[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Lo mejor será exprimirla al 100% todo lo que se pueda, porque me parece a mi que va a desaparecer antes de lo que nos imaginamos. Ojalá no y empiecen a meter un montón de series y películas, pero solo se ven salidas.

Anoche puse la serie "Blocco 181" y los dos primeros capítulos me gustaron bastante. La estoy viendo en versión original ya que trata la rivalidad entre sudamericanos e italianos (y yo hablo los dos idiomas). De momento entretenida, ya veremos el final.
El catálogo de Skyshowtime para mi es bastante bueno, tiene mucho contenido que me interesa, y por el precio es una ganga.

Pongo las plataformas que tengo ahora, al final los canales de Prime Video que tengo ahora. MGM+ y FlixOlé en un paquete de oferta por 5,49/mes los dos.

Skyshowtime hoy, bastante bien comparando precios:
519 Películas
213 Series

Filmin (suscripción sin alquileres) tengo la anual a 60€ para siempre
11399 Películas
359 Series

Amazon Prime Video (sin canales, sin alquileres/compra)
4910 Películas
855 Series

Netflix
4312 Películas
2061 Series

Movistar+ OTT
3213 Películas
855 Series

Disney+
1740 Películas
679 Series

HBO Max
792 Películas
513 Series

Apple TV+ (promoción 2 meses gratis)
74 Películas
134 Series


Canales de Prime Video

MGM+ Amazon Channel
230 Películas
49 Series

AMC Selekt Amazon Channel
198 Películas
61 Series

FlixOlé Amazon Channel
2641 Películas
63 Series
kiermel escribió:El catálogo de Skyshowtime para mi es bastante bueno, tiene mucho contenido que me interesa, y por el precio es una ganga.

Pongo las plataformas que tengo ahora, al final los canales de Prime Video que tengo ahora. MGM+ y FlixOlé en un paquete de oferta por 5,49/mes los dos.

Skyshowtime hoy, bastante bien comparando precios:
519 Películas
213 Series

Filmin (suscripción sin alquileres) tengo la anual a 60€ para siempre
11399 Películas
359 Series

Amazon Prime Video (sin canales, sin alquileres/compra)
4910 Películas
855 Series

Netflix
4312 Películas
2061 Series

Movistar+ OTT
3213 Películas
855 Series

Disney+
1740 Películas
679 Series

HBO Max
792 Películas
513 Series

Apple TV+ (promoción 2 meses gratis)
74 Películas
134 Series


Canales de Prime Video

MGM+ Amazon Channel
230 Películas
49 Series

AMC Selekt Amazon Channel
198 Películas
61 Series

FlixOlé Amazon Channel
2641 Películas
63 Series


El otro día justo estuve buscando en internet la cantidad de películas y series que tiene cada plataforma de streaming aquí y no di con ello. ¿De dónde lo has sacado? Lo pregunto porque me gustaría saber la cantidad de contenido de Crunchyroll o AMC+. ¿O lo has sacado de la app de cada una de ellas?
Joder @kiermel

Yo ya te doy mis +1 habitualmente, pero con estos datos me has matau. Madre mía, cuanta información... [oki]

Por cierto, ¿ya tienes tiempo para hacer algo más? porque yo si tuviera tantas plataformas estaría al borde del ataque de ansiedad, jejejej

Yo ahora mismo tengo:

HBO
Disney+
Prime Video.
Sky Showtime
Pluto TV (para ver Dr.Who mayormente)

Y mi idea es darme de baja de algunas cuando llegue la temida subida de precio de HBO o Disney y me daré de alta en Netflix, ya que como no la tengo ahora, se van acumulando series que veré más adelante. XD

Salu2
De momento estamos todos similar, en cuanto a tener varias y pensar en abandonar alguna...

Yo algunas las he dejado y retomado, pero las que estoy dejando ahora ya serán en principio para siempre, por que tenía pensado en cogerlas algún mes para ver algo concreto, pero han comentado que quieren hacer "algo" para no poder estar yendo y viniendo, entonces seguramente pasaré.

Amazon Prime, de momento la mantengo por el trabajo que me interesa, si ponen lo de los anuncios, pues veré lo que me apetezca o no lo usaré, no quiero ser de momento negativo. 50€ al año.

Netflix, es la tercera vez que lo pongo y por los peques más que nada, 5,50€ con anuncios (el perfil infantil no tiene anuncios).

Disney Plus... probé antes de borrarme el de anuncios, pero encima me dio problemas la app en la tv etc... y directamente he cancelado suscripción, me quedan días y nada... una menos...

Acontraplus, por tiempo y por la siguiente aplicación que es la que ha ganado, he cancelado el pago anual que tenía por 24€, es una ganga... pero con

Filmin, que de momento la mantendré si o si, por que generalmente me gusta bastante, aunque tenga cosas que mejorar, por 60€ año.

SkyShowTime, lo dicho anteriormente por 2,90€ al mes, pues está muy bien. Yo de momento si no son ellos los que ponen pegas, lo mantengo si o si.

Y HBO idem... por 4,90€ si no me ponen pegas que supongo que si en estos meses de cambios que vienen, pues lo mantendré o lo abandonaré...

Apple lo tenía 3 meses gratis con la TV LG que ocmpré, pero imposible ya de ver nada... es que no da la vida...

Una pena, pero friamente, tener apps, suficientes para poder estar entretenidos y no ver SOLO lo que nos interesa en cada momento (que es lo caro de mantener claro), pues hay que amoldarse...

Menudo cartapacio, sorry [+risas]
Yo tengo:
- Netflix: cuenta brasileña. No puedo quitar, más que nada por el crío.
- Prime Video: porque tengo Amazon Prime y uso mucho, así que para mí es como si fuera "gratis". Eso sí, no pago el extra para quitar anuncios (cuando aparezca por aquí) ni loco.
- Disney Plus: con lo del cambio de precio el año pasado, conseguí "engañar" a la chica y me salió un año gratis. XD Pero este año toca pagar... Con la misma buscaré una alternativa para pagar menos.
- Filmin: tengo la promoción del pago anual de 60 euros, y de vez en cuando me apetece cine clásico (y a mi padre, que vive con nosotros).
- SST por la promo de 50% para siempre. La uso muy de vez en cuando, pero la verdad es que me gusta.
- HBO por la promo de 50%. Lo mismo, aunque la uso menos... Cuando salga lo de Max, a ver que pasará, pero si no mantienen lo de 50%, caerá.
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:El catálogo de Skyshowtime para mi es bastante bueno, tiene mucho contenido que me interesa, y por el precio es una ganga.

Pongo las plataformas que tengo ahora, al final los canales de Prime Video que tengo ahora. MGM+ y FlixOlé en un paquete de oferta por 5,49/mes los dos.

Skyshowtime hoy, bastante bien comparando precios:
519 Películas
213 Series

Filmin (suscripción sin alquileres) tengo la anual a 60€ para siempre
11399 Películas
359 Series

Amazon Prime Video (sin canales, sin alquileres/compra)
4910 Películas
855 Series

Netflix
4312 Películas
2061 Series

Movistar+ OTT
3213 Películas
855 Series

Disney+
1740 Películas
679 Series

HBO Max
792 Películas
513 Series

Apple TV+ (promoción 2 meses gratis)
74 Películas
134 Series


Canales de Prime Video

MGM+ Amazon Channel
230 Películas
49 Series

AMC Selekt Amazon Channel
198 Películas
61 Series

FlixOlé Amazon Channel
2641 Películas
63 Series


El otro día justo estuve buscando en internet la cantidad de películas y series que tiene cada plataforma de streaming aquí y no di con ello. ¿De dónde lo has sacado? Lo pregunto porque me gustaría saber la cantidad de contenido de Crunchyroll o AMC+. ¿O lo has sacado de la app de cada una de ellas?


Lo he sacado de Playmax, para mi mucho mejor que justwatch ya que incluye muchas más plataformas y canales de Prime Video que justwatch no tiene. Además de estar muy orientada a España. Además el sitio te permite llevar la cuenta de las series y episodios que vas viendo. También tiene app de IOS y Android.
https://playmax.mx/vod.php


Crunchyroll
33 Películas
1023 Series
https://playmax.mx/crunchyroll-s18


AMC+ Amazon Channel
149 Películas
99 Series
https://playmax.mx/amc-amazon-channel-s268
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:El catálogo de Skyshowtime para mi es bastante bueno, tiene mucho contenido que me interesa, y por el precio es una ganga.

Pongo las plataformas que tengo ahora, al final los canales de Prime Video que tengo ahora. MGM+ y FlixOlé en un paquete de oferta por 5,49/mes los dos.

Skyshowtime hoy, bastante bien comparando precios:
519 Películas
213 Series

Filmin (suscripción sin alquileres) tengo la anual a 60€ para siempre
11399 Películas
359 Series

Amazon Prime Video (sin canales, sin alquileres/compra)
4910 Películas
855 Series

Netflix
4312 Películas
2061 Series

Movistar+ OTT
3213 Películas
855 Series

Disney+
1740 Películas
679 Series

HBO Max
792 Películas
513 Series

Apple TV+ (promoción 2 meses gratis)
74 Películas
134 Series


Canales de Prime Video

MGM+ Amazon Channel
230 Películas
49 Series

AMC Selekt Amazon Channel
198 Películas
61 Series

FlixOlé Amazon Channel
2641 Películas
63 Series


El otro día justo estuve buscando en internet la cantidad de películas y series que tiene cada plataforma de streaming aquí y no di con ello. ¿De dónde lo has sacado? Lo pregunto porque me gustaría saber la cantidad de contenido de Crunchyroll o AMC+. ¿O lo has sacado de la app de cada una de ellas?


Lo he sacado de Playmax, para mi mucho mejor que justwatch ya que incluye muchas más plataformas y canales de Prime Video que justwatch no tiene. Además de estar muy orientada a España. Además el sitio te permite llevar la cuenta de las series y episodios que vas viendo. También tiene app de IOS y Android.
https://playmax.mx/vod.php


Crunchyroll
33 Películas
1023 Series
https://playmax.mx/crunchyroll-s18


AMC+ Amazon Channel
149 Películas
99 Series
https://playmax.mx/amc-amazon-channel-s268


Gracias por la info. No conocía esa app.
Están añadiendo series y miniseries muy interesantes. Me paréce una buena y recomendable plataforma
Por mi parte, es una de las que mas utilizo....

Y por el precio que tiene, poco se puede quejar uno.


Prefiero que metan poco contenido decente, a que empiecen a meter carretillas de mierda como algunas y a subir precios para mantener el ritmo de mierda entrante.

Pero vamos, ojala dure la cosa y no se vaya al garete a medio largo plazo, como pinta.


[beer]
Ya está totalmente implementada Skyshowtime en Movistar Deco UHD?
Porque como me lo incluyen con Movistar, estoy pensando en darme de baja desde la plataforma, que también lo estoy pagando… pero miedo me da de que saquen contenido limitado o alguna guardada así…
Que va. Asi a bote de pronto star trek voyager tiene 7 temporadas y movistar solo tiene 2.
Novedades de la última semana.

Imagen
The Vanishing Triangle T1
Disponible hasta el 10/01/2027

Imagen
STAR TREK: ESPACIO PROFUNDO NUEVE T5-T7
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Spoiler Alert (2022)
Disponible hasta el 08/01/2025
kiermel escribió:Novedades de la última semana.

Imagen
The Vanishing Triangle T1
Disponible hasta el 10/01/2027

Imagen
STAR TREK: ESPACIO PROFUNDO NUEVE T5-T7
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Spoiler Alert (2022)
Disponible hasta el 08/01/2025



Ostras! Quédate a mi lado. Una película de Jim Parson
Me ha gustado mucho Poker Face.
Parece que todo el contenido de Skyshowtime está ya en Movistar + o eso me pareció ver a mi
Bueno, parece la OPA que ha lanzado por Paramount Allen Media Group es por todo para posteriormente deshacerse de los estudios de cine y los inmuebles.
Esto ¿Como afectaría a Paramount+ o a Skyshowtime? Porque Misión imposible, Transformers, y demás películas etc se las llevaría Netflix a golpe de talonario, ¿no?.
Fretstrat escribió:Bueno, parece la OPA que ha lanzado por Paramount Allen Media Group es por todo para posteriormente deshacerse de los estudios de cine y los inmuebles.
Esto ¿Como afectaría a Paramount+ o a Skyshowtime? Porque Misión imposible, Transformers, y demás películas etc se las llevaría Netflix a golpe de talonario, ¿no?.


¿Qué es lo que ha pasado ahora que no me he enterado?
Lo puse en el hilo de Warner Paramount, es otro posible comprador de Paramount, pero esta vez parece más serio. Dice que lo que les interesa es la parte de TV, los canales como cbs, etc y Paramount +. Venderían los estudios Paramount de cine, y da a entender que Paramount+ estaría más contenida en gastos. Supongo que será unaplataforma orientada a series y poco cine, esto lo digo yo.
Fretstrat escribió:Lo puse en el hilo de Warner Paramount, es otro posible comprador de Paramount, pero esta vez parece más serio. Dice que lo que les interesa es la parte de TV, los canales como cbs, etc y Paramount +. Venderían los estudios Paramount de cine, y da a entender que Paramount+ estaría más contenida en gastos. Supongo que será unaplataforma orientada a series y poco cine, esto lo digo yo.



Eso quiere decir que posiblemente Skyshowtime desparecerá?
Novedades de las últimas semanas.

Imagen
Bajo cubierta: Mediterráneo T3-T4
Disponible hasta el 11/01/2025

Imagen
The Vanishing Triangle T1
Disponible hasta el 10/01/2027

Imagen
STAR TREK: ESPACIO PROFUNDO NUEVE T5-T7
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Bajo cubierta: Mediterráneo T1-T2
Disponible hasta el 04/01/2025

Imagen
Los Enviados T2
Disponible hasta el 25/01/2034

Imagen
Lockerbie (Serie documental) T1
Disponible hasta el 24/01/2027

Imagen
No deseados T1
Disponible hasta el 22/01/2027

Imagen
La sombra alargada T1
Disponible hasta el 20/01/2027

Imagen
SkyMed T2
Disponible hasta el 26/11/2026

Imagen
Dublin Narcos T1
Disponible hasta el 18/01/2027

Imagen
The real housewives of Orange County T1-T2
Disponible hasta el 17/01/2025

Imagen
Polite society (2023)
Disponible hasta el 27/01/2025

Imagen
Asteroid City (2023)
Disponible hasta el 22/01/2025

Imagen
Spoiler Alert (2022)
Disponible hasta el 08/01/2025
Han puesto la de...



Buen domingo
DarK-LaMoS escribió:Han puesto la de...



Buen domingo


Veo que aún no sale esa película en Skyshowtime desde Movistar, es normal?
sonyfallon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han puesto la de...



Buen domingo


Veo que aún no sale esa película en Skyshowtime desde Movistar, es normal?


Ni idea, no tengo Movistar, pero en SkyShowtime la pusieron ayer o el viernes... Quizás el lunes ya la tengas disponible, según playmax lo estará
DarK-LaMoS escribió:
sonyfallon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han puesto la de...



Buen domingo


Veo que aún no sale esa película en Skyshowtime desde Movistar, es normal?


Ni idea, no tengo Movistar, pero en SkyShowtime la pusieron ayer o el viernes... Quizás el lunes ya la tengas disponible, según playmax lo estará



Esque según la propia Skyshowtime y Movistar, todo el contenido que sale para Skyshowtime, estará también en Movistar en el apartado de dicha plataforma. Ya que tienen un convenio de tener Skyshowtime dentro de Movistar
Oppenheimer se estrena en la plataforma el próximo 21 de marzo. Ocho meses después de su estreno en cines. Se ha hecho de rogar.
Charlie78 escribió:Oppenheimer se estrena en la plataforma el próximo 21 de marzo. Ocho meses después de su estreno en cines. Se ha hecho de rogar.


Ostras, pues habrá que esperar a Abril para darse de baja. Es que cada día me lo estoy pensando más, uno de los dos que lo tienen conmigo ya se está haciendo de rogar para que pague el euro, un euro, jajaja. Así que como deje de pagar, estoy por darme de baja. [+furioso]
De momento, si no tocan nada, están estrenando cosillas varias, lentas pero me interesan casi todas, y series tengo pendientes varias, aunque otras las tienen a medias como Kidding...

Por 75cent a la semana... (yo no comparto esta app), no me interesa dejarla estar de momento, otras como Disney, si las he dejado estar por que ya no eran centimos...
Yo por 3€ al mes tampoco me doy de baja. Sale más caro estornudar y coger un pañuelo de usar y tirar.
Charlie78 escribió:Oppenheimer se estrena en la plataforma el próximo 21 de marzo. Ocho meses después de su estreno en cines. Se ha hecho de rogar.



Pues si, pero que ganas de verlo.
Por cierto, nose si el contenido en Skyshowtime, es en Full HD o es en 4K? Yo lo veo mediante el deco de Movistar +, que lo tengo incluido en mi paquete de fusión.
Imagino que dicha película también nos aparecerá a los usuarios de Movistar, no?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Oppenheimer se estrena en la plataforma el próximo 21 de marzo. Ocho meses después de su estreno en cines. Se ha hecho de rogar.



Pues si, pero que ganas de verlo.
Por cierto, nose si el contenido en Skyshowtime, es en Full HD o es en 4K? Yo lo veo mediante el deco de Movistar +, que lo tengo incluido en mi paquete de fusión.
Imagino que dicha película también nos aparecerá a los usuarios de Movistar, no?


Yo creo que sí, se podrá ver tanto en la app de SkyShowTime como en M+ si tienes el paquete ficción.

Pero en 4K no creo.

A mí la película me encantó. De las 3 horas se me pasaron como si hubiese sido una película de hora y cuarto. Los actores TODOS de 10. Cinematografía de lujo.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Oppenheimer se estrena en la plataforma el próximo 21 de marzo. Ocho meses después de su estreno en cines. Se ha hecho de rogar.



Pues si, pero que ganas de verlo.
Por cierto, nose si el contenido en Skyshowtime, es en Full HD o es en 4K? Yo lo veo mediante el deco de Movistar +, que lo tengo incluido en mi paquete de fusión.
Imagino que dicha película también nos aparecerá a los usuarios de Movistar, no?


Yo creo que sí, se podrá ver tanto en la app de SkyShowTime como en M+ si tienes el paquete ficción.

Pero en 4K no creo.

A mí la película me encantó. De las 3 horas se me pasaron como si hubiese sido una película de hora y cuarto. Los actores TODOS de 10. Cinematografía de lujo.



Buena noticia, tengo ganas de verla, pero estaba esperando a que saliera en alguna plataforma streaming y que pueda verla :-)
Que ganas de ver ya la segunda temporada de halo puff
A Movistar subieron hoy los dos primeros, si luego es uno por semana, para nosotros estaría completa el 22 de marzo.
Deberían tener alguna manera de discriminar entre usuarios nuevos y los otros. Y subir todos los capítulos para unos... No sé si eso sería posible...
Fretstrat escribió:A Movistar subieron hoy los dos primeros, si luego es uno por semana, para nosotros estaría completa el 22 de marzo.
Deberían tener alguna manera de discriminar entre usuarios nuevos y los otros. Y subir todos los capítulos para unos... No sé si eso sería posible...

La segunda de halo solo hay dos capítulos porque solo han emitido dos capítulos, para hacer lo que tu dices tendríamos que esperar a que acabasen las series, de medía de 2 a 3 meses, la podrían completa para los "antiguos" y luego a los otros a partir de esos 2 o 3 meses tendrían uno por semana por haber llegado tarde, ósea para terminarla de 4 a 5 meses más tarde, no es que sea inviable, es que no tiene sentido
Me refería a nivel técnico, como eln las tarifas de Netflix, con anuncios, hd, no mostrar lo mismo, pero ahora. Que el viernes, quién llevase más de un mes pudiese ver ya los 8 episodios. Hace como un año ya había imágenes en Facebook de haber finalizado de grabar la 2 temporada.
Fretstrat escribió:Me refería a nivel técnico, como eln las tarifas de Netflix, con anuncios, hd, no mostrar lo mismo, pero ahora. Que el viernes, quién llevase más de un mes pudiese ver ya los 8 episodios. Hace como un año ya había imágenes en Facebook de haber finalizado de grabar la 2 temporada.

Pero que ni si quiera en Estados Unidos se ha estrenado toda la temporada, sólo los 2 primeros capítulos.

Hasta que llegó Netflix, de toda la vida ha sido siempre un episodio semanal. Pues aquí lo mismo, un episodio semanal.

Los que quieran ver toda la temporada completa lo único que tienen que hacer es esperar a que termine.
Thirteen escribió:Que ganas de ver ya la segunda temporada de halo puff




Desde luego :-) , cuando sale? En Movistar aún no me aparece
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Que ganas de ver ya la segunda temporada de halo puff




Desde luego :-) , cuando sale? En Movistar aún no me aparece


En teoría es hoy , aunque acabo de mirar en Sky y no sale , imagino que saldrá más tarde cuando actualicen.

Ed: sale el 16 de febrero en España que la estrenan con dos capítulos. Hoy sale en estados unidos en la Paramount+.

Capítulo 1: 16 de febrero de 2024.
Capítulo 2: 16 de febrero de 2024.
Capítulo 3: 23 de febrero de 2024.
Capítulo 4: 1 de marzo de 2024.
Capítulo 5: 8 de marzo de 2024.
Capítulo 6: 15 de marzo de 2024.
Capítulo 7: 22 de marzo de 2024.
Capítulo 8: 29 de marzo de 2024.
Buah vaya bajón, esperaba ver la 2ªtemp hoy. Pues nada, a esperar 1 semana más [buuuaaaa]
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Que ganas de ver ya la segunda temporada de halo puff




Desde luego :-) , cuando sale? En Movistar aún no me aparece


En teoría es hoy , aunque acabo de mirar en Sky y no sale , imagino que saldrá más tarde cuando actualicen.

Ed: sale el 16 de febrero en España que la estrenan con dos capítulos. Hoy sale en estados unidos en la Paramount+.

Capítulo 1: 16 de febrero de 2024.
Capítulo 2: 16 de febrero de 2024.
Capítulo 3: 23 de febrero de 2024.
Capítulo 4: 1 de marzo de 2024.
Capítulo 5: 8 de marzo de 2024.
Capítulo 6: 15 de marzo de 2024.
Capítulo 7: 22 de marzo de 2024.
Capítulo 8: 29 de marzo de 2024.



Asique en España tenemos que esperar una semana más para verla, no?
josefsax escribió:No se que tal...




Cuando la tendremos en España?
sonyfallon escribió:
josefsax escribió:No se que tal...




Cuando la tendremos en España?


El estreno en Paramount+ será el 26 de abril. Luego, se puede esperar que la tendremos en SST más o menos por la misma fecha (ya que es la misma situación que Halo, una serie exclusiva de Paramount+).
Memphis escribió:Buah vaya bajón, esperaba ver la 2ªtemp hoy. Pues nada, a esperar 1 semana más [buuuaaaa]


Yo estoy aprovechando está semana para ver la primera temporada e ir fresco a la 2 jajaja
@Patchanka

Bueno, veremos que sucede y si llega a Skyshowtime en España
En SkyShowtime ya están los dos primeros de halo temporada 2 y Misión imposible sentencia mortal
DarK-LaMoS escribió:En SkyShowtime ya están los dos primeros de halo temporada 2 y Misión imposible sentencia mortal


Yesssss, esta noche caen los 2 de Halo, que ganas!!
Gracias por el aviso compañero


Un saludo
DarK-LaMoS escribió:En SkyShowtime ya están los dos primeros de halo temporada 2 y Misión imposible sentencia mortal




Muy bien!! Ya se están poniendo las pilas en esta plataforma con buen contenido.
Yo estoy Abando poker face, que la tenía parada por ver otras series.
Luego continuaré con Halo y misión imposible
1443 respuestas