[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

davidbangtheory escribió:¿Pero ya está confirmado por la propia SkyShowtime? ¿Cuándo será la subida en tal caso que lo hayan confirmado ellos mismos?

A partir del 23 de abril

Y aquí la info
davidbangtheory escribió:¿Pero ya está confirmado por la propia SkyShowtime? ¿Cuándo será la subida en tal caso que lo hayan confirmado ellos mismos?


A partir del 23 de abril.
En principio yo de momento mantendría, pero que menos que envíen oficialmente un mensaje... supongo que a falta de un mes, aun tienen tiempo.. pero que concreten un poquito.
josefsax escribió:En principio yo de momento mantendría, pero que menos que envíen oficialmente un mensaje... supongo que a falta de un mes, aun tienen tiempo.. pero que concreten un poquito.


Claro, eso era lo que estaba esperando yo. Un mail informativo. En el link que habéis pasado pone lo de los nuevos planes, pero no el precio. Aunque supongo que será el que habéis comentado.

Siempre ha sido 2 simultáneos? Yo lo pago con dos personas más, y nunca hemos tenido problemas.

Seguramente deje de estar suscrito, creo que con Amazon tengo suficiente. Si allí meten anuncios, lo quitaré también.
Si ya eres miembro, no necesitas hacer nada el 23 de abril. Tu plan de suscripción actual ha cambiado de nombre a Standard Plus (que será sin publicidad*) y puedes ver programas de televisión y películas de SkyShowtime como antes. Tu plan seguirá siendo el mismo, pero pasará a llamarse Standard Plus.

Vamos, sin cambios para las altas actuales salvo el euro o dos euros de subida.
Mappo escribió:Si ya eres miembro, no necesitas hacer nada el 23 de abril. Tu plan de suscripción actual ha cambiado de nombre a Standard Plus (que será sin publicidad*) y puedes ver programas de televisión y películas de SkyShowtime como antes. Tu plan seguirá siendo el mismo, pero pasará a llamarse Standard Plus.

Vamos, sin cambios para las altas actuales salvo el euro o dos euros de subida.


Es que ahí debería indicar la subida de precio. Si pone que seguirá siendo el mismo, es que seguirá siendo el mismo, si hay subida de precio, ya no es el mismo.
@BILBOKOA
Esperemos que se unan entonces a nivel mundial y hagan la plataforma más fuerte y con más contenido de calidad
@davidbangtheory Me suena que ya esta confirmada la subida de dos euros, o un euro si tienes el descuento que se conserva. Vamos, para la mayoria pasa a costar cuatro euros en lugar de tres y sigue siendo la plataforma mas barata con diferencia. No hay cambio en otros aspectos del plan que solo cambia de nombre.
Hoy la he dado de baja junto con Disney que también va a subir 30€. No le daba apenas uso y no ponen mucho contenido. Ya solo mantengo HBO y la mantendré mientras siga costando 5€, una vez empiecen las subidas otra que dejo de pagar y vuelta al Torrent. Al final, con tanta subida es lo que van a conseguir, casi nadie va a mantener tanto servicio de streaming a esos precios. O empiezan a unificar todos y a sacar precios competitivos o no le veo yo mucho futuro a tanta plataforma.

[bye]
Caniyan escribió:Hoy la he dado de baja junto con Disney que también va a subir 30€. No le daba apenas uso y no ponen mucho contenido. Ya solo mantengo HBO y la mantendré mientras siga costando 5€, una vez empiecen las subidas otra que dejo de pagar y vuelta al Torrent. Al final, con tanta subida es lo que van a conseguir, casi nadie va a mantener tanto servicio de streaming a esos precios. O empiezan a unificar todos y a sacar precios competitivos o no le veo yo mucho futuro a tanta plataforma.

[bye]


A partir de primavera, cuando llegue el cambio a MAX, te costará el doble.
@Caniyan Lo de Sky es de traca: pocas novedades, quitan contenido a saco cuando les viene en gana, calidad de visionado mediocre, una app con no pocos problemas en muchas smart TV... Otro que se dió de baja aún con la promoción de la mitad de precio, es que no la usaba nada pero nada.

Y sobre HBO, pues ni esa salvé yo, hace ya meses que el ritmo de estrenos es absolutamente paupérrimo. Vete a la sección Películas -> Añadidas recientemente y es para llorar. Por si fuera poco, películas propias de la Warner que no hay en la plataforma pero si puedes ver en Netflix, como la saga completa de Los juegos del Hambre, o el estreno en exclusiva del Anime Bastard (de Warner Japan) o incluso alguna novela gráfica de la DC que ha sido producida...¡por Netflix! Vamos me parece ridículo. También pagaba la mitad de por vida, pero es que no me compensa.

En mi opinión estas plataformas pobres de contenido tienen un asesino implacable: se llama plan con anuncios de Netflix. Por 5,49€ al mes te hartas de contenido, y la publicidad es muy escasa.
davidbangtheory escribió:
josefsax escribió:En principio yo de momento mantendría, pero que menos que envíen oficialmente un mensaje... supongo que a falta de un mes, aun tienen tiempo.. pero que concreten un poquito.


Claro, eso era lo que estaba esperando yo. Un mail informativo. En el link que habéis pasado pone lo de los nuevos planes, pero no el precio. Aunque supongo que será el que habéis comentado.

Siempre ha sido 2 simultáneos? Yo lo pago con dos personas más, y nunca hemos tenido problemas.

Seguramente deje de estar suscrito, creo que con Amazon tengo suficiente. Si allí meten anuncios, lo quitaré también.


Hasta 3 usuarios, ahora a parte de la subida te toca dejar de compartir con un usuario... Yo les he mandado a tomar por culo
BILBOKOA escribió:
Caniyan escribió:Hoy la he dado de baja junto con Disney que también va a subir 30€. No le daba apenas uso y no ponen mucho contenido. Ya solo mantengo HBO y la mantendré mientras siga costando 5€, una vez empiecen las subidas otra que dejo de pagar y vuelta al Torrent. Al final, con tanta subida es lo que van a conseguir, casi nadie va a mantener tanto servicio de streaming a esos precios. O empiezan a unificar todos y a sacar precios competitivos o no le veo yo mucho futuro a tanta plataforma.

[bye]


A partir de primavera, cuando llegue el cambio a MAX, te costará el doble.



Pues a mi me acaban de cobrar los 69,99€ anuales de HBO Max. Veremos que sucede cuando salga Max y los cambios de precios y demás historias
@AxelStone En el año que llevo de alta en esta plataforma solo he visto 2 series, Poker Face y las 2 temporadas de la nueva de Star Trek, que si , que se paga poco, pero no me renta.
La estaba compartiendo con 3 compis mas y tampoco la veian, un gasto menos.

Y Disney+ tambien ha ido fuera por las ansias de subir tanto el precio.
obmultimedia escribió:@AxelStone En el año que llevo de alta en esta plataforma solo he visto 2 series, Poker Face y las 2 temporadas de la nueva de Star Trek, que si , que se paga poco, pero no me renta.
La estaba compartiendo con 3 compis mas y tampoco la veian, un gasto menos.

Y Disney+ tambien ha ido fuera por las ansias de subir tanto el precio.


Ahora ya sólo permiten dos streams simultáneos. Cuando fue lanzada, eran tres.
obmultimedia escribió:@AxelStone En el año que llevo de alta en esta plataforma solo he visto 2 series, Poker Face y las 2 temporadas de la nueva de Star Trek, que si , que se paga poco, pero no me renta.
La estaba compartiendo con 3 compis mas y tampoco la veian, un gasto menos.

Y Disney+ tambien ha ido fuera por las ansias de subir tanto el precio.



Yo como la tengo con Movistar +, pues me di de baja directamente con Skyshowtime
Esta la serie de Ted pero no entera, han colgado unos capítulos.
He puesto el primero por probar y lo que esperaba. Menudas burradas de comentarios pero sí, he soltado alguna risotada. Humor de Seth McFarlane así que ya sabia lo que venia.
Lástima que la voz de Ted es la de Stewe Griffinn y me saca del personaje.
Pero continuaré con el segundo.
Han metido unas cuantas series nuevas, no? Como dice @Walvaro la de Ted, Unwanted, The Woman in the Wall, ... y alguna que otra película. :O

Se están poniendo las pilas para la subida de precio? [poraki]
Ya van dos días que en justwacht pone, en nuevo de Movistar, la primera de star trek discovery, ayer, y hoy la segunda, voy a Movistar y no sale nada. Y en Skyshowtime tampoco.
@Walvaro la voz de Ted en la serie respeta a la original que es la de Seth MacFarlane como la de Stewe en Padre de Familia por eso es el mismo actor de doblaje, en las peliculas usaron a un famosete de turno que no tenia dotes de doblaje como gancho comercial.
obmultimedia escribió:@Walvaro la voz de Ted en la serie respeta a la original que es la de Seth MacFarlane como la de Stewe en Padre de Familia por eso es el mismo actor de doblaje, en las peliculas usaron a un famosete de turno que no tenia dotes de doblaje como gancho comercial.

Desconocia ese dato👍
Pues oye, la serie de Ted no está nada mal. Anoche me vi los dos primeros capítulos y no pude evitar reírme en más de una ocasión con las tonterías del oso xd.

Hoy deberían colgar un capítulo nuevo de Halo. A ver qué tal sigue porque la segunda temporada me está gustando.
Kira-kun escribió:Pues oye, la serie de Ted no está nada mal. Anoche me vi los dos primeros capítulos y no pude evitar reírme en más de una ocasión con las tonterías del oso xd.

Hoy deberían colgar un capítulo nuevo de Halo. A ver qué tal sigue porque la segunda temporada me está gustando.

A qué hora cuelgan el 4 de Halo?
selezma escribió:
Kira-kun escribió:Pues oye, la serie de Ted no está nada mal. Anoche me vi los dos primeros capítulos y no pude evitar reírme en más de una ocasión con las tonterías del oso xd.

Hoy deberían colgar un capítulo nuevo de Halo. A ver qué tal sigue porque la segunda temporada me está gustando.

A qué hora cuelgan el 4 de Halo?


Ya está disponible.
noBato escribió:
selezma escribió:
Kira-kun escribió:Pues oye, la serie de Ted no está nada mal. Anoche me vi los dos primeros capítulos y no pude evitar reírme en más de una ocasión con las tonterías del oso xd.

Hoy deberían colgar un capítulo nuevo de Halo. A ver qué tal sigue porque la segunda temporada me está gustando.

A qué hora cuelgan el 4 de Halo?


Ya está disponible.

Pero a través de Movistar, no.
Efectivamente el capítulo 4 de la T2 de Halo ya está en la plataforma pero en Movistar+ todavía no sale. Supongo lo pondrán a lo largo de la mañana.
A mí me sale ya disponible en la plataforma el episodio 4 de Halo.
Esta noche caerá a ver cómo sigue la caída de Reach.
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
Charlie78 escribió:Efectivamente el capítulo 4 de la T2 de Halo ya está en la plataforma pero en Movistar+ todavía no sale. Supongo lo pondrán a lo largo de la mañana.



Ya sale en Movistar +?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Efectivamente el capítulo 4 de la T2 de Halo ya está en la plataforma pero en Movistar+ todavía no sale. Supongo lo pondrán a lo largo de la mañana.



Ya sale en Movistar +?


Lo acabo de mirar y en la app de Movistar+ no sale todavía el capítulo 4 de la T2 de Halo. En cambio, sí sale en la app de SkyShowTime desde esta mañana.
Muy bueno el último capítulo de Halo ratataaaa
Sin acritud.... los que tenéis movistar (yo no lo tengo), al entrar se ve si está el capítulo nuevo o no? lo digo por tanta pregunta sobre ello, no se como es esa app, si es a la carta o tienes que verlo a horas concretas...
Por fin se ponen las pilas en películas con Misión Imposible Sentencia Mortal ya disponible y Oppenheimer en Marzo, pero falta demasiado catálogo en películas .

Increíble que lleguen estas antes que Fast X, SuperMario o la última de Jurassic World
josefsax escribió:Sin acritud.... los que tenéis movistar (yo no lo tengo), al entrar se ve si está el capítulo nuevo o no? lo digo por tanta pregunta sobre ello, no se como es esa app, si es a la carta o tienes que verlo a horas concretas...



Es igual que Skyshowtime, pero dentro del SO de Movistar… nada diferente la verdad. Pero parece que meten el contenido nuevo 1 día más tarde en Movistar +
Gygax91 escribió:Por fin se ponen las pilas en películas con Misión Imposible Sentencia Mortal ya disponible y Oppenheimer en Marzo, pero falta demasiado catálogo en películas .

Increíble que lleguen estas antes que Fast X, SuperMario o la última de Jurassic World


Tiene que haber alguna historia con tema de licencias porque no tiene sentido
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Por fin se ponen las pilas en películas con Misión Imposible Sentencia Mortal ya disponible y Oppenheimer en Marzo, pero falta demasiado catálogo en películas .

Increíble que lleguen estas antes que Fast X, SuperMario o la última de Jurassic World


Tiene que haber alguna historia con tema de licencias porque no tiene sentido



Si, hay algo con las licencias seguro. Porque Súper Mario está en Movistar + en exclusividad creo por ahora. Fast X nose donde está…
Pero Oppenheimer y Misión Imposible deberían llegar pronto a Movistar .

Y me extraña que con la taquilla que hicieron no las consiguieran en exclusiva temporal
Novedades de las última semana.

Imagen
All You Need Is Crime T1
Disponible hasta el 12/02/2027

Imagen
Misión imposible: sentencia mortal (2023)
Disponible hasta el 08/02/2025

Imagen
Ninja Turtles: Caos Mutante (2023)
Disponible hasta el 15/02/2025

Imagen
Atraco 88 (2023)
Disponible hasta el 21/02/2025
¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...
opuk escribió:¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...


Las quitaron hace un montón, justo me puse yo a verlas y aparecía que le quedaban pocos días en la plataforma.
davidbangtheory escribió:
opuk escribió:¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...


Las quitaron hace un montón, justo me puse yo a verlas y aparecía que le quedaban pocos días en la plataforma.

Me parece tremendo, dadas las características de la plataforma, que no mantengan esta saga ahí.
opuk escribió:
davidbangtheory escribió:
opuk escribió:¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...


Las quitaron hace un montón, justo me puse yo a verlas y aparecía que le quedaban pocos días en la plataforma.

Me parece tremendo, dadas las características de la plataforma, que no mantengan esta saga ahí.



A mi también me parece raro…
opuk escribió:¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...


Las dos primeras películas están en Prime Video. La tres están en Movistar+.
La primera entra en Filmin el 1 de Mayo.
kiermel escribió:
opuk escribió:¿Han quitado Regreso al Futuro de la plataforma? Juraría que estaba pero no la encuentro...


Las dos primeras películas están en Prime Video. La tres están en Movistar+.
La primera entra en Filmin el 1 de Mayo.

No, si por verlas las tengo en Blu-ray, sólo lo decía porque me parece rarísimo que una saga icónica como esta la hayan quitado de una plataforma que se supone que te está dando todo lo de Universal.
Un tanto raro sí que es porque no lo recuerdo bien pero, ¿no se autopromocionanron cuando lanzaron la plataforma con las películas de Regreso al Futuro y de Indiana Jones?
Primera subida de precio y nuevo plan con anuncios:

Estimado cliente:

Queremos dedicar unos momentos a expresarle nuestro agradecimiento por haber sido uno de nuestros primeros subscriptores a nuestra oferta «A mitad de precio para toda la vida». Son los clientes especiales como usted los que nos inspiran a seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento posible, por lo que queremos que sepa que usted es una parte muy valiosa de SkyShowtime.

A partir del 23 de abril de 2024, su plan actual de SkyShowtime pasará a llamarse Estándar Plus. Además, introduciremos un nuevo tipo de plan de suscripción a nuestro servicio: Estándar con anuncios.

Para seguir disfrutando de SkyShowtime sin anuncios y sin interrupciones*, no tiene que realizar ningún cambio, y seguiremos respetando su oferta activa de «A mitad de Precio para toda la Vida». A partir del 23 de abril de 2024, su suscripción actual cambiará automáticamente al plan Estándar Plus y los pagos se cobrarán automáticamente a través de su método de pago actual.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia premium a un precio asequible y estamos mejorando la calidad del contenido disponible en nuestra plataforma. Para ello, tendrá a su disposición más éxitos de taquilla poco después de que se estrenen en el cine y, también, más series nuevas y exclusivas. Además, nuestra oferta de SkyShowtime Originals, que incluye entretenimiento local, seguirá creciendo.

Como parte de estos cambios, el precio de su suscripción mensual Estándar Plus aumentará.

A partir de su primera fecha de facturación programada a partir del 23 de abril de 2024, su suscripción mensual estará sujeta a nuestros nuevos precios y aumentará de la siguiente manera:

Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán.

Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática antes de que los cambios entren en vigor.
Email recibido también.

Y de Amazon prime también....A partir de abril, anuncios ratataaaa

La TV del pasado, vuelve al presente y al futuro [facepalm]
A mí me ha llegado el email con el cambio de plan y la subida, yo no lo veo caro por 4€, es normal que suban algo, todo está más caro, vas al super a comprar y te follan vivo, por 1 euro más no me voy a borrar de momento.

Yo lo que no entro es en los anuncios, no veo justo pagar por ver algo y hacerlo con anuncios.

Prime video también me ha llegado un email diciéndome que me meten anuncios y si no los quiero tengo que pagar 2€ más todo los meses, se va a quedar porque lo uso para los pedidos, prácticamente ni lo veo.

HBO lo tengo a la mitad, veremos qué pasa

Disney+ lo tengo compartido pero cuando cumpla la suscripción anual en agosto, hasta luego mari Carmen.

De Netflix me borré y al final se lo he puesto a mi hija con el plan básico justamente dos días antes de que lo quitarán, veremos qué pasa con el también.
1€ no es mucho, si pagas 100.... 101... bueno... 1%.... pero de 3€... pues es un 33% de subida... no se... yo últimamente ya no miro los €uros de subida... miro el % y si lo veo demasiado... paso...

En este caso, también mantengo... pero Disney por ejemplo lo abandoné...

Por cierto, he entendido que si no digo nada... por esos 3,90€ estoy igual que estaba... sin anuncios... PERO... podrían ponerme anuncios propios...

Lo que no he visto por ningún lado es el precio de "con anuncios" y como se nos quedaría a esos clientes que según ellos, somos tan importantes que empezamos justos en la andadura y sin nosotros no habrían llegado a ... dicho por ellos... [+risas]
opuk escribió:Primera subida de precio y nuevo plan con anuncios:

Estimado cliente:

Queremos dedicar unos momentos a expresarle nuestro agradecimiento por haber sido uno de nuestros primeros subscriptores a nuestra oferta «A mitad de precio para toda la vida». Son los clientes especiales como usted los que nos inspiran a seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento posible, por lo que queremos que sepa que usted es una parte muy valiosa de SkyShowtime.

A partir del 23 de abril de 2024, su plan actual de SkyShowtime pasará a llamarse Estándar Plus. Además, introduciremos un nuevo tipo de plan de suscripción a nuestro servicio: Estándar con anuncios.

Para seguir disfrutando de SkyShowtime sin anuncios y sin interrupciones*, no tiene que realizar ningún cambio, y seguiremos respetando su oferta activa de «A mitad de Precio para toda la Vida». A partir del 23 de abril de 2024, su suscripción actual cambiará automáticamente al plan Estándar Plus y los pagos se cobrarán automáticamente a través de su método de pago actual.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia premium a un precio asequible y estamos mejorando la calidad del contenido disponible en nuestra plataforma. Para ello, tendrá a su disposición más éxitos de taquilla poco después de que se estrenen en el cine y, también, más series nuevas y exclusivas. Además, nuestra oferta de SkyShowtime Originals, que incluye entretenimiento local, seguirá creciendo.

Como parte de estos cambios, el precio de su suscripción mensual Estándar Plus aumentará.

A partir de su primera fecha de facturación programada a partir del 23 de abril de 2024, su suscripción mensual estará sujeta a nuestros nuevos precios y aumentará de la siguiente manera:

Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán.

Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática antes de que los cambios entren en vigor.



A mi también me llego. Lo di de baja directamente con ellos y lo tengo con Mocistar. Que desconozco si es la versión con anuncios o sin anuncios la que tenemos en Movistar +
Yo por un euro mas lo conservo, me sigue pareciendo un precio mas que razonable. La que acabo de dar de baja es HBO. Ni con el 50% compensa, lanzamientos a cuentagotas y las futuras estrellas JdT y Harry Potter, quien a visto y quien ve a HBO.
1418 respuestas
125, 26, 27, 28, 29