blackberrychase escribió:Me gusta bastante, pero tiene sus fallitos cuando se va a dar a la pelota, no siempre aunque a menudo la pelota no toca la raqueta y devuelve el golpe.
Cómo se hace un ace??? Esto de los no manuales es una kk.
Faltan tenistas de la Wta, luego también es cutrillo el editor de jugadores. Estoy intentando hacer a Paire con su barba y no la hay, no te digo nada sobre la hazaña de fabricar una Svitolina.
plata 7 escribió:Me lo ha regalado un amigo por vender su consola, y esperaba más. Se me hace muy extraño. Tengo la versión 1.16.0, pensaba que estaba más actualizado. Porque veo movimientos muy extraños.
. No sé qué versión es esa, yo tengo la de Roland Garros y bueno... por los 12€ que costó se deja jugar. Ahora bien, el juego está muerto definitivamente y dudo que saquen otro más. Sin ir más lejos, Big Ben (la editora) ha firmado recientemente un contrato con Big Ant para trabajar con su AO Tennis 2, que se lanzará el próximo 9 de enero.
eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.
Alguno que tenga o haya probado los dos que me pueda dar su opinión?
Gracias!
CitizenKane escribió:eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.
Gracias!
Yo he probado el TWT y el Mario Tennis y de entre ellos me quedo con... Super Tenis Blast
![]()
En serio, ya lo recomendaba en la página anterior, y sigo encantado con este juego arcade. Muy bueno. No me acuerdo a cuánto estaba
CitizenKane escribió:eL MasteR escribió:Ahora mismo lo más barato que lo veo son a 38 en Amazon la versión de Roland Garros + los 11 DLC. ¿Lo recomandáis por este precio?. Tengo mucho mono de un juego de tenis en la Switch, y aunque prefiero un simulador como este, viendo lo que decís de la calidad, casi que estoy por pillarme el Mario Tennis Aces primando la diversión y la jugabilidad a la simulación.
Gracias!
Yo he probado el TWT y el Mario Tennis y de entre ellos me quedo con... Super Tenis Blast
![]()
En serio, ya lo recomendaba en la página anterior, y sigo encantado con este juego arcade. Muy bueno. No me acuerdo a cuánto estaba
Papitxulo escribió:Yo me pille la versión Roland Garros de importación americana en un descuento temporal de Amazon.com. Me salió a poco más de 29 € con los gastos de envío incluidos.
Tengo que decir que al menos en Switch, Rafa Nadal, Kristina Mladenovic y el Stadium Pack vienen como código descargable, lo cual me ha decepcionado bastante. En el cartucho está incluido el contenido de la Legends Edition, con McEnroe y Agassi y está actualizado a la versión 1.9.0.
En un principio me planteé deshacerme de él, por la sorpresita del código de descarga, pero después de probarlo un poco me ha dado la impresión de que es un juego decente, incluso antes de actualizarlo a la última versión.
Aún no he usado el código por si finalmente lo vendo. Ya veremos si lo hago después de probarlo más a fondo.
EDITO:
Al final he decidido quedármelo, al ser lo más parecido a un simulador que hay en la consola, aunque no habría pagado por él ni un euro más de lo que me costó y después de la faena del código me lo pensaré mucho antes de volver a comprar otro juego a esta gente.
metalacran escribió:Estoy por pillar este Tennis World Tour en la Switch ahora que está por 15 €, ¿sabéis si se pueden crear o añadir jugadores/as reales? ¿Es una versión decente la de Switch? Tengo ya el AO Tennis en One y ese permite descargar más jugadores reales hechos por la comunidad. Es algo que me mete más en el juego, y por tener un juego de tenis en portátil.
edurush escribió:@PattCash
Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...
A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)
Salud para tod@s
metalacran escribió:Estoy por pillar este Tennis World Tour en la Switch ahora que está por 15 €, ¿sabéis si se pueden crear o añadir jugadores/as reales? ¿Es una versión decente la de Switch? Tengo ya el AO Tennis en One y ese permite descargar más jugadores reales hechos por la comunidad. Es algo que me mete más en el juego, y por tener un juego de tenis en portátil.
edurush escribió:@PattCash
Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...
A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)
Salud para tod@s
rodri_gogi escribió:Yo solo os digo que es el unico juego que e devuelto porque ni en la estanteria de juegos queria que estuviese, y tengo mas de 50 juegos de nintendo switch. Asi que haceos una idea de como me parecio a mi el juego.
Papitxulo escribió:A mí una de las cosas que más me fastidió es que en la edición Roland Garros, que fue la que compré, pusiesen a Nadal en portada y luego no estuviese incluido como jugador seleccionable en el cartucho, sino como código de descarga.
Amarote escribió:Buenas. Al hilo de lo comentado, si tuvierais q elegir un juego d tenis para switch, cual seria? Sé que está este tennis world tour (el uno y el dos) y el aot tennis 2. Me gustaria pillarme uno.
Gracias!
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
comprador escribió:Gracias [erick]
Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch![]()
Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros
Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€
¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?
Ya me decís, gracias
comprador escribió:Gracias [erick]
Buenas gente, tengo la edición Tennis World Tour - Roland-Garros Edition para Xbox y la verdad es que me parece un juego de tennis bastante competente y me gustaría jugarlo también en Switch![]()
Hace días vi de oferta en la eShop el Tennis World Tour de oferta a 6 euros pero se me pasó la oferta y subió hasta los 60 euros
Sin embargo, en GAME está en físico Tennis World Tour a 10€ y Tennis World Tour 2 a 15€
¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Se puede jugar a alguno de ellos con los joycon simulando los movimientos como en el Virtua Tennis 4 de Wii?
Ya me decís, gracias
PattCash escribió:comprador escribió:Gracias [erick]
Ya me decís, gracias
Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo
wickman escribió:PattCash escribió:comprador escribió:Gracias [erick]
Ya me decís, gracias
Ojo con TWT2 en Switch porque en portatil, según qué pistas y horas de partidos (noche, sol), pega unas rascadas que da gusto. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del frame rate, pero se me hacía injugable, hasta el punto de afectar para el timing en los golpes. Además, la bola no se ve una p...a mierda, juegas ciego (Lo se, es de juzgado de guardia que eso pase, pero pasa).
Para mi, AO Tennis 2 es mejor juego en general y en Switch va mejor, aunque curiosamente en los partidos con horario de noche iba fatal, pero es solo de noche, lo de TWT2 era más generalizado. TWT1 si va fluido, pero yo ese juego ni con un palo
Y el match point tennis?
PattCash escribió:wickman escribió:PattCash escribió:
Y el match point tennis?
Ese directamente es la mayor bazofia de todas, no se puede describir de otra manera. Y no hablo de Switch porque no lo he probado, pero si es vergonzoso en consolas potentes, no me quiero ni imaginar en Switch. Hasta el mismísimo TWT1 es bastante mejor que Matchpoint. Para mi, eh? que despues siempre hay gustos para todo.