Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

¿Lo estáis jugando en portátil... o en modo TV?.
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando más en portátil, y eso que vivo solo, pero me parece que se ve mejor que en una pantalla de 60 pulgadas.

*Me lo regalaron por Reyes, y no me puede estar gustando más. Enganchao ando.
SergiOnTheAir escribió:¿Lo estáis jugando en portátil... o en modo TV?.
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando más en portátil, y eso que vivo solo, pero me parece que se ve mejor que en una pantalla de 60 pulgadas.

*Me lo regalaron por Reyes, y no me puede estar gustando más. Enganchao ando.

Portátil, la experiencia es muy buena y así no ocupo la tele, que se puede usar para otra cosa. Otros juegos sí me gusta más jugarlos en la tele.
Yo es que a la deck y la switch solo juego en portátil, el otro día mi mujer dijo que quería jugar a algún juego para 2 y tuve que ir a buscar el dock al trastero que estaba sin estrenar desde que la compré hará 5-6 años.
Hasta a la ps4 juego en la deck.
jcesar escribió:Yo es que a la deck y la switch solo juego en portátil, el otro día mi mujer dijo que quería jugar a algún juego para 2 y tuve que ir a buscar el dock al trastero que estaba sin estrenar desde que la compré hará 5-6 años.
Hasta a la ps4 juego en la deck.

¿Tú estudiaste ing. Informática en la UCM?
Yo aún estoy con el juego más de 50 horas y aún me queda, íntegramente en portatil y muy contento.
Va fluido en switch con los últimos parches?
Me estáis calentando :) lo tengo ahí precintado ya que estaba con el Overlord pero creo que finalmente lo probaré esta noche :)
Alteón escribió:Va fluido en switch con los últimos parches?

Leyendo los mensajes a partir del 12 de diciembre puedes leer impresiones de gente que lo ha jugado con ellos.
@Alteón Va un poco mejor y las cargas en Hogsmeade son ligeramente más rápidas, no es perfecto pero es disfrutable si no te importa el recorte gráfico.
Cómo veis que dure 2.5h la batería con este juego una switch de 2017? Es una duración adecuada?
rubee3n escribió:Cómo veis que dure 2.5h la batería con este juego una switch de 2017? Es una duración adecuada?

Para un juego como Hogwarts Legacy, sí. Puedes estar tranquilo. El Zelda BoTW me duraba a mí unas 2.45 horas, de salida.
te dejo también un enlace con un vídeo en el que se hace la prueba de duración de la batería en distintas versiones de Switch. A partir del min. 2:08 aparece un gráfico con la Switch 1, y le da una medición de 2:23 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=8KHh7ibvOhg
Yo ya he llegado al punto del juego en el que me cansa y me resulta repetitivo. Pongo en spoiler por donde voy:

Preparando la segunda prueba, terminando los encargos


Mejora el juego desde ahí? O sigue la misma linea? Por saber si lo voy dejando o aprieto un poco
@An0n1m0 poco más o menos igual. En mi opinión el juego empieza muy bien y se va desinflando con el paso de las horas. En especial cuando te alejas de Hogwarts y te pones a explorar. Yo terminé la historia y me dejé muchas secundarias porque no me motivaba nada.
Que tal rinde a día de hoy esta versión?
@Roberdivx en portátil, muy bien. En sobremesa, bien tirando a regular pero porque en pantalla pequeña se ve todo con más definición.
En Switch lite es pura brujería... ver este juego en una consolita portátil de 275 gramos... es una absoluta locura.
Roberdivx escribió:Que tal rinde a día de hoy esta versión?


jordi1986 escribió:En Switch lite es pura brujería... ver este juego en una consolita portátil de 275 gramos... es una absoluta locura.


Hay un lógico downgrade, y la resolución es justita, pero la verdad es que es una locura como va de bien...lo de este juego, The Witcher 3 y No Man's Sky en esta consola, es digno de estudio
Mi única queja por lo que he visto es porque las casas de Hogsmeade son pantallas de carga, cuando en mundo abierto o Hogwarts son secciones mas grandes y no hay ninguna salvo cuando sales al patio de fuera. Da un poco igual porque vas a entrar una vez a saquearlas y ya, pero me parece raro.
unilordx escribió:Mi única queja por lo que he visto es porque las casas de Hogsmeade son pantallas de carga, cuando en mundo abierto o Hogwarts son secciones mas grandes y no hay ninguna salvo cuando sales al patio de fuera. Da un poco igual porque vas a entrar una vez a saquearlas y ya, pero me parece raro.

Bueno, pasa también en las tiendas y a esas entrarás más veces, a mi personalmente es lo único que me molestó.
Una preguntita, a ver si alguien me la sabe responder... Tengo la edición estándar física de Switch, si me hiciese con la edición Deluxe, se habilitarían los extras de monturas, ropa y demás?
Alguien me puede decir cuando se habilita el desafío de la sala de menesteres?. Parece que se me haya bugeado, ya que ya he estado la he decorado y eso y acabo de terminar la de alahomora o como se diga
Bueno uno que acaba el juego en la versión de Nintendo Switch. Solo hice todas las misiones secundarias y las principales y alguna que otra prueba de Merlín etc.

Al final solo logré el 63% y jugué unas 70 horas. Me cansa mucho los juegos de mundo abierto por la infinidad de paja que tienen para completarlos pero este me ha gustado bastante yo lo recomiendo.
Fernavidad escribió:Alguien me puede decir cuando se habilita el desafío de la sala de menesteres?. Parece que se me haya bugeado, ya que ya he estado la he decorado y eso y acabo de terminar la de alahomora o como se diga


Cuando puedes coger animales, aunque ponga sala no tiene nada que ver con ella y las decoraciones sino con los viveros de animales, cogerlos, criarlos y toda la pesca.
unilordx escribió:
Fernavidad escribió:Alguien me puede decir cuando se habilita el desafío de la sala de menesteres?. Parece que se me haya bugeado, ya que ya he estado la he decorado y eso y acabo de terminar la de alahomora o como se diga


Cuando puedes coger animales, aunque ponga sala no tiene nada que ver con ella y las decoraciones sino con los viveros de animales, cogerlos, criarlos y toda la pesca.

Ok, gracias
Pasado al 100% no se hace cuánto no me pasaba un juego de mundo abierto l 100% lo he disfrutado mucho a pesar de ser una versión menor que el resto
Pd: 59 horitas no está mal
@Fernavidad recomiendas esta version a precio completo o mejor esperar una oferta?
Lucami escribió:@Fernavidad recomiendas esta version a precio completo o mejor esperar una oferta?

Es la versión digamos más justita técnicamente y se nota, yo no tenía otra y la he disfrutado mucho pero los tiempos de carga de hogsmeade a veces se hacen pesados y tiene alguna bajada de FPS en batallas con muchos enemigos.
Dicho esto es totalmente disfrutable, no se hace cuánto que no le metía tantas horas a un juego y no es que sea precisamente fanático de Harry Potter y el juego me ha encantado.
Yo lo pillé en miravia muy barato y de vez en cuando lo ponen de oferta.
Si lo que te he dicho no es problema para ti, para mí no lo ha sido, es un juego muy bueno y no dudaría en comprarlo y menos a menos de 30 euros que lo ponen de vez en cuando en miravia.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16