[HO] Tennis World Tour

wario_F escribió:Normal que lo quiten,semejante mierda a medio cocer deberian ser prohibido venderlo.

Y ole los cojones de los que se han dejado el dinero en semejante estafa,eso si es tragar con todo :)

Yo no lo compre. ..pero también te digo que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de ahi.
wario_F escribió:Normal que lo quiten,semejante mierda a medio cocer deberian ser prohibido venderlo.

Y ole los cojones de los que se han dejado el dinero en semejante estafa,eso si es tragar con todo :)


Te digo un poco lo mismo, yo no lo compraría, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera, como si se limpia el culo con el. Los demás no somos quien de juzgar
Al final el juego se va a convertir en un rareza xD
Comoson las sensaciones en switch,tan malas como en ps4??
Hoy lo he probado en casa de un amigo, y he venido corriendo aquí a ver las opiniones.
Encuentro lo que me esperaba.
Para mí el peor juego de switch que he probado.
Quizás si te gusta mucho mucho el tennis pueda gustar, pero en mi caso, y que me gustan partidos muy contados es de lo peor.
Kuein escribió:Hoy lo he probado en casa de un amigo, y he venido corriendo aquí a ver las opiniones.
Encuentro lo que me esperaba.
Para mí el peor juego de switch que he probado.
Quizás si te gusta mucho mucho el tennis pueda gustar, pero en mi caso, y que me gustan partidos muy contados es de lo peor.

Tan malo es? Madre mía. Estaba tentado en este y Moto GP y vaya dos truñacos...
@mapopez yo compré el finde pasado el MotoGP 18 y aunque no lo he probado, seguramente este Tennis World Tour es mucho peor por todo lo que se ha comentado...
mapopez escribió:
Kuein escribió:Hoy lo he probado en casa de un amigo, y he venido corriendo aquí a ver las opiniones.
Encuentro lo que me esperaba.
Para mí el peor juego de switch que he probado.
Quizás si te gusta mucho mucho el tennis pueda gustar, pero en mi caso, y que me gustan partidos muy contados es de lo peor.

Tan malo es? Madre mía. Estaba tentado en este y Moto GP y vaya dos truñacos...

Yo es de lo peor que he visto en muchos años.
Mal en todos los sentidos.
Kuein escribió:
mapopez escribió:
Kuein escribió:Hoy lo he probado en casa de un amigo, y he venido corriendo aquí a ver las opiniones.
Encuentro lo que me esperaba.
Para mí el peor juego de switch que he probado.
Quizás si te gusta mucho mucho el tennis pueda gustar, pero en mi caso, y que me gustan partidos muy contados es de lo peor.

Tan malo es? Madre mía. Estaba tentado en este y Moto GP y vaya dos truñacos...

Yo es de lo peor que he visto en muchos años.
Mal en todos los sentidos.



Gracias. Lo descarto por completo entonces porque vamos los vídeos dan terror
Mi amigo Jack Sparrow me ha prestado el juego, y mira que le tenias ganas...pero es que es jodidamente infumable. A medio hacer
truñazo de juego, mi peor compra de largo, y encima es que tengo el buen recuerdo del virtua tennis de vita que me dió muchas horas de vicio. este es infumable
acabo de ver un gameplay de este y del moto gp (me llamaban) y... Odio cuando sacan juegos que parecen de hace dos generaciones. No se como al equipo de programadores no se le cae la cara de vergüenza de presentar un proyecto como este. Y peor aun, de sacarlo al mercado.
merece la pena por 22€?
minius escribió:merece la pena por 22€?


Por más de 10€ yo te diría que no
pantxo escribió:
minius escribió:merece la pena por 22€?


Por más de 10€ yo te diría que no



entonces a esperar a que siga bajando [360º]
Tan malo es? No lo han actualizado? Han arreglado algo? He visto una buena oferta.
mapopez escribió:Tan malo es? No lo han actualizado? Han arreglado algo? He visto una buena oferta.

Hasta el finde seguía la misma versión.
mapopez escribió:Tan malo es? No lo han actualizado? Han arreglado algo? He visto una buena oferta.


¿A cuanto lo encontraste?parece que los desarrolladores han dejado el juego abandonado...
Actualización recibida hoy a ver que tal.
luisito20 escribió:Actualización recibida hoy a ver que tal.


esperando nos tienes...
parlarocha escribió:
luisito20 escribió:Actualización recibida hoy a ver que tal.


esperando nos tienes...


Yo acabo de probarla y la verdad es que el juego mejora. No es un notable, ni un sobresaliente, pero digamos que ahora ya es digno. Han añadido comentarios (en inglés) y las animaciones han ganado realismo. Yo al menos no he vuelto a ver esto de pegarle a la bola a metro y medio de la raqueta. A falta de alternativas ahora si es una opcion al menos no vergonzosa
pantxo escribió:
parlarocha escribió:
luisito20 escribió:Actualización recibida hoy a ver que tal.


esperando nos tienes...


Yo acabo de probarla y la verdad es que el juego mejora. No es un notable, ni un sobresaliente, pero digamos que ahora ya es digno. Han añadido comentarios (en inglés) y las animaciones han ganado realismo. Yo al menos no he vuelto a ver esto de pegarle a la bola a metro y medio de la raqueta. A falta de alternativas ahora si es una opcion al menos no vergonzosa

Coj0nudo, mañana le meteré unas horas, que lo dejé aparcado hace una semanita. Espero de paso que no se crashee, es el único juego de Switch hasta la fecha que me ha echado de la partida, y además me ha pasado varias veces, estuve apunto de devolverlo la semana pasada en Cex, pero como me había costado 25€ preferí esperar a ver si salía algún parche.

Ojalá se noten esos cambios.
Probado esta mañana una horita y algo en portátil (aun no lo había jugado en portátil) y se ven mejoras tras la actualización. Voces del juez y del público (antes no había) y movimientos más pulidos, además de que ahora ya no se golpea a la bola teniéndola a 2 metros de ti. El único pero es que aun hay ciertos gritos de los jugadores que suenan más tarde de dar el golpe. Creo que también han solucionado lo del sonido del golpe a la bola, ahora ya suena nada más golpearla, y no segundos después como ocurría antes.

A falta de probarlo más, creo que ahora si estamos ante un título interesante para jugar al tenis de manera realista. Si lo encontrais a buen precio os lo recomiendo. En Amazon me ha parecido verlo por 30€ y en Cex de segunda zarpa a 25€.
Huguit0 escribió:Probado esta mañana una horita y algo en portátil (aun no lo había jugado en portátil) y se ven mejoras tras la actualización. Voces del juez y del público (antes no había) y movimientos más pulidos, además de que ahora ya no se golpea a la bola teniéndola a 2 metros de ti. El único pero es que aun hay ciertos gritos de los jugadores que suenan más tarde de dar el golpe. Creo que también han solucionado lo del sonido del golpe a la bola, ahora ya suena nada más golpearla, y no segundos después como ocurría antes.

A falta de probarlo más, creo que ahora si estamos ante un título interesante para jugar al tenis de manera realista. Si lo encontrais a buen precio os lo recomiendo. En Amazon me ha parecido verlo por 30€ y en Cex de segunda zarpa a 25€.


Yo lo tengo en ps4 y me sigue pareciendo una bazofia. Los jugadores muchas veces siguen sin responder al botón que pulsas que es algo super elemental y que estos elementos no se han molestado en arreglar. El online sigue siendo terrible, lleno de lag y si meten alguna actualización es para que no les denuncien que es lo único que se merecen.
Lo que si que siguen sin corregir son las ralentizaciones pre partido, y a veces, incluso durante el mismo
@NeganRick

Me ha faltado comentar sobre el online, que en este caso en la versión de Switch sigue apareciendo como “próximamente”. Y eso sí es un punto muy negativo del juego y no tiene ninguna excusa tratándose de un juego que de salida costaba los 50€ de rigor.
-Ralentizaciones pre partido

-Pulsación de botones, que es lamentable que liftes y te salga cortado

-Siguen llegando a bolas de la manera más rara posible

-Errores graves en las transiciones

....

Lo peor esque sacarán una segunda versión con los errores corregidos y querrán otros 50 euros ,pero como eso pase la demanda judicial que les vamos a meter no se la quita nadie.
Soy el único que lo sigue viendo injugable, lento y de gráficos muy flojo ? Me había animado a rejugarlo con la actualización a ver si había mejorado pero es que no he aguantado ni 5 minutos.

Que conste que no me suelo quejar de los gráficos pero es que lo veo muy poco trabajado.

De nuevo al cajón, no sé si venderlo, una pena
Frange escribió:Soy el único que lo sigue viendo injugable, lento y de gráficos muy flojo ? Me había animado a rejugarlo con la actualización a ver si había mejorado pero es que no he aguantado ni 5 minutos.

Que conste que no me suelo quejar de los gráficos pero es que lo veo muy poco trabajado.

De nuevo al cajón, no sé si venderlo, una pena



Sigue siendo infumable, menos que antes pero infumable:

-Los jugadores van a cámara lenta

-Siguen sin hacer los golpes que les pedimos, es decir cortan cuando les sale de las mismísimas

-Errores en las transiciones

-El online en ps4(mi versión) va mal y es injugable ya por el lag, o ya porque va todo tan lento...

-Llegan a unas bolas que ni usain bolt

-Y lo más importante el juego no se siente natural, todo parece forzado, no hay una sensación de control y la boda está muy automatizada.
Se me ha actualizado el juego a la 1.7.0

FYI
uRBe escribió:Se me ha actualizado el juego a la 1.7.0

FYI



¿Incluye alguna mejora?
Por lo que estoy leyendo, ¿sigue sin merecer la pena aun costando 25€?
Es una pena que sea tan malo. Esos 25€, sinceramente, inviértelos en otro juego, porque lo de TWT no tiene nombre [noop]
Alendriel escribió:Es una pena que sea tan malo. Esos 25€, sinceramente, inviértelos en otro juego, porque lo de TWT no tiene nombre [noop]

Disculpa, donde cuesta el juego 25 euros? Saludos

Edito: Vale ya lo e visto [oki]
este juego sirve para cuando pasemos por un carrefour outlet o un cex y lo veamos a 5 euros y lo compremos para que quede bonito en la estanteria con los otros, nada mas, ni meterlo en la consola siquiera
LaGarrota escribió:este juego sirve para cuando pasemos por un carrefour outlet o un cex y lo veamos a 5 euros y lo compremos para que quede bonito en la estanteria con los otros, nada mas, ni meterlo en la consola siquiera

Suelo estar de acuerdo contigo normalmente pero en esto no lo estoy, el juego no es bueno pero después del parche mejoró en algunas cosas, al principio sí que era bastante malo con multitud de bugs y crasheos, actualmente tiene fallos, no voy a negarlo, algunos como los movimientos de los jugadores que son a veces ortopédicos y los gráficos no son punteros ni mucho menos, pero el juego es perfectamente jugable y se puede disfrutar, sobretodo para el que quiera un juego de tenis y no le guste el Mario Tennis Aces porque busque algo más realista.
Huguit0 escribió:
LaGarrota escribió:este juego sirve para cuando pasemos por un carrefour outlet o un cex y lo veamos a 5 euros y lo compremos para que quede bonito en la estanteria con los otros, nada mas, ni meterlo en la consola siquiera

Suelo estar de acuerdo contigo normalmente pero en esto no lo estoy, el juego no es bueno pero después del parche mejoró en algunas cosas, al principio sí que era bastante malo con multitud de bugs y crasheos, actualmente tiene fallos, no voy a negarlo, algunos como los movimientos de los jugadores que son a veces ortopédicos y los gráficos no son punteros ni mucho menos, pero el juego es perfectamente jugable y se puede disfrutar, sobretodo para el que quiera un juego de tenis y no le guste el Mario Tennis Aces porque busque algo más realista.

no existen juego de tenis realistas, por mas que salgan jugadores reales, es tan realista como el mario tenis en modo sin poderes
Fran+ escribió:
Alendriel escribió:Es una pena que sea tan malo. Esos 25€, sinceramente, inviértelos en otro juego, porque lo de TWT no tiene nombre [noop]

Disculpa, donde cuesta el juego 25 euros? Saludos

Edito: Vale ya lo e visto [oki]


Perdona, que no te leí

Estuvo en Amazon. Ahora está como agotado
Cuando salió el juego se dijo que en próximas actualizaciones habría modo 2 vs 2... Condición imprescindible para que lo adquiera. No encuentro Gameplay de dobles por lo que entiendo que aún no se puede... Y menos online... Qué lamentable...
titomustaine escribió:truñazo de juego, mi peor compra de largo, y encima es que tengo el buen recuerdo del virtua tennis de vita que me dió muchas horas de vicio. este es infumable


Por eso mismo me lo quería comprar, por lo bien que me lo pasé con el Virtual Tennis en la PSP.. una pena!!

Yo creo que al final no me lo pillaré x los malos comentarios.
avav escribió:
titomustaine escribió:truñazo de juego, mi peor compra de largo, y encima es que tengo el buen recuerdo del virtua tennis de vita que me dió muchas horas de vicio. este es infumable


Por eso mismo me lo quería comprar, por lo bien que me lo pasé con el Virtual Tennis en la PSP.. una pena!!

Yo creo que al final no me lo pillaré x los malos comentarios.


es que el virtual tenis de psps tambien era la polla!
Hola, se puede jugar con los joycon como si fueran raquetas en todos los modos? Online incluido? Gracias
¡Muy buenas!

¿Alguien ha probado la actualización nueva (la 1.09)? ¿Ha apañado algo o sigue siendo tan infumable como antes?

Fuente: Nintendoeverything

Un saludete,
eduwanke escribió:¡Muy buenas!

¿Alguien ha probado la actualización nueva (la 1.09)? ¿Ha apañado algo o sigue siendo tan infumable como antes?

Fuente: Nintendoeverything

Un saludete,


Yo he echado una prueba rápida, y en principio, no he notado cambios significativos
Ahora tiene modo online al menos
A mi me sigue pareciendo, siempre teniendo en cuenta que no hay alternativas, un juego pasable si te gusta el tenis. No es ninguna maravilla, pero aun con sus fallos, que los tiene, si eres fan de este deporte probablemente te entretenga
Yo lo tenia aparcado desde que lo compre de salida, y lo puse ayer para instalar el nuevo parche 1.09.

El cambio desde luego es bastante evidente. El juego es mucho mas estable en todos sus apartados.

La jugabilidad responde mucho mejor que antes. El sonido tambien esta mucho mejor integrado (el unico fallo que se da es cuando empieza el partido en principio no se escucha los aplausos ni el sonido ambiente, pero al cabo de unos 5 segundos todo vuelve a ser normal). Y desde luego si te gusta el tennis el juego traslada muy bien esas sensaciones como simulador.

Ahora bien, sigue teniendo fallos tecnicos pero mucho mas aislados que antes. Por ejemplo, en una de las pistas que me toco jugar (creo que rea la de madrid en tierra batida), las letras del fondo de la pista no se veian, eran literalmente unas rayas horizontales como si no se codificara el texto correctamente. Eso logicamente no afecta a la jugabilidad y no tiene mucha mas importancia que algo estetico, horrible, pero estetico.

Fallos que afecten a la jugabilidad son mucho menos habituales que antes. Seguramente el que me ha pasado alguna vez es cuando quieres darle de reves liftado y le da cortado. Es mucho menos frecuente que antes pero alguna vez me ha pasado. Teniendo en cuenta que estuve mas de 3 horas jugando, quiza me haya pasado unas 5 veces, pero no diria que eso afecte a su jugabilidad. El juego es totalmente disfrutable a dia de hoy.

Yo tengo tanto este como el mario tennis. Logicamente comparar nunca es justo. Un juego como mario tennis siempre sera un juego mas redondo en cuanto a su jugabilidad, te gustara mas o menos su estilo pero es mas perfecto por decirlo de alguna manera. Ahora bien, como simulador este es mucho mejor juego. Apesar de sus fallos evidentes, la jugabilidad que transmite es buena, y desde luego es mucho mas disfrutable si buscas un simulador. Logicamente no es el juego de tennis definitivo, ni se acerca a eso, pero la base es buena, y con este ultimo parche es como deberia haber sido desde el principio. Ahora si lo liman un poco mas y lo completan incluso poniendo nuevos tenistas, puede quedar un juego mas que decente.

Mi conclusion sin duda, es recomendarlo pero solo si te gusta realmente el tennis. Creo que si es asi lo disfrutaras aun teniendo sus defectos. Yo soy de los que quede profundamente decepcionado en su dia, pero hoy puedo decir que ayer le di toda la tarde entera y me quede mas que satisfecho. Es solo mi opinion y no quiero que se mal entienda. Logicamente se que muchos se sintieron estafados por su precio y su calidad indecente. Yo me senti asi. Ayer le di una segunda oportunidad y solo puedo tener buenas palabras por almenos intentar arreglarlo, y en parte haberlo conseguido.

Bueno espero que los que podais le deis una segunda oportunidad, y si lo teneis que comprar os diria que que espereis un poco porque seguramente saquen algo mejor en un futuro. Ahora bien, si teneis mono de tennis, y mario tennis no es vuestro juego, comprarlo de oferta lo mas barato posible. la relacion calidad precio sera mucho mas justa y satisfactoria.

SALUDOS!!!
Sega saca un puto VIRTUA TENNIS 5 ultimo aviso.
Actualización 1.12.

¿Ha mejorado AlGO? ¿Ahora ya es un juego medio decente?
641 respuestas