[HO] Red Dead Redemption

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
@cchicom
@javillo93

Creo que SÍ a ambas preguntas. Lo de todos los DLCs incluidos está asegurado. Y lo del todo incluido en el cartucho, casi que también
Pues yo estuve probando ayer unos minutillos en la lite, y la verdad, me parece un Port soberbio... Tal y como dije, me sigue impresionando muchísimo ver como una tablet con hardware de 2015 te lo mueve muchísimo mejor que toda una PS3 en su día, la verdad, framerate estable, resolución nativa... Incluso lo veo mejor(lógico dado el tamaño de pantalla) que la versión de 360. Tengo curiosidad por comparar cuando vuelva a casa el modo dock frente a la versión de Xbox en series s y x, pero valla, hay detalles como la iluminación, que no se si será por los pequeños retoques o volvemos a la misma, por el tamaño de la pantalla, pero me impactó bastante. Resumiendo, yo creo que en switch hemos salido ganando de goleada con el Port en lugar del remaster, me parece un lujazo poder darle a la campaña del rdr en cualquier lado, y lo único tal vez ligeramente criticable podría decir que la batería, que sin haber podido yo aún probar en condiciones, según he leído, da unas 4 horas en oled(que está muy bien) pero yo tengo una lite y una v1, y me imagino que ahí rondará más bien las dos horas con suerte, pero valla, muy contento con la adquisición, lógicamente podría haber sido más barata, pero es uno de mis top de mi vida, y volveré a darle bastante otra vueltita en portátil
Fran_Pelayo escribió:@cchicom
@javillo93

Creo que SÍ a ambas preguntas. Lo de todos los DLCs incluidos está asegurado. Y lo del todo incluido en el cartucho, casi que también

Buff siendo Rockstar... yo por eso aún no he gastado un cupón de Fnac reservando el juego, no me fio de que venga todo el contenido en el cartucho [enfado1]

Tenemos los ejemplos de L.A. Noire y GTA The Trilogy, ambos requiriendo descargas adicionales.

Aún tengo esperanzas ya que RRD es el que menos pesa de los 3 juegos, debería caber en un cartucho de 16GB, ¿no?
Pero capaces son de meter el juego base un cartucho de 8GB (si cupiese, que no lo sé) y meter el DLC como... DLC [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
cchicom escribió:El juego viene con todo el contenido descargable que hubo en su epoca?



Sí eso parece
Bueno pues yo no paro de encontrarme bugs.

Ahora he perdido una misión opcional (de las moradas) porque ato a un personaje y cuando lo voy a coger para llevarlo a otro punto, Marston hace la animación de cogerlo y llevarlo a hombros pero al que he atado se queda en el suelo y se va corriendo así que no puedo correr porque voy llevando un fantasma al hombro.

Espero que salga parche pronto porque si no...
Ya está vídeo el dedicado a la versión de Nintendo...




PD. Un excelente trabajo, pero, comparable por las pocas ganas de pasarlo a sobre todo los mágicos 60FPS... porque una de sobremesa podría sobradamente...
https://youtu.be/RhhkHHsEzL4

Pues lo que ya se hablaba. Un port cojonudo.

@davidDVD
Lo hemos puesto a la par jejeje
Que tal los subtitulos en portatil??
er_piltrafilla escribió:Que tal los subtitulos en portatil??

Un poco pequeños....
Los 60 fps están sobrevalorados [360º]
er_piltrafilla escribió:Que tal los subtitulos en portatil??

He leído que se puede modificar el tamaño
Ivancitobr16 escribió:
er_piltrafilla escribió:Que tal los subtitulos en portatil??

Un poco pequeños....


Pero si se pueden aumentar...
dFamicom escribió:
Ivancitobr16 escribió:
er_piltrafilla escribió:Que tal los subtitulos en portatil??

Un poco pequeños....


Pero si se pueden aumentar...

Yo es que juego en una Lite....
A mi con los subtítulos me pasa lo que me pasaba en el GTA 4, que si voy “conduciendo” no veo nada de lo que dicen, menos mal que entiendo casi todo.
Si encima añades que van hablando y a la vez te sale la caja en la esquina para explicarte cosas como botones y eso, pues no me entero de como se hacen las cosas.

Prefiero juegos que pausan para explicarte los botones y no que lo pongan mientras estas jugando, sobre todo si vas conduciendo o a caballo y si quieres leer te estampas.
jcesar escribió:A mi con los subtítulos me pasa lo que me pasaba en el GTA 4, que si voy “conduciendo” no veo nada de lo que dicen, menos mal que entiendo casi todo.
Si encima añades que van hablando y a la vez te sale la caja en la esquina para explicarte cosas como botones y eso, pues no me entero de como se hacen las cosas.

Prefiero juegos que pausan para explicarte los botones y no que lo pongan mientras estas jugando, sobre todo si vas conduciendo o a caballo y si quieres leer te estampas.

Yo igual, es lo que me jode de los juegos de Rockstar, en este se entiende casi todo pero en GTA V.....
jcesar escribió:A mi con los subtítulos me pasa lo que me pasaba en el GTA 4, que si voy “conduciendo” no veo nada de lo que dicen, menos mal que entiendo casi todo.
Si encima añades que van hablando y a la vez te sale la caja en la esquina para explicarte cosas como botones y eso, pues no me entero de como se hacen las cosas.

Prefiero juegos que pausan para explicarte los botones y no que lo pongan mientras estas jugando, sobre todo si vas conduciendo o a caballo y si quieres leer te estampas.


Tal cual, yo voy haciendo capturas de pantalla. Es de los pocos defectos que tiene el juego, es imposible leer el tutorial y escuchar la conversación a la vez.
Pero al igual que los GTA ¿no es tan fácil como si te saltas algún diálogo o menú contextual pausar el juego y leerlo?

Así lo hago desde siempre. Intento leerlo pero si algo no me da tiempo, aparece en el menú de pausa. En algunos gta desaparece antes que otros, las cinemáticas no vienen o en el caso de rdr2 es el menú lateral que ralentiza el juego pero no lo detiene y me parece el peor sistema.

En este rdr es de los mejores juegos de rockstar en eso
Imagen
Bueno pues yo al final lo voy a dejar por los bugs porque me sacan de quicio.

Gente que disparas y se teletransporta, dead eye que a veces ralentiza el tiempo y a veces no, subtítulos que desaparecen en medio de conversaciones, llamas al caballo y en vez de ir a ti se va bastante lejos, perdida de misiones por bugs (como la que comenté de que hace que coge a un npc a cuestas pero no lo coge y este acaba escapando), etc

El juego va rocoso a 1080p y 30fps y es una delicia jugar así, pero o lo parchean o nada.
@Sonikero
Por lo visto el juego venía con una update de salida. La tienes instalada?
Fran_Pelayo escribió:@Sonikero
Por lo visto el juego venía con una update de salida. La tienes instalada?


Sí.
@Sonikero
Ummm pues es raro. Nadie más comenta eso. O al menos no lo he visto en más sitios
Fran_Pelayo escribió:@Sonikero
Ummm pues es raro. Nadie más comenta eso. O al menos no lo he visto en más sitios


Yo tampoco veo que haya mucha voz sobre eso. Es raro.

Pero vi que illojuan jugó una partida y le salió alguno también.
@Sonikero
Yo es que aún no he podido probarlo de primera mano. Nada. Suerte!!! Espero que sea algo puntual
Sonikero escribió:Bueno pues yo al final lo voy a dejar por los bugs porque me sacan de quicio.

Gente que disparas y se teletransporta, dead eye que a veces ralentiza el tiempo y a veces no, subtítulos que desaparecen en medio de conversaciones, llamas al caballo y en vez de ir a ti se va bastante lejos, perdida de misiones por bugs (como la que comenté de que hace que coge a un npc a cuestas pero no lo coge y este acaba escapando), etc

El juego va rocoso a 1080p y 30fps y es una delicia jugar así, pero o lo parchean o nada.

Yo aún no he sufrido ninguno de esos problemas que comentas, aunque no me extrañaría si faltasen los subtítulos en algunas cinemáticas al igual que pasa en el RDR2 de PC que es algo que tampoco se ha comentado mucho y de hecho yo no he visto a nadie más comentarlo a pesar de que es un error bastante grave.
Yo no sé si se me ha instalado mal pero no se oye nada salvo algún sonido suelto, ni voces, ni música y peor en los vídeos. He probado a cambiar los idiomas por si fuera algún bug concreto del español pero nada, cuando tenga tiempo probaré a reinstalar.

A alguien más le ha pasado? V1.0.1
davidDVD escribió:


Habría que ver lo que se calienta la consola, lo que dura la batería... porque eso de jugar en modo portátil con el ventilador al 100% no lo veo. Y luego en el dock se ve que peta
gjazz escribió:
davidDVD escribió:


Habría que ver lo que se calienta la consola, lo que dura la batería... porque eso de jugar en modo portátil con el ventilador al 100% no lo veo. Y luego en el dock se ve que peta


Me pasa lo mismo. A mi lo de forzar la consola a un rendimiento mayor del elegido por el fabricante...no lo veo
davidDVD escribió:

Pero esto es solo en las switch modificada no?
robertesodicen escribió:@garzacorporations pero es original?

Parece que el problema venía porque en audio de la consola tenía envolvente de tener la TV con el home cinema y al tenerlo ahora conectado a otra TV sin envolvente se perdía sonidos. Cambiarlo a automático lo ha solucionado.
(mensaje borrado)
Para mi el punto de este juego, es algo que me dijo un amigo esta tarde:

Si descontextualizas el juego, su año de lanzamiento...si alguien llegase ahora sin saber nada de el, y le enseñas concretamente este port, esto corriendo en una consola portátil...el hecho es que de manera objetiva, se le caen los huevos al suelo.

Es una maravilla inimaginable no hace tanto tiempo, una "PS3 Pro" portátil.
@pantxo no solo a nivel gráfico, el juego ha envejecido perfectamente. Podría salir hoy mismo y seguir siendo uno de los mejores juegos de la consola. Es lo que tiene dedicarle muchos años al desarrollo...
pantxo escribió:Para mi el punto de este juego, es algo que me dijo un amigo esta tarde:

Si descontextualizas el juego, su año de lanzamiento...si alguien llegase ahora sin saber nada de el, y le enseñas concretamente este port, esto corriendo en una consola portátil...el hecho es que de manera objetiva, se le caen los huevos al suelo.

Es una maravilla inimaginable no hace tanto tiempo, una "PS3 Pro" portátil.

Hoy ya tienes la opción de darle al RDR2 portátil también y a otros tantos next gen. Una ps3 portátil se ha quedado corta ya desde hace tiempo.
debo ser el unico que tiene una steam deck, haya jugado a rdr2 en ella y se ponga rdr1 en la switch lite y se impresione de como va, lo bien que se ve y lo poco que se calienta la consola.


el concepto de portabilidad habria que redefinirlo.
soyer87 escribió:
pantxo escribió:Para mi el punto de este juego, es algo que me dijo un amigo esta tarde:

Si descontextualizas el juego, su año de lanzamiento...si alguien llegase ahora sin saber nada de el, y le enseñas concretamente este port, esto corriendo en una consola portátil...el hecho es que de manera objetiva, se le caen los huevos al suelo.

Es una maravilla inimaginable no hace tanto tiempo, una "PS3 Pro" portátil.

Hoy ya tienes la opción de darle al RDR2 portátil también y a otros tantos next gen. Una ps3 portátil se ha quedado corta ya desde hace tiempo.


Puede que para algunos de los más jugones si (algunos, yo por ejemplo , no me dejo 420€ en una consola "portable", que no "portátil") pero para la mayoría, y lo dicen en el mensaje de encima de mi, jugar a esto, con este rendimiento por menos de 200€, sigue siendo una gozada
Para mi el juego es una pasada, fue uno de mis favoritos cuando lo pillé para la play3 y rejugarlo en switch tantos años después está siendo un verdadero placer.
Como dicen por ahi arriba no ha envejecido nada mal. Tiene una calidad brutal, la historia las opciones, a mi que los de mundo abierto son mis juegos favoritos estoy encantado con que haya aterrizado en la switch, al igual que saints row, the witcher 3, skyrim, o los remasters del GTA (que si me parecieron mas flojos ya que se notan las costuras).
Viendo lo bien que se mueve el juego lo que no entiendo es que no saquen el GTA IV o incluso el V que en su día lo pille para play 3 así que no deberia tener problemas en moverlo.
pantxo escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:Para mi el punto de este juego, es algo que me dijo un amigo esta tarde:

Si descontextualizas el juego, su año de lanzamiento...si alguien llegase ahora sin saber nada de el, y le enseñas concretamente este port, esto corriendo en una consola portátil...el hecho es que de manera objetiva, se le caen los huevos al suelo.

Es una maravilla inimaginable no hace tanto tiempo, una "PS3 Pro" portátil.

Hoy ya tienes la opción de darle al RDR2 portátil también y a otros tantos next gen. Una ps3 portátil se ha quedado corta ya desde hace tiempo.


Puede que para algunos de los más jugones si (algunos, yo por ejemplo , no me dejo 420€ en una consola "portable", que no "portátil") pero para la mayoría, y lo dicen en el mensaje de encima de mi, jugar a esto, con este rendimiento por menos de 200€, sigue siendo una gozada

Entonces si juegas en la lite está bien, pero si te dejas 350€ en la oled ya no merece la pena.

La deck la han puesto varias veces de oferta y se queda a precio de la switch oled.
pantxo escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:Para mi el punto de este juego, es algo que me dijo un amigo esta tarde:

Si descontextualizas el juego, su año de lanzamiento...si alguien llegase ahora sin saber nada de el, y le enseñas concretamente este port, esto corriendo en una consola portátil...el hecho es que de manera objetiva, se le caen los huevos al suelo.

Es una maravilla inimaginable no hace tanto tiempo, una "PS3 Pro" portátil.

Hoy ya tienes la opción de darle al RDR2 portátil también y a otros tantos next gen. Una ps3 portátil se ha quedado corta ya desde hace tiempo.


Puede que para algunos de los más jugones si (algunos, yo por ejemplo , no me dejo 420€ en una consola "portable", que no "portátil") pero para la mayoría, y lo dicen en el mensaje de encima de mi, jugar a esto, con este rendimiento por menos de 200€, sigue siendo una gozada

A ver, te llevas el precio de un dispositivo al extremo más alto y el otro al más bajo pero la diferencia realmente son unos 100€, a no ser que cojas una lite pero imagino que aquí la mayoría tiene la normal. De hecho me juego a que muchos tienen varias de ellas.

Además no hace falta ser de los más jugones, es la que yo le recomendaría a alguien que quiere gastar poco. Ports que salen en Switch a precio completo en Steam los tienes a 5€. Yo mismo me he gastado mucho dinero en ports de mierda que luego he vuelto a comprar en Steam tiradísimos de precio para darle como dios manda.

Vamos, puedes hablar de otras cosas como el soporte físico, coleccionismo, etc.. pero no creo que la comparación con el precio sea acertada cuando ahora mismo estás pagando este a 50€ digital y yo he comprado el 2 por 20€.

@jcesar Exactamente, hace poco creo que estaba a ese precio.
soyer87 escribió:
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Hoy ya tienes la opción de darle al RDR2 portátil también y a otros tantos next gen. Una ps3 portátil se ha quedado corta ya desde hace tiempo.


Puede que para algunos de los más jugones si (algunos, yo por ejemplo , no me dejo 420€ en una consola "portable", que no "portátil") pero para la mayoría, y lo dicen en el mensaje de encima de mi, jugar a esto, con este rendimiento por menos de 200€, sigue siendo una gozada

A ver, te llevas el precio de un dispositivo al extremo más alto y el otro al más bajo pero la diferencia realmente son unos 100€, a no ser que cojas una lite pero imagino que aquí la mayoría tiene la normal. De hecho me juego a que muchos tienen varias de ellas.

Además no hace falta ser de los más jugones, es la que yo le recomendaría a alguien que quiere gastar poco. Ports que salen en Switch a precio completo en Steam los tienes a 5€.

Vamos, puedes hablar de otras cosas como el soporte físico, coleccionismo, etc.. pero no creo que la comparación con el precio sea acertada cuando ahora mismo estás pagando este a 50€ digital y yo he comprado el 2 por 20€.

@jcesar Exactamente, hace poco creo que estaba a ese precio.



Lo que tú estás comentando no es una consola , es un pc portátil , con sus ventajas y sus inconvenientes, se lo que digo tengo pc desde hace muchos años . Para mí un dispositivo portátil no puede durar la batería 1 hora , no tener juegos dedicado para la plataforma . Esos dispositivos no son para las grandes masas , de hay que todavía un dispositivo como switch impresione .
Link77 escribió:
soyer87 escribió:
pantxo escribió:
Puede que para algunos de los más jugones si (algunos, yo por ejemplo , no me dejo 420€ en una consola "portable", que no "portátil") pero para la mayoría, y lo dicen en el mensaje de encima de mi, jugar a esto, con este rendimiento por menos de 200€, sigue siendo una gozada

A ver, te llevas el precio de un dispositivo al extremo más alto y el otro al más bajo pero la diferencia realmente son unos 100€, a no ser que cojas una lite pero imagino que aquí la mayoría tiene la normal. De hecho me juego a que muchos tienen varias de ellas.

Además no hace falta ser de los más jugones, es la que yo le recomendaría a alguien que quiere gastar poco. Ports que salen en Switch a precio completo en Steam los tienes a 5€.

Vamos, puedes hablar de otras cosas como el soporte físico, coleccionismo, etc.. pero no creo que la comparación con el precio sea acertada cuando ahora mismo estás pagando este a 50€ digital y yo he comprado el 2 por 20€.

@jcesar Exactamente, hace poco creo que estaba a ese precio.



Lo que tú estás comentando no es una consola , es un pc portátil , con sus ventajas y sus inconvenientes, se lo que digo tengo pc desde hace muchos años . Para mí un dispositivo portátil no puede durar la batería 1 hora , no tener juegos dedicado para la plataforma . Esos dispositivos no son para las grandes masas , de hay que todavía un dispositivo como switch impresione .

A ver eso es lo que se suele decir cuando uno no la tiene (yo también lo decía hasta que la pillé hace un tiempo). Yo tengo las dos y comento lo que veo sin fanatismo ni nada.

La batería te aguanta bastante más de una hora pero si estás corriendo un RDR2 pues como mucho te va a durar 2 horas, si pones uno que exprime menos rollo Switch pues más..

Poca gente usa su Switch cuando tiene uno de estos. Al final la Switch queda para exclusivos y poco más. De hecho muchos hasta se compran otras más potentes pero claro, es que el ahorro que uno hace en juegos comparado con Switch y la calidad de lo que estás jugando es brutal.

Yo antes compraba lo nuevo en PC (y jugaba poco por ser sobremesa) y lo que iba saliendo en Switch que me hacía gracia y que además por ser portátil jugaba más. Ahora al jugar a lo de PC portátil pues ya voy demasiado servido y solo gasto en prácticamente un catálogo.

Ojo, eso no significa que no vaya a pillar este RDR que me interesa tenerlo físico. Aunque me da que con el tiempo saldrá también en PC y terminará cayendo también... [+risas]
¿El juego tiene logros internos?
soyer87 escribió:A ver, te llevas el precio de un dispositivo al extremo más alto y el otro al más bajo pero la diferencia realmente son unos 100€, a no ser que cojas una lite pero imagino que aquí la mayoría tiene la normal. De hecho me juego a que muchos tienen varias de ellas.

Además no hace falta ser de los más jugones, es la que yo le recomendaría a alguien que quiere gastar poco. Ports que salen en Switch a precio completo en Steam los tienes a 5€. Yo mismo me he gastado mucho dinero en ports de mierda que luego he vuelto a comprar en Steam tiradísimos de precio para darle como dios manda.

Vamos, puedes hablar de otras cosas como el soporte físico, coleccionismo, etc.. pero no creo que la comparación con el precio sea acertada cuando ahora mismo estás pagando este a 50€ digital y yo he comprado el 2 por 20€.

@jcesar Exactamente, hace poco creo que estaba a ese precio.


Veo tu punto, si.

De todas maneras, yo no entre en la comparación de a que puedes jugar donde. Me refería a que a alguien que no conoce RDR, con sus 10 años y siendo un port, se lo enseñas en Switch y le dices que es un AAA nuevo, cuela perfectamente.
soyer87 escribió:
Link77 escribió:
soyer87 escribió:A ver, te llevas el precio de un dispositivo al extremo más alto y el otro al más bajo pero la diferencia realmente son unos 100€, a no ser que cojas una lite pero imagino que aquí la mayoría tiene la normal. De hecho me juego a que muchos tienen varias de ellas.

Además no hace falta ser de los más jugones, es la que yo le recomendaría a alguien que quiere gastar poco. Ports que salen en Switch a precio completo en Steam los tienes a 5€.

Vamos, puedes hablar de otras cosas como el soporte físico, coleccionismo, etc.. pero no creo que la comparación con el precio sea acertada cuando ahora mismo estás pagando este a 50€ digital y yo he comprado el 2 por 20€.

@jcesar Exactamente, hace poco creo que estaba a ese precio.



Lo que tú estás comentando no es una consola , es un pc portátil , con sus ventajas y sus inconvenientes, se lo que digo tengo pc desde hace muchos años . Para mí un dispositivo portátil no puede durar la batería 1 hora , no tener juegos dedicado para la plataforma . Esos dispositivos no son para las grandes masas , de hay que todavía un dispositivo como switch impresione .

A ver eso es lo que se suele decir cuando uno no la tiene (yo también lo decía hasta que la pillé hace un tiempo). Yo tengo las dos y comento lo que veo sin fanatismo ni nada.

La batería te aguanta bastante más de una hora pero si estás corriendo un RDR2 pues como mucho te va a durar 2 horas, si pones uno que exprime menos rollo Switch pues más..

Poca gente usa su Switch cuando tiene uno de estos. Al final la Switch queda para exclusivos y poco más. De hecho muchos hasta se compran otras más potentes pero claro, es que el ahorro que uno hace en juegos comparado con Switch y la calidad de lo que estás jugando es brutal.

Yo antes compraba lo nuevo en PC (y jugaba poco por ser sobremesa) y lo que iba saliendo en Switch que me hacía gracia y que además por ser portátil jugaba más. Ahora al jugar a lo de PC portátil pues ya voy demasiado servido y solo gasto en prácticamente un catálogo.

Ojo, eso no significa que no vaya a pillar este RDR que me interesa tenerlo físico. Aunque me da que con el tiempo saldrá también en PC y terminará cayendo también... [+risas]



Tu lo has dicho , poca gente usa switch cuando tiene uno de esos , pero es que poca gente tiene uno de esos y mucha gente tiene switch , no es ser fanático de nada , simplemente la gente compra las consolas por los juegos y switch tiene un catalogazo, mes a mes switch sigue vendiendo mucho más que esos ordenadores portátiles , por algo será .
Pues hace como tres semanas compré una Steamdeck y mi experiencia fue la opuesta a la que aquí decís.

Todo es configurar cosas, instalar drivers, actualizar protones, buscar configuraciones para el mando... Me tiré una semana en la que apenas jugaba a nada. Y con la Switch es coger y jugar. Y nada más. Preocupaciones cero. Que la otra es más potente? Pues sí, pero en absoluto cambio eso por la versatilidad de una Switch.

En apenas diez días la vendí. Para mí no hay color al respecto.
Fran_Pelayo escribió:Pues hace como tres semanas compré una Steamdeck y mi experiencia fue la opuesta a la que aquí decís.

Todo es configurar cosas, instalar drivers, actualizar protones, buscar configuraciones para el mando... Me tiré una semana en la que apenas jugaba a nada. Y con la Switch es coger y jugar. Y nada más. Preocupaciones cero. Que la otra es más potente? Pues sí, pero en absoluto cambio eso por la versatilidad de una Switch.

En apenas diez días la vendí. Para mí no hay color al respecto.


Me pasó igual, también acabé vendiéndola.
Es como el que se monta él mismo un PC, o se lo pilla ya hecho... te tiene que gustar el cacharrear [sonrisa]
Aunque el PC se ha vuelto bastante Plug & Play con los años, nada que ver con hace décadas.

Y prácticamente juego que sale, sale ya con la opción de Detección de tu hardware
para proceder a la configuración automática... con lo cual, bastante sencillote.


Una Deck barre a Switch técnicamente hablando, no hay discusión... a lo que iba: cada una con sus Pros y sus Contras.


PD. A mí no me llama la Deck... no por lo que decís... (por el peso) pero no negaré que es una
opción muy destacable a día de hoy; diría que tanto como comprarse una Nintendo SWITCH.
Fran_Pelayo escribió:Pues hace como tres semanas compré una Steamdeck y mi experiencia fue la opuesta a la que aquí decís.

Todo es configurar cosas, instalar drivers, actualizar protones, buscar configuraciones para el mando... Me tiré una semana en la que apenas jugaba a nada. Y con la Switch es coger y jugar. Y nada más. Preocupaciones cero. Que la otra es más potente? Pues sí, pero en absoluto cambio eso por la versatilidad de una Switch.

En apenas diez días la vendí. Para mí no hay color al respecto.



Pues claro , por qué no deja de ser un ordenador portátil , yo soy usuario de pc y switch , una cosa no tiene nada que ver con la otra . Porsupuesto que steamdeck es más potente , pero switch te da la comodidad de una consola , ponerte y jugar sin preocuparte de nada y por eso switch es un producto para grandes masas y esos dispositivos no.
Pues que quereis que os diga, me pasa como al compañero
que si , que podria jugarlo en mi pc o en la deck a 4k/60 fps pero es que la comodidad que me da la switch y sobre todo para mi lo mas importante... la BATERIA....
he pagado los 50 euros agustisimo... ademas no lo habia jugado nunca
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11