[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
https://twitter.com/NintendoES/status/1688551542972882944

Disfruta de una aventura en el lejano Oeste que marcó a una generación, y de su terrorífica expansión, donde y cuando quieras. ¡Red Dead Redemption llega a Nintendo #eShop de #NintendoSwitch el 17-08! La versión física llegará el 13-10.

PVP 49,99€
Tamaño: 11,2 GB



https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 27365.html

Espero que la física lleve todo en el cartucho [angelito]
Vaya ciclo final el de switch... Increíble.
Supongo que esto acerca GTA IV y V a switch también.
es un gran juego, que si hacen bien el port sera automaticamente uno de los mejores de su catalogo en todos los sentidos y encima portatil.
a ver si se animan y sacan tambien GTA 4
No entiendo como una empresa como Rockstar que ha sacado semejantes juegazos está haciendo las cosas tan mal.

Primero la actualización de pago de GTA V en la nueva generación cuando ya nos habían hecho pasar por caja al pasar de ps3 a ps4 y hay actualizaciones next gen gratuitas muchísimo mejores que esta.

Luego el remaster de los GTA clásicos que no había por donde cogerlos.

Y ahora un port directo de un juego de hace 13 años a 50€.

Lo peor de todo es que lo voy a acabar comprando porqué es de mis juegos favoritos y me gustaría jugarlo de nuevo en switch pero seguramente no de salida.
Cuando reggie dijo que red dead era posible en switch recuerdo a la mayoría en este foro reírse a carcajadas.

Pues ya van varios ports imposibles en Nintendo switch!!!
Menudo consolón.
Otro que va a caer!!! jajajajaj
Espero que sea la puerta a más juegos como la saga Max Payne por ejemplo.
Recomendáis jugar primero al 2 y luego enlazarlo con este?
paradox25 escribió:Recomendáis jugar primero al 2 y luego enlazarlo con este?


Totalmente.
paradox25 escribió:Recomendáis jugar primero al 2 y luego enlazarlo con este?


Pues yo no lo recomiendo, si es la primera vez recomiendo siempre el orden natural, apreciarás mejor la evolución técnica.

Por otro lado, si no has jugado al juego no mires el trailer que han sacado, han metido una escena de casi el final de juego sobre cierto personaje clave tanto en RDR como RDR2.
lalioparda escribió:Cuando reggie dijo que red dead era posible en switch recuerdo a la mayoría en este foro reírse a carcajadas.

Pues ya van varios ports imposibles en Nintendo switch!!!
Menudo consolón.


No he visto ninguna entrevista hablando a Reggie de RDR1, las que he podido leer hablaba sobre RDR2.

Me puedes pasar fuente de lo que comentas?

Gracias.
Va a vender como rosquillas
Yo no sé si Reggie ha hablado alguna vez del RDR1, pero sí puedo decir que hace muchos años sonaba, y con bastante fuerza, rumores de un port del RDR1 en Switch. Creo que todo empezó con el L.A. Noire, que se decía que salió en la consola para probar el desempeño de ventas de la Switch.
Me gustó mucho en PS3, un gran juego. Pero sacar un port tal cual a 50 euros...y como dicen venderá como rosquillas.
Para mi, el mejor juego de xbox 360.
Markuf escribió:Espero que la física lleve todo en el cartucho [angelito]

Pues sí. Espero que no vuelvan a hacer la marranada del GTA Trilogy. :o

Si es jugable sin necesidad de descarga, lo compraré. Si no, se quedará también en la estantería de la tienda.
Lo mismo digo. Caerá si todo va en la tarjeta
Se han colado un poco, para ser un port directo, 49.99 €... ni han dado detalles: 30FPS o 60FPS, etc...

PD. Me imagino que entrará en una tarjeta de 16GB (en PS3/360 la Game of the Year Edition pesaba 9.27 GB)
Pues según dicen es un port en switch bastante optimizado y con sonido envolvente. Rockstar estaría supervisando para que no vuelva a pasar lo de gta trilogy..
Si es así y viene todo en el cartucho cae día uno.
Lo bueno de que salga mucho antes en digital es que se sabrá si es un port de mierda o uno de los buenos.
Si viene todo en la tarjeta, me lo compraré de salida.
Joder que dolor 50 euros, me apetece porque nunca lo he jugado pero se han pasado....
@Ivancitobr16
En tu caso no tienes ni que pensarlo. Es verdad que quizás 50 euros es mucho. Pero para ti será totalmente nuevo. Así que vas a disfrutar muchísimo
lalioparda escribió:Cuando reggie dijo que red dead era posible en switch recuerdo a la mayoría en este foro reírse a carcajadas.

Pues ya van varios ports imposibles en Nintendo switch!!!
Menudo consolón.

¿Eso sucedió?, porque vamos, es un juego de 360, lo mueve Switch sin toser XD.
De hecho lo bueno de que sea un Port es que estará asegurado un excelente rendimiento y jugar a esto en portátil tiene que ser una gozada (de hecho este port solo tiene sentido en Switch). Además asegurará un juego de no más de 10GB por lo que el formato físico debería ser eso.
Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.
Ya está el típico hate por redes (y cuanto más se saca la polla Switch, más lloran):

Que si vaya mierda un Port directo, que si es un juego antiguo, que si va a ir a 15 fps...

A mi jugar en portátil a un JUEGAZO de 360, me sigue pareciendo una maravilla.
Valvemi escribió:Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.


Datos invent.
pantxo escribió:Ya está el típico hate por redes (y cuanto más se saca la polla Switch, más lloran):

Que si vaya mierda un Port directo, que si es un juego antiguo, que si va a ir a 15 fps...

A mi jugar en portátil a un JUEGAZO de 360, me sigue pareciendo una maravilla.


Si, pero cuidao con el control. Verdadero pánico como puede ir en los joyocon con lo ortopedico que es el juego en si...
Valvemi escribió:Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.

Nunca he escuchado tales cosas,al revés cuando salieron los rumores del rdr2 en Switch la mayoría pedían el primer juego porque decían que es un juegazo,así que eso que dices yo al menos no lo he leído.
LoganDark_84 escribió:
Valvemi escribió:Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.

Nunca he escuchado tales cosas,al revés cuando salieron los rumores del rdr2 en Switch la mayoría pedían el primer juego porque decían que es un juegazo,así que eso que dices yo al menos no lo he leído.


En Switch no tanto, pero en Wii U cada vez que un juego dejaba a la consola de lado, especialmente de este tipo, el "bah, los fans de Nintendo no queremos juegos así" estaba a la orden del día
LoganDark_84 escribió:
Valvemi escribió:Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.

Nunca he escuchado tales cosas,al revés cuando salieron los rumores del rdr2 en Switch la mayoría pedían el primer juego porque decían que es un juegazo,así que eso que dices yo al menos no lo he leído.


Tu no lo has leido pero creeme que si que los hay, y muchos.
La prueba está en que, hoy en día, que este juego lo mueve hasta una tostadora, la gente espera 15 años para jugar a este juego hasta que sale en una consola de nintendo.
Oye que me parece perfecto, pero que luego no digan que las demás solo tienen juegos clónicos de mundos abiertos y iguales unos de otros, eso mismo lo tuve que leer ayer.
Valvemi escribió:
LoganDark_84 escribió:
Valvemi escribió:Típico juego que no quiere nadie en nintendo, que se lleva años repudiando por ser de las consolas con juegos clónicos, pero que en cuanto sale, esas mismas personas van a comprarlo day 1.

Nunca he escuchado tales cosas,al revés cuando salieron los rumores del rdr2 en Switch la mayoría pedían el primer juego porque decían que es un juegazo,así que eso que dices yo al menos no lo he leído.


Tu no lo has leido pero creeme que si que los hay, y muchos.

Pues simplemente no le gustan los videojuegos,cualquiera sabe(este en la plataforma en la que esté)que rdr y rdr 2 son obras maestras,que como mínimo se debe de probar.

Hay algunos juegos que si me parecen "clónicos" sobretodo en mundos abiertos,pero vaya que ojalá de muchos de esos juegos clonicos estuviesen en Switch,todo lo que sea sumar al catálogo lo hará más rico y con más variedad.
Por eso digo, que para muchos son juegos clonicos y iguales hasta que salen en switch, luego resulta que nintendo se saca la polla.
Valvemi escribió:Por eso digo, que para muchos son juegos clonicos y iguales hasta que salen en switch, luego resulta que nintendo se saca la polla.


Más allá de la incoherencia de algunos, que Nintendo leva 6 años largos sacándose el rabo, no está en discusión
Valvemi escribió:Por eso digo, que para muchos son juegos clonicos y iguales hasta que salen en switch, luego resulta que nintendo se saca la polla.

Como digo esos no sabes disfrutar de los videojuegos,yo tengo una Switch pero no por ello me hace ciego a otros títulos de otras plataformas,y si saliese en Nintendo mucho mejor porque es la consola que tengo,quien no querría un The Last of Us en la consola??o un Gears of War o Halo??.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Por eso digo, que para muchos son juegos clonicos y iguales hasta que salen en switch, luego resulta que nintendo se saca la polla.


Más allá de la incoherencia de algunos, que Nintendo leva 6 años largos sacándose el rabo, no está en discusión


Quien voy a ser yo para decir lo contrario, si es a la consola que mas juego con diferencia.
Ahora que a algunos se les ve el plumero ya te lo digo. No entiendo a la gente tan radical que solo juega a los juegos si los saca su compañía favorita.
Que cuidado, en el otro "bando" esta lleno de gente que no juega a marios por ser de niños o considera switch una consola para niños, pero luego seguro que se harían buenas pajas si alguno de esos juegos saliesen en su consola. No me imagino a un Fan radical de Sony decir que no jugaría a breath of the wild y que encima diga que es un juego clonico o algo similar. Es de ser muy corto de miras.
Creo que al final probar las cosas hace la diferencia.
TheLittleMelo escribió:
lalioparda escribió:Cuando reggie dijo que red dead era posible en switch recuerdo a la mayoría en este foro reírse a carcajadas.

Pues ya van varios ports imposibles en Nintendo switch!!!
Menudo consolón.

¿Eso sucedió?, porque vamos, es un juego de 360, lo mueve Switch sin toser XD.
De hecho lo bueno de que sea un Port es que estará asegurado un excelente rendimiento y jugar a esto en portátil tiene que ser una gozada (de hecho este port solo tiene sentido en Switch). Además asegurará un juego de no más de 10GB por lo que el formato físico debería ser eso.

Eso espero, buen rendimiento! Mejor una versión 1:1 en switch y que no pase como Alan wake remastered que salió un mal Port por tomar de base el remaster y no el juego de Xbox 360.
Aunque el primero lo tengo retrocompatible en one x a 4k ( impresionante) y rdr2 para Xbox en su edición caja metálica, si sale un buen Port caeré con la edición física de switch para jugarlo en la switch oled en modo portátil que tiene que ser una gozada.
Muy fan de rdr y me alegró mucho la noticia.
Imagen
Eso ha pasado toda la vida.... al igual que el "Nintendo es para niños"

Yo si está todo en el cartucho lo pillo de cabeza, sino pues pasando
(mensaje borrado)
Peazos vicios me pegué a este en la PS3. Que pasada tenerlo en la portatil [babas]
Los únicos que deberían estar rabiando son los usuarios de PC, y sin embargo... son los que mejor se lo han tomado (y recordad, la emulación es mala mala mala)

En consolas... lo mismo de siempre...los típicos Versus.
Lo mas importante es que salga todo en el cartucho porfavor.
Markuf escribió:Espero que la física lleve todo en el cartucho [angelito]


Yo no me haría muchas esperanzas.

Rockstar ira por la tarjeta mas barata o sea la de 8GB y esta versión pesa poco menos de 10GB en ps360(se supone que será un port sin ninguna mejora o casi) así que si o si vendrá algo para descargar, es una putada pero es lo que hay.

O eso o hacen algún recorte grafico para meter todo el juego en la tarjeta, algo que no me gustaría.
Menudo final de año !

Cae de salida !!
Oystein Aarseth escribió:
Markuf escribió:Espero que la física lleve todo en el cartucho [angelito]


Yo no me haría muchas esperanzas.

Rockstar ira por la tarjeta mas barata o sea la de 8GB y esta versión pesa poco menos de 10GB en ps360(se supone que será un port sin ninguna mejora o casi) así que si o si vendrá algo para descargar, es una putada pero es lo que hay.

O eso o hacen algún recorte grafico para meter todo el juego en la tarjeta, algo que no me gustaría.

¿Qué tal vendió el GTA Trilogy "físico" en Switch? Lo digo porque eso puede influir en la decisión de abandonar la cutrez de obligar a descargar parte del contenido.
Este año los batman y MGS, y ahora RDR.

Hay que celebrar que lleguen todos los clásicos que puedan a la misma plataforma.
aguantara los 30 fps???
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511