusta mucho más.
sexto escribió:
Pero ahora, AHORA, el problema no es ese, el problema es que SkyShowtime tiene un catálogo que ya le gustaría tener a la mayoría de los servicios de suscripción, pero sin 4K, sin HDR, sin Dolby Atmos y sin otras cosas que ahora no recuerdo.


Si, y sin los capítulos de las series tampoco.

Estamos hartos de esperar que suban las series clasicas completas, el coche fantástico, el equipo a,buck Rogers,xena,Magnum tienen una triste temporada y si te he visto no me acuerdo.

Star Trek Discovery han puesto un solo capítulo de estreno cuando en el resto del planeta todas las plataformas han puesto los 2 emitidos por p+, ahora uno no puede meterse en foros internacionales ni nada porque te comes los spoilers.

Eso sín contar los doblajes perdidos de Voyager que siguen si arreglarlo del todo,no es ni mucho menos oro todo lo que reluce en la plataforma a nivel de contenidos.
Ya han puesto la segunda parte de la temporada de TED🧸
Imagen
Para que no lo sepa la serie original Battlestar Galáctica de 1978 está en SkyShowtime con dos temporadas, una de 7 episodios y otra de 16 episodios.
kiermel escribió:Imagen
Para que no lo sepa la serie original Battlestar Galáctica de 1978 está en SkyShowtime con dos temporadas, una de 7 episodios y otra de 16 episodios.


Buff, yo le cogía las puntas de plástico de los botes de silicona a mi padre porque me recordaban las naves de Apolo y compañía.

Que seriaca para un chaval pequeño
¿Le esta pasando a alguien que le saltan anuncios teniendo el plan sin anuncios con el 50%? Me ha empezado a pasar hoy, son como promos propias de series o películas antes de empezar a ver algo con un contador de segundos en plan youtube, no me había pasado nunca antes de hoy...

Vale, me contesto yo solo... de su web " *Ver sin anuncios. Puede incluir tráileres promocionales de películas y series de SkyShowtime." Joder, no me había pasado hasta ahora y estoy flipando, es para mandarles a paseo muy fuerte y lejos, un plan sin anuncios que tiene anuncios que no puedes saltar.
Mappo escribió:¿Le esta pasando a alguien que le saltan anuncios teniendo el plan sin anuncios con el 50%? Me ha empezado a pasar hoy, son como promos propias de series o películas antes de empezar a ver algo con un contador de segundos en plan youtube, no me había pasado nunca antes de hoy...

Vale, me contesto yo solo... de su web " *Ver sin anuncios. Puede incluir tráileres promocionales de películas y series de SkyShowtime." Joder, no me había pasado hasta ahora y estoy flipando, es para mandarles a paseo muy fuerte y lejos, un plan sin anuncios que tiene anuncios que no puedes saltar.


Me ha pasado también, una promo de una serie suya antes del episodio, de unos 5 segundos (había un contador descendiente en la parte inferior izquierda de la imagen), similar a lo que había antes en Amazon Prime Video.
Esos no son anuncios, son promos de sus series y películas y muy cortos. Anuncios son los de coches, lejía, Coca-Cola, etc…
@kiermel Son anuncios no comerciales, en las televisiones se suelen llamar promoción propia, pero desde luego son anuncios. Idénticos a los anuncios de por ejemplo RTVE que solo anuncia promoción propia ya que tienen prohibido emitir promociones comerciales de anunciantes. La diferencia es que RTVE es gratis.

Ademas son anuncios intrusivos y no se pueden desactivar, me da igual que me quieran vender coca cola que obligarme a ver un segmento promocional de una serie que no me interesa ver en ese momento y que me tengo que tragar por cojones, me da la sensación de no estar usando una plataforma de pago. Para mi es una mala política, si quieren destacar contenidos o promocionar novedades tienen un home donde promocionar y destacar lo que quieran como hacen todas las plataformas y ya decido yo si me intereso o no por ello.

De momento se libran por el precio irrisorio de la plataforma pero con estas cosas suman puntos para que les mande a pastar en cuanto suban el precio.
Aunque se page la suscripcion sin anuncios te puede salir contenido promocional propio como indica en su pagina web en el apartado planes de suscripcion.
@eledupor2 Si, si eso esta claro, ya lo puse con un copia pega de su web. Y por eso decía que no entiendo que te metan sus promos a la fuerza con el embudo como si fuesemos ocas. Ya tenemos el home para ver contenido destacado y novedades, no necesitan darnos la turra ni van a conseguir que veamos algo que no queramos ver, no tiene sentido comercial alguno. Netflix lo resuelve mucho mas elegantemente con el autoplay en el home, en el que mientras te mueves por el menu a la que pares te salta un trailer en su ventana pero es muchísimo intrusivo que esto.
1418 respuestas
125, 26, 27, 28, 29