lalioparda escribió:@BeSalmorejo Claro, es totalmente respetable quererlo jugar a más calidad si se tiene la posibilidad y se opta por ello.
En mi caso, lo puedo jugar a 1440 p incluso a 60fps, pero hogwarts entra en el pack de esos juegos como Witcher 3, que pudiéndolo jugar a 4k, lo terminé y disfruté en una Nintendo switch.
En mi caso, cada día me cuesta más ponerme con una consola de sobremesa. Prefiero la portabilidad incluso dentro de casa. Y con switch oled disfruto de esto sin tener que preocuparme por la batería. En hogwarts calculo que me da unas 5 horas de duración con brillo al máximo.
Para mi está versión es totalmente disfrutable y un port formidable. A veces hay escenarios que cuesta creer que sea una switch, y otras veces se ven las costuras y la resolución baja dando un golpe de realidad.
Ahora queda por ver como mejora y si dan soporte al juego.
No man's Sky, Witcher 3, fueron juegos de mundo abierto que recibieron diversas mejoras, incluso FSR en el caso de no man's sky. Boderlands 3 acaba de sacar un update que mejora la resolución dinamica.
Veremos que pasa con hogwarts...
Por cierto, ya podían poner juego cruzado para guardado de partidas. Eso sería la leche para los que quereis jugar al juego en dos dispositivos