[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Yo de momento sigo por 4€ me sigue pareciendo buen precio

Mappo escribió:Yo por un euro mas lo conservo, me sigue pareciendo un precio mas que razonable. La que acabo de dar de baja es HBO. Ni con el 50% compensa, lanzamientos a cuentagotas y las futuras estrellas JdT y Harry Potter, quien a visto y quien ve a HBO.

Ya han dicho precio del nuevo servicio?
sonyfallon escribió:
opuk escribió:Primera subida de precio y nuevo plan con anuncios:

Estimado cliente:

Queremos dedicar unos momentos a expresarle nuestro agradecimiento por haber sido uno de nuestros primeros subscriptores a nuestra oferta «A mitad de precio para toda la vida». Son los clientes especiales como usted los que nos inspiran a seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento posible, por lo que queremos que sepa que usted es una parte muy valiosa de SkyShowtime.

A partir del 23 de abril de 2024, su plan actual de SkyShowtime pasará a llamarse Estándar Plus. Además, introduciremos un nuevo tipo de plan de suscripción a nuestro servicio: Estándar con anuncios.

Para seguir disfrutando de SkyShowtime sin anuncios y sin interrupciones*, no tiene que realizar ningún cambio, y seguiremos respetando su oferta activa de «A mitad de Precio para toda la Vida». A partir del 23 de abril de 2024, su suscripción actual cambiará automáticamente al plan Estándar Plus y los pagos se cobrarán automáticamente a través de su método de pago actual.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia premium a un precio asequible y estamos mejorando la calidad del contenido disponible en nuestra plataforma. Para ello, tendrá a su disposición más éxitos de taquilla poco después de que se estrenen en el cine y, también, más series nuevas y exclusivas. Además, nuestra oferta de SkyShowtime Originals, que incluye entretenimiento local, seguirá creciendo.

Como parte de estos cambios, el precio de su suscripción mensual Estándar Plus aumentará.

A partir de su primera fecha de facturación programada a partir del 23 de abril de 2024, su suscripción mensual estará sujeta a nuestros nuevos precios y aumentará de la siguiente manera:

Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán.

Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática antes de que los cambios entren en vigor.



A mi también me llego. Lo di de baja directamente con ellos y lo tengo con Mocistar. Que desconozco si es la versión con anuncios o sin anuncios la que tenemos en Movistar +



¿Alguien sabe con que plan estamos los usuarios de Movistar +?
Plage escribió:Yo de momento sigo por 4€ me sigue pareciendo buen precio

Mappo escribió:Yo por un euro mas lo conservo, me sigue pareciendo un precio mas que razonable. La que acabo de dar de baja es HBO. Ni con el 50% compensa, lanzamientos a cuentagotas y las futuras estrellas JdT y Harry Potter, quien a visto y quien ve a HBO.

Ya han dicho precio del nuevo servicio?


Si, por mail.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia premium a un precio asequible y estamos mejorando la calidad del contenido disponible en nuestra plataforma. Para ello, tendrá a su disposición más éxitos de taquilla poco después de que se estrenen en el cine y, también, más series nuevas y exclusivas. Además, nuestra oferta de SkyShowtime Originals, que incluye entretenimiento local, seguirá creciendo.

Como parte de estos cambios, el precio de su suscripción mensual Estándar Plus aumentará.

A partir de su primera fecha de facturación programada a partir del 23 de abril de 2024, su suscripción mensual estará sujeta a nuestros nuevos precios y aumentará de la siguiente manera:

Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes


Un eurillo mas, sigue siendo el servicio mas barato del mercado, aunque lo veo poco a mi aun me compensa mantenerlo.
@sonyfallon los que lo veis con Movistar+ tenéis tarifa y línea de Movistar o lo tenéis contratado a parte con otra operadora?
Ahora mismo es lo que más uso, un eurete más no me importa, por cierto, que buenos los spinoff de Yellowstone. 1883 que buena es y que lagrimón me hizo soltar y 1923 me ha gustado la temporada también aunque un poco más floja que 1883 la veo.
danko2002 escribió:@sonyfallon los que lo veis con Movistar+ tenéis tarifa y línea de Movistar o lo tenéis contratado a parte con otra operadora?


Tengo todo con Movistar: televisión, móviles, fibra óptica, fijo.
Está incluido dentro de Movistar. Es más, no puedes usarlo desde la app de Skyshowtime. Tienes que usarlo desde el deco de Movistar + o desde la App Movistar +. Por eso digo, que no me queda claro que plan nos queda a los usuarios de Movistar
@Mappo No, me refería a HBO Max xD
@Plage ah, vale... [carcajad] Bueno, ahi queda el post por si alguien aun no lo sabe.
@sonyfallon se te tiene que ir una pasta con Movistar y sus subidas, ufff
danko2002 escribió:@sonyfallon se te tiene que ir una pasta con Movistar y sus subidas, ufff



De eso mejor no hablamos X-D
otro con el email de info sobre la subida , por un euro me sigue pareciendo aceptable(mientras tenga cosas en "mi lista" pendientes), pero si cuando se me acabe no ha mejorado el servicio supongo que me apeo.

COn 4 euros me compro unos cuantos juegos al mes [rtfm]
Plage escribió:Yo de momento sigo por 4€ me sigue pareciendo buen precio

Mappo escribió:Yo por un euro mas lo conservo, me sigue pareciendo un precio mas que razonable. La que acabo de dar de baja es HBO. Ni con el 50% compensa, lanzamientos a cuentagotas y las futuras estrellas JdT y Harry Potter, quien a visto y quien ve a HBO.

Ya han dicho precio del nuevo servicio?


7,99 leí ayer no se donde.
nail23 escribió:
Plage escribió:Yo de momento sigo por 4€ me sigue pareciendo buen precio

Mappo escribió:Yo por un euro mas lo conservo, me sigue pareciendo un precio mas que razonable. La que acabo de dar de baja es HBO. Ni con el 50% compensa, lanzamientos a cuentagotas y las futuras estrellas JdT y Harry Potter, quien a visto y quien ve a HBO.

Ya han dicho precio del nuevo servicio?


7,99 leí ayer no se donde.


3,99€ es con el descuento que ponían al principio por la oferta, el precio real es de 7,99€.
También recibí el email ayer por la tarde. En mi caso, se me queda en 3,99€ el plan sin anuncios, por el 50% de descuento inicial. Por ahora sigo con ellos, no vaya a ser que empiecen a meter películas de estreno y recientes. Esperaré unos meses a ver cómo evoluciona.
Yo mientras mantengan lo del mitad de precio, sigo. Si no fuera asi me lo pensaria muy mucho
chuckyflame escribió:Yo mientras mantengan lo del mitad de precio, sigo. Si no fuera asi me lo pensaria muy mucho



Eso lo va a mantener si, por lo menos eso ponen en el mail
Los que habéis cancelado, os sigue poniendo que tenéis de por vida el descuento?

Suscripción Mensual €5.99 €2.99/mes
A mitad de precio para siempre.
davidbangtheory escribió:Los que habéis cancelado, os sigue poniendo que tenéis de por vida el descuento?

Suscripción Mensual €5.99 €2.99/mes
A mitad de precio para siempre.


Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán.

Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática antes de que los cambios entren en vigor.
¿Sin noticias de la app en consolas?
davidbangtheory escribió:Los que habéis cancelado, os sigue poniendo que tenéis de por vida el descuento?

Suscripción Mensual €5.99 €2.99/mes
A mitad de precio para siempre.



Yo me di de baja hace 1 semana y si, me sigue apareciendo eso
Posiblemente te guarden la cuenta un tiempo hasta que se borre totalmente, no recuerdo el tiempo que tiene cada compañía... pero si te borras por ejemplo de una y vuelves el mes siguiente o a los dos meses... sueles tener "mi lista" y todo igual que estaba... si es más tiempo, es una cuenta nueva...

Igual el descuento te lo guardan de igual modo.
josefsax escribió:Posiblemente te guarden la cuenta un tiempo hasta que se borre totalmente, no recuerdo el tiempo que tiene cada compañía... pero si te borras por ejemplo de una y vuelves el mes siguiente o a los dos meses... sueles tener "mi lista" y todo igual que estaba... si es más tiempo, es una cuenta nueva...

Igual el descuento te lo guardan de igual modo.

Hay que tener en cuenta que la oferta se supone que es mientras estés suscrito, si aún les queda suscripción la oferta la tendrán hasta que se acabe la suscripción
josefsax escribió:Posiblemente te guarden la cuenta un tiempo hasta que se borre totalmente, no recuerdo el tiempo que tiene cada compañía... pero si te borras por ejemplo de una y vuelves el mes siguiente o a los dos meses... sueles tener "mi lista" y todo igual que estaba... si es más tiempo, es una cuenta nueva...

Igual el descuento te lo guardan de igual modo.



Lo del 50% no te lo guardan cuando te des de baja ya lo pierdes. Lo que si que te guardan por un tiempo limitado como dices es tu lista de favoritos y demás.
Yo al tenerlo en Movistar + incluido ya me lo di de baja hace 1 semana y ya no me deja entrar desde la app de skyshowtime. Menos mal que me puse ya desde el Deco de Movistar todo el contenido de skyshowtime que seguía
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Los que habéis cancelado, os sigue poniendo que tenéis de por vida el descuento?

Suscripción Mensual €5.99 €2.99/mes
A mitad de precio para siempre.



Yo me di de baja hace 1 semana y si, me sigue apareciendo eso


Al final me di de baja y le di la cuenta a uno de los que la compartía conmigo. Cambié el mail y la tarjeta a una suya y arreglado. Al final acabaré sin ninguna con tanta tontería de subir precios y meter publicidad. Volveré a surcar los mares y arreglado.
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Los que habéis cancelado, os sigue poniendo que tenéis de por vida el descuento?

Suscripción Mensual €5.99 €2.99/mes
A mitad de precio para siempre.



Yo me di de baja hace 1 semana y si, me sigue apareciendo eso


Al final me di de baja y le di la cuenta a uno de los que la compartía conmigo. Cambié el mail y la tarjeta a una suya y arreglado. Al final acabaré sin ninguna con tanta tontería de subir precios y meter publicidad. Volveré a surcar los mares y arreglado.


Lo mismo que hice yo
@Mikel24 hasta que no se acabe el ciclo de facturacion no se acaba la promocion que teneis.
En el caso que reactivéis el pago, seguiriais con el 50% de la promocion
Estrenos en Skyshowtime para abril:

Series:
Boat Story 5 de abril
Star Trek: Discovery 5 de abril
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) - 18 de abril
Apples Never Fall (Un revés inesperado) - 23 de abril
Mary & George - Nuevos capítulos
Ted - Nuevos capítulos 11 de abril
Sexy Beast - Nuevos capítulos 25 de abril

Películas:
Camino de la Suerte 18 de abril
Mi gran boda griega 3 24 de abril
kiermel escribió:Estrenos en Skyshowtime para abril:

Series:
Boat Story 5 de abril
Star Trek: Discovery 5 de abril
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) - 18 de abril
Apples Never Fall (Un revés inesperado) - 23 de abril
Mary & George - Nuevos capítulos
Ted - Nuevos capítulos 11 de abril
Sexy Beast - Nuevos capítulos 25 de abril

Películas:
Camino de la Suerte 18 de abril
Mi gran boda griega 3 24 de abril



Nada interesante la verdad
Ojo con la serie de Sexy Beast, spinoff de una muy buena película
Mappo escribió:Oppenheimer de Nolan el dia 21...

https://www.skyshowtime.com/es/its-time-for/oppenheimer



Que buena noticia :-)
Sería un buen momento para que den el salto al 4K...
sexto escribió:Sería un buen momento para que den el salto al 4K...



Desde luego y mas con la subida de precios que han dado... Además para ellos sería la excusa perfecta
Todos han quitado o estan quitandolo de sus planes "basicos" y van a venir estos con el 4k...

Ojala, pero ni de coña.
fluzo escribió:Todos han quitado o estan quitandolo de sus planes "basicos" y van a venir estos con el 4k...

Ojala, pero ni de coña.



No, eran suposiciones. Pero como dices ni de coña
He abierto un hilo sobre el debate de si Star Wars es Ciencia Ficción o Fantasía.

Creo que lo de que pongan 4K en SkyShowtime, al igual que Star Wars, también es Ciencia Ficción y Fantasía.
una duda,¿se puede cambiar la ubicacion y ver contenido de otros paises?? es que mirando por reddit parece que en algunos paises hay cosas que en otros no(en plan,aqui falta la temporada x de una serie pero en otro pais si esta).
El 70% de los capítulos de The Office van con la voz ida o es cosa mia?!! cawento
pacman_fan escribió:una duda,¿se puede cambiar la ubicacion y ver contenido de otros paises?? es que mirando por reddit parece que en algunos paises hay cosas que en otros no(en plan,aqui falta la temporada x de una serie pero en otro pais si esta).


No existe opción para cambiar la cuenta de país. Y conectando por VPN a otro país, sigue saliendo el contenido de tu país de origen (acabo de hacer la prueba, conectando por VPN a Polonia y abriendo SST, no aparece como disponible la peli de Super Mario, que está disponible en SST en Polonia).
Patchanka escribió:
pacman_fan escribió:una duda,¿se puede cambiar la ubicacion y ver contenido de otros paises?? es que mirando por reddit parece que en algunos paises hay cosas que en otros no(en plan,aqui falta la temporada x de una serie pero en otro pais si esta).


No existe opción para cambiar la cuenta de país. Y conectando por VPN a otro país, sigue saliendo el contenido de tu país de origen (acabo de hacer la prueba, conectando por VPN a Polonia y abriendo SST, no aparece como disponible la peli de Super Mario, que está disponible en SST en Polonia).


Yo acabo de conectarme con Nord VPN a Polonia y si se puede ver Super Mario. Me salió un mensaje que si estaba de viaje y que algunos contenidos de mi país no podría verlos. Para probar vi el tráiler y se ve y en español.

Imagen
@kiermel
Vaya, eso es muy raro. Acabo de probar otra vez, conectando a Polonia por Nord VPN, y tanto en el móvil (usando la app de SST) como en el ordenador (abriendo SST en Chrome) el resultado fue el mismo. No me saltó ningún aviso de "viaje" ni tampoco Super Mario me aparece en la búsqueda.

De todas formas, es bastante interesante que tengan la peli de Super Mario disponible en español, significa que es cuestión de tiempo (es decir, cuando termine el plazo de exclusividad con Movistar) para que la pongan en SST.
A mi amigo le ha llegado un mensaje para ser skyshowtime Insiders.

Alguien se ha enterado de esto o pertenece ya?
josefsax escribió:A mi amigo le ha llegado un mensaje para ser skyshowtime Insiders.

Alguien se ha enterado de esto o pertenece ya?



Que es exactamente?
@sonyfallon por eso pregunto :p

Parece algo así, como colaborador o banco de pruebas, gratuito. :)
josefsax escribió:@sonyfallon por eso pregunto :p

Parece algo así, como colaborador o banco de pruebas, gratuito. :)

Debe de ser como el programa de amazon y hbo que tienen para hacer pruebas de visionado
Hoy han agregado la 4ª temporada de Star Trek: Discovery.

https://www.skyshowtime.com/watch/asset ... 4704afa12b
Anda que no me toca los huevos que Oppenheimer ya no es que no esté con las escenas en IMAX (que únicamente están en el Bluray, en la versión de alquiler de Apple TV o Amazon, por ejemplo, tampoco está), es que no está en 4K no en HDR.
sexto escribió:Anda que no me toca los huevos que Oppenheimer ya no es que no esté con las escenas en IMAX (que únicamente están en el Bluray, en la versión de alquiler de Apple TV o Amazon, por ejemplo, tampoco está), es que no está en 4K no en HDR.



Lo que manda narices que con la subida de precios, skyshowtime no meta el plan premium 4K
sonyfallon escribió:
sexto escribió:Anda que no me toca los huevos que Oppenheimer ya no es que no esté con las escenas en IMAX (que únicamente están en el Bluray, en la versión de alquiler de Apple TV o Amazon, por ejemplo, tampoco está), es que no está en 4K no en HDR.



Lo que manda narices que con la subida de precios, skyshowtime no meta el plan premium 4K

Pues sí, esa es otra.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:
sexto escribió:Anda que no me toca los huevos que Oppenheimer ya no es que no esté con las escenas en IMAX (que únicamente están en el Bluray, en la versión de alquiler de Apple TV o Amazon, por ejemplo, tampoco está), es que no está en 4K no en HDR.



Lo que manda narices que con la subida de precios, skyshowtime no meta el plan premium 4K

Pues sí, esa es otra.

No os extrañe que lo hagan pero en otra suscripción y se sumen a la moda de con anuncias, sin anuncios 1080p y sin anuncios 4k
1418 respuestas
125, 26, 27, 28, 29