[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

15, 6, 7, 8, 9
Probaré el parche con furia espacial el sábado, pero con el primer vistazo la mejora es ligera. Estaba en frente de un observatorio y se veía mejor, la verdad. Pero luego me di una vuelta y el popping seguía parecido, el rendimiento lo poco que vi estable y bien. No vi grandes diferencias en el planeta salvo quizá unas plantas que ahora brillan y no recuerdo que brillaran antes. Quizá haya detalles sutiles aquí y allá que en 10 minutos cuesta ver.
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:
luneth91 escribió:La actualización ya está disponible en Switch. No he podido probarla aún, pero por lo que he leido/visto, el salto gráfico es importante. Y al parecer bastante más estable. Hello Games ya se había ganado el respeto de la comunidad, pero implementar FSR2 en switch y mejorar el juego de este modo es para comprarles una casa a cada miembro del equipo. Me quito el sombrero.


¿Han implementado FSR2 en Switch?, no me lo creo. Ansioso de ver análisis técnicos de esto porque me parece una cosa muy top.


https://www.nomanssky.com/echoes-update/

"A highly customised version of AMD FidelityFX™ Super Resolution 2 (FSR 2), tailored specifically for No Man’s Sky on Switch, now provides higher image quality for Switch players. This temporal upscaling technology has been combined with dynamic resolution scaling to offer not only a boost to visual quality, but also improved and smoother framerates. Learn more about FSR 2 on the AMD site."

Una versión de FSR2 que han adaptado de forma específica para switch, poco bombo se le está dando para lo importante que es. Una pasada lo de esta gente, y a mas leo por ahí más parece que el cambio es noche y día. Deseando de probarlo esta tarde.

Mmm, esto me temía, a "highly customised version" no es desde luego FSR2, algo hará, pero los resultados no serán ni de lejos lo que se podría esperar del programita; igual de ahí el poco bombo.

Le seguiré la pista igualmente a ver cómo de resultón logra ser.
En portátil sobre todo si que se nota el upgrade en definición bastante, antes la lejanía era un borrón, ahora al menos se distinguen las cosas, el rendimiento también parece más estable, sigue habiendo contados rascones, pero cada vez menos.

Eso si, unos cuantos bug's, en PC ya sacaron dos parches en lo que nos ha llegado la 4.4.0 en Switch, asi que los fixes se van a hacer de rogar...


4.3.8
Imagen

4.4.0
Imagen

Aunque no sea el mismo planeta, se puede apreciar cómo a lo lejos la primera es más borrosa con bordes de sierra sobre la montaña, y la segunda es nitidísima, sobre todo teniendo en cuenta que la primera fue en Dock, y la segunda la he hecho en portátil
a sido leeros almedio dia y actualizar el juego a ver que tal y si que se nota la verdad, yo al menos que lo e estado jugando casi toda la semana en la version 4.3.8 y en modo televisor todo el rato e notado algunas diferencias. una cosa que si que he comprobado es que las bases me las carga enseguida cuando usas un teletransporte de una zona de comercio por ejemplo a la base.

luego como a comentado un compañero mas arriba como que las cosas brillan mas, la nave que tengo le e visto los colores mas nitidos y la borrosidad la noto menos, no se seran pequeñas cosillas pero en general lo e visto mejor [carcajad]

lo que si vengo a preguntaros es si habeis probado la nueva raza y como se desbloquea por que yo me he ido lo primero a una terminal de estas de configuracion de personaje y me a sale el cuadrado con un candado :-?

me tengo que terminar la historia principal para que salga?? si hace falta ponedmelo en spolier para no molestar a ningun compañero.

por ultimo para aportar algo de informacion por si a alguien le sirve de ayuda el juego a pasado a la version 4.4.0 y en formato fisico ocupa 2,2 gb.

saludos!!!
¿Os acordáis que saqué capturas hace unos días para ponérselas a un forero? No las puse porque se veía fatal, con mucho diente de sierra. Pues acabo de actualizar y he intentado recrear la misma imagen para ver si se notaba la mejora. Las pongo en el Spoiler, arriba las de antes del parche y debajo con el parche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por cierto, he probado la capa y se mueve genial, yo diría que el comportamiento es muy muy parecido a como es en PC.
@dexus ¿En serio va a 15-20fps? xD
Yo estuve en uno de esos planetas con centinelas corruptos antes del parche y ni de coña me iba tan mal. No se si en otro planeta irá peor, pero yo no recuerdo algo tan pestoso y borroso. Me acuerdo bien porque me sonaba que habían metido algo así y era la primera vez que los veía. Farmeé como un puto psicópata, hasta le puse nombre al planeta para no olvidarme.
Pude probarlo ayer, y vaya tela. Efectivamente es noche y día. Obviamente no va a ir nunca como la versión de PS5 o PC, pero el subidón de resolución y al anti AA hacen que la imagen cambie por completo, ya no es una imagen borrosa o llega de picos. Y la estabilidad se nota, rasca muchísimo menos. La versión ya era digna, pero ha subido varios escalones con esta actualización. Me quito el sombrero con esta gente.

Eso si, tengo que decir que a mi nunca me ha llegado a ir a 15 fps como al del video. Imagino que será un caso extremo.
darknes11 escribió:Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD


Ya que os han actualizado, me cito porque aun reabierto el hilo, no me responde nadie xD esta muertisimo
luneth91 escribió:Pude probarlo ayer, y vaya tela. Efectivamente es noche y día. Obviamente no va a ir nunca como la versión de PS5 o PC, pero el subidón de resolución y al anti AA hacen que la imagen cambie por completo, ya no es una imagen borrosa o llega de picos. Y la estabilidad se nota, rasca muchísimo menos. La versión ya era digna, pero ha subido varios escalones con esta actualización. Me quito el sombrero con esta gente.

Eso si, tengo que decir que a mi nunca me ha llegado a ir a 15 fps como al del video. Imagino que será un caso extremo.

Totalmente de acuerdo tío
Yo probé la actualización el otro día y no noté apenas nada
Pero hoy jugando más horas y tal, la imagen se ve con más detalle y definición y algo más de estabilidad en general
Y hay mucho popping aún,pero las texturas que hay en pantalla si las carga mejor que antes
La manipulación del terreno con la multiherramienta,va algo mejor pero se sigue trabando bastante
En fin muy contento con esta versión que ahora mismo encima está vendiendo genial en Switch por el rebote de Starfield y me alegro mucho por el trabajazo de esta gente
Así que en Switch será donde siga mi aventura espacial ya que el tenerlo portátil es un factor muy grande
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD


Ya que os han actualizado, me cito porque aun reabierto el hilo, no me responde nadie xD esta muertisimo



A ver, la verdad es que tu explicación es bastante liosa y bueno, esto yo lo hice hace meses así que tampoco me acuerdo mucho. Si coges el primero que te ofrecen, obviamente los siguientes no son gratis. Para pillarlo gratis digo yo que tendrás que rechazar el primero hasta que salga el que quieres. Pero vamos de esto no estoy seguro porque no lo hice así.

Yo lo que hice fue seguir la guía esta creo y la verdad es que no me costó, es más creo que a la primera me salió el que buscaba.



Ahora en Switch quizás pruebe a buscarlo gratis porque todavía no me ha salido el encuentro.

De todas formas estos métodos pueden quedarse obsoletos con cualquier actualización, tocan una cosa y te puede cambiar algo que afecte.
Dracarys escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD


Ya que os han actualizado, me cito porque aun reabierto el hilo, no me responde nadie xD esta muertisimo



A ver, la verdad es que tu explicación es bastante liosa y bueno, esto yo lo hice hace meses así que tampoco me acuerdo mucho. Si coges el primero que te ofrecen, obviamente los siguientes no son gratis. Para pillarlo gratis digo yo que tendrás que rechazar el primero hasta que salga el que quieres. Pero vamos de esto no estoy seguro porque no lo hice así.

Yo lo que hice fue seguir la guía esta creo y la verdad es que no me costó, es más creo que a la primera me salió el que buscaba.



Ahora en Switch quizás pruebe a buscarlo gratis porque todavía no me ha salido el encuentro.

De todas formas estos métodos pueden quedarse obsoletos con cualquier actualización, tocan una cosa y te puede cambiar algo que afecte.


Eso es lo que hice, yo cogi el pago del primero ( ese tio es el que dice que rechaces o cojas el pago). Tras eso, el siguiente ya podia ser un modelo capital, el cual ya podias hacer lo que comenta en el video para pillarlo de clase S y gratis porque no cogiste el primero.

Pues bien, a mi no me salia capital, me salia regular, siempre el mismo fuera al sistema que fuera (probé saltando a mas 10 distintos, saliendo el evento en todos pero nunca era un carguero capital). Y cuando ya desistí y simplemente fui a pillar el que fuera y listo, al hacer lo que comenta de guardar en la estacion y salir para intentar al menos sacarlo en S, tampoco xD. El evento desaparecia y no te dejaba pillarlo gratis.

Por eso no se si es que ya no se puede hacer, o porque algo hice mal // el tio este es gilipollas y lo de coger el pago no valia, que es lo unico que se me ocurre en el caso de que siga funcionado
@darknes11 ¿Fuiste a un sistema pirata? Es donde más probabilidades hay de que salgan los clase S. Ya te digo que yo haciéndolo así a la primera encontré el modelo que quería y solo tuve que reiniciar unas cuantas veces para encontrarlo clase S. También es cierto que yo lo compré porque ya había hecho el evento de rescate hace muchísimo. Si ya pillaste el carguero, busca guía de como farmear oro y te lo compras, porque el método funciona, o al menos funcionaba en febrero de este año.

Estoy viendo la parte de donde explica como pillarlo gratis, y quizás el problema es lo de que te paguen y haya que rechazarlo. Es lo único que se me ocurre. Ya te digo que no se porque no lo hice así. Cuando termine la expedición quizás me ponga a sacarlo gratis. Si lo consigo te aviso.
Dracarys escribió:@darknes11 ¿Fuiste a un sistema pirata? Es donde más probabilidades hay de que salgan los clase S. Ya te digo que yo haciéndolo así a la primera encontré el modelo que quería y solo tuve que reiniciar unas cuantas veces para encontrarlo clase S. También es cierto que yo lo compré porque ya había hecho el evento de rescate hace muchísimo. Si ya pillaste el carguero, busca guía de como farmear oro y te lo compras, porque el método funciona, o al menos funcionaba en febrero de este año.

Estoy viendo la parte de donde explica como pillarlo gratis, y quizás el problema es lo de que te paguen y haya que rechazarlo. Es lo único que se me ocurre. Ya te digo que no se porque no lo hice así. Cuando termine la expedición quizás me ponga a sacarlo gratis. Si lo consigo te aviso.


Gracias, si, justo uno de los sistemas a los que fui era pirata, y al final fue con el que me quede para intentar sacarlo al menos en S porque sabia que era el mas facil. Pero ya te digo que tampoco funciono porque se cortaba el evento y toda el rollo xD

Si tu lo haces y funciona me comentas, y si te sale pues dime de paso como lo has hecho tu por si en otro momento lo intento aunque sea en una nueva partida mas adelante. Yo creo que ya me lo habran jodido en esta la verdad... pero bueno
Es espectacular cómo se ve el juego ahora, al menos en cuanto a nitidez el salto es tremendo, a ver si en las próximas actualizaciones siguen puliendo el rendimiento y el FSR para que se vea aún mejor.

Imagen
Estoy tentado de cogerlo para Switch y os agradezco todas las opiniones con el nuevo parche, lo había dejado apartado porque en vídeos se veía bastante mal pero ahora parece que me lo pediré de regalo.
EdwardK escribió:Es espectacular cómo se ve el juego ahora, al menos en cuanto a nitidez el salto es tremendo, a ver si en las próximas actualizaciones siguen puliendo el rendimiento y el FSR para que se vea aún mejor.

Imagen

En la nueva Switch que saquen verás tú cuando lo actualicen y se vea como sus versiones mayores ya y en portátil😍
de momento voy a dejar en descanso el No man sky por la razon de que llevo varios dias dando vueltas y no se como desbloquear el nuevo contenido. se supone que con pasarte las misiones principales y dando algun salto al espacio te saltaba una transmision en la nave y empezabas las nuevas misiones pero en mi caso no me salta. pudiera ser o bien por que me falta algo mas por hacer o algun bug que tenga, esperare a que salga alguna nueva actualizacion por si fuera eso ya que en pc an sacado alguna mas que no tenemos en switch

solo tengo palabras buenas para este juego que como ya comente al principio cuando lo jugue no me terminaba de enganchar pero a base de echarle horas y tomarmelo de otra manera me a terminado encantando y al que seguro le voy a echar mas horas.
Poco se habla del update 4.45 y en mi opinión se nota una barbaridad este último update.
Dejo el enlace con todo lo que mejora, incluida la mejora del FSR que añadieron en el anterior update 4.4

https://www.perfectly-nintendo.com/no-m ... e-updates/
lalioparda escribió:Poco se habla del update 4.45 y en mi opinión se nota una barbaridad este último update.
Dejo el enlace con todo lo que mejora, incluida la mejora del FSR que añadieron en el anterior update 4.4

https://www.perfectly-nintendo.com/no-m ... e-updates/

No me había enterado macho y parece que mejora muchísimos aspectos
La mala carga del suelo cuando minas con la multiherramienta ya está solventado?
Actualizando y probando pero ya😉
Es magia negra lo que han hecho con el update 4.4.5

Magia negra, increíble como luce este juego en Switch, con sus lógicas limitaciones.

Para mi, uno de los mejores ports de la consola, y un must have
A mi me ha salido tremendo bugaso que no vi antes nunca en un planeta deshidratado que la imagen se "desdobla". Cuando voy al menú vuelve a un estado normal pero enseguida se pone medio borrosa y es un poco coñazo.

Pero he empezado una partida y ya tengo una base al lado de una biblioteca de esas, eso es bueno. También creo que han cambiado el pase Atlasv1 y seguro que han cambiado más cosas.

Edit. Lo del bugaso ese no me ha vuelto a pasar, fue solo un rato al principio.
Una duda. vosotros donde soléis ubicar la base "buena"?

Lo digo porque la primera la hice por seguir historia en el primer sistema, que no tiene gran cosa, la segunda en un sitio para farmear cristales de tormenta porque quería ser rico y ahora creo que tengo una misión donde podré contratar a mi primer becario. Y claro, no quiero expandir la primera (porque no vale la pena) y en la segunda apenas tengo espacio porque la construí en muy mal sitio.

Ya he saltado el primer agujero negro y tengo el motor de indio, por lo que puedo recorrer largas distancias.
Ya le he dado muchas horas a este juego y pues puedo decir que no es lo que esperaba [+risas] , tiene demasiado crafteo a veces creo que peca de exceso de crafteo pero bueno supongo que debí informarme mas acerca de el antes de comprarlo(esperaba algo mas arcade y mas directo estilo Starlink).

Aun así esta wuapo eso de ir por diversos planetas, no me esta gustando tanto el juego como pensaba que me gustaría pero lo conservare, nunca se sabe a futuro que te apetezca jugar.
Oystein Aarseth escribió:Ya le he dado muchas horas a este juego y pues puedo decir que no es lo que esperaba [+risas] , tiene demasiado crafteo a veces creo que peca de exceso de crafteo pero bueno supongo que debí informarme mas acerca de el antes de comprarlo(esperaba algo mas arcade y mas directo estilo Starlink).

Aun así esta wuapo eso de ir por diversos planetas, no me esta gustando tanto el juego como pensaba que me gustaría pero lo conservare, nunca se sabe a futuro que te apetezca jugar.

Hombre, el juego arcade no es, pero si el crafteo se te hace intenso siempre puedes probar otro modo de dificultad. Creo recordar que tenía algún modo, relajado quizás se llamaba, que reducía el crafteo al mínimo para que pudieses dedicarte a explorar sin complicaciones. Mi hermana odia el crafteo y juega así.
Yo seguramente usaré ese modo "relajado", tengo poco tiempo para jugar y no quiero pasármelo farmeando, quiero explorar. Por lo visto hay varios modos de juego, incluso uno personalizable, interesante: https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Modo_de_juego

Tengo muchas ganas al juego, me lo compró mi mujer para el cumpleaños, que es en unos días, y me dijo "pero no se abre hasta el cumpleaños" y lo ha escondido no sé dónde, cómo si tuviera 8 años XD
luneth91 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ya le he dado muchas horas a este juego y pues puedo decir que no es lo que esperaba [+risas] , tiene demasiado crafteo a veces creo que peca de exceso de crafteo pero bueno supongo que debí informarme mas acerca de el antes de comprarlo(esperaba algo mas arcade y mas directo estilo Starlink).

Aun así esta wuapo eso de ir por diversos planetas, no me esta gustando tanto el juego como pensaba que me gustaría pero lo conservare, nunca se sabe a futuro que te apetezca jugar.

Hombre, el juego arcade no es, pero si el crafteo se te hace intenso siempre puedes probar otro modo de dificultad. Creo recordar que tenía algún modo, relajado quizás se llamaba, que reducía el crafteo al mínimo para que pudieses dedicarte a explorar sin complicaciones. Mi hermana odia el crafteo y juega así.


Oye pues gracias por la recomendación, usare ese modo. No me molesta el crafteo pero creo que el de NMS es excesivo.
Es de locos como mejoran este juego una y otra vez con cada actualización, ya van por la 4.4.7. Quizás uno de los mejores ports de Switch. Imprescindible, no me cansaré de repetirlo
@pantxo no me lo recuerdes que me lo pillo otra vez xD poder jugarlo en portátil puede significar que deje de dormir durante unas semanas, y eso que le metí unas 150 horas en PS4.
Lo han puesto gratis para jugar hasta el 19. Pero en ningun sitio veo como hacerlo, la pagina oficial del juego redirige a la eshop americana, y si busco en l eshop española aparece solo para comprar.
La verdad es que ni idea, lo mismo está gratis para jugar en Steam.

En otro orden de cosas ha vuelto a recibir un parche, esta vez no hemos tenido que esperar varios días en Switch. Aquí lo que han añadido.

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Ac ... 3%B3n_4.50
Este juego lo tengo pendiente de compra, con lo que me gusta la exploracion y el espacio, lo tengo idealizado. Pero me resulta complicado imaginarme de que va el juego exactamente, sobre todo para mi que no juego nunca multiplayer, me abruma el contenido cada vez que leo algo de el, tengo la sensacion de que es un totum revolutum, seguramente sea una percepcion mia equivocada.
@checkin Es verdad que tiene bastantes cosas, pero en el modo "normal" por lo menos, no las tienes todas desde el principio (es que hay modos creo donde puedes empezar con tecnologías y cosas desbloqueadas desde el principio).

Por lo que tus primeras horas solo te vas a tener que preocupar de 3 o 4 materias primas básicas, tu modesta multiherramienta para hacerte con los recursos y tu modesta nave para moverte. Entonces poco a poco van introduciendo tecnologías, modificaciones, los cargueros, las bases, etc, etc y conforme más juegas más te acostumbras a recibir nuevos "juguetes".

Ah y no te preocupes por el multiplayer, en Switch no hay.
Que tal se ve en portátil? Petardea mucho al construir bases?
Creeis que para Switch2 lanzaran el juego de nuevo con mejoras tecnicas o algun parche para ello? Lo tengo pendiente y no se si esperar a comprarlo.
checkin escribió:Creeis que para Switch2 lanzaran el juego de nuevo con mejoras tecnicas o algun parche para ello? Lo tengo pendiente y no se si esperar a comprarlo.

Yo diría que es bastante probable que lo actualicen si, tanto este como The Witcher 3, dado el historial de ambas compañías.

Aún así te digo que hace poco volví a poner el juego tras meses sin tocarlo y no parece que sea una Switch la que lo mueve. Nada que ver con la versión de lanzamiento.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9