[HO] Red Dead Redemption

Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).
@Dridrini ¿PS3? Se referirán a la versión de Switch en la Steam Deck... quizás con el tiempo se irá optimizando
y se pueda subir a 60FPS estables, lleva dos días como quien dice, demasiado con que ya arranque.



davidDVD escribió:@Dridrini ¿PS3? Se referirán a la versión de Switch en la Steam Deck... que va a 60FPS y a 4K





Ostras, me quedo picueto :O
Dridrini escribió:Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).


¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...
tito mustaine escribió:Para mi el juego es una pasada, fue uno de mis favoritos cuando lo pillé para la play3 y rejugarlo en switch tantos años después está siendo un verdadero placer.
Como dicen por ahi arriba no ha envejecido nada mal. Tiene una calidad brutal, la historia las opciones, a mi que los de mundo abierto son mis juegos favoritos estoy encantado con que haya aterrizado en la switch, al igual que saints row, the witcher 3, skyrim, o los remasters del GTA (que si me parecieron mas flojos ya que se notan las costuras).
Viendo lo bien que se mueve el juego lo que no entiendo es que no saquen el GTA IV o incluso el V que en su día lo pille para play 3 así que no deberia tener problemas en moverlo.


Que saints row has probado?
SomacruzReturns escribió:
Dridrini escribió:Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).


¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...

Little nightmares tarda la vida en cargar en switch, el otro no lo he jugado.

Yo tengo la deck desde principios de año y encantado, no he tenido que hacer nada raro como aquí se comenta, lo más “raro” ha sido bajarme heroic para los juegos de epic. O bajarme configuraciones del mando, pero eso es muy fácil de hacer.
La batería me dura muchísimo salvo jugando al supraland y ahí si tuve que “toquetear” ajustes gráficos para que durase más. Pero en la switch también depende del juego, con el Zelda no me llegaba a 2 horas tampoco (primera switch, no se si la lite o la oled duran más)

Yo tenía cientos de juegos de humble bundles, los que regala epic, de ofertas de steam y no jugaba al ordenador y con la deck he jugado a muchos que tenia pendientes, desde enero hasta que salió el Zelda no toqué la switch, y cuando termine el RDR seguramente vuelva otra temporada al cajón.
SomacruzReturns escribió:
Dridrini escribió:Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).


¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...


Little Nightmares tiene tiempos de carga larguísimos además de un poquito de input lag. En el caso de Children of Morta el juego tiene un bug de sonido muy molesto que aún no han arreglado. No ocurre siempre, pero cuando pasa te toca reiniciar la consola porque jode bastante.
Dridrini escribió:
SomacruzReturns escribió:
Dridrini escribió:Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).


¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...


Little Nightmares tiene tiempos de carga larguísimos además de un poquito de input lag. En el caso de Children of Morta el juego tiene un bug de sonido muy molesto que aún no han arreglado. No ocurre siempre, pero cuando pasa te toca reiniciar la consola y porque jode bastante.


Gracias. Pues voy a hacerme con el LN de PS4 y vendo el mío.

Lo del Children creo que lo podré llevar. En su día le di un rato y me pareció que iba bien. He descartado ya unos cuantos en Switch por sus malos ports como Souldiers o Fist.
Agregada encuesta en el primer mensaje
SomacruzReturns escribió:
Gracias. Pues voy a hacerme con el LN de PS4 y vendo el mío.


Yo lo pillé el otro día en Amazon aun teniendo la coleccionista en Switch, está regalado
Dridrini escribió:
SomacruzReturns escribió:
Dridrini escribió:Los que decís que podéis jugar al primer RDR en la Deck imagino que habláis de emular la PS3, ¿no? Porque prefiero quedarme con una versión para un cacharro para el que se ha pensado el port que una versión emulada que toquetear.

Yo tengo tanto la Deck como la Switch OLED y solo por la pantalla y la batería no toco la primera más que para juegos que en Switch van como el culo, como Children of Morta, Bloodstained Ritual of the Night o el primer Little Nightmares.

Jugar a un AAA como Deathloop o Death Stranding en portátil es la hostia, pero con una autonomía máxima de 2 horas no es suficiente para mí con todo lo que viajo.

Además, que no hay color entre las pantallas de ambos cacharros.

Off topic al margen, tengo muchas ganas de probar este RDR en Switch pero me esperaré a una rebaja, que prisa por jugarlo no tengo (ya lo jugué en su momento en PS3 y en retrocompatibilidad de XSX).


¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...


Little Nightmares tiene tiempos de carga larguísimos además de un poquito de input lag. En el caso de Children of Morta el juego tiene un bug de sonido muy molesto que aún no han arreglado. No ocurre siempre, pero cuando pasa te toca reiniciar la consola porque jode bastante.


Al segundo LN le pasa lo mismo? o en ese si va bien ?
@Dridrini Bueno yo me refería al RDR 2 en la Deck. El 1 emulando también se puede obviamente, de hecho he visto varios vídeos corriendo la versión de Switch...
Ivancitobr16 escribió:
tito mustaine escribió:Para mi el juego es una pasada, fue uno de mis favoritos cuando lo pillé para la play3 y rejugarlo en switch tantos años después está siendo un verdadero placer.
Como dicen por ahi arriba no ha envejecido nada mal. Tiene una calidad brutal, la historia las opciones, a mi que los de mundo abierto son mis juegos favoritos estoy encantado con que haya aterrizado en la switch, al igual que saints row, the witcher 3, skyrim, o los remasters del GTA (que si me parecieron mas flojos ya que se notan las costuras).
Viendo lo bien que se mueve el juego lo que no entiendo es que no saquen el GTA IV o incluso el V que en su día lo pille para play 3 así que no deberia tener problemas en moverlo.


Que saints row has probado?


lo dos, "the third" y "iv re-elected" y los gocé mucho, a falta de GTA a mi me hicieron el papel.
Juegazo, está súper optimizado, en portátil la GPU a 384 y oscila entre 33% y 100% de uso, y de cpu un 60%, se nota la optimización, bien vicio me he pegado, despues de varias horas de vicio continuo en portátil ningún componente por encima de los 60°, esto en una habitación a 34°.
Se nota que lo han hecho con mimo [amor]
darknes11 escribió:
Dridrini escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Qué les pasa al Children of Morta y al Little Nightmares? Los tengo en Switch pendientes...


Little Nightmares tiene tiempos de carga larguísimos además de un poquito de input lag. En el caso de Children of Morta el juego tiene un bug de sonido muy molesto que aún no han arreglado. No ocurre siempre, pero cuando pasa te toca reiniciar la consola porque jode bastante.


Al segundo LN le pasa lo mismo? o en ese si va bien ?


Little Nightmares 2 en Switch funciona de lujo. Aprendieron la lección a la hora de portear el primero.

@soyer87 a mí el segundo RDR en la Deck me calentaba muchísimo la máquina, y la mierda del Rockstar Social Club me daba muchísimos problemas. Si lo han arreglado y ya va bien igual lo rejuego ahí.

Y, como dijo un compañero antes, no había pensado en emular la versión del primer RDR en Switch, claro. Una forma muy ingeniosa de jugarlo en PC.

Si no tengo mucho gasto igual cae la física cuando salga en octubre, para hacer bonito junto a las versiones de PS3 y de 360 [+risas]
Dridrini escribió:@soyer87 a mí el segundo RDR en la Deck me calentaba muchísimo la máquina, y la mierda del Rockstar Social Club me daba muchísimos problemas. Si lo han arreglado y ya va bien igual lo rejuego ahí.

Y, como dijo un compañero antes, no había pensado en emular la versión del primer RDR en Switch, claro. Una forma muy ingeniosa de jugarlo en PC.

Si no tengo mucho gasto igual cae la física cuando salga en octubre, para hacer bonito junto a las versiones de PS3 y de 360 [+risas]

Se lo que dices sobre RDR 2 y los problemas con su launcher si lo compraste ahí. Yo es que me hice también con la versión de Steam cuando lo vi de oferta porque esa no da problemas. La verdad es que hay varias configuraciones que puedes encontrar por youtube para ver el juego espectacular y que te aguante bien la bateria.

Sobre el primer RDR yo prefiero jugarlo a ser posible en Switch cuando se lance. Supongo que si una persona no puede económicamente por lo que sea pues sí, lo puedes jugar ahí porque hay muchos vídeos probándolo y por lo visto tira bien pero claro, es un juego que en mi caso también me apetece tener en mi colección y jugarlo como dios manda.
Está a 44.99 en Amazon
Link77 escribió:Tu lo has dicho , poca gente usa switch cuando tiene uno de esos , pero es que poca gente tiene uno de esos y mucha gente tiene switch , no es ser fanático de nada , simplemente la gente compra las consolas por los juegos y switch tiene un catalogazo, mes a mes switch sigue vendiendo mucho más que esos ordenadores portátiles , por algo será .



La mayoria de ellos no usa switch porque tienen una steam deck o pconsolizado y pueden emular la switch en ellos (calentandose mas que un horno y durando la bateria 0 coma pero se emula)


tengo una deck, he jugado a rdr2, ff7 remake, the last of us... y he flipado con la consola de valve pero tambien soy uno de esos rarunos que tiene una switch y flipa aún mas con lo que puede ejecutar esta consola ( yo hablo de la switch lite) que una consola asi de enana no se caliente una mierda, la bateria le dure mil le doy el merito que tiene.

está rulando rdr un peso pesado de la emulacion como si nada.
Pues por eso a muchos se nos cae la baba de pensar que harían con un Tegra de última generación... y que llegue más pronto que tarde... cuanto antes se pueda disfrutar, me imagino que mejor.

______

ruben16 escribió:
Link77 escribió:Tu lo has dicho , poca gente usa switch cuando tiene uno de esos , pero es que poca gente tiene uno de esos y mucha gente tiene switch , no es ser fanático de nada , simplemente la gente compra las consolas por los juegos y switch tiene un catalogazo, mes a mes switch sigue vendiendo mucho más que esos ordenadores portátiles , por algo será .



La mayoria de ellos no usa switch porque tienen una steam deck o pconsolizado y pueden emular la switch en ellos (calentandose mas que un horno y durando la bateria 0 coma pero se emula)


tengo una deck, he jugado a rdr2, ff7 remake, the last of us... y he flipado con la consola de valve pero tambien soy uno de esos rarunos que tiene una switch y flipa aún mas con lo que puede ejecutar esta consola ( yo hablo de la switch lite) que una consola asi de enana no se caliente una mierda, la bateria le dure mil le doy el merito que tiene.

está rulando rdr un peso pesado de la emulacion como si nada.

No todo el mundo emula Switch en la Deck. En mi caso ya solo uso Switch para exclusivos. Para el resto es que con toda la de llegada de Decks y similares, jugar a las versiones de Switch me parece siempre la peor, encima la más cara, etc... Tiene la ventaja de físico pero encima cada vez más llegan juegos incompletos.

Este me interesa bastante pillarlo físico pero conociendo a Rockstar luego te sacan la de pc/ps5 para que la gente pase por caja de nuevo y ahí es cuando ya esta edición, que ahora mismo está muy bien, pasa a ser la peor y si tienes otras opciones ya no la tocas...
soyer87 escribió:
ruben16 escribió:
Link77 escribió:Tu lo has dicho , poca gente usa switch cuando tiene uno de esos , pero es que poca gente tiene uno de esos y mucha gente tiene switch , no es ser fanático de nada , simplemente la gente compra las consolas por los juegos y switch tiene un catalogazo, mes a mes switch sigue vendiendo mucho más que esos ordenadores portátiles , por algo será .



La mayoria de ellos no usa switch porque tienen una steam deck o pconsolizado y pueden emular la switch en ellos (calentandose mas que un horno y durando la bateria 0 coma pero se emula)


tengo una deck, he jugado a rdr2, ff7 remake, the last of us... y he flipado con la consola de valve pero tambien soy uno de esos rarunos que tiene una switch y flipa aún mas con lo que puede ejecutar esta consola ( yo hablo de la switch lite) que una consola asi de enana no se caliente una mierda, la bateria le dure mil le doy el merito que tiene.

está rulando rdr un peso pesado de la emulacion como si nada.

No todo el mundo emula Switch en la Deck. En mi caso ya solo uso Switch para exclusivos. Para el resto es que con toda la de llegada de Decks y similares, jugar a las versiones de Switch me parece siempre la peor, encima la más cara, etc... Tiene la ventaja de físico pero encima cada vez más llegan juegos incompletos.

Este me interesa bastante pillarlo físico pero conociendo a Rockstar luego te sacan la de pc/ps5 para que la gente pase por caja de nuevo y ahí es cuando ya esta edición, que ahora mismo está muy bien, pasa a ser la peor y si tienes otras opciones ya no la tocas...


no todo el mundo, pero si la gran mayoria, no por nada un reclamo de estos pc-consola es la emulacion (y con mucha razon) es increible lo que se puede emular en deck.
La verdad es que se puede jugar bien en switch pero me parece una pasada de precio por un juego de 2010 con cuatro retoques.
DiGWeeD escribió:La verdad es que se puede jugar bien en switch pero me parece una pasada de precio por un juego de 2010 con cuatro retoques.

Yo lo pillé con una tarjeta en una web de keys por 40....
DiGWeeD escribió:La verdad es que se puede jugar bien en switch pero me parece una pasada de precio por un juego de 2010 con cuatro retoques.


2010 para Playstation y para Xbox, para Nintendo es un juego nuevo.

Lo que trato de decir es que no veo porque Rockstar debe dar a precio rebajado un juego que nunca estuvo antes en Nintendo, además si se lo "toleramos" a Nintendo, no veo porque no a Rockstar.

PD. En playstation si veo injustificado el precio.
Oystein Aarseth escribió:
DiGWeeD escribió:La verdad es que se puede jugar bien en switch pero me parece una pasada de precio por un juego de 2010 con cuatro retoques.


2010 para Playstation y para Xbox, para Nintendo es un juego nuevo.

Lo que trato de decir es que no veo porque Rockstar debe dar a precio rebajado un juego que nunca estuvo antes en Nintendo, además si se lo "toleramos" a Nintendo, no veo porque no a Rockstar.

PD. En playstation si veo injustificado el precio.


No tiene sentido lo que dices.

Para playstation 4 es un juego nuevo. Para playstation 5 es un juego nuevo.

No hay manera de jugar a rdr en ps4/ps5 que no sea comprando esta versión.

Por lo tanto es igual de nuevo para unas que para otra.
dFamicom escribió:
Oystein Aarseth escribió:
DiGWeeD escribió:La verdad es que se puede jugar bien en switch pero me parece una pasada de precio por un juego de 2010 con cuatro retoques.


2010 para Playstation y para Xbox, para Nintendo es un juego nuevo.

Lo que trato de decir es que no veo porque Rockstar debe dar a precio rebajado un juego que nunca estuvo antes en Nintendo, además si se lo "toleramos" a Nintendo, no veo porque no a Rockstar.

PD. En playstation si veo injustificado el precio.


No tiene sentido lo que dices.

Para playstation 4 es un juego nuevo. Para playstation 5 es un juego nuevo.

No hay manera de jugar a rdr en ps4/ps5 que no sea comprando esta versión.

Por lo tanto es igual de nuevo para unas que para otra.


No hablo de consolas individuales sino de ecosistemas o familias de consolas.

Es cierto que el RDR de ps3 no se puede jugar en Ps4 y Ps5 pero no es un juego nuevo para el ecosistema playstation, dicho de otro modo pueden comprar o conservar su ps3 y jugarlo ahi, en cambio este juego jamas estuvo antes en una consola de Nintendo.
@Oystein Aarseth Estás mezclando el tocino con la velocidad para intentar salir del paso. Es un precio elevado da igual la plataforma ni en qué universo paralelo tenga que ver las familias de consolas ni los ecosistemas.

Además a Nintendo no se le tolera, que anda que no he leído mensajes de gente quejándose de precios como el de las rooms esas del Mario, por poner un ejemplo. O de que no bajen precios. Lo que pasa es que se acaban comprando, igual que este lo ha comprado y lo comprará más gente.
Yo creo que si el precio no está justificado para una plataforma tampoco para lo está las demás.

El tema es que aunque el juego tenga 10 años, Rockstar sabe que la gente lo va a comprar a precio completo y por eso lo lanzan a ese precio, igual que Nintendo. Todas aquellas que los lanzan rebajados no es para hacernos un favor, es porque piensan que a precio completo no venderían.
soyer87 escribió:Yo creo que si el precio no está justificado para una plataforma tampoco para lo está las demás.

El tema es que aunque el juego tenga 10 años, Rockstar sabe que la gente lo va a comprar a precio completo y por eso lo lanzan a ese precio, igual que Nintendo. Todas aquellas que los lanzan rebajados no es para hacernos un favor, es porque piensan que a precio completo no venderían.

Deberíamos dejar de comprar juegos antiguos a precios actuales y cambiaría la cosa. Sobre todo en Nintendo donde parece que todo vale.
Oystein Aarseth escribió:
dFamicom escribió:
Oystein Aarseth escribió:
2010 para Playstation y para Xbox, para Nintendo es un juego nuevo.

Lo que trato de decir es que no veo porque Rockstar debe dar a precio rebajado un juego que nunca estuvo antes en Nintendo, además si se lo "toleramos" a Nintendo, no veo porque no a Rockstar.

PD. En playstation si veo injustificado el precio.


No tiene sentido lo que dices.

Para playstation 4 es un juego nuevo. Para playstation 5 es un juego nuevo.

No hay manera de jugar a rdr en ps4/ps5 que no sea comprando esta versión.

Por lo tanto es igual de nuevo para unas que para otra.


No hablo de consolas individuales sino de ecosistemas o familias de consolas.

Es cierto que el RDR de ps3 no se puede jugar en Ps4 y Ps5 pero no es un juego nuevo para el ecosistema playstation, dicho de otro modo pueden comprar o conservar su ps3 y jugarlo ahi, en cambio este juego jamas estuvo antes en una consola de Nintendo.


Tu también puedes comprarte una ps3 y jugar ahí. Una persona puede tener consolas de distintas compañías o ir alternando entre ellas (por raro que parezca para algunos).

Entiendo lo que quieres decir, pero hay gente que ps4/5 puede ser su primera consola al igual que hay otros que no salen del ecosistema Nintendo pro vete tu a saber qué razón.

Y estoy lo digo habiendo jugado en su momento en ps3 a RDR y teniéndolo ahora en Switch. Por mi que sigan sacando rockstar sus juegos aunque sea a 50 euros, les pagaré encantados. Qué es justo? Pues bueno, allá cada uno, el que no lo considere así que no lo compre.
DiGWeeD escribió:
soyer87 escribió:Yo creo que si el precio no está justificado para una plataforma tampoco para lo está las demás.

El tema es que aunque el juego tenga 10 años, Rockstar sabe que la gente lo va a comprar a precio completo y por eso lo lanzan a ese precio, igual que Nintendo. Todas aquellas que los lanzan rebajados no es para hacernos un favor, es porque piensan que a precio completo no venderían.

Deberíamos dejar de comprar juegos antiguos a precios actuales y cambiaría la cosa. Sobre todo en Nintendo donde parece que todo vale.

Pues la verdad es que sí. Desde luego con un público más exigente en ese sentido harían las cosas de otra manera pero de poco sirve si la mayoría va loca por quemar el dinero...

Pero te digo una cosa, aún este RDR sale a 50€ y no se puede conseguir en otra plataforma actual más barato. Es que tenemos casos como el Batman Arkham, que se va a lanzar a precio completo cuando tienes la trilogía en otras plataformas a 5€. Y ni se molestan como con The Witcher 3 para utilizar el cartucho de máxima capacidad, no no, cartucho más barato posible, prácticamente un CIB, porque el cartucho solo incluye 1 de los 3 juegos y a vender como dioses a 60€ [carcajad]
Yo siento un poco de decepción con el juego. Han dejado escapar la posibilidad de hacer un remastered a la altura, aunque lo suyo habría sido un Remake, aunque de esta forma no habría salido en Switch.

El rendimiento es muy bueno a pesar de los 30 FPS, pero la verdad es que la calidad de las texturas, la carga de ellas conforme avanzas a caballo, la distancia de dibujado, etc deja mucho que desear. Y en portátil a veces no se ve un carajo, muy muy difícil apuntar en algunas misiones de muchos tiroteos, por lo que acaba siendo casi obligado jugarlo en Tv en algunos momentos.

En Switch lite aún se tiene que ver todo más pequeñito.

También se le notan los años al juego. Hay misiones muy flojas y mecánicas obsoletas. Sigue siendo un buen juego, pero se le notan mucho los años.
@DiGWeeD De qué "todo vale" hablas? De juegos de salida a 80 pavos y precios de suscripción que se van a poner calentitos?
Iklander escribió:@DiGWeeD De qué "todo vale" hablas? De juegos de salida a 80 pavos y precios de suscripción que se van a poner calentitos?

Vender lo que sea a precio de oro [+risas]
DiGWeeD escribió:
Iklander escribió:@DiGWeeD De qué "todo vale" hablas? De juegos de salida a 80 pavos y precios de suscripción que se van a poner calentitos?

Vender lo que sea a precio de oro [+risas]

No es por hacer de abogado del diablo (aunque en realidad me encanta jaja), pero Nintendo es la que MENOS cobra por TODO de la industria de los videojuegos XD. Si hasta saca cosas como Metroid Prime Remastered a precio de indie.
Pero es cierto que la industria en general tiene un problema.
Es que es complicado (refiriéndonos únicamente al término de las suscripciones)... Sea of the Stars está disponible sin costes añadidos con el PS+/Game Pass y en Nintendo, no... Nintendo te saca un juego al mes (con suerte algo más y para de pedir)

¿Los juegos a 79,99€? Tranquilos que al final todas van a acabar hincado la rodilla (y los usuarios somos los borregos xD)

¿Es más caro en las otras? Sí, pero tiene aparte más catálogo en la suscripción (que puede ser morralla, pero descubres cosas que jamás comprarías también)


PD. -Fin del offtopic- ya podéis sacar de contexto con calma [sonrisa]


EDIT. Yo tengo PS+ Premium hasta 2025 (pillado a precio irrisorio: lo que dure duró), y Game Pass for PC/NSO renovando cada añito a ~8€... a llorar a la llorería [+risas]
Es increíble como el mismo de siempre defiende subir 20 euros los juegos por la cara, 40 euros las suscripciones anuales... Pero eh, que este indie está en la suscripción de salida, entonces ya están justificados los precios.
Lo del precio de los ports no tiene nada que ver con Nintendo, esta tiene lo suyo (Mario rooms, el Skyward) pero luego tiene otros trabajos más currados como Xenoblade DE o Metroid Prime (este a un precio aceptable).

Sin ir más lejos el año pasado llegaron muy cercanos el Nier (40) y el P5 Royal (60) de compañías distintas. Y no creo que la diferencia de curro entre ambos sea de 20 pavos.
Rockstar ha decidido sacar su port a 50, que lo compre el que quiera. Siempre puedes esperar a un black friday, día sin IVA u oferta similar para pillarlo a 38 o algo así. Yo me hice con el No Man's a ese precio que ni me acordaba lo que me costó.
Iklander escribió:@DiGWeeD De qué "todo vale" hablas? De juegos de salida a 80 pavos y precios de suscripción que se van a poner calentitos?


Pero por qué desviáis siempre el tema hacia otras compañías?

Quién gana más dinero nintendo cobrando toda su generación el mismo juego a 60e con unos costes de desarrollo abismalmente más bajos que la competencia? o la competencia cobrando 80e por desarrollos AAA ultracaros que al año puedes encontrar a 30 euros?

Fin del offtopic por mi parte, que esto es el hilo de rdr...

Y hablando del juego, lo estoy jugando en portátil y acabo con los ojos fatal en según que momentos... no se ve un carajo al apuntar a enemigos a lo lejos.

No quiero ni pensar en la lite.
@dFamicom Yo es que nunca he pagado 60 napos por un juego de salida de Nintendo, ni siquiera el TOK. Pero es que ni cuando no usaba cupones como ahora. Que ese sea su pvp no significa que todo el mundo pague por eso. Y lleva siendo un precio standard en la industria durante mucho tiempo, recuerdo que el DK3 de la Super me costó 12mil pesetas de salida. Haz el cambio.

Y a mi me la suda quien gana más dinero, si Nintendo o la soni. No soy accionista de ninguna. Lo único que quiero es que si pago por algo, que me satisfaga como jugador, lo otro me da lo mismo. Si pagar 60 (45 o menos casi siempre) me satisface, me dan igual los márgenes de beneficio que tengan. Siempre hay días sin IVA o días locos cuando las cosas se ponen bien chidas para comprar.

Y el primero que desvió el tema hacia otra compañía no fui yo, fue un tipo que decía que debería costar menos en la plei, que era injusto pagar de más allí. Luego vino otro a decir que no hay que comprar juegos antiguos a precio elevado, sobre todo en Nintendo. Es lo que pasa cuando se llena de pseudopiperos.
El precio lo puso Take-Two... ni Nintendo ni PlayStation.

Luego se desvío a la subida en la suscripción, o los juegos a 79,99€ (que yo solamente pagué eso cuando dan Steelbook en GUEIM... es eso o pasar por el "Mercato nero"); a las batallitas del y tú más.
Iklander escribió:@Oystein Aarseth Estás mezclando el tocino con la velocidad para intentar salir del paso. Es un precio elevado da igual la plataforma ni en qué universo paralelo tenga que ver las familias de consolas ni los ecosistemas.

Además a Nintendo no se le tolera, que anda que no he leído mensajes de gente quejándose de precios como el de las rooms esas del Mario, por poner un ejemplo. O de que no bajen precios. Lo que pasa es que se acaban comprando, igual que este lo ha comprado y lo comprará más gente.


Es que como dices, de nada sirve quejarse si al final se compran los juegos, son quejas estériles las de foros y no solo del recopilatorio de los Marios, también de los ports de WiiU en Switch, del Skywad Sword HD, etc y ojo, no tengo nada en contra de ello solo digo que hay que ser coherentes.

Y sobre lo otro no es salir del paso, este juego jamás ha salido en una consola de Nintendo antes, me parece absurdo pedir precio rebajado para un juego que nunca salió antes para una consola de Nintendo. Respecto a Sony bueno retiro lo que dije porque realmente me da igual cuanto valga el juego en esta plataforma, pero en Nintendo me parece bastante justificado lo que cuesta, creo que no somos consientes de lo que significa que este juego este en una consola de Nintendo, a mi me parece todo un logro gracias al éxito de Switch, en lugar de quejarnos deberíamos apoyarlo para ver RDR 2 en Switch 2.

Nos la pasamos quejándonos porque no salen multis importantes para Nintendo y cuando los hay entonces la queja es porque no nos los regalan en los cereales, luego por eso los thirds pasan de los usuarios de Nintendo. Eso si, sale un remaster de un Mario, un Zelda a 60 euros y todos a pillarlo primer dia!!!(no tengo nada en contra de esto solo insisto que hay que ser coherentes) y vamos, que son 50 euros no los 60 que pide Nintendo por sus remasters y como dicen por ahí, sabiendo buscar hasta mas barato lo encuentras.
Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo
dFamicom escribió:
Y hablando del juego, lo estoy jugando en portátil y acabo con los ojos fatal en según que momentos... no se ve un carajo al apuntar a enemigos a lo lejos.
No quiero ni pensar en la lite.


Jugarlo en portátil es un dolor, quizá en la oled mejore la experiencia, yo lo juego en la tv la mayor parte del tiempo.
Poohdini escribió:Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo

Espero que no lo hayas reservado con Game Zone porque sino solo te puedo desear suerte...
soyer87 escribió:
Poohdini escribió:Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo

Espero que no lo hayas reservado con Game Zone porque sino solo te puedo desear suerte...


No, lo reservé en Quintavision, que además es versión PAL ES.

Un saludo
Poohdini escribió:
soyer87 escribió:
Poohdini escribió:Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo

Espero que no lo hayas reservado con Game Zone porque sino solo te puedo desear suerte...


No, lo reservé en Quintavision, que además es versión PAL ES.

Un saludo

Y qué tal en esa? Habías comprado algo ya antes? Es que por lo que he oído en general hay que ir con muuucha paciencia para recibir los pedidos...
@soyer87 pues no, la verdad que no he comprado en ninguna de las dos, pero Quintavision tiene muy buenos comentarios. A mí no me importa que me llegue el día 1, pero que llegue jejeje. Ya comentaré cómo ha ido

Un saludo

Edito: si te puedo decir que he comprado otras cosas en Miravia a otros vendedores, y me han llegado en 2-3 días, así que muy bien.
soyer87 escribió:
Poohdini escribió:Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo

Espero que no lo hayas reservado con Game Zone porque sino solo te puedo desear suerte...


@soyer87 Joder, pues yo lo he pillado a través de Game Zone, que pasa es una estafa??? Que me llegue mas tarde tampoco sería el problema, siempre que me llegue claro.
Doncristal escribió:
soyer87 escribió:
Poohdini escribió:Reservado en Miravia por 35€ con el descuento del 30% de la app. Le tenía ganas a este.

Un saludo

Espero que no lo hayas reservado con Game Zone porque sino solo te puedo desear suerte...


@soyer87 Joder, pues yo lo he pillado a través de Game Zone, que pasa es una estafa??? Que me llegue mas tarde tampoco sería el problema, siempre que me llegue claro.

Puff pues ha habido muchísimos problemas con esa porque luego encima de que no llega el juego no contestan. Si googleas un poco lo verás. No se si puedes cancelar pero vamos, yo en tu lugar si pudiera lo haría y lo cogía otra como la del compi para evitar movidas.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11