[HO] Red Dead Redemption

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
Uff, pues me lo pensaré, igualmente tengo la duda con este juego como con otro que he pedido para ps5, el tema que sea pal eur/uk, tiene algún problema con que venga con el idioma castellano??

Gracias por el consejo y un saludo.
Terminé el juego, no está mal, pero justo lo jugué después del totk y penaliza mucho al RDR, creo que si lo hubiese jugado después de uno peor y que no fuese mundo abierto la cosa cambiaría.
Un poco pesados los viajes a caballo y sobre todo las misiones de llevar ganado o domar caballos.
72% completado, no voy a ir a por el 100%.
No he llegado a 20 horas y al Zelda jugué más de 200.
Quería jugar tal RDR2 pero me voy a dar un tiempo.
jcesar escribió:Terminé el juego, no está mal, pero justo lo jugué después del totk y penaliza mucho al RDR, creo que si lo hubiese jugado después de uno peor y que no fuese mundo abierto la cosa cambiaría.
Un poco pesados los viajes a caballo y sobre todo las misiones de llevar ganado o domar caballos.
72% completado, no voy a ir a por el 100%.
No he llegado a 20 horas y al Zelda jugué más de 200.
Quería jugar tal RDR2 pero me voy a dar un tiempo.


Si el 1 te ha parecido pesado, no toques el 2 xD sin mas xD

Estoy terminando por segunda vez el 2 despues de 200 y pico horas o mas (porque ya se me mezcla y no recuerdo exactamente) en la primera jugada, y es un juegazo si, aunque me sigue pareciendo mejor el 1 en varios aspectos, pero en mundo que empaqueta una historia y personaje cojonudos es increible y a mi la jugabilidad me gusta mucho.

Pero es un juego lento, mucho mas que el primero en casi cualquier cosa, y dura mas del doble de base.
darknes11 escribió:
jcesar escribió:Terminé el juego, no está mal, pero justo lo jugué después del totk y penaliza mucho al RDR, creo que si lo hubiese jugado después de uno peor y que no fuese mundo abierto la cosa cambiaría.
Un poco pesados los viajes a caballo y sobre todo las misiones de llevar ganado o domar caballos.
72% completado, no voy a ir a por el 100%.
No he llegado a 20 horas y al Zelda jugué más de 200.
Quería jugar tal RDR2 pero me voy a dar un tiempo.


Si el 1 te ha parecido pesado, no toques el 2 xD sin mas xD

Estoy terminando por segunda vez el 2 despues de 200 y pico horas o mas (porque ya se me mezcla y no recuerdo exactamente) en la primera jugada, y es un juegazo si, aunque me sigue pareciendo mejor el 1 en varios aspectos, pero en mundo que empaqueta una historia y personaje cojonudos es increible y a mi la jugabilidad me gusta mucho.

Pero es un juego lento, mucho mas que el primero en casi cualquier cosa, y dura mas del doble de base.

No hombre, pesado se me ha hecho lo de las vacas y los caballos, el resto del juego no.
Bueno, lo de que en algunas misiones te tires 5 minutos a caballo antes de la acción también, porque si te matan te toca repetir el paseo a caballo y mientras vas a caballo se lee muy mal la conversación (también dije que me pasaba parecido con el GTA y los coches). Hubiese preferido que en vez de un paseo fuese una animación, así lo lees tranquilamente y si te matan la segunda vez y posteriores lo saltas.
Pero es que algunas misiones que me mataban mucho como una de defender un tren, me mataban llevando ya 10 minutos y no había puntos de control, a empezar desde el principio del paseo a caballo hasta que llegas al tren.

La jugabilidad está bien, y el mundo abierto muy bonito, pero no me dan ganas de explorarlo una vez terminado el juego como si me pasaba con el Zelda, pero claro, en el Zelda voy casi siempre volando, el caballo prácticamente no lo toco.
El juego supongo que lleva también el online no? Yo me vicie mucho en la 360. Encuentra partidas rápido y eso ?
Torru85 escribió:El juego supongo que lleva también el online no? Yo me vicie mucho en la 360. Encuentra partidas rápido y eso ?


El online lo eliminaron de esta versión.(y PS4)
PHANTASIA escribió:
Torru85 escribió:El juego supongo que lleva también el online no? Yo me vicie mucho en la 360. Encuentra partidas rápido y eso ?


El online lo eliminaron de esta versión.(y PS4)


Gracias, pues aún lo llevan mas claro de ver mi dinero esta gente. [+risas]
jcesar escribió:Terminé el juego, no está mal, pero justo lo jugué después del totk y penaliza mucho al RDR, creo que si lo hubiese jugado después de uno peor y que no fuese mundo abierto la cosa cambiaría.
Un poco pesados los viajes a caballo y sobre todo las misiones de llevar ganado o domar caballos.
72% completado, no voy a ir a por el 100%.
No he llegado a 20 horas y al Zelda jugué más de 200.
Quería jugar tal RDR2 pero me voy a dar un tiempo.

El 2 mejora muy mucho al 1 en todos los sentidos (juego e historia). A este podrían haberle puesto más cariño ya que lo sacaban de nuevo tantos años después pero han preferido tirar del dinero fácil.
Han actualizado la versión de PS4 con 60fps, pero sólo cuando se ejecuta en PS4 Pro (nativamente) y PS5 (retrocompatibilidad)

https://twitter.com/gematsu/status/1709553647799959789

Imagen


Se convierte así en la única opción de RDR con ese framerate –sin emulador– (no he leído que hayan actualizado la versión de Xbox)... espero que le toque también a Nintendo llegado el momento :-|
davidDVD escribió:Han actualizado la versión de PS4 con 60fps, pero sólo cuando se ejecuta en una en PS5.

https://twitter.com/gematsu/status/1709553647799959789

Imagen


Se convierte así en la única opción de RDR con ese framerate –sin emulador– (no he leído que hayan actualizado la versión de Xbox)... espero que le toque también a Nintendo llegado el momento :-|


Si lo ponen ese framerate en Switch, lo compro sin pensar
@Pistu no lo van a hacer, no lo tiene ni en ps4, solo en ps5 modo retrocompatibilidad.
thens escribió:@Pistu no lo van a hacer, no lo tiene ni en ps4, solo en ps5 modo retrocompatibilidad.

Han actualizado la versión de PS4... versión de PS5 no existe.

En PS4 Pro admite también los 60fps (sólo quedan fuera PS4, las FAT y Slim)

Red Dead Redemption Update 1.03 Brings 60 FPS Support For PS4 Pro
davidDVD escribió:
thens escribió:@Pistu no lo van a hacer, no lo tiene ni en ps4, solo en ps5 modo retrocompatibilidad.

Han actualizado la versión de PS4... versión de PS5 no existe.

En PS4 Pro admite también los 60fps (sólo quedan fuera PS4, las FAT y Slim)

Red Dead Redemption Update 1.03 Brings 60 FPS Support For PS4 Pro


En PS4/Switch normal ya dudo de que se molesten en dedicar los recursos para optimizarlo
Y en Series X que no sacan tajada extra, menos aún [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Alguien sabe si el cartucho tendrà el juego entero o como
supongo que la edición física será otro fiasco con descarga obligatoria.
Por antecendentes de la editora ya sucedió con L.A Noire y la GTA trilogy.

Saludos.
@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.
thens escribió:@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.

Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?
Zeldak escribió:
thens escribió:@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.

Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?


Que si, que si que viene entero en el cartucho
pantxo escribió:
Zeldak escribió:
thens escribió:@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.

Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?


Que si, que si que viene entero en el cartucho


Gracias por la informacion.
Zeldak escribió:
thens escribió:@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.

Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?


Hasta donde sé no existe ningún comunicado oficial, todo son suposiciones de algunas webs basadas en algunos datos como el tamaño del juego o que la caratula no tiene ninguna mención de descarga adicional, suposiciones razonables desde luego pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos y al ponerlo en la consola, no lance ninguna descarga adicional, yo no daría nada por sentado.

Aunque yo sigo sin entender de donde sacaron algunas webs que el tamaño estándar de los cartuchos de Switch es de 16GB, yo tenia entendido que 8GB era el estándar(el tamaño del juego es 11.5GB).
Oystein Aarseth escribió:
Zeldak escribió:
thens escribió:@Zeldak está entero, es uno de los motivos por el que lo voy a comprar.

Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?


Hasta donde sé no existe ningún comunicado oficial, todo son suposiciones de algunas webs basadas en algunos datos como el tamaño del juego o que la caratula no tiene ninguna mención de descarga adicional, suposiciones razonables desde luego pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos y al ponerlo en la consola, no lance ninguna descarga adicional, yo no daría nada por sentado.

Aunque yo sigo sin entender de donde sacaron algunas webs que el tamaño estándar de los cartuchos de Switch es de 16GB, yo tenia entendido que 8GB era el estándar(el tamaño del juego es 11.5GB).


Nintendo distribuye cartuchis de 8 GB, 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb.
Si son suposiciones quizas nos llevemos sorpresa con una edicion con cartucho de 8 GB y descarga obligatoria.

Confirmado no trae descarga:

Zeldak escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Zeldak escribió:Gracias ,¿ hay confirmación oficial de la editora?


Hasta donde sé no existe ningún comunicado oficial, todo son suposiciones de algunas webs basadas en algunos datos como el tamaño del juego o que la caratula no tiene ninguna mención de descarga adicional, suposiciones razonables desde luego pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos y al ponerlo en la consola, no lance ninguna descarga adicional, yo no daría nada por sentado.

Aunque yo sigo sin entender de donde sacaron algunas webs que el tamaño estándar de los cartuchos de Switch es de 16GB, yo tenia entendido que 8GB era el estándar(el tamaño del juego es 11.5GB).


Nintendo distribuye cartuchis de 8 GB, 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb.
Si son suposiciones quizas nos llevemos sorpresa con una edicion con cartucho de 8 GB y descarga obligatoria.

Confirmado no trae descarga:



Pues que gran noticia, la verdad es que igualmente pensaba comprarlo trajera descargar adicional o no, pero se agradece que no la haya y el ahorro del memoria interna.
´No seáis tan desconfiados la próxima vez jajaja
Que el juego traiga todo el contenido dentro del cartucho es una buena noticia. Parece que han aprendido del desastre con el GTA Trilogy.
Ok, si viene todo en el cartucho mañana paso por caja.
Yo lo estoy jugando por primera vez , las primeras impresiones no fueron buenas pero tras jugar un par de horas empecé a cogerle el gusto al juego , ahora mismo me parece un auténtico juegazo.
Me lo cobró fnac pero aun no me han mandado ningún email ni nada.

No tengo prisa ninguna pero me parece raro que no me notifiquen nada.
@gamerstrato Igual por aquí, no lo han enviado.
gamerstrato escribió:Me lo cobró fnac pero aun no me han mandado ningún email ni nada.

No tengo prisa ninguna pero me parece raro que no me notifiquen nada.


A mi tampoco nada, lo tenía reservado desde agosto, si lo pides ahora en fnac te marca que te lo entregan el 17 de octubre, supongo que lo recibiremos la semana que viene.
Me ha llegado un correo de Fnac y pone que llega el miércoles 18. Lo digo para los que lo hayan pedido también allí y no les ha llegado hoy.
A mi me ha llegado un correo también, en teoría me llega mañana de fnac.
Jugáis con el autocentrado de la cámara y el motion blur encendido?.
EDIT: Después de hacer varias pruebas recomiendo quitar el desenfoque de movimiento y el auto centrado de cámara y subir dos puntos el tamaño de los subtítulos y el contraste.
Creo que la configuración es perfecta así.
Iklander escribió:Me ha llegado un correo de Fnac y pone que llega el miércoles 18. Lo digo para los que lo hayan pedido también allí y no les ha llegado hoy.

Lo mismo por aquí, miércoles 18. Aunque lo de la fnac es un cachondeo últimamente y ya lo tengo asumido. Lo mismo llegaba ayer sin aviso, que acaba llegando hoy o cualquier día de la semana que viene.
@Gerudo Por no hablar del típico correo de "tu pedido se retrasa" días antes y un día de que salga el juego, "estamos preparando tu pedido". Son unos cachondos.
A mí al final me pone mañana el pedido de fnac.
¿Está editado por Nintendo? De ser así, a ver si no se marcan otro Hades...
davidDVD escribió:¿Está editado por Nintendo? De ser así, a ver si no se marcan otro Hades...


Si, es editado por Nintendo, al igual que dark souls o Skyrim por ejemplo.
Foh. Me acaban de mandar otro correo para decirme... que se retrasa otra vez. Qué pasa con este juego??
Hay stock en todas partes, yo no me preocuparía, supongo que los retrasos se deben a la festividad del dia 12

A mi me ha llegado de fnac con el lomo tocado, así que va de vuelta [tomaaa]
Creo que es la primera vez que estando en casa y haciendo seguimiento, me ponen que estoy ausente. Es algo que leía por ahí en opiniones de algunas compañías de entregas de estas y yo pensaba "qué raro, a mi me llegan todos". Y cuando no estaba alguno llamaban al teléfono y acordaban la entrega en mano por el barrio.

Al final va a ser verdad que llegará mañana como decían en el correo, si es que llega.
Oye pues yo que lo jugué en su día en Ps3 me encanta cómo les ha quedado el port. La diferencia es más que notable. Se podía haber hecho más pero mi tan mal y en su cartuchito XD
Caótico Primate escribió:Oye pues yo que lo jugué en su día en Ps3 me encanta cómo les ha quedado el port. La diferencia es más que notable. Se podía haber hecho más pero mi tan mal y en su cartuchito XD


Es un port notable
Como seguidor acérrimo de la saga tendré que pillarlo...... [facepalm]
Yo aprovechando que está todo el mundo hablando de RDR me he puesto con el 2 y madre del amor hermoso qué joyaza. Y luego aparte el nivel enfermizo de detalle, lo de los caballos es [flipa] [flipa]
No me quiero ni imaginar como podría ser una tercera parte en la generación actual [tadoramo]
Es que el 2 es prácticamente un "simulador" del oeste, es una cosa muy bestia

A ver si hacen un port para la futura consola (a 60fps si puede ser xD)
gjazz escribió:Es que el 2 es prácticamente un "simulador" del oeste, es una cosa muy bestia

A ver si hacen un port para la futura consola (a 60fps si puede ser xD)


Y a mi que el 2 se me hace pesadísimo...me siento hasta mal, lo intento, lo intento y nada
gjazz escribió:Es que el 2 es prácticamente un "simulador" del oeste, es una cosa muy bestia

A ver si hacen un port para la futura consola (a 60fps si puede ser xD)


A mí me mola a 30 fps. De hecho el GTA V lo he jugado a 30 también, teniendo el modo rendimiento. O Days Gone que también lo prefiero a 30. No sé el motivo, simplemente ciertos juegos me gustan más a 30.

En cambio otros a 30 no los soporto

@pantxo
Yo disfruto viendo los paisajes, la ambientación, observando los comportamientos de personas y animales...es una jodida película del Oeste. El principio me recordó a "Los odiosos 8" y ahora "Sin perdón" XD
Amigos es la primera ves que juego a RDR y tengo una pregunta ¿Para que sirven las dos barras (una azul y la otra roja) que están junto al mapa circular del gameplay?
Türme escribió:Amigos es la primera ves que juego a RDR y tengo una pregunta ¿Para que sirven las dos barras (una azul y la otra roja) que están junto al mapa circular del gameplay?

La azul es la barra de energía de tu caballo. Cuando lo espoleas para ir al galope, esa barra se reduce y cuando llega a 0, el caballo intenta tirarte al suelo.

La roja es la barra de "Dead Eye", el modo "slow motion" en el cual puedes disparar a cámara lenta a varios objetivos hasta que la barra se reduzca a 0.

Ambas cosas te las explica el juego en misiones de historia.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11