[Hilo Oficial] Crunchyroll

15, 6, 7, 8, 9
@JasonTodd Crunchyroll esta bien para ver anime al día, sobre todo desde que lo adquirió sony.

Para series antiguas es mejor buscárselas por ahí por que es raro que estén licenciadas.
Namco69 escribió:alguien esta viendo zom 100 bucket list of the dead? justo hoy me ha saltado publi y no se si darle una oportunidad.


Llevo un par de capítulos y de momento bien. Esta bien para ver algo diferente, yo le daría una oportunidad. En el primer capítulo ya vas a ver si te gusta la temática o no.

El doblaje y la animación están muy currados.
rastein escribió:
Namco69 escribió:alguien esta viendo zom 100 bucket list of the dead? justo hoy me ha saltado publi y no se si darle una oportunidad.


Llevo un par de capítulos y de momento bien. Esta bien para ver algo diferente, yo le daría una oportunidad. En el primer capítulo ya vas a ver si te gusta la temática o no.

El doblaje y la animación están muy currados.

Pues a lo mejor le doy la oportunidad a ver.

Lanro escribió:@JasonTodd Crunchyroll esta bien para ver anime al día, sobre todo desde que lo adquirió sony.

Para series antiguas es mejor buscárselas por ahí por que es raro que estén licenciadas.

Me ha hecho gracia tu mensaje porque justo hoy he empezado one piece que debe tener ya 20 años xD
@Namco69 en mi defensa dire que todavia esta emitiendose [hallow]
¿Esta plataforma es gratuita?

La conocía de oídas, pero no la había usado nunca. Veo que tiene una serie que me han recomendado y al entrar a ver los planes, lo único que veo es que me ofrece una prueba premium de 14 días. Pero además, puedo ver la serie sin suscribirme ni nada :-?

¿Qué incentivo tiene hacerse premium? Creo que eliminan publicidad, no? pero al menos desde el PC no me ha salido ningún anuncio al poner alguna serie. ¿Merece la pena suscribirse?
Os recomiendo Los Diarios de la Boticaria. Se han estrenado los 3 primeros capítulos este fin de semana.

https://crunchyroll.com/series/G3KHEVDJ7?utm_medium=ios&utm_source=share
A quien pueda interesar. Hoy han puesto la película Suzume con audio en castellano en la plataforma.
Charlie78 escribió:A quien pueda interesar. Hoy han puesto la película Suzume con audio en castellano en la plataforma.

Muy buena
Alguien viendo solo leveling??

He visto los dos capítulos que tenemos por ahora en chrunchyroll y me han gustado: sin censura ni nada, como tiene que ser. :p
Akihiro escribió:¿Esta plataforma es gratuita?

La conocía de oídas, pero no la había usado nunca. Veo que tiene una serie que me han recomendado y al entrar a ver los planes, lo único que veo es que me ofrece una prueba premium de 14 días. Pero además, puedo ver la serie sin suscribirme ni nada :-?

¿Qué incentivo tiene hacerse premium? Creo que eliminan publicidad, no? pero al menos desde el PC no me ha salido ningún anuncio al poner alguna serie. ¿Merece la pena suscribirse?


Tienes series que solo puedes ver si pagas la suscripción, además del simulcast claro....

Yo si le saco partido a la suscripción, es de las plataformas que más uso
bifariam escribió:
Akihiro escribió:¿Esta plataforma es gratuita?

La conocía de oídas, pero no la había usado nunca. Veo que tiene una serie que me han recomendado y al entrar a ver los planes, lo único que veo es que me ofrece una prueba premium de 14 días. Pero además, puedo ver la serie sin suscribirme ni nada :-?

¿Qué incentivo tiene hacerse premium? Creo que eliminan publicidad, no? pero al menos desde el PC no me ha salido ningún anuncio al poner alguna serie. ¿Merece la pena suscribirse?


Tienes series que solo puedes ver si pagas la suscripción, además del simulcast claro....

Yo si le saco partido a la suscripción, es de las plataformas que más uso

El simulcast ese yo no tenía ni idea lo que era la verdad, como veo siempre todo en japo subs. Y el otro día no sé qué estaba viendo y digo ostras si está doblado y todo. Como que me hizo gracia, pero a la vez me motivo para seguir pagando para ayudar a otra gente que le gusta el anime pero no el verlo japo + subs y solo lo ven doblado. [+risas]

El precio si diría que es un poco carete, ya que no deja de ser anime. Creo que 5$ ya estaría bien, pero bueno... chrunchyroll se podría decir que es un sueño que tenia desde que era pequeño y que ahora se ha cumplido. :)

Cuando era pequeño siempre soñaba con lo que me gustaría tener acceso a un canal o varios canales japoneses para ver varios animes, porque podías ver lo justo o a través de fansubs. Ahora con el streaming y plataformas como esta no es si ya ver un canal japo con anime, sino que puedes ver capítulos o series enteras en 1 día si quieres. Para nada pensé que se llegaría tan lejos, y en tan poco tiempo con unas prestaciones mucho mejores. Luego dicen que los sueños no sé cumplen... Una gran plataforma en la que solo ver anime... Concedido!! [toctoc]
Pizzo escribió:
bifariam escribió:
Akihiro escribió:¿Esta plataforma es gratuita?

La conocía de oídas, pero no la había usado nunca. Veo que tiene una serie que me han recomendado y al entrar a ver los planes, lo único que veo es que me ofrece una prueba premium de 14 días. Pero además, puedo ver la serie sin suscribirme ni nada :-?

¿Qué incentivo tiene hacerse premium? Creo que eliminan publicidad, no? pero al menos desde el PC no me ha salido ningún anuncio al poner alguna serie. ¿Merece la pena suscribirse?


Tienes series que solo puedes ver si pagas la suscripción, además del simulcast claro....

Yo si le saco partido a la suscripción, es de las plataformas que más uso

El simulcast ese yo no tenía ni idea lo que era la verdad, como veo siempre todo en japo subs. Y el otro día no sé qué estaba viendo y digo ostras si está doblado y todo. Como que me hizo gracia, pero a la vez me motivo para seguir pagando para ayudar a otra gente que le gusta el anime pero no el verlo japo + subs y solo lo ven doblado. [+risas]

El precio si diría que es un poco carete, ya que no deja de ser anime. Creo que 5$ ya estaría bien, pero bueno... chrunchyroll se podría decir que es un sueño que tenia desde que era pequeño y que ahora se ha cumplido. :)

Cuando era pequeño siempre soñaba con lo que me gustaría tener acceso a un canal o varios canales japoneses para ver varios animes, porque podías ver lo justo o a través de fansubs. Ahora con el streaming y plataformas como esta no es si ya ver un canal japo con anime, sino que puedes ver capítulos o series enteras en 1 día si quieres. Para nada pensé que se llegaría tan lejos, y en tan poco tiempo con unas prestaciones mucho mejores. Luego dicen que los sueños no sé cumplen... Una gran plataforma en la que solo ver anime... Concedido!! [toctoc]


Bueno, no solo anime, desde el navegador también tienes acceso a manga, música e incluso una tienda con Merch.....
Alguien me recomienda algunos animes que este completos en la plataforma, me han regalado 1 mes y lo quiero aprovechar, aunque de momento mal vamos...... de 5 series, las 5 les faltan temporadas, concretamente tienen la 3 -4 y no la 1 - 2 XDDD
DK87 escribió:Alguien me recomienda algunos animes que este completos en la plataforma, me han regalado 1 mes y lo quiero aprovechar, aunque de momento mal vamos...... de 5 series, las 5 les faltan temporadas, concretamente tienen la 3 -4 y no la 1 - 2 XDDD

https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... ure-of-dai
@DK87
Asi que recuerde
Mob Psycho 100 (3 temp + 2 OVAs) y Hunter x Hunter (tiene 148 capítulos, no sé si te dará tiempo en un mes, aunque si no lo han cambiado ahora, esta se podía ver gratis con anuncios)
Gorlod escribió:@DK87
Asi que recuerde
Mob Psycho 100 (3 temp + 2 OVAs) y Hunter x Hunter (tiene 148 capítulos, no sé si te dará tiempo en un mes, aunque si no lo han cambiado ahora, esta se podía ver gratis con anuncios)


El otro día acabe hunter hunter XDDDDDDDDDDDDDDD, el. otro me lo apunto!
Namco69 escribió:
DK87 escribió:Alguien me recomienda algunos animes que este completos en la plataforma, me han regalado 1 mes y lo quiero aprovechar, aunque de momento mal vamos...... de 5 series, las 5 les faltan temporadas, concretamente tienen la 3 -4 y no la 1 - 2 XDDD

https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... ure-of-dai


Gracias
¿Algún entendido en la plataforma podría decirme si tiene alguna idea de qué pasa con el doblaje al castellano de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?
Está doblada a 1500 idiomas menos en castellano y ya casi casi que empalmamos con la cuarta temporada.
Quién tiene los derechos de konosuba t3? Pensaba que la iban a hacer aquí y veo que no, que para España no la emitirá chrunchyroll. ¬_¬
Pizzo escribió:Quién tiene los derechos de konosuba t3? Pensaba que la iban a hacer aquí y veo que no, que para España no la emitirá chrunchyroll. ¬_¬

La tiene jonu, así que saldrá en su plataforma.
Que drama con las filtraciones de esta temporada Primaveral Imagen

Desde la filtracion del primer capitulo de la 3ra temporada de Konosuba, como le han llovido criticas a Crunchyroll, porque parecia que la filtracion fue directo de sus servidores. Pues bien, ya en retrospectiva han averiguado que no fue de los servidores de Crunchyroll, pero aun asi si esta implicado aunque sea de manera indirecta.

Mientras terminan sus investigaciones ya han salido mas series filtradas de esta temporada de primavera 2024.

- Kami wa Game ni Ueteiru, que salia el 28 de marzo y salio el lunes pasado.



- KONOSUBA 3, que salia hasta la semana proxima pero estuvo en linea desde el domingo anterior.



- Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita que estaba en nyaa dos dias antes de su estreno



- Tensei Kizoku Kantei Sukiru de Nariagaru, que salio este lunes pasado pero su estreno era para este domingo que viene.



- Hibike! Euphonium, esta en nyaa desde ayer pero su estreno es igual este domingo que viene.



- Unnamed Memory, Astro Note y Hepburn: Lv2 kara Chīto datta Moto Yūsha Kōho no Mattari Isekai Raifu
Uy, y sigien apareciendo capitulos filtradios de Konosuba.
La mierda plataforma de jonuplay esa no me va porque es una patata.

Ya podrían poner konosuba en chrunchyroll tb para España. [bad]

Alguien viendo el kaiju número 8 ese nuevo que están potenciando en la plataforma que hasta cuenta atrás pusieron?? He visto el primero y el final no lo acabo de entender, pero bueno... [+risas] con la imagen de portada ya te spoilean
que el tío podrá convertirse y desconvertirse cuando quiera.

Haber que pasa en el siguiente porque el primero me aburrió ya que no pasa nada realmente interesante hasta el final, y a saber de donde leches ha salido el mini kaiju volador ese enano...
supuestamente ya se pueden activar los perfiles, el compartir cuentas tiene alguna limitación aparte de 4 simultáneos??
a_ndres_ escribió:supuestamente ya se pueden activar los perfiles, el compartir cuentas tiene alguna limitación aparte de 4 simultáneos??


Ya lo han puesto?, lo tuve un tiempo pero eso de que no pudieras tener varios perfiles mezclándose todo lo que se ve , me tiro para atrás y lo acabe quitando...
Thirteen escribió:
a_ndres_ escribió:supuestamente ya se pueden activar los perfiles, el compartir cuentas tiene alguna limitación aparte de 4 simultáneos??


Ya lo han puesto?, lo tuve un tiempo pero eso de que no pudieras tener varios perfiles mezclándose todo lo que se ve , me tiro para atrás y lo acabe quitando...

pero el tema de ver en varios dispositivos a la vez tiene algún limitante (máximo 4) como esta haciendo ahora Netflix?
Aun no me aparecen los perfiles.
Sabeis si hay que hacer algo? O en españa se activan a una hora en concreto?
capoeira1984 escribió:Aun no me aparecen los perfiles.
Sabeis si hay que hacer algo? O en españa se activan a una hora en concreto?

creo que es progresivo
a_ndres_ escribió:
Thirteen escribió:
a_ndres_ escribió:supuestamente ya se pueden activar los perfiles, el compartir cuentas tiene alguna limitación aparte de 4 simultáneos??


Ya lo han puesto?, lo tuve un tiempo pero eso de que no pudieras tener varios perfiles mezclándose todo lo que se ve , me tiro para atrás y lo acabe quitando...

pero el tema de ver en varios dispositivos a la vez tiene algún limitante (máximo 4) como esta haciendo ahora Netflix?


Si, eso mismo...aunque no se si lo limitaran para un mismo hogar...
Me ha aparecido hoy lo de los perfiles, tanto en la web como en la app del movil (no he probado en la TV aun)
necesito una persona para ser 4 por si alguien esta interesado
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9