Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

Elyona escribió:
dragonsacred escribió:
patrinas escribió:una preguntilla, al usar accio siempre tuve problemas para dejar de usar el hechizo, es correcto dejar de usarlo presionando zr+y? (el boton donde tengo accio es en la y)
a veces al pulsar no suelta por lo que no estoy segura de que lo este haciendo bien,
y eso me esta perjudicando en la oartida de las pelotas rojas y azules, no se si probar con otro mando a ver si es el mando, o quizas es otro boton?


con dejar pulsado solamente el ZR mantiene activo el hechizo

acabo de descbloquear el hipogrifo, muy chulo, pero para mi es poco practico
tarda un huevo en arrancar (pulsa B, sube con la palanca, dale a ir hacia delante.....), luego no tengo la sensacion de que sea especialmente rapido, y para bajar lo mismo, llega al suelo, dale a la A.....con la escoba le das a bajar y te lleva al suelo de manera automatica
sera mas fea, pero para mi es mucho mas practica la escoba

por cierto, para las pruebas de merlin de los pebeteros que se meten en el suelo, como se pasan?te dan unos segundos para encender las demas, y no me ha dado tiempo ni a encender la segunda


Para mi también es más práctica la escoba, aunque mola ir corriendo por el suelo con el hipogrifo de vez en cuando.

Los pebeteros esos tienen siempre diferentes tamaños, por lo que tienes que encender el más largo primero, así tienes más tiempo para encender los otros más cortos sin que este llegue al suelo.

patrinas escribió:
dragonsacred escribió:
con dejar pulsado solamente el ZR mantiene activo el hechizo

acabo de descbloquear el hipogrifo, muy chulo, pero para mi es poco practico
tarda un huevo en arrancar (pulsa B, sube con la palanca, dale a ir hacia delante.....), luego no tengo la sensacion de que sea especialmente rapido, y para bajar lo mismo, llega al suelo, dale a la A.....con la escoba le das a bajar y te lleva al suelo de manera automatica
sera mas fea, pero para mi es mucho mas practica la escoba

por cierto, para las pruebas de merlin de los pebeteros que se meten en el suelo, como se pasan?te dan unos segundos para encender las demas, y no me ha dado tiempo ni a encender la segunda

el problema es dejar de usarlo, no mantenerlo,
ya que cuando uso accio siempre tengo problemas para soltar el hechizo, en los cajones para subir encima tengo que subirme encima para que se vaya el hechizo de accio
y cuando ya le he dado a Zr+y y le vuelvo a dar a veces me "hace caso" y otras veces no, y ni puedo hacer la primera partida de las pelotas....

Hay que dejar de pulsar Zr, si dejas de pulsar solo la Y no para.

no lo suelta
Llevo unas 6 horas de juego creo, y aun no se como se abren las cajas esas con un ojo. Supongo que me enseñaran como abrirlas mas adelante.
Soul Assassin escribió:Llevo unas 6 horas de juego creo, y aun no se como se abren las cajas esas con un ojo. Supongo que me enseñaran como abrirlas mas adelante.

Con el encantamiento de hacerte invisible que no sé si lo tienes ya
megadeth666 escribió:
Soul Assassin escribió:Llevo unas 6 horas de juego creo, y aun no se como se abren las cajas esas con un ojo. Supongo que me enseñaran como abrirlas mas adelante.

Con el encantamiento de hacerte invisible que no sé si lo tienes ya

Pues no se me había ocurrido a mí tampoco, simplemente las estaba dejando.
Lo que acabo de descubrir de casualidad es que las estatuas que tienen como una bola en la mano, si les haces Leviosa te dan una página.
Yo llevo 32h y me está encantando, me gusta bastante Harry Potter pero no soy fan, pero aún así es imposible no fijarte en lo enfermiza que es la recreación del "universo" de HP.

Lo único que diría que es un reguero es el equilibrio en general del juego, en seguida te pones a nivel 20 con equipo legendario solo cogiendo coleccionables, y como te pongas a hacer secundarias la principal se te queda de adorno a niveles bajisimos, no he encontrado aún una pelea que suponga un mínimo de complejidad (soy nivel 24 con buen equipo).
EdwardK escribió:Yo llevo 32h y me está encantando, me gusta bastante Harry Potter pero no soy fan, pero aún así es imposible no fijarte en lo enfermiza que es la recreación del "universo" de HP.

Lo único que diría que es un reguero es el equilibrio en general del juego, en seguida te pones a nivel 20 con equipo legendario solo cogiendo coleccionables, y como te pongas a hacer secundarias la principal se te queda de adorno a niveles bajisimos, no he encontrado aún una pelea que suponga un mínimo de complejidad (soy nivel 24 con buen equipo).


enfermiza xq?

estoy deacuerdo, me he liado con las secundarias y me he plantado en nivel 26 con las principales de nivel 15 aun pendientes
eso si, a mi si que me han dado alguna vez de hostias a base de bien, creo que fue en el bosque prohibido, acabe de matar unas arañas, fui a por el siguiente grupo que me salia el nivel en rojo y me soltaron de lo lindo

yo creo que eso habla bien a favor del juego, que te engancha y ni te acuerdas de las principales XD XD XD
EdwardK escribió:Lo único que diría que es un reguero es el equilibrio en general del juego, en seguida te pones a nivel 20 con equipo legendario solo cogiendo coleccionables, y como te pongas a hacer secundarias la principal se te queda de adorno a niveles bajisimos, no he encontrado aún una pelea que suponga un mínimo de complejidad (soy nivel 24 con buen equipo).


Pues yo ando de nivel mas o menos y habré muerto mas de 20 veces....no me parece tan facil, has hecho las pruebas de los guardianes?.

Aunque ahora le estoy cogiendo el "tranquillo" porque ya puedo hacer pociones y modificar el equipo, porque he estado gran parte del juego sin recoger las recompensas de desafíos pensando que eran automáticas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo soy nivel 16, pero es cierto que si empiezo a explorar y hacer secundarias las principales me están pareciendo bastante fáciles. La verdad me esta sorprendiendo que se vea y mueva tan bien en Switch, se nota que le han puesto esfuerzo en el port, seguramente conscientes de que esta versión venderá muy bien.
aun no arregle lo de parar el accio que quizas sea mi mando, ya probare con otro,

no se hacer spoilers pero no he sido muy explicita por lo que espero que no de mucha info y solo a los que acabaron el juego.

he ido a mirar un listado de misiones e incluso hice misiones de busqueda de mapas que tenia y uf... no me van a dar mas misiones secundarias del mapa, de las de npc random, creo que me estoy acercando al final del juego y no quiero, creo que se me va a hacer muy corto, llevare unas 55 horas mas o menos, estoy por lo de volver a ollivander por la mision de los guardianes,



por cierto lo de sebastian tela, aprender avracadabra cambia algo? yo creo que no, aunque de primeras le dije que nadie debia aprenderlo y le eche el pregon, que es lo que pienso, pero como quieras aprenderlo te toca agasajarlo... no me ha gustado nada, es mas, al intentar volver al punto automatico de guardado para aprenderlo se me ha bugeado y quedado como casi todo parado y en blanco, y los botones vacios y blancos... he tenido que reiniciar a la batalla anterior y hacerla, aunque la hice mas rapido y omiti las cinematicas,
la verdad que la historia de sebastian... me esta pareciendo un poco fuerte... no me ha gustado su comportamiento, me gusta incluso mas ominic aunque paresca borde, aunque si me gustaria que la historia acabara bien... me da un poco de rabia


la de natty y poppy me gusta pero nose, las veo tan desaprovechadas... espero poder seguir con ellas, aunque seguramente haya acabado ya sus misiones,
que lo mismo con poppy y los pajaritos ya he acabado, pero nose...



EDIT: me falta entre algunas misionsillas que me cuestan, (la segunda carrera y compañia y los retos del accio de las pelotas) con 58-59 horas, no quiero acabarlo... es lo que me falta, estoy en el nivel 35, seguramente ya sea el final... es una pena por que me encantan los mundos abiertos y lo estoy disfrutando...
@dragonsacred Enfermiza porque está todo muy bien recreado al milímetro, todos los detalles que salen en las películas están también en el juego, se nota que quien lo hizo tiene cariño al universo de HP.

kitinota escribió:Pues yo ando de nivel mas o menos y habré muerto mas de 20 veces....no me parece tan facil, has hecho las pruebas de los guardianes?.

Aunque ahora le estoy cogiendo el "tranquillo" porque ya puedo hacer pociones y modificar el equipo, porque he estado gran parte del juego sin recoger las recompensas de desafíos pensando que eran automáticas [+risas] [+risas] [+risas]


Si claro, he hecho la primera prueba de guardianes y no he tenido problema, la esquiva manteniendo pulsado A es demasiado buena, es muy complicado que te den moviéndote tan rápido y encima puedes hacerlo todo el rato...
BeSalmorejo escribió:
lalioparda escribió:@BeSalmorejo
Claro, es totalmente respetable quererlo jugar a más calidad si se tiene la posibilidad y se opta por ello.
En mi caso, lo puedo jugar a 1440 p incluso a 60fps, pero hogwarts entra en el pack de esos juegos como Witcher 3, que pudiéndolo jugar a 4k, lo terminé y disfruté en una Nintendo switch.
En mi caso, cada día me cuesta más ponerme con una consola de sobremesa. Prefiero la portabilidad incluso dentro de casa. Y con switch oled disfruto de esto sin tener que preocuparme por la batería. En hogwarts calculo que me da unas 5 horas de duración con brillo al máximo.

Para mi está versión es totalmente disfrutable y un port formidable. A veces hay escenarios que cuesta creer que sea una switch, y otras veces se ven las costuras y la resolución baja dando un golpe de realidad.
Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.
No man's Sky, Witcher 3, fueron juegos de mundo abierto que recibieron diversas mejoras, incluso FSR en el caso de no man's sky. Boderlands 3 acaba de sacar un update que mejora la resolución dinamica.
Veremos que pasa con hogwarts...
Por cierto, ya podían poner juego cruzado para guardado de partidas. Eso sería la leche para los que quereis jugar al juego en dos dispositivos

Al final aprovechando una oferta en miravia me he pedido la version de ps5. Es que como he dicho, me esta gustando tanto el juego, que me gustaría disfrutarlo en mi OLED de 77 nueva en todo su esplendor.
Pero la versión de switch es una pasada, y ayer la probé en portatil un rato y gráficamente esta mejor que en modo dock, donde claramente en mi OLED de 77 se le ven todas las costuras al detalle [+risas]

Te ha salido genial con la oferta. Y es normal que quieras aprovechar esa tele de 77.

No estaría mal que implementasen el guardado cruzado.
El juego es una pasada. No entiendo que no esté nominado a ninguna categoría goty. Tras 20horas, se siguen presentando más mecánicas. Ahora se pueden capturar y cuidar animales. Y con sus materiales tejer las ropas.
Es una barbaridad este juego.
patrinas escribió:EDIT: me falta entre algunas misionsillas que me cuestan, (la segunda carrera y compañia y los retos del accio de las pelotas) con 58-59 horas, no quiero acabarlo... es lo que me falta, estoy en el nivel 35, seguramente ya sea el final... es una pena por que me encantan los mundos abiertos y lo estoy disfrutando...


la segunda carrera yo la acabe a la primera con la tejetejos, prueba a pillarte otras escobas a ver, creo recordar que unas tenian mas velocidad punta, otras estabilidad....

yo la mayoria del tiempo me voy por ahi a ver a quien me cargo XD XD XD XD

por cierto, has cogido ya los objetos que hay en algunos lagos?
Me parece un buen momento para recordar esto

lalioparda escribió:
Valvemi escribió:@lalioparda

El unico problema que tienes con dead space y hogwarts legacy es que no han salido en swtich. ( Hogwarts mas adelante )
Si hubiesen salido hablarías maravillas de los excelentes ports etc etc.

Lo de que disfrutas de todas las consolas no se lo cree ni el mismisimo pinocho.

No voy a entrar a tu juego, pero voy a contestarte.
Harry Potter me interesa entre cero y nada , pero ni los libros ni las películas me interesan porque nunca me han gustado. Ni lo compraré en switch ( guarda esto último si quieres).

El dead space, una maravilla. Y aún la semana pasada estuve dándole al port de psvita.
Pero no tengo que dar explicaciones, y a ti precisamente menos, que llevas a lo personal debatir temas de videojuegos.
Te dejo en spoiler foto.
Imagen

Si quieres te subo las horas a elden ring, o a otros juegos de otras consolas.


Misteriosamente ahora si que te parece un gran juego y una gran saga. Sabes la diferencia entre febrero de 2023 y noviembre de 2023? Es que en febrero de 2023 no había salido este juego para tu consola y en noviembre de 2023 si.
Como digo, me parece una autentica lástima que usuarios como tú critiquen los juegos que salen en otras consolas poco mas que tratandolos de basurilla, y en cuanto sale en vuestra consola favorita misteriosamente son grandes juegos.

Como bien dices, guardé el mensaje, soy así, me gusta callar bocas.
Me alegro que te guste el juego tantísimo y hayas descubierto harry potter este noviembre.

De las risas y mofas que te pegaste en el hilo del metroid prime remastered mejor ni hablamos.

Un saludo.
Madre mía!!! Lo de algunos ya es obsesión.
Offtopic cada dos por tres.. que triste.

Bueno, lo mantengo , Harry Potter me interesaba cero. No vi ni una de sus películas ni leí libros, cosas que ahora quizás si haga tras jugar este juego. El juego, maravilloso, sea la consola que sea.
Moderación está avisada porque no entiendo que permita todo esto. Veo que ya le han reportado.
Lo fácil es tirar mierda, insultar y luego editar mensaje para evitar un ban.
A ver si podemos seguir hablando del juego.
@Valvemi

Si te gusta callar bocas este no es el lugar. Si quieres tratar temas personales con el otro usuario lo puedes hacer por privado, pero no vamos a tolerar faltas de respeto como en algunos de tus mensajes anteriores.

@lalioparda

Si tienes algún problema personal con algún usuario te recomiendo que lo trates con él por privado o lo añadas a la lista de ignorados.

Hablar de offtopic haciendo offtopic tampoco es buena idea.

Vamos a dejar el hilo para lo que es sin entrar en offtopic ni en discusiones personales que es mejor que tratéis por otro lado.
(mensaje borrado)
Muy buenas ventas en Japón coincidiendo además con top sellers como MarioRPG o Momotaro y siendo un juego occidental.
Don_Boqueronnn escribió:Muy buenas ventas en Japón coincidiendo además con top sellers como MarioRPG o Momotaro y siendo un juego occidental.

En Japón es un fenómeno de masas con su propio parque temático, yo creo que contaban con ese empuje al salir para la plataforma con más ventas en Japón. Así han querido cuidar el port y nosotros que lo gozamos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@lalioparda
@u5u4r10
@SUGUSAPPLE
@Valvemi

Se acabó el tema, chicos, que al final va a parecer esto el patio del colegio.

Cualquier mensaje tras este que no se ciña al tema del hilo será borrado y el usuario baneado.

Tengamos la fiesta en paz.

Buena noche.
Cuadri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muy buenas ventas en Japón coincidiendo además con top sellers como MarioRPG o Momotaro y siendo un juego occidental.

En Japón es un fenómeno de masas con su propio parque temático, yo creo que contaban con ese empuje al salir para la plataforma con más ventas en Japón. Así han querido cuidar el port y nosotros que lo gozamos

Ya lo comentó Warner en su día, que la versión de Switch les interesaba incluso más que las de PS4 y One por el dominio de la consola en Japón y lo fanáticos que son allí de HP. Las cosas como son, yo me alegro porque de verdad que se lo han currado, bien merecidas están esas ventas. Y además es un mensaje importante al resto de editoras, para las que aún no lo tuviesen claro del todo. Portear juegos a Switch, incluso los más tochos, renta.
luneth91 escribió:
Cuadri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muy buenas ventas en Japón coincidiendo además con top sellers como MarioRPG o Momotaro y siendo un juego occidental.

En Japón es un fenómeno de masas con su propio parque temático, yo creo que contaban con ese empuje al salir para la plataforma con más ventas en Japón. Así han querido cuidar el port y nosotros que lo gozamos

Ya lo comentó Warner en su día, que la versión de Switch les interesaba incluso más que las de PS4 y One por el dominio de la consola en Japón y lo fanáticos que son allí de HP. Las cosas como son, yo me alegro porque de verdad que se lo han currado, bien merecidas están esas ventas. Y además es un mensaje importante al resto de editoras, para las que aún no lo tuviesen claro del todo. Portear juegos a Switch, incluso los más tochos, renta.

Sigue siendo un estreno bastante más flojo que en PS5 (una consola que mueve muy poquito soft en Japón), aunque sí está un poco por encima del de PS4. Yo esperaba más del port a nivel comercial, aunque tampoco está mal para ser un estreno tardío y recortado, y en una semana de cierta competencia.
Aluno sabéis cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?
kitinota escribió:Aluno sabéis cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?


https://www.dexerto.es/hogwarts-legacy/ ... y-1484054/

No lo pongo aquí para no hacer spoilers.
Soul Assassin escribió:Llevo unas 6 horas de juego creo, y aun no se como se abren las cajas esas con un ojo. Supongo que me enseñaran como abrirlas mas adelante.


Yo estoy a mas de la mitad del juego, y lo descubrí hace poco por casualidad, ahora me sobra el dinero [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ayer por la tarde jugue a la version de ps5, y se ve y va que te cagas. Aun asi, sigo pensando que la version de switch es una genialidad, y que si quereis jugar en portatil no tiene nada que envidiar a las otras.
Si pensais jugar en la tele y podeis pillar ls otras hacedlo, pero si preferis jugar en portatil, no os vais a arrepentir de la version de switch para nada.
Lo que si noto, aun mas que los graficos en ps5, es que los tiempos de carga disminuyen casi enteros. Me molestaba las cargas en algunas puertas en switch, cuando viajabas, incluso al abrir la guia de campo/mapa. Esto en ps5 es instantaneo.
Pero repito, me quede muy asombrado ya que graficamente, a pesar de recortes en texturas, luce muy muy digna la switch.
Las misiones secundarias pueden perderse? O se pueden hacer todas siempre?

El mapa es mas grande de lo que me pensaba XD
Ventas del juego en España , formato físico

1. [SWI] Hogwarts Legacy: 23.000
2. [SWI] Super Mario RPG: 9.500
3. [PS5] EA Sports FC 24
4. [SWI] Super Mario Bros. Wonder
5. [PS5] Marvel's Spider-Man 2
6. [PS5] Call of Duty: Modern Warfare

Comparativa en ventas con los lanzamientos en otras plataformas en España.

Ps5 : 31.000
Xbox seríes : 12:000
PS4 : 21:000
Link77 escribió:Ventas del juego en España , formato físico

1. [SWI] Hogwarts Legacy: 23.000
2. [SWI] Super Mario RPG: 9.500
3. [PS5] EA Sports FC 24
4. [SWI] Super Mario Bros. Wonder
5. [PS5] Marvel's Spider-Man 2
6. [PS5] Call of Duty: Modern Warfare



Juer... No pensaba que la versión de Switch iba a vender tanto..
BeSalmorejo escribió:Bueno, ayer por la tarde jugue a la version de ps5, y se ve y va que te cagas. Aun asi, sigo pensando que la version de switch es una genialidad, y que si quereis jugar en portatil no tiene nada que envidiar a las otras.
Si pensais jugar en la tele y podeis pillar ls otras hacedlo, pero si preferis jugar en portatil, no os vais a arrepentir de la version de switch para nada.
Lo que si noto, aun mas que los graficos en ps5, es que los tiempos de carga disminuyen casi enteros. Me molestaba las cargas en algunas puertas en switch, cuando viajabas, incluso al abrir la guia de campo/mapa. Esto en ps5 es instantaneo.
Pero repito, me quede muy asombrado ya que graficamente, a pesar de recortes en texturas, luce muy muy digna la switch.


Yo lo estoy jugando con chiaki en la steam deck y remoto y es otra cosa, si tienes una PS5 no tiene sentido la versión de switch, incluso el remote play con un movil te dará mejores prestaciones que en switch. Otra cosa es solo tener switch.
La versión de Switch es muy meritoria y salvo tiempos de carga de lo más top de switch y seguramente vendrán como churros, los retrasos les sentó bien
Sabeis si se puede portar el save de pc a la switch?
Todavia no me termino de creer como se ve y lo bien que funciona esta version, es surrealista, totalmente increible lo bien que va.
Los chicos de nvidia hicieron un trabajo supremo con el chip tegra que lleva esta consola, es de otro planeta
sasenage escribió:Todavia no me termino de creer como se ve y lo bien que funciona esta version, es surrealista, totalmente increible lo bien que va.
Los chicos de nvidia hicieron un trabajo supremo con el chip tegra que lleva esta consola, es de otro planeta


y los de WB a la hora de realizar el port, que era tan simple como decir que no se podia y listo

Nectarsito escribió:Sabeis si se puede portar el save de pc a la switch?


oficialmente no, mediante otros metodos lo desconozco
Acabo de cargar la partida y mi personaje no tiene voz, las voces de los npc si que suenan pero la de mi pj no, ni en los diálogos ni cuando uso los hechizos.

¿A alguien le ha pasado?
vicodina escribió:Acabo de cargar la partida y mi personaje no tiene voz, las voces de los npc si que suenan pero la de mi pj no, ni en los diálogos ni cuando uso los hechizos.

¿A alguien le ha pasado?

¿Has descargado aparte el idioma castellano?
Mira a ver si es eso.
BeSalmorejo escribió:
vicodina escribió:Acabo de cargar la partida y mi personaje no tiene voz, las voces de los npc si que suenan pero la de mi pj no, ni en los diálogos ni cuando uso los hechizos.

¿A alguien le ha pasado?

¿Has descargado aparte el idioma castellano?
Mira a ver si es eso.

Lo tengo instalado.
El problema es que solo pasa en mi personaje, se ha quedado muda, el resto de voces de los nps van bien.
vicodina escribió:
BeSalmorejo escribió:
vicodina escribió:Acabo de cargar la partida y mi personaje no tiene voz, las voces de los npc si que suenan pero la de mi pj no, ni en los diálogos ni cuando uso los hechizos.

¿A alguien le ha pasado?

¿Has descargado aparte el idioma castellano?
Mira a ver si es eso.

Lo tengo instalado.
El problema es que solo pasa en mi personaje, se ha quedado muda, el resto de voces de los nps van bien.

No te puedo ayudar entonces, lo siento.
Y tampoco dejan cambiar el aspecto físico del personaje. Te dejan el pelo y tal en Hogsemade, pero no el color de piel, ni la forma de la cara/cabeza. Ahi podrías probar lo del tono de voz o el tipo de voz a ver si se te desbloquea, pero al no dejar no se me ocurre nada la verdad. :-?
vicodina escribió:
BeSalmorejo escribió:
vicodina escribió:Acabo de cargar la partida y mi personaje no tiene voz, las voces de los npc si que suenan pero la de mi pj no, ni en los diálogos ni cuando uso los hechizos.

¿A alguien le ha pasado?

¿Has descargado aparte el idioma castellano?
Mira a ver si es eso.

Lo tengo instalado.
El problema es que solo pasa en mi personaje, se ha quedado muda, el resto de voces de los nps van bien.


prueba a borrar los datos del juego, no la partida en si, y vuelve a descargarlos, a ver si es eso

tambien puedes iniciar otra partida sin borrar la tuya a ver si es un bug del juego, o de tu partida que diera algun error

has mirado en ajustes que se haya silenciado?o que lo hayas puesto en mono o algun otro ajuste de audio que intente enviar tu parte por algun altavoz que no este conectado?
Es raro, es un bug del juego pero solo ha pasado en mi partida, la configuración esta toda bien, la partida de mi novia (esta a nivel 12 post Hogsmeade) funciona sin problemas.
Borraré y empezaré de nuevo y rezaré porque no ocurra supongo.
vicodina escribió:Es raro, es un bug del juego pero solo ha pasado en mi partida, la configuración esta toda bien, la partida de mi novia (esta a nivel 12 post Hogsmeade) funciona sin problemas.
Borraré y empezaré de nuevo y rezaré porque no ocurra supongo.


espero que no te haya jodido mucho tiempo de partida [triston]

has probado a volver a cargar la partida por si ha sido un error puntual?
@dragonsacred He probado de todo y no se solucionaba, es mi partida que se ha bugeado, tampoco he llegado a Hogsmeade a ver si en la tienda de personalización del personaje volvía a tener voz, quizás se hubiera solucionado ahí, pero da igual, empecé partida de nuevo y no salgo del juego hasta pasar Hogsmeade.
vicodina escribió:@dragonsacred He probado de todo y no se solucionaba, es mi partida que se ha bugeado, tampoco he llegado a Hogsmeade a ver si en la tienda de personalización del personaje volvía a tener voz, quizás se hubiera solucionado ahí, pero da igual, empecé partida de nuevo y no salgo del juego hasta pasar Hogsmeade.


Pues a una amiga le ha pasado lo mismo ... una faena la verdad porque tampoco salen los subtitulos.
vicodina escribió:@dragonsacred He probado de todo y no se solucionaba, es mi partida que se ha bugeado, tampoco he llegado a Hogsmeade a ver si en la tienda de personalización del personaje volvía a tener voz, quizás se hubiera solucionado ahí, pero da igual, empecé partida de nuevo y no salgo del juego hasta pasar Hogsmeade.


Borra el juego de la switch guardando la partida.....reinstala el juego y usa de nuevo tu partida guardada.....si tampoco funciona....a empezar de nuevo.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16