Master Detective Archives Rain Code

17, 8, 9, 10, 11
Fullgamer7 escribió:Sabéis si un rain code versión japonesa se pueden poner subtítulos en español? 😄



No lleva castellano ni inglés, comprobado que lo tengo aquí jap :)
Me lo acabo de terminar y me ha encantado el final. El juego va de menos a más, mucho más (no tiene uno de los mejores comienzos precisamente). Es que hasta con personajes que me parecían super insulsos al principio les terminas cogiendo mucho cariño.

Tremendo juegardo infravalorado. Igual que me acuerdo y acordaré de los Danganronpa y Zero Escape, no creo que me olvide de éste.

Shinigami [amor]
borj1ta escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado el final. El juego va de menos a más, mucho más (no tiene uno de los mejores comienzos precisamente). Es que hasta con personajes que me parecían super insulsos al principio les terminas cogiendo mucho cariño.

Tremendo juegardo infravalorado. Igual que me acuerdo y acordaré de los Danganronpa y Zero Escape, no creo que me olvide de éste.

Shinigami [amor]


Pues debe ser muy al final, porque yo lo tuve que abandonar a mitad... menudo coñazo.
Valvemi escribió:Pues debe ser muy al final, porque yo lo tuve que abandonar a mitad... menudo coñazo.

Para gustos... ya sabes.

El juego tiene muchísimas cosas mejorables y es cierto que se repite bastante en el laberinto misterioso pero tiene también otras tantas cosas buenas. Yo me quedo con las últimas.


Kazutaka dice que en no mucho tiempo habrá nuevo anuncio. [fumando]
El juego vuelve a estar disponible en Amazon por 33,07€ para el que le interese. Al final, esperar a cobrar, ha sido buena idea para pillarlo y me ahorro los 5€ de envío en Worten [carcajad]
Hay un par de versiones enamazon españa de la versión coleccionista en estado como nuevo a 55,84€ al tramitar
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11