[HO] Red Dead Redemption

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
No me deja reclamar los 50 golosos céntimos (o 60) por la tarjeta de juego, me dice que no puedo recibirlos todavía. Lo digo por si alguien más le pasa, que sepa que no está solo.
Iklander escribió:No me deja reclamar los 50 golosos céntimos (o 60) por la tarjeta de juego, me dice que no puedo recibirlos todavía. Lo digo por si alguien más le pasa, que sepa que no está solo.



Me pasa lo mismo. ¿Se sabe a qué se debe?
@iltochini Ni idea, es la primera vez que me pasa. El Metroid también salió primero en digital pero su versión de cartucho no tuvo este problema. Buscando más info sobre el código de error me sale esto.

Aviso: Este código de error suele aparecer si el programa que intentas registrar todavía no fue lanzado en la región.
Me ha pasado con varios juegos que habían sido lanzados previamente en digital. Probad en un mes o así.
Estoy igual. Ayer se me quedó cara de póker cuando me salió jeje
Nada. A esperar. El rollo es que a finales de mes quiero pillarme Splatoon 3 y Doom Eternal aprovechando las ofertas Halloween y quería tirar de esos mismos puntos... [+risas]
@nukibag Muchas gracias por la respuesta :) La verdad no le puse mucha atención a eso XD
¿Alguien jugando? Esto parece un grupo de ws de mamás de niños de primaria...
@SomacruzReturns Yop, lo empecé hoy. Nunca lo jugué y me parece estupendo.

Me gusta la sensación de libertad de hacer un poco lo que te de la gana, hay farmeo para enfermos como yo recogiendo hierbas o matando conejos, me gusta lo de los trajes y lo que hay que hacer para completarlos. El sonido es estupendo, muy western pero sin ser protagonista.
Lo que me gusta menos es el control que lo veo un poco ortopédico, el tipo se mueve bastante tosco. Y algunas muertes son un poco ridículas, entiendo que mucha gente no supiera nadar, pero me han colado un Game Over estando al lado de una orilla. Un poco ridículo.

De historia llevo poco pero promete. Eso si, una vez se activa una misión principal no te puedes ir por ahí de fiesta o te hacen repetir desde el principio. Creo que es una buena decisión, no vas a hacer esperar al sheriff mientras te vas a recoger hierbas.
Iklander escribió:@SomacruzReturns Yop, lo empecé hoy. Nunca lo jugué y me parece estupendo.

Me gusta la sensación de libertad de hacer un poco lo que te de la gana, hay farmeo para enfermos como yo recogiendo hierbas o matando conejos, me gusta lo de los trajes y lo que hay que hacer para completarlos. El sonido es estupendo, muy western pero sin ser protagonista.
Lo que me gusta menos es el control que lo veo un poco ortopédico, el tipo se mueve bastante tosco. Y algunas muertes son un poco ridículas, entiendo que mucha gente no supiera nadar, pero me han colado un Game Over estando al lado de una orilla. Un poco ridículo.

De historia llevo poco pero promete. Eso si, una vez se activa una misión principal no te puedes ir por ahí de fiesta o te hacen repetir desde el principio. Creo que es una buena decisión, no vas a hacer esperar al sheriff mientras te vas a recoger hierbas.


Es tosco porque tiene 12-13 años y no han cambiado nada de eso. Quizás en un futuro remake. Yo no recuerdo nada de la historia pero sí cosas jugables, y la verdad es que en su momento fue un pelotazo. Considero la saga RDR bastante mejor que GTA.
Yo lo estoy jugando en Switch después de haberlo hecho en la Series X, y aparte del propio juego también va un puntito menos fluido en Switch: cuesta un poco más apuntar con precisión, correr a pie o a caballo, o un poco más brusco en el movimiento de cámara.
Definitivamente creo que los juegos de mundo abierto ya los tengo bastante quemados, en especial tras botw y totk, cada vez se me hacen más pesados.

Este RDR lo pillé con ganas, pero buf... la estructura de los juegos de R* me resulta desfasadísima. Se nota que quieren contar historias y crear personajes (y por eso lo voy a seguir jugando poquito a poco), pero es que se llegan a hacer pesadísimas las misiones y los trayectos de turra que te dan los sureños...
Gerudo escribió:Definitivamente creo que los juegos de mundo abierto ya los tengo bastante quemados, en especial tras botw y totk, cada vez se me hacen más pesados.

Este RDR lo pillé con ganas, pero buf... la estructura de los juegos de R* me resulta desfasadísima. Se nota que quieren contar historias y crear personajes (y por eso lo voy a seguir jugando poquito a poco), pero es que se llegan a hacer pesadísimas las misiones y los trayectos de turra que te dan los sureños...


Es un mundo abierto de Rockstar, que como dices dan mucho peso a los personajes, y de hace 12-13 años. Prueba sandbox más modernos como Days Gone o los Horizon...
(mensaje borrado)
acaba de llegarme y por ahora pinta bien, hay alguna opcion de viaje rapido, o de que te lleve el caballo solo?lo que peor llevo de los mundos abiertos es "ves de A a B y tirate 15 minutos en tiempo real de camino"
@dragonsacred Está la diligencia en los pueblos y luego está la opción de hacer un campamento (no se si el básico u el otro) e ir a un punto. Para eso tienes que conocerlo, venden mapas en las tiendas.
Iklander escribió:@dragonsacred Está la diligencia en los pueblos y luego está la opción de hacer un campamento (no se si el básico u el otro) e ir a un punto. Para eso tienes que conocerlo, venden mapas en las tiendas.


eso venia a decir, acabo de entrar a una tienda y pillar un par de mapas para ir de un pueblo a otro XD XD XD

por cierto, donde se pagan las deudas por matar a los ayudantes del sheriff?me cargue a dos sin querer, xq iba con el caballo, vi a un tio corriendo y a dos disparandole, y me lie a tiros con ellos, y al final resultaron llevar estrella de sheriff

creia yo que iba a ser jodido pillar pasta, pero acabo de sacarme cerca de 200$ por liarme a matar pajaros y conejos de camino a una mision

edito: merece la pena comprar un caballo?por saber si ahorrar para eso, o para mejorar armamento
@dragonsacred En la oficina de telégrafos, en Armadillo o en Benedict Post (hay en más sitios), pero a mi solo me aparecían cuando la había liado, no estaban disponibles todo el rato. Creo que tenías que avanzar en la historia para poder hacerlo.

Depende, si capturas un caballo de los top y te lo quieres quedar, tienes que pagar la escritura. Así aunque te lo maten podrás seguir llamando a uno. Si te haces rico matando pájaros o capturando fugitivos lo mismo te da igual hacerte con las escrituras, pero si eres pobre como una rata duelen. Cada una son 750$. Supongo que más adelante irás viendo, yo solo te digo el precio para que no te marees cuando entres a la tienda xD.
Iklander escribió:@dragonsacred En la oficina de telégrafos, en Armadillo o en Benedict Post (hay en más sitios), pero a mi solo me aparecían cuando la había liado, no estaban disponibles todo el rato. Creo que tenías que avanzar en la historia para poder hacerlo.

Depende, si capturas un caballo de los top y te lo quieres quedar, tienes que pagar la escritura. Así aunque te lo maten podrás seguir llamando a uno. Si te haces rico matando pájaros o capturando fugitivos lo mismo te da igual hacerte con las escrituras, pero si eres pobre como una rata duelen. Cada una son 750$. Supongo que más adelante irás viendo, yo solo te digo el precio para que no te marees cuando entres a la tienda xD.


acaban de matarme al caballo que me dieron al principio, una pena, era negro brillante precioso, le di a llamar al caballo y me vino otro

las que he visto por ahora son 100$ los caballos lentos, y 500$ los de velocidad normal, el resto me salen como no disponibles

a ver si me hago con armamento en condiciones que lo que llevo ahora hace menos daño que un tirachinas, 3 tiros en el pecho para matar a un secuaz estandar XD XD XD XD
@dragonsacred Creo que deberías tener en tu inventario un papel que pone "caballo de guerra". Si lo pulsas debería aparecer el mismo caballo negro que dices, creo que si lo matan tienes que esperar, pero vaya, que no pierdes ningún caballo siempre y cuando tengas la escritura. Eso se aplica a los caballos top. Podría considerarse "inmortalidad".
donde se cojen las misiones principales?xq por ahora como "principal" solo he tenido la de patrullar por la noche en el primer pueblo al que llegas, el resto ha sido coger el caballo, ir a dar vueltas y hacer lo que me pedian los que me encontraba por la calle
dragonsacred escribió:donde se cojen las misiones principales?xq por ahora como "principal" solo he tenido la de patrullar por la noche en el primer pueblo al que llegas, el resto ha sido coger el caballo, ir a dar vueltas y hacer lo que me pedian los que me encontraba por la calle

Si entras en el mapa, veras algunas localizaciones marcadas con una letra (que es la inicial del personaje que te da la misión principal). Tienes que ir a esas localizaciones para continuar con la historia.

Algunas misiones principales solo están disponibles a una hora determinada del día.
nukibag escribió:
dragonsacred escribió:donde se cojen las misiones principales?xq por ahora como "principal" solo he tenido la de patrullar por la noche en el primer pueblo al que llegas, el resto ha sido coger el caballo, ir a dar vueltas y hacer lo que me pedian los que me encontraba por la calle

Si entras en el mapa, veras algunas localizaciones marcadas con una letra (que es la inicial del personaje que te da la misión principal). Tienes que ir a esas localizaciones para continuar con la historia.

Algunas misiones principales solo están disponibles a una hora determinada del día.


muchas gracias :)
Acabo de terminarlo, me ha gustado mucho. Y qué guay el final.

Ojalá algún día saquen el 2 en la Switch 2…
Hola, ¿alguno que lo haya comprado en FNAC ha recibido el cupón de descuento por haberlo reservado? Han pasado más de 2 meses ya y yo aún no he recibido nada...

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi A mi no me ha llegado, me llegó un correo diciendo que se retrasaba al poco de comprarlo (y fui justo de tiempo porque ya hubo problemas con los cupones del TOTK). Pero como me suda la polla la efnac y no pienso comprar allí no he reclamado nada y me da igual ya.
Ayer me lo terminé por segunda vez (ya me lo pasé en su momento en Xbox 360) y vaya pasada de juego para jugar en portátil, lo he disfrutado como un enano
Altear escribió:Ayer me lo terminé por segunda vez (ya me lo pasé en su momento en Xbox 360) y vaya pasada de juego para jugar en portátil, lo he disfrutado como un enano

Yo me lo pillé no hace mucho y lo tenté 3 horitas y uff, no le vi la gracia. Entiendo que es poco tiempo y lo tengo ahí para darle más tiempo cuando disponga de él y ver cómo arranca y evoluciona el juego, pero por el momento me he comido once again una decepción con un juego híper alabado xD.
- Mis principales "traumas" son el arte del juego, no soporto los juegos dónde todo es una sosez visual marrón xD.
- El "diseño de niveles", todo es muy homogéneo, no hay referencias visuales destacables en un entorno bastante plano, tengo cero incitación a explorar.
- El gameplay es duro de cojones, el control de los caballos es un puto insulto al jugador.
- La "disonancia narrativa": me cargo sin querer a un habitante de un sitio, me ponen en busca y captura, si me acerco a poblaciones me persigue el sheriff y otros que quieren cobrar recompensa (mecánica que podría cuestionar también), y luego la trama principal me lleva a colaborar con un sheriff para detener a unos ladrones y todo correcto. Ajá, ahora ya no importa que sea un asesino...

Esperaré que todo este sinsentido mejore.
@TheLittleMelo Hay veces que hay juegos que no te entran y ya está, aunque sean buenísimos juegos o a todo el mundo les guste.

No deja de ser un GTA en el oeste, con todo lo bueno y lo malo que lleva eso.
@TheLittleMelo En realidad si hay referencias visuales, hay biomas por así decirlo. También te digo que hay poca recompensa al explorar, más bien disgustos (si, hablo de ti, puto puma xD).

De todo lo demás en lo que coincido que es una molestia es el control. Es tosco de cojones, poco disfrutón.
Juego finiquitado, qué obra maestra.

Está claro que a día de hoy se siente "tosco", pero es un juego de 2010 al fin y al cabo.
TheLittleMelo escribió:- Mis principales "traumas" son el arte del juego, no soporto los juegos dónde todo es una sosez visual marrón xD.

Definición de gran parte del estilo artístico de la generación PS360 [carcajad]
El juego me parece muy bueno.

El DLC de los zombies sin embargó no me gustó. Al final tuve que cambiar a eliminar a los zombies de un disparo en cualquier parte porque la mecánica de apuntar a la cabeza se me hizo cansino.
Por otra parte la paleta de colores y ver a ciertos conocidos y localizaciones cambiados fueron un acierto.
RumbelBoss escribió:Juego finiquitado, qué obra maestra.

Está claro que a día de hoy se siente "tosco", pero es un juego de 2010 al fin y al cabo.

Pues anda que si juegas al 2...
No es que sea de 2010, los juegos de rockstar son así, a mi se me hacen bola los movimientos del personaje. En 2010 y ahora.
Valvemi escribió:
RumbelBoss escribió:Juego finiquitado, qué obra maestra.

Está claro que a día de hoy se siente "tosco", pero es un juego de 2010 al fin y al cabo.

Pues anda que si juegas al 2...
No es que sea de 2010, los juegos de rockstar son así, a mi se me hacen bola los movimientos del personaje. En 2010 y ahora.


Yo el II lo tengo en la Series...y no puedo con el, es superior a mi. Me siento hasta mal jaja
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
RumbelBoss escribió:Juego finiquitado, qué obra maestra.

Está claro que a día de hoy se siente "tosco", pero es un juego de 2010 al fin y al cabo.

Pues anda que si juegas al 2...
No es que sea de 2010, los juegos de rockstar son así, a mi se me hacen bola los movimientos del personaje. En 2010 y ahora.


Yo el II lo tengo en la Series...y no puedo con el, es superior a mi. Me siento hasta mal jaja


Yo me siento bastante inútil. Y el control con el caballo... joder cuando llevas el caballo en BOTW y luego te montas en el RDR2... un autentico dolor de huevos.
En general no puedo con los controles de juegos de rockstar, esa pesadez, y ese retraso que tienen al andar.... horrible.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Pues anda que si juegas al 2...
No es que sea de 2010, los juegos de rockstar son así, a mi se me hacen bola los movimientos del personaje. En 2010 y ahora.


Yo el II lo tengo en la Series...y no puedo con el, es superior a mi. Me siento hasta mal jaja


Yo me siento bastante inútil. Y el control con el caballo... joder cuando llevas el caballo en BOTW y luego te montas en el RDR2... un autentico dolor de huevos.
En general no puedo con los controles de juegos de rockstar, esa pesadez, y ese retraso que tienen al andar.... horrible.


A mí me pasa lo mismo al principio, pero luego me acostumbro rápido. Llevo desde Noviembre con el RDR 2 y no quiero que se acabe nunca XD
Hola buenas
Me gustaría saber si alguno ha tenido un error de audio en el Red Dead Redemption en la versión de switch ya que a mi me ocurre a la hora de galopar con el caballo, parece ser que de vez en cuando el efecto de sonido del galope del caballo disminuye y luego vuelve a sonar. Por lo demás me parece un port increible. Solo querría saber si alguno le ocurre ese error que tengo yo-
Un saludo
@jo3s3run Yo no he notado nada raro, estaré atento por si acaso.
@Iklander vale muchas gracias, tengo la version fisica del juego y me ocurre tanto jugando desde la tv o desde la propia switch por tanto llego a pensar que puede ser un bug del juego, he probado a reinstalarlo y reiniciar la switch y sigue pasando.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11