Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

SUGUSAPPLE escribió:
vicodina escribió:@dragonsacred He probado de todo y no se solucionaba, es mi partida que se ha bugeado, tampoco he llegado a Hogsmeade a ver si en la tienda de personalización del personaje volvía a tener voz, quizás se hubiera solucionado ahí, pero da igual, empecé partida de nuevo y no salgo del juego hasta pasar Hogsmeade.


Borra el juego de la switch guardando la partida.....reinstala el juego y usa de nuevo tu partida guardada.....si tampoco funciona....a empezar de nuevo.


El caso es que haciendo eso tampoco oye al personaje [facepalm]
Sobre las voces, yo lo que hice fue cambiar el idioma del sistema (de la Switch vaya), y lo puse en Ingles.
Reinicie, entre al juego y comprobe que las voces y eso estuviesen en español.
Entre al juego y se soluciono.

A los dias lo volvi a cambiar (llevaba dias sin jugar) y seguia funcionando bien.
MoRiIi-IX escribió:Sobre las voces, yo lo que hice fue cambiar el idioma del sistema (de la Switch vaya), y lo puse en Ingles.
Reinicie, entre al juego y comprobe que las voces y eso estuviesen en español.
Entre al juego y se soluciono.

A los dias lo volvi a cambiar (llevaba dias sin jugar) y seguia funcionando bien.

Parece que asi si que le ha funcionado! Grcaias!!

@vicodina supongo que te interesara.
Me apunto la solución por si me vuelve a pasar porque empecé nueva partida y la otra la borré.
Los talentos se pueden aprender todos o hay que saber escogerlos porque hay un numero determinado de puntos?
@Soul Assassin Si te lías a hacer secundarias, pruebas de merlín, etc te da para pillarlos todos si mal no recuerdo. Otra cosa es que vayas a utilizarlos todos. Yo al final me quedé con los que más me gustaban y pasé del resto :Ð
Soul Assassin escribió:Los talentos se pueden aprender todos o hay que saber escogerlos porque hay un numero determinado de puntos?

Me suena haber leído en algún sitio que el maximo de puntos eran 40 y que había 46 talentos, así que habría 6 que no se podrían desbloquear, pero ni idea de si es verdad
jcesar escribió:
Soul Assassin escribió:Los talentos se pueden aprender todos o hay que saber escogerlos porque hay un numero determinado de puntos?

Me suena haber leído en algún sitio que el maximo de puntos eran 40 y que había 46 talentos, así que habría 6 que no se podrían desbloquear, pero ni idea de si es verdad


acabo de leer que el nivel maximo es 40, asiq lo de 40 puntos de talento me cuadra


estoy liado con el tema de los animales, hay alguna forma de colocar los animales en los diferentes ambientes para aprovechar mas los juguetes?o es irrelevante?
para que sirven los juguetes?tienen algun uso real, por ejemplo poder recolectar ingredientes mas rapido, o es solo para verlos?
dragonsacred escribió:
jcesar escribió:
Soul Assassin escribió:Los talentos se pueden aprender todos o hay que saber escogerlos porque hay un numero determinado de puntos?

Me suena haber leído en algún sitio que el maximo de puntos eran 40 y que había 46 talentos, así que habría 6 que no se podrían desbloquear, pero ni idea de si es verdad


acabo de leer que el nivel maximo es 40, asiq lo de 40 puntos de talento me cuadra


estoy liado con el tema de los animales, hay alguna forma de colocar los animales en los diferentes ambientes para aprovechar mas los juguetes?o es irrelevante?
para que sirven los juguetes?tienen algun uso real, por ejemplo poder recolectar ingredientes mas rapido, o es solo para verlos?


Son menos de 40 puntos porque no te los dan desde el nivel 1. Yo soy nivel 39 y tengo 35 puntos, asumiendo que en el último nivel solo me den 1 punto, son 36, y los talentos 48.

Si te refieres a dentro del mismo vivero, no, no se pueden colocar, se mueven donde ellos quieren. Pero sí puedes cambiarlos de un vivero a otro con la bolsa mágica.
Los juguetes solo son para verlos jugar.
Tras 52h acabo de llegar al final de la historia principal, y aqui os dejo un pequeño spoiler

SPOILERAZO DEL FINAL:

Hay 2 finales, uno donde, digamos, eres bueno, y conservas la magia de isidora oculta en el almacen, y otro donde eres "malo" y quieres toda esa magia para ti
para el primero hay que decir que quieres guardar la energia, y para el segundo decir que quieres liberarla, y cuando te vuelva a preguntar decir que quieres usarla, si le das a lo de "tenia razon" que es para recular y elegir guardar la magia nos sale el primero
¿Me lo ha parecido a mi o a Deek le cambia la voz en mitad de una conversación?

Ha sido durante la misión de

rescatar animales


y de un momento a otro, estaba hablando todo el rato con un tono de voz y en la siguiente frase de repente ha cambiado... [comor?]
Altear escribió:¿Me lo ha parecido a mi o a Deek le cambia la voz en mitad de una conversación?

Ha sido durante la misión de

rescatar animales


y de un momento a otro, estaba hablando todo el rato con un tono de voz y en la siguiente frase de repente ha cambiado... [comor?]


ni me di cuenta, lo mismo ha sido un bug, que has girado la camara (a veces al girar la camara interpreta que no le haces caso a quien habla y le bajan el volumen) o algo similar
Las cosas de la sala secreta como se desbloquean? Tengo una misión de plantar plantas que requieren macetas más grandes y me salen todas las mesas bloqueadas menos las de macetas pequeñas.

Es por nivel? Hay que comprar algo? Hacer algo?
@jcesar hay que comprar los planos en Hogsmeade
estoy encantado con el juego la verdad, me tiene enganchadisimo. cada sesion de juego que le voy echando voy descubriendo cosas nuevas y me invita a seguir jugandolo que para mi es lo importante.

tengo una duda acerca del apartado "desafios" del menu de pausa. cuando se desbloquea la seccion de la casa de los menesteres para hacer sus desafios?? decir que he hecho la mision y la tengo desbloqueada

pongo en spoiler por donde voy:
acabo de hacer la mision de la primera prueba de percibal rackham. se me han desbloqueado 3 misiones mas despues 1 una es la de desbloquear los animales creo o algo asi tiene algo que ver??


un saludo!!!
7-Clock escribió:estoy encantado con el juego la verdad, me tiene enganchadisimo. cada sesion de juego que le voy echando voy descubriendo cosas nuevas y me invita a seguir jugandolo que para mi es lo importante.

tengo una duda acerca del apartado "desafios" del menu de pausa. cuando se desbloquea la seccion de la casa de los menesteres para hacer sus desafios?? decir que he hecho la mision y la tengo desbloqueada

pongo en spoiler por donde voy:
acabo de hacer la mision de la primera prueba de percibal rackham. se me han desbloqueado 3 misiones mas despues 1 una es la de desbloquear los animales creo o algo asi tiene algo que ver??


un saludo!!!


no creo que quede mucho para que se te abra la seccion de desafios de la sala de los menesteres, creo que se abria cuando te daba la de rescatar animales
por cierto, para poder criar tiene que el elfo darte otra mas adelante
Se me está haciendo pesado el tema de la ropa y los tiempos de carga.

El 90% de la ropa no vale para nada y aún teniendo 32 huecos se me llena rápido y la tengo que andar vendiendo cada 2x3 y a veces me quedo sin abrir algunos cofres por tenerlo lleno.
Ya podían dar más dinero directamente en los cofres en vez de ropa que no vale para nada.
Y lo de mejorarla ni lo he intentado, si cada poco tiempo consigo una prenda algo mejor, al final hubiese perdido el tiempo y recursos en mejorar otra peor.
No se puede completar la guía de campo de Hogsmade, hay una polilla que requiere llevarla dentro de lo del viejo loco y no deja.
¿Alguien ha encontrado la solución?
santousen escribió:No se puede completar la guía de campo de Hogsmade, hay una polilla que requiere llevarla dentro de lo del viejo loco y no deja.
¿Alguien ha encontrado la solución?


https://m.youtube.com/watch?v=fQ_2sLLYoWA

Igual te sirve. [oki]
jcesar escribió:Se me está haciendo pesado el tema de la ropa y los tiempos de carga.

El 90% de la ropa no vale para nada y aún teniendo 32 huecos se me llena rápido y la tengo que andar vendiendo cada 2x3 y a veces me quedo sin abrir algunos cofres por tenerlo lleno.
Ya podían dar más dinero directamente en los cofres en vez de ropa que no vale para nada.
Y lo de mejorarla ni lo he intentado, si cada poco tiempo consigo una prenda algo mejor, al final hubiese perdido el tiempo y recursos en mejorar otra peor.


yo pienso igual. el juego me encanta, pero es cierto que hay muchos tiempos de carga que para mi se me hacen un poco largos y el tema del inventario igual...coges muchas prendas que no valen para nada y llenas en nada el inventario.
Nada, ha vuelto el bug de la voz y me he vuelto a quedar muda y sin diálogos. Siempre que salgo del juego y entro ocurre. Al carrer con el juego, cuando lo solucionen si eso vuelvo pero por ahora lo aparco, las soluciones que veo como cambiar el idioma de la switch, borrar los datos de guardado y tal no funcan, así que nada, a cascarla.

Le ha pasado a un chorro de gente, es una vergüenza como sacan los juegos hoy en día.
vicodina escribió:Nada, ha vuelto el bug de la voz y me he vuelto a quedar muda y sin diálogos. Siempre que salgo del juego y entro ocurre. Al carrer con el juego, cuando lo solucionen si eso vuelvo pero por ahora lo aparco, las soluciones que veo como cambiar el idioma de la switch, borrar los datos de guardado y tal no funcan, así que nada, a cascarla.

Le ha pasado a un chorro de gente, es una vergüenza como sacan los juegos hoy en día.


creo que dijiste que a tu novia no le habia pasado, no?
dile que guarde dos slots diferentes de la misma partida, por si le pasa, tener una "copia de seguridad".....
dragonsacred escribió:
vicodina escribió:Nada, ha vuelto el bug de la voz y me he vuelto a quedar muda y sin diálogos. Siempre que salgo del juego y entro ocurre. Al carrer con el juego, cuando lo solucionen si eso vuelvo pero por ahora lo aparco, las soluciones que veo como cambiar el idioma de la switch, borrar los datos de guardado y tal no funcan, así que nada, a cascarla.

Le ha pasado a un chorro de gente, es una vergüenza como sacan los juegos hoy en día.


creo que dijiste que a tu novia no le habia pasado, no?
dile que guarde dos slots diferentes de la misma partida, por si le pasa, tener una "copia de seguridad".....

Eso es lo que me parece raro, que en su perfil no hay problema.
Yo por fin he acabado la Master Collection de Metal Gear y he jugado el prólogo hasta la elección de la casa (me ha tocado Hufflepuff) me parece muy meritorio el Port a Nintendo Switch.

Lo curioso es que en ese punto me ha pedido descargar el pacl en español de la Eshop pensaba que después de la descarga inicial ya estaba completo... bueno juegarral.
Chicos, ¿ha habido ya alguna actualización del juego o viene alguna de camino?
El 25 empieza mi aventura en howardt [looco]
MoRiIi-IX escribió:Sobre las voces, yo lo que hice fue cambiar el idioma del sistema (de la Switch vaya), y lo puse en Ingles.
Reinicie, entre al juego y comprobe que las voces y eso estuviesen en español.
Entre al juego y se soluciono.

A los dias lo volvi a cambiar (llevaba dias sin jugar) y seguia funcionando bien.



buenas! pues ahora me ha pasado a mi este problema. he buscado solución por internet y lo que encuentro no me ha funcionado nada. y esta solución, me funciona " a medias" jajaj. osea cambio el idioma de la consola a inglés, entro al juego y ya funciona. pero si me salgo, vuelvo a cambiar el idioma de la consola a español, y vuelvo a entrar al juego, se le ha ido otra vez las voces a mi personaje. bueno, dejaré la consola en inglés que tampoco me afecta para nada al menos hasta que haya nuevo parche

gracias!!!!
Voy a dar unas primeras impresiones después de 8 horas de juego.

Pros:
Es un lujo tener Howarts Legacy en Switch para el hardware de Nintendo es maravilloso sobretodo en portatil. A los amantes de Harry Potter les va a encantar el ambiente muy conseguido.

Contras:

Descarga obligatoria de más de 7GB
Tiempos de carga sobre todo en Hogsmeade al entrar y salir de cada casa.
En algunas cinemáticas con el motor del juego se ve borrosas
Mundo abierto pero con mecánicas antiguas como los primeros Assassin's Creed
Poco aprovechado el día a día de Howarts, hecho en falta más clases con un horario al que asistir y que tenga minijuegos para hacer competición con las otras casas.
El "revelio" muchas veces para encontrar las páginas si no lo haces enfrente no lo señala y al final tienes que "reveliar" a cada paso.

A pesar de todo hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego, con la edad aguanto menos jugando y este podría jugar varias horas seguidas sin problema. Es mágico.
Ticko escribió:El "revelio" muchas veces para encontrar las páginas si no lo haces enfrente no lo señala y al final tienes que "reveliar" a cada paso.

A pesar de todo hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego, con la edad aguanto menos jugando y este podría jugar varias horas seguidas sin problema. Es mágico.


no te lo desbloquea si no estas cerca, pero si que se ve el contorno
Buenas! Hoy se me ha actualizado el juego con una nueva actualización, y tengo la impresión de que va más fluido y hay menos tiempos de carga, pero no se si serán imaginaciones. ¿Alguien más lo ha notado?
eariol escribió:Buenas! Hoy se me ha actualizado el juego con una nueva actualización, y tengo la impresión de que va más fluido y hay menos tiempos de carga, pero no se si serán imaginaciones. ¿Alguien más lo ha notado?

Parece que la actualización es de las importantes:

https://nintendoeverything.com/hogwarts ... tch-notes/

Lo compré el fin de semana, llevo unas 9 horas y me tiene totalmente encantado. Se puede decir que Harry Potter es la saga de mi vida, así que ya tenía de primeras eso a su favor, pero es que además el juego en sí engancha demasiado. Recorrer el castillo, el mapa exterior, Hogsmeade, el uso de la magia (sobre todo en combates, me encantan), los puzles y acertijos... el juego es inmenso.
@vicodina Según el parche se indica:
  • Addressed issues with voice and subtitles not being available when using language packs.

Quizá esto resuelva el problema que estás teniendo.
Acabo de actualizar el juego a la nueva versión y confirmo que al menos a mi se me ha solucionado el tema de mi personaje mudo. Incluso he vuelto a poner el idioma de la consola en Español y sigue funcionando bien
eariol escribió:Buenas! Hoy se me ha actualizado el juego con una nueva actualización, y tengo la impresión de que va más fluido y hay menos tiempos de carga, pero no se si serán imaginaciones. ¿Alguien más lo ha notado?

Si, pone que por lo menos las tiendas de hogsmeade cargan más rápido.
Joder, yo me lo pasé justo antes de la actualización que mejora rendimiento.

La verdad es que me ha decepcionado bastante el juego, empieza muy bien pero luego se va desinflando y la parte final se me ha hecho muy repetitiva... Estaba ya avanzando deseando que se acabase... y es una pena, por que el juego está muy bien ambientado, y toda la parte del castillo es impresionante, muy cuidada y es una gozaba recorrer sus pasillos descubriendo los secretos... pero en cuanto se empieza a centrar el desarrollo en las cosas de fuera del castillo...

Enemigos repetitivos, no va más allá de duendes,/magos tenebrosos o arañas/inferi, eso es todo. 4 troll en todo el juego, la mayoría casi juntos al final, y luego todo igual, vete a esperar a este personaje en la puerta de esta mina/cueva/pueblo/bosque, haz la mazmorra genérica llena de arañas y vuelvete al castillo a que les apetezca mandarte más lechuzas...


No he utilizado las tiendas mas allá de cuando te obligan por misión, no he mejorado equipo (¿Para qué? continuamente te están dando equipo mejor en las mazmorras) y los combates... lanzar tres hechizos que combinan mas o menos y luego mientras se recargan, spamear el resto, casi no tienen dificultad.

Espero que si hacen segunda parte lo pulan mucho, por que es una lástima como se viene abajo la segunda mitad del juego
Venía a poner la noticia de la actualización

Luego le meto otro rato a ver qué tal los tiempos de carga, que los tenía más o menos controlados, 30 seg para entrar en tiendas de hogsmeade, y 30/35 en viajes rápidos
Altear escribió:Joder, yo me lo pasé justo antes de la actualización que mejora rendimiento.

La verdad es que me ha decepcionado bastante el juego, empieza muy bien pero luego se va desinflando y la parte final se me ha hecho muy repetitiva... Estaba ya avanzando deseando que se acabase... y es una pena, por que el juego está muy bien ambientado, y toda la parte del castillo es impresionante, muy cuidada y es una gozaba recorrer sus pasillos descubriendo los secretos... pero en cuanto se empieza a centrar el desarrollo en las cosas de fuera del castillo...

Enemigos repetitivos, no va más allá de duendes,/magos tenebrosos o arañas/inferi, eso es todo. 4 troll en todo el juego, la mayoría casi juntos al final, y luego todo igual, vete a esperar a este personaje en la puerta de esta mina/cueva/pueblo/bosque, haz la mazmorra genérica llena de arañas y vuelvete al castillo a que les apetezca mandarte más lechuzas...


No he utilizado las tiendas mas allá de cuando te obligan por misión, no he mejorado equipo (¿Para qué? continuamente te están dando equipo mejor en las mazmorras) y los combates... lanzar tres hechizos que combinan mas o menos y luego mientras se recargan, spamear el resto, casi no tienen dificultad.

Espero que si hacen segunda parte lo pulan mucho, por que es una lástima como se viene abajo la segunda mitad del juego

En qué nivel de dificultad ha jugado? Porque hay un modo difícil.
Yo trolls me he encontrado muchos más.
dragonsacred escribió:Venía a poner la noticia de la actualización

Luego le meto otro rato a ver qué tal los tiempos de carga, que los tenía más o menos controlados, 30 seg para entrar en tiendas de hogsmeade, y 30/35 en viajes rápidos


lo poco que lo he probado, creo que han alargado un pelin los tiempos del viaje rapido, tardo ahora sobre 36/37seg en ir de hogwarts a hogsmeade, tanto ir como volver, que antes uno de los viaje eran unos 30 seg

lo bueno es que han bajado bastante el tiempo para entrar a las tiendas de hogsmeade, ahora se tarda unos 15 seg

lo que me encanta que hayan arreglado es, en la sala de los menesteres, ya no esta todo el rato marcando con brillo la parte de la sala que estas mirando, como si fueras a seleccionarla para cambiar de estilo o algo de eso, me resultaba insoportable

dejo en spoiler todo lo que han arreglado

Actualización v.1181827 de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch
General
Se ha corregido el problema de que el libro del pedestal se enganchara mientras se jugaba.
Se han mejorado los tiempos de carga al entrar y salir de las tiendas de Hogsmeade.
Se ha corregido el parpadeo de las texturas cuando el avatar se sitúa a una distancia determinada en la Percha Planeadora.
El avatar no podía destruir los pilares tras reiniciar la misión.
Se han solucionado algunos problemas con las partidas guardadas.
Nuevos añadidos y ediciones a la lista de créditos del juego.
Se ha solucionado el problema de que al recargar desde el último guardado tras rescatar al fénix, el avatar repita la línea de encuentro a pesar de que el fénix no esté

Audio
Se ha corregido el sonido de Edgar Adley cuando habla con el jugador.
Se ha corregido el sonido apagado de Padraic Haggarty cuando el avatar está delante de su atril.
Se ha corregido el problema de que el profesor Fig no se oía bien al pronunciar frases en la cámara del Pensadero.
Al crear una partida guardada con el paquete de idioma de audio activo, el diálogo se silencia si el usuario elimina el paquete de idioma.
Se han corregido y actualizado optimizaciones generales de audio y diálogo.

Avatar
Se ha solucionado el problema de que el avatar no pueda interactuar con Claire Beaumont.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se quedara atascado dentro de la estatua del castillo de Incedio, encima del sótano de la mansión Glenn.
Se ha solucionado el problema que impedía al avatar salir de Hogwarts por la puerta de la Torre del Reloj como el director Black.
Se ha solucionado el problema de que el avatar tenga el pelo de color arco iris.
Se han corregido varios peinados del avatar que parecían poco naturales y demasiado claros.
Se ha corregido el problema de que la capucha del avatar se enganche en la túnica HL-15635.
Se ha corregido la posibilidad de que el avatar se caiga del mundo al rodar después de esperar. HL-15937
Se han corregido las solapas de la bufanda que flotaban detrás del hombro del avatar.
Se ha corregido el atasco del avatar tras una conversación con Eddie Thistlewood.
Se ha solucionado el problema de que la mano del avatar salte durante las transiciones de planos.

Personajes
Se han corregido los problemas estéticos de coloración de Bernard Bdiaye.
Se han corregido las costuras de la ropa de Sirona Ryan.
Se han corregido partes de la ropa de Augustus Hill que tenían colores no deseados.
Se ha corregido el aspecto poco natural del pelo de Garreth Weasley durante las conversaciones.
Los ojos de Ominis no tienen el efecto de ceguera a distancia.
Se ha corregido la iluminación incorrecta de Artur Plummly durante una conversación.
Se ha solucionado el problema de las texturas de baja resolución de varios cascos.
Se ha corregido la baja calidad de la túnica estampada de Olive.
Se ha solucionado el problema de que el hombro de Garnuff atraviese su atuendo.
Guantes de marfil hechos por elfos con texturas de baja calidad.
Se ha corregido el bajo nivel de detalle de los engranajes antes de que aparezcan con la resolución adecuada cuando se equipan por primera vez.
Las pestañas de Edgar Adley se desprendían al parpadear.
Se han corregido los casos de recorte con la capa de cazador furtivo y el uniforme escolar informal.
Se ha corregido la baja resolución del casco "Cazador de arañas".
El atuendo de Herodiana se ha cortado en varias túnicas.
Se han corregido todos los parches con el emblema de la casa en los hombros de la capa y la túnica que se salían de la manga.
Se han corregido varios atuendos que se enganchaban en la parte inferior de la espalda de las capas.

Combate
Al derrotar al Centinela Leal antes de que la cinemática impida avanzar en el nivel.
Se ha solucionado el problema de que los enemigos se queden atascados y en posición de reposo al ser atacados.
Se ha solucionado el problema de que los enemigos no se vean afectados por la explosión AOE del Dominio del Depulso.
Se ha corregido y optimizado el combate con arañas.
Se ha solucionado el problema de que varias arañas se queden demasiado tiempo sin moverse tras ser atacadas con el hechizo Maldición explosiva.
Enemigos/PNJ
Se ha corregido la desaparición de los habitantes de la ciudad durante la transición horaria.
Se han solucionado los problemas de iluminación del pelo de los PNJ.
Se ha solucionado el problema de los PNJ que caminan arrastrando los pies al salir del aula de Encantamientos después de una misión.
Se ha corregido el problema de Natsai corriendo en círculos al principio del atraco al hipogrifo.
Se ha corregido el problema de que el guardabosques lealista camine por el aire al reaparecer si el avatar se acerca con el hechizo Desilusión activado.
Se ha corregido la desaparición de los inferis al salir de la sala en la que aparecían inicialmente en el sótano de la mansión Glen.
Se ha solucionado el problema de los guardabosques furtivos que reproducían bucles de animación poco naturales.
Se ha corregido la desaparición del trol del pantano y de la guarida del trol cuando el avatar huye.
Se ha solucionado el problema de que los goblins de t-pose no puedan ser destruidos en el combate final.
Se ha solucionado el problema de un trol que ataca a otro trol en vez de al avatar en el último combate de la misión "La lealtad de Lodgok".
Matilda Weasley aparece con baja resolución.
Se ha corregido la persistencia del combate si el avatar vuela sin destruir las arañas bebé en la reliquia.
Se han corregido los PNJ aleatorios que flotaban en el campanario cuando se observaban desde las escaleras.
Amit Thakkar se ha quedado atascado detrás de unas cajas flotantes durante un combate.
El profesor Weasley se cae del mundo cuando el avatar se aleja demasiado.

Tierras altas
Se han corregido las lagunas/agujeros del terreno en varios lugares.
Optimización y actualización de la niebla general en todo el juego.
Se ha corregido el renderizado de sombras duras en varios tipos de follaje.
Se ha corregido la aparición de follaje flotante en función de la distancia al avatar.
Se ha corregido la aparición de texturas de baja resolución en varios elementos.
Se ha corregido la aparición de zonas fuera del mundo al volar por la región de North Ford Bog.
Se ha corregido la visualización incorrecta del árbol Mooncalf.
Las antorchas no se muestran correctamente cuando el avatar se mueve por la cámara.
Se ha corregido una pared brillante en el sótano de las ruinas de Isadora durante la misión "A la sombra de la finca".
Se ha corregido la textura negra afilada de la entrada de la cueva en la que el avatar debe entrar para encontrar lo que Jackdaw dejó para Ana en la misión "Prisionera del amor".
Se ha solucionado el problema de los objetos forjables que entran y salen.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se quedara atascado en la pared de la tumba del aldeano.
Se ha solucionado el problema de que el nivel de detalle de la granja aparezca y desaparezca bruscamente mientras el avatar está en la escoba.
Se ha corregido la aparición y desaparición del paisaje de varias bóvedas y aldeas.
Se ha corregido la desaparición de varias partes de las bóvedas y las aldeas en función de la distancia o la posición del avatar.
Se ha corregido una masa de agua que aparecía repentinamente mientras se volaba hacia ella.
Se ha corregido un geoplano aleatorio que aparecía en medio de la aldea de las Reliquias de la Muerte.
Se ha solucionado el problema del agua extraviada en la Prueba de Merlín.
Se ha solucionado el problema de los cofres en las aldeas y otras zonas que se saltaban el suelo.
Se han corregido y actualizado las optimizaciones del nivel de detalle de varios árboles.
Se ha corregido el cofre flotante cerca de la aldea de Keenbridge.
Se ha corregido la falta de colisión y los huecos del terreno en el suelo y los acantilados del Bosque Prohibido.
Se ha corregido la iluminación generada sin fuente en las ruinas.
Se ha corregido la aparición de un plano oscuro en el exterior del molino de agua.
Se ha corregido la falta de texturas en la esquina de la tumba de Jackdaw.
Se ha corregido la aparición de enredaderas dentro de las ruinas del sur.
Se ha solucionado el problema del banco de arena que aparece y desaparece al volar junto a la barrera de Hogsmeade en el lado este.
Se ha corregido la posibilidad de que el avatar recoja la estatua de Jackdaw a través de la pared.
Se ha corregido la carga del fondo cerca de Stonebridge al volar.
Se ha solucionado el problema de los activos que aparecen y desaparecen de varias ubicaciones.
Las ruinas del castillo cerca de Brocburrow se muestran lentamente cuando el avatar se acerca.
Las escaleras de piedra del campamento de bandidos se renderizan lentamente al acercarse el avatar.
Se ha corregido el bajo nivel de detalle del campamento Goblin.
Se ha corregido la aparición de todo el cielo en negro cuando el avatar está dentro del marco de la puerta en varias aldeas y Bothies.
Se ha corregido el nivel de detalle de la casa principal.
Se ha corregido la sombra negra que aparece y desaparece cuando el avatar camina marcha atrás en la mazmorra.
Se ha solucionado el problema de los sapos morados gigantes fuera de sus jaulas en el castillo de Falbarton.
Se ha corregido la rotura de la ruta de Natsai durante el atraco del hipogrifo en el escondite de Archie.
Se ha corregido la caída del avatar fuera del mundo en El elfo, el saco Nab y el telar al saltar hacia la acromántula y el final de la escena.
Se han corregido las variaciones de visibilidad al acercarse a Cragcoft en una escoba.
Se han corregido varias texturas que faltaban en las Tierras Altas.
Se ha corregido la aparición incorrecta de la bóveda de las ruinas del castillo en función de la distancia del avatar.
Se ha corregido la falta de colisión con el suelo alrededor de Feldcroft.
Se ha corregido la niebla excesiva que aparece en el túnel de Devel's Snare durante el día.
Se ha corregido el nivel de detalle del tronco del árbol Gladwin se inclina hacia fuera.
Se ha solucionado el problema de que el avatar atraviese varias formaciones rocosas.
Se ha corregido una cadena que aparecía y desaparecía según la posición del avatar.
Se ha corregido la desaparición de varias rocas.
Se ha corregido la aparición de hierba normal durante el invierno en el campo de quidditch.
Se ha solucionado el problema de las manchas de tierra en la nieve.
Se ha solucionado el problema de poder entrar en un pasadizo de Hogsmeade antes de empezar "Dissending for Sweets".
Se ha corregido la falta de colisión que provocaba que el avatar se quedara atascado temporalmente en la pared durante "Todo es un galimatías".
Se ha corregido el atasco del profesor Fig contra tres duendes al cruzar el puente.
Se ha solucionado el problema de una araña flotando en el aire junto a una guarida de arañas.
Se han corregido rocas, piedras, árboles y escombros flotantes.
Se ha corregido el nivel de detalle de varios cofres que se cargaban lentamente en el modelo adecuado.
Se ha corregido un árbol flotante en el Bosque Prohibido.
Se ha corregido un roble que no tenía nieve y se cargaba demasiado despacio.
Se han corregido las raíces y arbustos alrededor de la casa del norte en Keenbridge.
Se ha corregido un cofre cerca de la llama de floo del Valle Central de Hogwarts que entraba y salía en función de la distancia del avatar.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se quedara atascado en la entrada de la costa con Highwing.
Se ha solucionado el problema de un cofre inalcanzable en un campamento de bandidos.
Se ha corregido el nivel de detalle de las montañas y el terreno de la región costera, que se cargaban lentamente.
Se han corregido varias costuras en estructuras interiores.
Se ha solucionado el problema de ver fuera del mundo al volar desde la Torre de Percival.
Se han corregido las brechas geográficas en la entrada de una cámara del tesoro.
Las texturas de las plantas aparecen rotas.
Se ha corregido la falta de colisión de determinadas rejillas, lo que permitía al avatar atravesarlas cuando estaba de pie sobre ellas.
Se ha corregido una cascada del Poidsear que se cargaba demasiado rápido.
Se ha corregido el problema de los árboles de la guarida del Threstral, que tenían varios niveles de detalle según la posición del avatar.
Se han corregido las texturas alargadas del acantilado.
Se ha corregido el parpadeo de la iluminación y las transiciones de las bóvedas.
Se ha corregido un carro de minas cerca de Mine's Eye que cambia de tamaño bruscamente según la posición del avatar.
Se ha corregido el bajo nivel de detalle de los pilares situados en varias ubicaciones.
Se ha corregido el problema de que Solomon Sallow se teletransporte fuera de los límites y se quede atascado dentro de las paredes durante el combate contra el jefe.
Se ha solucionado el problema de la niebla de Gobmine en la zona costera.
Algunas zonas se oscurecen según la posición del avatar.
El minijuego de la calabaza no avanzaba después de destruirla.
Las Pruebas de Merlín se completan infinitas veces. HL-15947
Se ha corregido el problema de los paneles de madera que atraviesan las lonas del campo de Quidditch.
Se ha solucionado el problema de que las montañas cercanas a Aranshire no se cargaran del todo al verlas desde ciertas ubicaciones.
Los telescopios aparecen con baja resolución después de interactuar con ellos en la mesa de Astronomía.
Se ha corregido la luz brillante que aparecía a la entrada de varias mazmorras.
Se ha corregido la niebla inmensa que aparecía al entrar en la mazmorra "El juicio de Charles Rookwood".
Se ha solucionado el problema de que los avatares se queden atascados en las escaleras de huesos si están en el lado equivocado.
Se ha corregido la visualización incorrecta de los miradores del Sendero de Merlín al terminar la cinemática.
Se ha solucionado el problema de la baja resolución de las criaturas del entorno.
Se ha solucionado el problema de entrar y salir de las ruinas mientras se vuela en la escoba.
Los miradores de la Prueba de Merlín aparecen con baja resolución al volar.
Se ha corregido la derrota del avatar debido a una madera escalable mal colocada.

Hogwarts
Se ha solucionado el punto de interacción con el elfo doméstico flotante de la cocina.
Se han corregido varias juntas de iluminación en Hogwarts.
Se ha solucionado el problema de la niebla blanca que aparece al entrar en el Hall Central desde el Patio de Transfiguración.
Se ha corregido la posibilidad de que el avatar vuele por el acantilado cercano al puente del Viaducto.
Se ha corregido un hueco en las escaleras del Puente del Viaducto.
Se ha corregido el cofre del tesoro que no aparecía.
Se ha corregido el cambio de color de la fuente Wyvern en función de la posición de la cámara del juego.
La puerta del puzle de la polilla desaparece según la posición del avatar.
Se ha corregido la desaparición del mundo al subir a la habitación de Black.
Se ha corregido la aparición de calabazas flotantes durante el minijuego del escondite fantasma.
Se ha solucionado el problema de que Peeves no se deslice por las escaleras de la Sala Central.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se caiga del mundo al viajar rápido al Sanctum.
Se ha corregido la caída del avatar desde el dormitorio del profesor Sharp.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se caiga del mundo mientras está parado en los terrenos de Hogwarts, cerca del Invernadero.
Se ha corregido la desaparición de lámparas según la posición del avatar.
Se ha solucionado el problema de las rocas que atraviesan el muro del castillo.
Los estandartes/escudo desaparecen según la posición del avatar.
Se ha corregido el atasco de la campana en las escaleras del campanario al usar Accio.
La ventana de la sala de la puerta de Aritmancia muestra texturas incorrectas.
Se ha solucionado el problema de no poder salir después de recoger el cofre del tesoro en los terrenos de Hogwarts.
La "Casa quemada" no se carga correctamente.
El suelo del invernadero tiene texturas bajas.
La sala común de Slytherin se carga lentamente al bajar la escalera de caracol.
Se ha corregido una parte del muro del castillo del Patio de la Transfiguración que tenía un material diferente cerca de la llama de floo del patio.
Se ha corregido la aparición de nieve en los tejados fuera de temporada.
Se ha corregido la baja calidad de las estatuas de Levioso esparcidas por el castillo cuando se viaja rápido.
Se ha solucionado el problema de las plantas de maceta rotas debido a su baja calidad en las mazmorras de Slytherin.
Se ha corregido una colisión invisible en el puente del viaducto.
Se ha corregido la falta de una de las torres del Gran Salón del castillo.
Los fantasmas del castillo parpadean a corta distancia en la Torre de Astronomía.
No se puede interactuar con la taza de té del escritorio del Director.
Un agujero negro en la pared de las Mazmorras de Hogwarts.
Se ha solucionado el problema de una luz azul que aparece y desaparece en la biblioteca.
Se ha corregido la calcomanía de la pizarra de la biblioteca, que parecía desalineada.
Corrección de una luz blanca que parpadea al final de la escalera de caracol.
La entrada de Hufflepuff y los barriles aparecen con baja resolución.
Se ha corregido la niebla incoherente cerca del aula del profesor Fig al desplazarse.
Sebastian Sallow no se teletransporta a la Sala Central tras una conversación en la torre de DADA.
Se han corregido las texturas rosas de las paredes de la cueva del vivario del pantano.
Se ha corregido la falta de la cabeza del avatar o el estiramiento del pañuelo durante la cinemática de introducción de DADA.
Se ha corregido la mano del director Black que saltaba entre las tomas de cámara.
Se ha corregido el parpadeo de la luz en la Sala Central a distintas horas del día.
Se ha corregido el parpadeo de la pantalla negra cuando el avatar camina hacia el balcón de la Sala Central.
Se han corregido los pilares negros del Invernadero.
Se ha corregido el deslizamiento de las texturas de las paredes de la lechucería.
Se ha corregido el parpadeo de la niebla cuando el avatar entra en la Sala Central desde el Patio de la Transfiguración.
Se ha solucionado el problema de quedarse atascado en una pantalla negra cuando el avatar se queda dormido.
Se ha corregido la representación geográfica incorrecta en la entrada del Viaducto.
Se ha corregido la torre de Defensa contra las Artes Oscuras que no se cargaba correctamente al viajar rápido.
Se ha corregido la falta de algunos escalones y texturas que conducen al cobertizo para botes de Hogwarts.
Las ventanas del invernadero son demasiado brillantes.
Se ha corregido la carga incoherente del mundo cuando el avatar baja las escaleras a una habitación a la que se accede a través del patio de Transfiguración.
Se ha corregido la zona de la puerta que precede a la arena del jefe, notablemente iluminada.
Se han corregido algunos huecos en un pilar de la salida norte de Hogwarts.
Se ha corregido una farola que aparece más oscura de lo esperado durante el invierno.
Se ha solucionado el problema de que el mundo no se cargue del todo al salir por la puerta del vestíbulo central hacia el puente del viaducto.
Se ha solucionado el problema de que las ventanas exteriores de Slytherin no se vean como se esperaba desde cierta distancia al volar.
Se ha corregido una luz muy brillante que salía de la ventana de la puerta de Aritmancia de la Galería Larga.
Se ha corregido el aspecto incorrecto de la barandilla de la Gran Escalera.
Se ha corregido el bajo nivel de detalle de los pilares situados junto al vestíbulo central.
Se ha corregido el bajo nivel de detalle de los bienes del sótano.
Se ha corregido la baja resolución de la chimenea de la sala común de Slytherin.
Se ha corregido la aparición y desaparición del avatar en Hogwarts cuando está en el puente del viaducto.
Se ha corregido la aparición de rayas azules en los pilares de la torre de DADA.
Se ha corregido un efecto de sombra involuntario en el dormitorio de Slytherin.
Se han corregido varias texturas que faltaban en Hogwarts.
Los marcos de las puertas no se cargaban correctamente al usar "Esperar" en la sala secreta de la Gran Muralla.
Los objetos conjurados no se mostraban correctamente al principio.
Se ha corregido la decoración del arco que aparece y desaparece a corta distancia en la Sala Central.
Se ha corregido la baja resolución del trol disecado en la mazmorra de la escuela.
Se ha corregido la visualización correcta de las ventanas interiores de Hogwarts.
Se ha corregido el problema de la baja resolución inicial del campanario.
Se han corregido las rayas negras no intencionadas en el marco de la puerta de la torre del reloj.
Se han corregido varias lagunas geográficas en Hogwarts.

Hogsmeade
Se ha corregido el parpadeo de la luz y las costuras interiores de las tiendas de Hogsmeade.
Se ha corregido y actualizado la optimización de la iluminación en la tienda de bromas de Zonko.
Se ha corregido y actualizado la optimización de la iluminación en Tres Escobas.
Se ha corregido el cambio de hora del día cuando el avatar está cerca de Tres Escobas.
Se han corregido los problemas de iluminación involuntaria durante el invierno en Steepley and Sons.
Se ha solucionado el problema de la falta del techo exterior de Tres Escobas.
Se ha corregido la obstrucción de la cámara del juego al salir de la puerta de la tienda de plumas de Scrivenshaft.
Se ha solucionado el problema de que Lodgok permaneciera dentro de Hogshead en lugar de encontrarse con el jugador fuera.
Se ha solucionado el problema de que el avatar se quedara atascado detrás del "One Man Band" al salir de Honey Dukes.
Se ha corregido la ventana que se mostraba incorrectamente en Ollivanders.
Se ha corregido la iluminación que se apagaba y encendía en la tienda de bromas de Zonko.
Se ha corregido la iluminación incorrecta de las Tres Escobas.
Se ha corregido la iluminación naranja de las pociones en la tienda de pociones.
Se ha corregido el problema de los arbustos y/o árboles pequeños que flotaban en el aire.
La Colina de Augusto no está dentro de Gladrag, sino detrás.
Logdok no sale de la posada Hogs Head después de reintentar la misión.
Se ha corregido la textura del suelo del antiguo punto mágico que recortaba el terreno.
Se ha corregido la ausencia de la vista de la ciudad durante la escena de las Tres Escobas.
Se ha corregido el parpadeo que se producía al final de la cinemática de las Tres escobas al hablar con tu compañero.
Se ha corregido la aparición de texturas rosas en el sótano de Alfred Lawley.
Se ha corregido el ralentí de los compañeros al salir por la puerta trasera o lateral de Gladrags Wizardwear después de comprar tu primer equipo.
Se ha corregido el problema de que Sebastian no se aparta inmediatamente tras completar el tutorial de equipo.
jcesar escribió:
Altear escribió:Joder, yo me lo pasé justo antes de la actualización que mejora rendimiento.

La verdad es que me ha decepcionado bastante el juego, empieza muy bien pero luego se va desinflando y la parte final se me ha hecho muy repetitiva... Estaba ya avanzando deseando que se acabase... y es una pena, por que el juego está muy bien ambientado, y toda la parte del castillo es impresionante, muy cuidada y es una gozaba recorrer sus pasillos descubriendo los secretos... pero en cuanto se empieza a centrar el desarrollo en las cosas de fuera del castillo...

Enemigos repetitivos, no va más allá de duendes,/magos tenebrosos o arañas/inferi, eso es todo. 4 troll en todo el juego, la mayoría casi juntos al final, y luego todo igual, vete a esperar a este personaje en la puerta de esta mina/cueva/pueblo/bosque, haz la mazmorra genérica llena de arañas y vuelvete al castillo a que les apetezca mandarte más lechuzas...


No he utilizado las tiendas mas allá de cuando te obligan por misión, no he mejorado equipo (¿Para qué? continuamente te están dando equipo mejor en las mazmorras) y los combates... lanzar tres hechizos que combinan mas o menos y luego mientras se recargan, spamear el resto, casi no tienen dificultad.

Espero que si hacen segunda parte lo pulan mucho, por que es una lástima como se viene abajo la segunda mitad del juego

En qué nivel de dificultad ha jugado? Porque hay un modo difícil.
Yo trolls me he encontrado muchos más.


Suelo jugar a los juegos en la dificultad que viene por defecto.

Y sobre los trols, se que hay repartidos por el mapa, pero hablo de las misiones de la historia, no hay variedad ni en planteamientos ni en enemigos, lo único que se sale de la norma es

la misión de los cuentos de beedle el bardo


Que me parece un soplo de aire fresco para lo que estaba siendo el tramo final del juego
Han hecho comparativa del juego sin y con parche (para comparativa directa, a dos pantallas,normal min. 8:35). Parece que los Fps van más estables.

https://youtu.be/ugGUvhe0-aI?si=VsSOMs0z2TkdSM2v
Historia terminada en unas 65 horas, juego al 74% de progreso, seguiré un poco más, no se si hasta el 100% porque ya si se me empezaba a hacer algo repetitivo.

Edit: terminado al 100%. 70 horas según el save, 80 según la switch.
Cuadri escribió:@vicodina Según el parche se indica:
  • Addressed issues with voice and subtitles not being available when using language packs.

Quizá esto resuelva el problema que estás teniendo.

Pues parece que si lo resolvió, actualicé el juego y ahora mi personaje deja de ser muda.
Buenos días. Me han regalado el juego. Una pregunta, pone que necesita 30gigas pero cómo se descargan los idiomas y demás. Es decir, yo pongo el juego y ya se descargan las cosas o necesito antes actualizarlo y descargarme de la eshop cosas del juego??? No sé si se entiende mi duda. No veo que haya tampoco en la eshop un "canal de seguir de hogwarts legacy ".

Gracias y feliz Navidad
@losKA el idioma se te descarga cuando lleves un par de horas de juego o así
losKA escribió:Buenos días. Me han regalado el juego. Una pregunta, pone que necesita 30gigas pero cómo se descargan los idiomas y demás. Es decir, yo pongo el juego y ya se descargan las cosas o necesito antes actualizarlo y descargarme de la eshop cosas del juego??? No sé si se entiende mi duda. No veo que haya tampoco en la eshop un "canal de seguir de hogwarts legacy ".

Gracias y feliz Navidad


Yo me descargue el juego cuando inserte el cartucho (ya venía en castellano) y despues del prólogo me pidió de nuevo descargar las voces en español fue justo antes de llegar a Howarts.
Aahhhhh, entonces, no viene en castellano el juego ya de por sí????? En principio tengo que jugar en inglés? O os referís a las voces en castellano?

Muchas gracias, esta tarde lo comienzo y estoy emocionada [looco]
@losKA vienen incluidos los idiomas para el prólogo, y cuando llegas a Howarts te descarga el idioma completo que hayas seleccionado
Buenos días a todos

Acabo de terminar el The Witcher 3 y el Kirby y la tierra olvidada esta misma semana, y tengo pendiente empezar hoy el Hogwarts Legacy.
¿Alguna recomendación antes de empezar? ¿Qué nivel de dificultad recomendáis para gente con experiencia?

Muchas gracias y felices fiestas
CarcassVet escribió:Buenos días a todos

Acabo de terminar el The Witcher 3 y el Kirby y la tierra olvidada esta misma semana, y tengo pendiente empezar hoy el Hogwarts Legacy.
¿Alguna recomendación antes de empezar? ¿Qué nivel de dificultad recomendáis para gente con experiencia?

Muchas gracias y felices fiestas


Mi mujer se lo pasó en series X en normal de forma muy fácil y no es gamer precisamente, yo lo empecé en el nivel más alto de dificultad y aún así se me hace sencillo aunque no llevo más de 2-3 horas, quizás luego tenga más reto pero vaya, que el juego es sencillote, si quieres lío métete en la dificultad gorda siempre, y si no pues la bajas
Que locura que hayan conseguido dejar el juego en 15 gigas y que lo mueva el switch con total normalidad. Hay recorte gráfico, pero el juego sigue siendo el mismo con la misma experiencia. Yo me he quedado flipando con lo que han conseguido.
777 respuestas
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