[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Señores, que descubrimiento he hecho, me había visto todas las series potentes de Sky y yo sin enterarme que la mejor es Yellostowne, que pedazo de serie, me tiene absorbido, Kevin Costner en plan estelar, para el que no la tenga vista ya está tardando, me he visto 3 temporadas en menos de dos semanas [360º]
jorgeche27 escribió:Señores, que descubrimiento he hecho, me había visto todas las series potentes de Sky y yo sin enterarme que la mejor es Yellostowne, que pedazo de serie, me tiene absorbido, Kevin Costner en plan estelar, para el que no la tenga vista ya está tardando, me he visto 3 temporadas en menos de dos semanas [360º]


Pues si te ha gustado esa, mírate 1883, esa si que es buena. Y luego la otra, 1923 (aunque esta se queda en el aire, no se si harán segunda temporada). Son todas de la familia Dutton. En sus respectivas épocas. La mejor, ya te digo... 1883.
davidbangtheory escribió:
jorgeche27 escribió:Señores, que descubrimiento he hecho, me había visto todas las series potentes de Sky y yo sin enterarme que la mejor es Yellostowne, que pedazo de serie, me tiene absorbido, Kevin Costner en plan estelar, para el que no la tenga vista ya está tardando, me he visto 3 temporadas en menos de dos semanas [360º]


Pues si te ha gustado esa, mírate 1883, esa si que es buena. Y luego la otra, 1923 (aunque esta se queda en el aire, no se si harán segunda temporada). Son todas de la familia Dutton. En sus respectivas épocas. La mejor, ya te digo... 1883.


Que bueno!!! Tomo nota, cuando acabe Yellostowne veremos cómo se las gastaban los Daton en el pasado
Menudo vicio he pillado con la serie de halo, me vi para recordar la primera temporada y los dos primeros caps en dia y medio jajaja...ahora toca esperar para el siguiente...
jorgeche27 escribió:Señores, que descubrimiento he hecho, me había visto todas las series potentes de Sky y yo sin enterarme que la mejor es Yellostowne, que pedazo de serie, me tiene absorbido, Kevin Costner en plan estelar, para el que no la tenga vista ya está tardando, me he visto 3 temporadas en menos de dos semanas [360º]


En líneas generales casi todas las series más destacadas de Sky son las creadas por Taylor Sheridan, tienes las cuatro de Yellowstone, Lioness, Tulsa King, Mayor of Kingstom... El tío no para, está trabajando en tres series más y el guión de una película (los guiones son su mejor faceta, escribió Sicario y Comanchería).
Abrams escribió:
jorgeche27 escribió:Señores, que descubrimiento he hecho, me había visto todas las series potentes de Sky y yo sin enterarme que la mejor es Yellostowne, que pedazo de serie, me tiene absorbido, Kevin Costner en plan estelar, para el que no la tenga vista ya está tardando, me he visto 3 temporadas en menos de dos semanas [360º]


En líneas generales casi todas las series más destacadas de Sky son las creadas por Taylor Sheridan, tienes las cuatro de Yellowstone, Lioness, Tulsa King, Mayor of Kingstom... El tío no para, está trabajando en tres series más y el guión de una película (los guiones son su mejor faceta, escribió Sicario y Comanchería).



Muy buena también Tulsa King. Que esperamos 2ª temporada :-)
Cuales son las 4 de Yellowstone? estoy perdido... conozco Yellowstone que no he visto... 1883 que nos encantó y 1923 que es la que queremos ver ahora... pero hay otra más por ahí???
josefsax escribió:Cuales son las 4 de Yellowstone? estoy perdido... conozco Yellowstone que no he visto... 1883 que nos encantó y 1923 que es la que queremos ver ahora... pero hay otra más por ahí???


Creo que se refiere a Yellowstone, 1883, 1923 y Lawmen: Bass Reeves.
Ya hay dos episodios disponibles de la segunda temporada de Halo.Yo lo he visto en Movistar +.
Pregunto esto por si mi TV está jodida o es cosa de Skyshowtime. Desde hace unos días decidí ver la tan aclamada "The Office". El caso es que llevo en varios episodios notando (no en todos) que hacia el final del capitulo el doblaje se desincroniza. No mucho, pero sí lo suficiente como para llegar a ser molesto. Por ejemplo estoy viendo el capitulo 3x13 y ya se nota bastante la desincronización de uno o dos segundos en el minuto 18. ¿Os pasa igual?
@Beta88 es cosa de la plataforma, lo acabo de comprobar desde mi PC y se desincroniza en ese minuto que has puesto.
Que buena es la serie de Poker Face :-). La verdad que la prota hace los capítulos muy amenos y buenos
Frasier. Están todas temporadas. Una maravilla de sitcom
Torru85 escribió:
josefsax escribió:Cuales son las 4 de Yellowstone? estoy perdido... conozco Yellowstone que no he visto... 1883 que nos encantó y 1923 que es la que queremos ver ahora... pero hay otra más por ahí???


Creo que se refiere a Yellowstone, 1883, 1923 y Lawmen: Bass Reeves.


Exactamente. Y en un futuro sacará 6666, se sabe que será una serie y la productora es la misma, así que cabe la posibilidad de que sea otro spin off.

6666 es el nombre de un rancho con más de 150 años que ahora es propiedad de Sheridan y en el que se han rodado escenas de Yellowstone. Se supone la serie irá sobre el propio rancho.
@Torru85 @Abrams Aunque al principio se pensó en desarrollar el guion de Bass Reeves como un spinoff de las sagas Dutton finalmente se materializo como otra cosa no ralacionada, esta confirmado que no comparte "universo" con Yellowstone.
En un rato miraré si hay algun mail donde mandar "propuestas", ya que al menos en la de adultos hay algunos errores, pero... en la de los peques, es un disparate... no tienen el carrusel de "seguir viendo", no tienen muchas series en audio castellano, que antes si tenían y los peques no controlan el ingles como para verlas y ellos si les gusta repetir... no entienden que antes tuvieran castellano y ahora no... por qué... ? [+risas] Películas que pone el Español es Latino en lugar de Castellano... (sagas donde la 1 es castellano, la 2 y 3 latino... )
¿Os sucede en 1883 que los subtítulos van con algo de retraso? He visto el primer capítulo y me resulta algo molesto la verdad.
Tras Netflix, Disney+ y Prime Video, ahora SkyShowtime sube el precio y añade un plan con anuncios

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... -anuncios/

Se veía venir
sonyfallon escribió:Tras Netflix, Disney+ y Prime Video, ahora SkyShowtime sube el precio y añade un plan con anuncios

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... -anuncios/

Se veía venir

Al final va a salir a cuenta volver a ponerse la antena y tragarse lo que hagan en la tv como antes
@Beta88

Gran serie The Office, a mi me pasó éso cuando la veía en Prime, pero sólo en un par de capítulos. No sé si tendrá que ver.


Por otra parte, después de ver 1.883, que es una obra maestra del western que recomiendo encarecidamente, tenía ganas de un poco más de género y me puse a ver Lawmen Bass Reeves. Gran error.

Sin hacer mucho spoiler, es la historia de un ex-esclavo negro guapo, fuerte, amable y maravilloso que conoce a infinitud de negros e indios guapos, fuertes, amables y maravillosos, pero que son acosados invariablemente por infinitud de blancos feos, débiles y desagradables que merecen morir por hijos de puta. No se salva ni uno, todos los blancos son personas despreciables y todos los negros e indios podrían ser canonizados como seres de luz. Como panfleto puede valer para limpiarse el culo, pero como serie es espantosa. Eso sí, está bien rodada. Por eso he aguantado capítulo y medio antes de ponerla en la correspondiente cuarentena woke.
Kastan escribió:@Beta88

Gran serie The Office, a mi me pasó éso cuando la veía en Prime, pero sólo en un par de capítulos. No sé si tendrá que ver.


Por otra parte, después de ver 1.883, que es una obra maestra del western que recomiendo encarecidamente, tenía ganas de un poco más de género y me puse a ver Lawmen Bass Reeves. Gran error.

Sin hacer mucho spoiler, es la historia de un ex-esclavo negro guapo, fuerte, amable y maravilloso que conoce a infinitud de negros e indios guapos, fuertes, amables y maravillosos, pero que son acosados invariablemente por infinitud de blancos feos, débiles y desagradables que merecen morir por hijos de puta. No se salva ni uno, todos los blancos son personas despreciables y todos los negros e indios podrían ser canonizados como seres de luz. Como panfleto puede valer para limpiarse el culo, pero como serie es espantosa. Eso sí, está bien rodada. Por eso he aguantado capítulo y medio antes de ponerla en la correspondiente cuarentena woke.

Que obsesión tienes macho xD.

Hasta con las series basadas en hechos reales.
@sexto

Perdone usted, señor desconocido que parece conocerme tan bien, pero yo creía que para estar obsesionado con algo tenías que pensar y hablar de ello a todas horas. Llamar a alguien obseso, (o rojo, o facha, o cualquier otro insulto), porque dice verdades que te incomodan, es incorrecto. Y creo que te retrata más a ti que a mi.
Bass Reeves lo que tiene es que es muy monótona, a mí me aburrió. Todos los capítulos son casi iguales, un tipo a caballo, con cara de estar muy enfadado, yendo a capturar a unos forajidos. Podía durar tanto un episodio como cien.
Antes de ver está vi Django, que no tiene nada que ver con la película. Es un serie europea de canal plus Francia y Sky. Las opiniones que encontré eran de que es un culebrón, etc,vamos que muy mala. Sin embargo me gustó mil veces más que Bass Reeves.
@Fretstrat

Me la apunto, gracias por el aporte. Espero que no sea tan culebrón como dices, acabo de buscar reseñas y a lo mejor me mola, es italiana y dicen que es un pim-pam-pum violento y absurdo, y éso suele gustarme. Con que tenga un 10% de Tarantineces me llega.
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Tras Netflix, Disney+ y Prime Video, ahora SkyShowtime sube el precio y añade un plan con anuncios

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... -anuncios/

Se veía venir

Al final va a salir a cuenta volver a ponerse la antena y tragarse lo que hagan en la tv como antes



Para el bolsillo seguro que si X-D
No han cumplido ni un año en España, y ya andan subiendo precios, poniendo anuncios y ni tienen 4K, ni nada. XD

En buena hora me largué de todo el tema del streaming. De tenerlas todas, a no tener ninguna. Anda y que les den por culo. [fumando]
Kastan escribió:@sexto

Perdone usted, señor desconocido que parece conocerme tan bien, pero yo creía que para estar obsesionado con algo tenías que pensar y hablar de ello a todas horas. Llamar a alguien obseso, (o rojo, o facha, o cualquier otro insulto), porque dice verdades que te incomodan, es incorrecto. Y creo que te retrata más a ti que a mi.

No te conozco tanto, pero me sonaba tu foto, he entrado a tus mensajes, he buscado la palabra woke y han salido 29 resultados.

Y por cierto, a mí para nada me incomoda que hables de ello, al revés.
Probablemente sea a ti a quien incomode las series sobre personajes negros (y reales, encima), y por eso las pones en cuarentena.

Pero bueno, que no es este el sitio para hablar sobre este tema.
Lo normal... subes 2€ lo mismo que tienes y bajas 1€ por cobrar anuncios a parte de los patrocinadores... deluxe....

Y eso otra...las subidas para los precios que son... en este caso, normalita... un 33% na de na... [mad]
josefsax escribió:Lo normal... subes 2€ lo mismo que tienes y bajas 1€ por cobrar anuncios a parte de los patrocinadores... deluxe....

Y eso otra...las subidas para los precios que son... en este caso, normalita... un 33% na de na... [mad]

Pero es que ven que en netflix funciona y todos se suben al carro, al final nos volvemos a los mares de sur todos que parece que es lo que quieren
sexto escribió:No te conozco tanto, pero me sonaba tu foto, he entrado a tus mensajes, he buscado la palabra woke y han salido 29 resultados.

Y por cierto, a mí para nada me incomoda que hables de ello, al revés.
Probablemente sea a ti a quien incomode las series sobre personajes negros (y reales, encima), y por eso las pones en cuarentena.

Pero bueno, que no es este el sitio para hablar sobre este tema.


A ver, sin estar muy puesto en lo que decís, una cosa si quiero decir y es que que esté "basada en hechos reales" no implica que sea una buena adaptación o que todo lo que cuenta es real.

Dejando de lado que está "basada" y que eso significa que por poder, puede tomar elementos reales para inventárselo todo, se puede exagerar lo "real" y puede ser como dice él. Y esto lo digo sin saber nada de la serie eh.
Sin saber nada sobre la serie, ni sobre la supuesta historia real...

Yo diría que, si estamos hablando de una setie sobre un ex-esclavo... lo más normal es que los blancos sean los villanos de la historia.

De la misma manera que si hablamos de una película, por poner un ejemplo, sobre la Segunda Guerra, los nazis serán los villanos.
Encima sin contenido 4K ni nada de eso… se le está escapando de las manos esto
osea que se nos queda en 3,99 a los que teniamos la oferta inicial?

Sigue siendo barato pero he visto que por 2 euros puedo tener netflix y amazon asi que Sky lo mismo se va a paseo en cuanto termine lo q tengo en "mi lista" [fiu]
Las películas y series tienen sonido 5.1?
daesdiaz escribió:Las películas y series tienen sonido 5.1?

A mí me funcionan solamente en estéreo y es algo que echo de menos.

Entre que no tiene 4K, el sonido y que los subtítulos me van con retraso en algunas series, la verdad que no es la mejor experiencia.
@nunez ok, entonces no es problema de mi deco o de una mala configuración.
Incomprensible que a estas alturas no tengan sonido en 5.1
Con tanta fragmentación de plataformas, la vaca no da leche para todos.

Los propietarios de Paramount+ y Peacock, en conversaciones para unificar sus plataformas. Noticia de The Wall Street Journal.

https://www.wsj.com/business/media/para ... s-c5df6902
Kastan escribió:@Beta88

Gran serie The Office, a mi me pasó éso cuando la veía en Prime, pero sólo en un par de capítulos. No sé si tendrá que ver.


Por otra parte, después de ver 1.883, que es una obra maestra del western que recomiendo encarecidamente, tenía ganas de un poco más de género y me puse a ver Lawmen Bass Reeves. Gran error.

Sin hacer mucho spoiler, es la historia de un ex-esclavo negro guapo, fuerte, amable y maravilloso que conoce a infinitud de negros e indios guapos, fuertes, amables y maravillosos, pero que son acosados invariablemente por infinitud de blancos feos, débiles y desagradables que merecen morir por hijos de puta. No se salva ni uno, todos los blancos son personas despreciables y todos los negros e indios podrían ser canonizados como seres de luz. Como panfleto puede valer para limpiarse el culo, pero como serie es espantosa. Eso sí, está bien rodada. Por eso he aguantado capítulo y medio antes de ponerla en la correspondiente cuarentena woke.


En todas las series de Sheridan hay una representación muy favorable de los indios, algo reconocido por él mismo. Mismamente en 1883, lo gracioso es que muchas veces mete rollo anti Cristobal Colón e historias sobre la presencia española más que de los propios Estados Unidos, típica hipocresia americana xD

Aun así, todo la franquicia Yellowstone y derivados son maná del cielo comparado con la mediocridad imperante.

Y sobre la serie de Bass, detestando el rollo woke metido a calzón quitado que inunda gran parte de la producción de la industria americana del entretenimiento, no estoy de acuerdo del todo, para mi es un acierto narrativo que llegues a sentir miedo de la presencia de blancos en una época en que el racismo más agresivo había resurgido tras un breve período de igualdad más o menos real tras la guerra civil.
@Al Bundy

Eso se entiende, las minorías eran minorías por algo y uno puede comprender una sociedad mayoritariamente racista, como la de la magnífica "Django" de Tarantino. Pero en esa película los blancos racistas eran perversos con sus esclavos y amables con otros blancos afines, (algo lógico). Incluso había blancos que escapaban a la tendencia mayoritaria y se comportaban con humanidad con los esclavos, (como sucedió en la realidad si has leído algo de historia). Había yanquis blancos que estaban totalmente en contra el esclavismo y luchaban y morían en la guerra de secesión luchando por la libertad.

En la serie de Bass los blancos no son seres humanos. Todos ellos son perversos con todo el mundo, blanco o negro: son mentirosos, arrogantes y odiosos. No es que todos sean racistas, (que lo son), es que son demoníacos, no hay ninguno con atributos positivos. Incluso los unionistas, que morían defendiendo entre otras cosas la abolición de la esclavitud, tratan a negros e indios como basura y reciben su merecidísimo odio. Claro que ese odio nunca es violento; los negros y los indios tampoco son seres humanos, son criaturas angelicales, nobles y pacíficas, que actúan en cada ocasión con la moralidad más recta e impoluta. Si quisiera consumir propaganda me leería el Mein Kampf o algo de lo que escribió Saladino hace un milenio, que me parece más comprensible que este Bass.

Lo curioso es que los habituales que me insultan por decir ésto, (y no me refiero a ti, Al Bundy), estarían a mi lado, indignadísimos, si apareciera una producción que presentara a la gente negra como demoníaca y a los blancos como angelitos. Sólo hace falta cambiar el sentido del racismo para que les parezca bien, pero dicen que el racista soy yo. Lo cual, por razones que no les competen, es una idiotez.

Doy por zanjado el tema, primero porque es off topic aquí, y segundo porque hay una legión de fanáticos que escriben "woke" tres veces más que yo, pero que según ellos no están tan obsesionados, y que andan dispuestos a enfangar la conversación hasta el insulto personal. Tengo mejores cosas que hacer.
Ya me di de baja, otra plataforma que sube de precio y esta sin contenido que no llega al 4k ni 5.1
BILBOKOA escribió:Con tanta fragmentación de plataformas, la vaca no da leche para todos.

Los propietarios de Paramount+ y Peacock, en conversaciones para unificar sus plataformas. Noticia de The Wall Street Journal.

https://www.wsj.com/business/media/para ... s-c5df6902



Como se junten. Que sucederá con los clientes que somos de Movistar y lo tenemos mediante ellos y sus paquetes?
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Con tanta fragmentación de plataformas, la vaca no da leche para todos.

Los propietarios de Paramount+ y Peacock, en conversaciones para unificar sus plataformas. Noticia de The Wall Street Journal.

https://www.wsj.com/business/media/para ... s-c5df6902



Como se junten. Que sucederá con los clientes que somos de Movistar y lo tenemos mediante ellos y sus paquetes?


Aquí en España poco pasaría, ya que lo que se están pensando es crear, precisamente, una SkyShowtime a nivel global.

Recordad que SkyShowtime es una plataforma exclusivamente europea y que tiene a España como único país importante, ya que esta plataforma no existe ni en Reino Unido, ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania, etc, ya que en todos esos países, y en otros europeos, van por separado, Paramount+ por una lado y Sky por otro.

Esta unión sería bueno para SkyShowtime, porque ahora sí, sería una plataforam de verdad (no como ahora), potente y llegaría todo el contenido de ambas, todo, aparte de muchas series clásicas por las que la gente suspira a día de hoy.

Veremos en qué queda.
Igual me meto en un jardín pero lo de blancos y negros indios...es todo muy artificial y anglosajón
Nosotros por hablar español latino para los anglosajónes americanos somos gente de color
Viendo Upgrade el personaje interpretado por Camilo Méndez la tratan de color y acordados de Antonio Banderas Ana Taylor-Joy y Julio Iglesias etc yo no veo blancos negros ni amarillos solo individuos y sus historias los Samis un pueblo nórdico y ruso son blancos y rubios y ojos azules y fueron tratados por los nórdicos como una minoría no blanca esto es aria y perseguidos
Los nazis consideraban a los Hindus .Tibetanos
Arios
En cuanto a Sheridan, es cierto que una gran parte de la calidad de la app está en sus trabajos, pero... Me chirrió por ejemplo su trato hacia los Españoles, en 1883. Toda la serie fue estupenda, pero eso me llamó la atención... por que por su trabajo, parece una persona que contrasta lo que escribe y sus fuentes no son las actuales. Tenemos hoy día varios documentales y reportajes, que demuestran la leyenda negra, y deberían evadir o al menos no continuar este tema, si quieren ser "serios".
BILBOKOA escribió:Esta unión sería bueno para SkyShowtime, porque ahora sí, sería una plataforam de verdad (no como ahora), potente y llegaría todo el contenido de ambas, todo, aparte de muchas series clásicas por las que la gente suspira a día de hoy.


Si hoy no llega todo el contenido de ambas, es por los temas contractuales que ya sabemos. Ya están llegando las pelis de Paramount, y alguna que otra de Universal/Dreamcast (pero por desgracia, por ahora sólo las que Movistar no quiere, como la del kraken adolescente XD).

Pero (se supone que) van a empezar a llegar en cuanto los acuerdos contractuales vayan expirando.
Otra dada de baja por la subida, y con esta y amazon que chapo a final de mes totalmente liberado de streamings. Poco haré con tanta demanda que tienen pero bueno.
@Al_undra Tienes que tomar decisión por uno mismo, es decir, si lo has decidido por que es lo mejor para ti y no te luce el gasto, estupendo, y esto es lo que si coincide con mucha gente, le dará a entender a las empresas si las decisiones son buenas o malas...

Yo también he dado de baja estos últimos meses, Acontra+ y Disney+ (casualmente las dos + que tenía), me quedé con las ganas de ver algunas cosillas pendientes... pero con todo lo demás, no me da la vida y por ello no me importa...

Amazon la tengo por el negocio y ya que pago, pues eso... veremos que tal los nuevos cambios.

Netflix puesto después de unsuscribe por los peques, que ellos no tienen anuncios, y si veo algo, pues eso que me llevo.

Sky y HBO lo voy a mantener por que me gustan, pero igual, esperando esos cambios a que nos afectan.

Y Filmin que tengo con un amigo, y de momento también mantenemos...

Pero no me preocupo más que por los nenes si tengo que borrarme de todos salvo de 1 ó 2 para ellos y yo tengo BDs pendientes hasta de ver... para tirar meses...


Lo que está claro es que han visto un filón en tener 2 millones en lugar de 3, pero cobran la cuota y publicidad y ganan más.
¿Pero ya está confirmado por la propia SkyShowtime? ¿Cuándo será la subida en tal caso que lo hayan confirmado ellos mismos?
1443 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29